Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda para decidir.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito ayuda para decidir......... el Lun Mar 19, 2012 8:44 pm

Josevw71

En México ya encontré dos distribuidores de kits para bicleta y necesito que los que saben me digan cual es mejor o me recomienden uno de ellos.........
www.conhismotor.com
y
www.goldenmotor.com
El dia viernes pasado fui a ver los goldenmotors y me impresionaron solo se me hacen muy bromosos pues aunque van en la rueda y no estorban se ven enormes, y ahi mismo vi el de conhismotor..... un tanto mas discreto pero en calidad pues la verdad no se que esperar de ambos por eso necesito de su ayuda.........

2 Re: Necesito ayuda para decidir......... el Lun Mar 19, 2012 8:46 pm

Josevw71

Una cosa mas........ busco mas par motor que velocidad...... osea fuerza mas que velocidad..........
Les agradesco de antemano su opinion. Very Happy

3 Re: Necesito ayuda para decidir......... el Mar Mar 20, 2012 4:37 pm

Mentelectrica

Los dos que nombras son primos, por así decirlo. Son bastante pesados (El GM ronda los 7 kg el de 1000W). Son para funcionar siempre en marcha, ya que tienen engranajes, y si vas con la batería desconectada, la bicicleta se te hace enormemente pesada. Tiene mucho par, y una velocidad de unos 40 km/h con batería de 48V12Ah

4 Re: Necesito ayuda para decidir......... el Mar Mar 20, 2012 5:49 pm

Sebibike

Mentelectrica escribió:Los dos que nombras son primos, por así decirlo. Son bastante pesados (El GM ronda los 7 kg el de 1000W). Son para funcionar siempre en marcha, ya que tienen engranajes, y si vas con la batería desconectada, la bicicleta se te hace enormemente pesada. Tiene mucho par, y una velocidad de unos 40 km/h con batería de 48V12Ah
Los grandotes no tienen engranjes, querías decir eso no?

5 Re: Necesito ayuda para decidir......... el Jue Mar 22, 2012 6:04 pm

Josevw71

Entonces cualquiera de los dos son confiables en cuanto a calidad? necesito saber pues un gasto de 1000 Dlls no es cualquier cosa.... y quiero emplear bien mis ahorros que tengo para la bici.......

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]