Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo soy......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yo soy...... el Mar Mar 20, 2012 6:47 pm

txusmael

Hola a todos, a mis 22 años me sumo a este foro con la intención de medio construir mi bicicleta eléctrica, soy un gran aficionado a la bicicletas, práctico MTB con mi proflex 289 desde hace 3 años, y uso una mezcla de varias bicicletas para mis "desplazamientos urbanos", esta mezcla es la que quiero motorizar,(como proyecto de la uní), mi idea (mas bien SOS) la he colgado en su subforo correspondiente :

http://www.enbicielectrica.com/t1051-construir-controlador

Así que aquí estoy, dispuesto a conocer el tema de las bicicletas eléctricas lo mas profundamente posible. Wink

Saludos!!

Última edición por Sebibike el Mar Mar 20, 2012 7:14 pm, editado 2 veces (Razón : he)

2 Re: Yo soy...... el Mar Mar 20, 2012 6:55 pm

jemamibo

[color=darkred]Saludos y bienvenido al foro,no se si te servire de mucha ayuda porque soy poseedor de una bici comercializada ya electrica,pero ya estoy haciendo mis pinitos de mecanica,eso si a nivel muy basico,asi que si puedo,encantado de contribuir./color]

3 Re: Yo soy...... el Mar Mar 20, 2012 7:14 pm

Sebibike

Bienvenido Bienvenido

4 Re: Yo soy...... el Mar Mar 20, 2012 7:42 pm

Saetans

Hola Txusmael, esa mezcolanza de bicicletas me resulta conocida.
Yo la he practicado y la practico, bicis de mtb luego personalizadas, slicks, potencias, manillares recortados y un sinfín de cosas...

Bienvenido y si quieres un Kit, éste es tu foro. Laughing

5 Re: Yo soy...... el Miér Mar 21, 2012 1:38 am

oriam

Bienvenido al foro txusmael

6 Re: Yo soy...... el Miér Mar 21, 2012 1:44 am

Sammm

Bienvenido al foro!!

Ya verás la de cosas interesantes que irás descubriendo poco a poco. Yo no tenía ni idea (sigo sin tenerla en comparación de algunos amigos) pero cuando tengo un rato me conecto en modo lectura y voy aprendiendo.

Suerte con tu proyecto!!

7 Re: Yo soy...... el Jue Mar 22, 2012 2:50 am

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

8 Re: Yo soy...... el Jue Mar 22, 2012 4:26 am

lepa

Bienvenido
Pues bienvenido,
y como va lo del desarrollo del controlador?
crea uno sencillo y muy funcional.
com 3 marchas, baja , media alta, y que se acciones con la misma manilla.
que solo se active el motor cuando haya giro (lento) en la llanta (para que no se encienda desde stop, y evitar accidentes con los infantes)

9 Re: Yo soy...... Hoy a las 9:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]