Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estafas en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estafas en Internet el Lun Ago 15, 2011 3:33 pm

Osito

Pues yo creía que ya no se hacían estafas, o que la gente estaba ya "espabilada", pero creo que aíun deben de picar muchos incautos.

Os cuento la última que me han hecho, bueno por lo menos lo han intentado.

Como sabreis, tengo una bicicleta eléctrica a la venta aquí y en varias webs de compra venta. Pues bien recibo un mail interesandose por la bici, que pesa 25kg, para que se la envíe a un "Ingles".
En principio parece correcto, y le respondo con el precio del envío.
Me contesta que no es a el, que la quiere mandar a su hijo, para que vaya a la universidad con ella en "NIGERIA"
Eso ya me extraño, comprarla el españa para enviar a nigeria??, bueno pense a lo mejor en nigeria no puede comprarla, pero porque no se la envía el directamente???. Le doy precio más de 400€ del envío, y me dice que vale, que le de el numero de cuenta, y una p....lla.

Jeje, ahora viene el chiste, le he contestado que el envío es más caro el doble, por temas de seguro de envío, embalaje, me contesta, que si que bien con el precio y me vuelve a pedir el numero de cuenta. Sin pedir nada de nada del estado de la bici, extraño no? pale
Le he respondido que no tengo cuenta, que sólo por Paypal, a ver si ahora me contesta. Un verdadero HP Twisted Evil Twisted Evil

Bueno lo comentaba, porque esteis al loro de algunos desaprensivos , que siguen intentando que caigamos en la trampa de la venta "facil". Pero por lo visto, si lo siguen haciendo seguro que alguno cae, una verdadera lástima que haya gente así.

Edito: Me ha contestado, que le de los datos de la cuenta de Paypal, estoy por hacerlo pero con la condición de que me lo pague como regalo. Seguro que es para no "destaparse", jajaja

2 Re: Estafas en Internet el Lun Ago 15, 2011 4:03 pm

Greybeard

A ver si no acaba "pagándote" más de lo que pides, y solicitando le devuelvas el exceso con Western Union, por ejemplo. Es decir, si pides 1.000, te "Pagan" 2.000 "en prueba de buena fe" o similar, y te piden que les devuelvas 1.000 con Western Union.

Luego ellos cancelan la transferencia y ya te la han liado.

Hay variantes, pero vamos, que huele mal de lejos.

3 Re: Estafas en Internet el Lun Ago 15, 2011 4:09 pm

Osito

Greybeard escribió:A ver si no acaba "pagándote" más de lo que pides, y solicitando le devuelvas el exceso con Western Union, por ejemplo. Es decir, si pides 1.000, te "Pagan" 2.000 "en prueba de buena fe" o similar, y te piden que les devuelvas 1.000 con Western Union.

Luego ellos cancelan la transferencia y ya te la han liado.

Hay variantes, pero vamos, que huele mal de lejos.

Exactamente, eso es lo que he leído por Internet, un timo de hace muchos años, lo que no se es si se puede hacer con Paypal, pero bueno seguro que si me hiciera el pago, sería porque puede recuperar el dinero.

Otra forma es la de vender algun "chollo" por internet, por ejemplo un coche deportivo nuevo por una miseria, y pillar algún incauto que haga una transferencia a mi cuenta directamente, Vamos un timo en toda regla Shocked

4 Re: Estafas en Internet el Lun Ago 15, 2011 4:10 pm

Sebibike

o el otro que se hace pasar por tu banco y te dice que metas tus datos para aculizar no sé qué de tu cuenta bancaria( y ni siquiera tienes cuenta en ese banco)

5 Re: Estafas en Internet el Lun Ago 22, 2011 1:27 pm

hego

Huela mal hasta de cerca!!!

6 Re: Estafas en Internet el Jue Ago 25, 2011 12:10 am

Osito

Al final el "nigeriano" no ha dado señales de vida, jeje, se ve que ya se ha enterado que todos mis mensajes eran en plan "coña" Laughing Laughing Laughing

7 Re: Estafas en Internet el Jue Ago 25, 2011 12:34 am

hego

¡¡¡ Ull viu !!!!

8 Re: Estafas en Internet Hoy a las 10:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]