Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Cada día disfruto más de mi MTBe

Cada día disfruto más de mi MTBe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 2:56 pm

Sammm

avatar
Decidí en esta ocasión hacerme una ruta un poco más larga para testear el motor y la bateria. Fueron unos 34 Km por un terreno de dificultad moderada sin grandes cuestas ni pendientes exageradas pero muy divertido, con pequeños repechos de subida y bajada y muchas, muchas curvas con un firme en buen estado, roto a veces, con piedras en ocasiones y alguna que otra playa de arena que tanto nos gustan a los bikeros.

Al llegar a casa comprobé la bateria en las propias luces del bidón (no en las del display) y había agotado media carga. La conducción la hice principalmente con el plato mediano y subiendo y bajando piñones, en algunos tramos plato grande y con un nivel de asistencia de 1, 2 o 3 dependiendo cada caso (la pantallita me dice que tiene 6 niveles de acuerdo a las rayas que me muestra) y lo que no quería era cambiar al plato pequeño para aprovechar el trazado del camino y disfrutar yendo a mas velocidad.

El resultado fantástico, la respuesta del motor una maravilla y deseando estoy de probar alguna ruta con fuerte pendiente mantenida para meterle en esa ocasión plato pequeño e ir jugando con los niveles de asistencia y a ver lo que me dura la bateria. Tengo echado el ojo a "las zetas de la Pedriza" así que cuando me decida ya os contaré.

Os dejo el video de la salida, atención ¡¡Hay hostia!! pero no os digo el minuto en el que está porque vuestro caracter latino (el mio tambien jajaja) os haría ir directamente al punto del talegazo y noooooo, hay que verlo todo jajajj

Lo dicho, cada día que pasa más contento como mi eBici ¡¡Menudo descubrimiento joder!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ib1LVOqwGhQ&feature=plcp&context=C46f02e2VDvjVQa1PpcFNBN-bdhDIfCcmglpby6wqZIO-oBhacJNI%3D

2 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 4:37 pm

Osito

avatar
Que bonito el paseo Very Happy
Lo de la "castaña", ha sido por la moto? Shocked

3 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 5:53 pm

jemamibo

avatar
A mi me ha parecido que ha sido por el de la moto.Lo importante es que no te haya pasado nada,ni a ti ni a la ebike.Saludos.

4 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 5:54 pm

Sebibike

avatar
Buena leche...hay como un corte no?

5 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 6:06 pm

c_dos_vtr_110

avatar
Me gusta mucho el vídeo (salvo el golpe claro), me alegro que no pasara nada, estoy deseando que me llegue el soporte para estrenar la cámara nueva.

Yo hoy también salí en bici por el campo, antes me gustaba andar en MTB; pero ahora me encanta, da más sensación de libertad al poder pedalear con el esfuerzo que se desea en cada momento y poder afrontar las cuestas a menor o mayor velocidad según apetezca en cada momento, se disfruta más del entorno sin ir ahogado.

6 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:02 pm

Sammm

avatar
Osito escribió:Que bonito el paseo Very Happy
Lo de la "castaña", ha sido por la moto? Shocked

Sebibike escribió:Buena leche...hay como un corte no?

Hola amigos!! No, no fue culpa de la moto, fue nada más tomar la curva que me encontré un bancal de arena y se me trabó la rueda pero al editar el video vi que juntar esas imágenes la hostia quedaría mejor jajaja.

Sí hay un corte Sebi, bueno, más que un corte es una transición que enlaza la ultima imagen de la moto con el piñazo. Lo mejor es que la arena me frenó pero la misma arena amortiguó el golpe. Si en lugar de eso hubiese habido piedras uffffffff, ahora no estaría tan alegre.

7 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:08 pm

Sammm

avatar
c_dos_vtr_110 escribió:Me gusta mucho el vídeo (salvo el golpe claro), me alegro que no pasara nada, estoy deseando que me llegue el soporte para estrenar la cámara nueva.

Yo hoy también salí en bici por el campo, antes me gustaba andar en MTB; pero ahora me encanta, da más sensación de libertad al poder pedalear con el esfuerzo que se desea en cada momento y poder afrontar las cuestas a menor o mayor velocidad según apetezca en cada momento, se disfruta más del entorno sin ir ahogado.


Estoy de acuerdo contigo, yo antes no disfrutaba del entorno debido al sobre esfuerzo, y ahora sí, como también de esa sensación de libertad al no tener que preocuparte tanto de la "vuelta a casa" y decidir, como dices tú, a qué velocidad quieres ir en cada momento y el ejercicio que quieres hacer.

Cuando tengas el soporte ya sabes: video al canto.

8 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:10 pm

Sammm

avatar
jemamibo escribió:A mi me ha parecido que ha sido por el de la moto.Lo importante es que no te haya pasado nada,ni a ti ni a la ebike.Saludos.

No, no fue él, pero uní las dos tomas porque lo cierto es que me sorprendió, no me lo esperaba. Al caer sobre la arena no fue nada, pero seguro que si me llego a grabar mi cara y mis ojos según caigo...jajajaj

9 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:12 pm

Sebibike

avatar
...ni si te la hubieras dado de frente con la moto Twisted Evil

10 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:12 pm

Sammm

avatar
Osito escribió:Que bonito el paseo Very Happy
Lo de la "castaña", ha sido por la moto? Shocked


Aahhhh, joder, geniales tus bicis. Me quedo con la que está en la playa. Seguro que disfrutas un montón de ambas.

11 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:13 pm

hukiduki


mola el video, debes tener todo bien montado porque si me meto yo por ahi acabaría con la batería por los aires y seguro que algun cable se me acababa soltando. Tengo que asegurar la instalación Smile

12 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:14 pm

Sammm

avatar
Sebibike escribió:...ni si te la hubieras dado de frente con la moto Twisted Evil

Entonces salgo en el telediario joder jajajaj

13 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:18 pm

Sammm

avatar
hukiduki escribió:mola el video, debes tener todo bien montado porque si me meto yo por ahi acabaría con la batería por los aires y seguro que algun cable se me acababa soltando. Tengo que asegurar la instalación Smile

Bueno, te cuento: yo tengo una batería de bidón y no te imaginas el "clack-clack-clack" que hacía aquello cuando el camino se complicaba, así que me compre velcro doble, pegué una cara con otra y me fabriqué dos cintas que aprietan que no veas la batería a su soporte. Ahora no se mueve nada.
El controlador lo tengo alojado en la bolsita triangular y ahí va bien sujeto.

14 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Mar Mar 20, 2012 7:48 pm

plegable

avatar
Me encanta el video y la musica, estuve un tiempo haciendo enduro y me trae buenos recuerdos, sigue disfrutando de tu ebike y a la espera de próximos videos ;-)

15 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Miér Mar 21, 2012 2:29 am

Sammm

avatar
plegable escribió:Me encanta el video y la musica, estuve un tiempo haciendo enduro y me trae buenos recuerdos, sigue disfrutando de tu ebike y a la espera de próximos videos ;-)

Gracias,

Te entiendo con lo de enduro, una de las cosas que más me gustan es recorrer sendas y bajar, no lo niego, aunque me falta práctica todavía, mucha y luego pasa lo que pasa, pero bueno... antes de poner el motor a mi bici era un come come contínuo el pensar que luego me tocaba subir un cuestón del quince después de disfrutar tanto, y si embargo ahora me olvido completamente del tema.

16 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Miér Mar 21, 2012 10:18 am

Tuercebielas

avatar
Muy chulo el recorrido y el video, Sammm. Fíjate que he ido un montón de veces en el pasado a ese pantano (en otro plan Laughing ) y nunca lo había visto "así". Dan ganas de coger la bici y darse un buen paseo por esas sendas.

17 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Miér Mar 21, 2012 11:17 am

Sammm

avatar
Tuercebielas escribió:Muy chulo el recorrido y el video, Sammm. Fíjate que he ido un montón de veces en el pasado a ese pantano (en otro plan Laughing ) y nunca lo había visto "así". Dan ganas de coger la bici y darse un buen paseo por esas sendas.

¿Vives en Madrid? joder, dicho y hecho. Cuando quieras nos hacemos una escapada ¿ok?

18 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Miér Mar 21, 2012 2:08 pm

Tuercebielas

avatar
Vivo en Madrid, sí. Voy en la e-bici a currar casi todos los días (cuando no llueve como hoy), 16 Km entre ida y vuelta, y en las salidas de ocio suelo tirar para El Pardo o la Casa de Campo (a montar en bici, eh! Laughing ). No estaría mal hacer una escapada, no.

19 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Jue Mar 22, 2012 12:26 am

Sammm

avatar
Tuercebielas escribió:Vivo en Madrid, sí. Voy en la e-bici a currar casi todos los días (cuando no llueve como hoy), 16 Km entre ida y vuelta, y en las salidas de ocio suelo tirar para El Pardo o la Casa de Campo (a montar en bici, eh! Laughing ). No estaría mal hacer una escapada, no.


Has estado rápido en acotar lo de "la casa de campo" sí jajajaja

Pues dicho queda, si te apetece cuando tenga una rutita por aquí, te lo digo ok? o si tú tienes alguna de las que sueles hacer por esas zona, también.

20 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Jue Mar 22, 2012 2:44 am

Osito

avatar
SAMMM escribió:
Osito escribió:Que bonito el paseo Very Happy
Lo de la "castaña", ha sido por la moto? Shocked


Aahhhh, joder, geniales tus bicis. Me quedo con la que está en la playa. Seguro que disfrutas un montón de ambas.
Gracias Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora voy pocas veces a la playa, sólo algún fin de semana, pero en veranito todas las veces que puedo Very Happy

21 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Jue Mar 22, 2012 10:04 am

Tuercebielas

avatar
SAMMM escribió:
Pues dicho queda, si te apetece cuando tenga una rutita por aquí, te lo digo ok? o si tú tienes alguna de las que sueles hacer por esas zona, también.

Vale, a ver si podemos coincidir una salida y cambiamos impresiones.
Anteayer vi a un vecino de mi calle enredando con una bici eléctrica tipo Yamimoto, a ver si "le entro" un día también, es que no hemos tenido contacto antes. Si fuéramos mujeres seguro que ya lo habríamos arreglado. jj7gxc

22 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Vie Mar 23, 2012 8:44 pm

Tuercebielas

avatar
Bueno, Sammm: al lío. Hace tiempo que tengo ganas de hacer una rutilla por alguna zona del Parque Regional del Sureste, mira qué te parece esta ruta que parte de Rivas (salida 19 A-3). Aparte de otras posibilidades de sitios interesantes por esa zona (laguna del Campillo...).
Tengo intención de salir el domingo por la mañana (tampoco muy pronto, que encima dormiremos una hora menos Sleep ), para volver a comer a casa. Ahí lo dejo. Very Happy

23 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Vie Mar 23, 2012 11:27 pm

Sebibike

avatar
Ya contaréis

24 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Sáb Mar 24, 2012 1:02 pm

Tuercebielas

avatar
Tuercebielas escribió:Bueno, Sammm: al lío. Hace tiempo que tengo ganas de hacer una rutilla por alguna zona del Parque Regional del Sureste, mira qué te parece esta ruta que parte de Rivas (salida 19 A-3). Aparte de otras posibilidades de sitios interesantes por esa zona (laguna del Campillo...).
Tengo intención de salir el domingo por la mañana (tampoco muy pronto, que encima dormiremos una hora menos Sleep ), para volver a comer a casa. Ahí lo dejo. Very Happy

Espíritu, manifiéstate!! Laughing

25 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Sáb Mar 24, 2012 3:53 pm

Sebibike

avatar
jajajaja Mándale un privado a ver...

26 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Lun Mar 26, 2012 2:43 pm

Sammm

avatar
Tuercebielas escribió:Bueno, Sammm: al lío. Hace tiempo que tengo ganas de hacer una rutilla por alguna zona del Parque Regional del Sureste, mira qué te parece esta ruta que parte de Rivas (salida 19 A-3). Aparte de otras posibilidades de sitios interesantes por esa zona (laguna del Campillo...).
Tengo intención de salir el domingo por la mañana (tampoco muy pronto, que encima dormiremos una hora menos Sleep ), para volver a comer a casa. Ahí lo dejo. Very Happy

Tuercebielas escribió:
Tuercebielas escribió:Bueno, Sammm: al lío. Hace tiempo que tengo ganas de hacer una rutilla por alguna zona del Parque Regional del Sureste, mira qué te parece esta ruta que parte de Rivas (salida 19 A-3). Aparte de otras posibilidades de sitios interesantes por esa zona (laguna del Campillo...).
Tengo intención de salir el domingo por la mañana (tampoco muy pronto, que encima dormiremos una hora menos Sleep ), para volver a comer a casa. Ahí lo dejo. Very Happy

Espíritu, manifiéstate!! Laughing

Sebibike escribió:jajajaja Mándale un privado a ver...

El ESPIRITU no voló, siguió pegado al cuerpo ¡vaya putada! y el cuerpo estuvo de viaje todo el finde fuera de Madrid jj7gxc . He visto la ruta y está muy chula aunque supongo que te la hiciste al final solateras. Habrá que esperar. A ver si después de la semana santa montamos algo ¿ok? y fotos, queremos fotos o video iv9x94

27 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Lun Mar 26, 2012 6:59 pm

Tuercebielas

avatar
Ya, ya, eso se lo dirás a todos Evil or Very Mad A ver Sebas, si organizas una sección de contactos y citas a ciegas en condiciones! Laughing
No problem, si para mí entre pitos y flautas también es complicado quedar. Como tuve la ocasión de hacer una salida fuera de "sota, caballo y rey", lo puse. Ya habrá más ocasiones. Ah, las fotos y comentarios las he puesto en la sección off-topic.

28 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Lun Mar 26, 2012 7:04 pm

Sebibike

avatar
Qué tal si abres un hilo en presentaciones u off-topic que se llame "Quedadas" y luego en función de las respuestas vamos viendo si abrimos una sección... pero es que el índice ya está bastante cargadito para poner una sección propia.

29 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Lun Mar 26, 2012 7:55 pm

Tuercebielas

avatar
Gracias por la sugerencia y tranquilo Sebi, lo decía medio de coña porque eso lo veo muy verde todavía. Pero a lo mejor en un futuro sí se anima más gente.

30 Re: Cada día disfruto más de mi MTBe el Lun Mar 26, 2012 9:29 pm

Sebibike

avatar
Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.