Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Sobre desrcagas puntuales

Sobre desrcagas puntuales

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sobre desrcagas puntuales el Mar Ago 16, 2011 9:29 pm

canarito

Hola de nuevo chicos tenia una duda vereis cada vez que subo un repecho fuerte a la maxima potencia el indicador suele quedarse como si la bateria estubiera agotada para luego volverse a poner al estado anterior "normal" ¿la bateria realmente se queda seca en esos momentos? o es completamente normal esos bajones puntuales en el indicador de la bateria? saludos

2 Re: Sobre desrcagas puntuales el Mar Ago 16, 2011 11:12 pm

Greybeard

Los indicadores suelen tomar como referencia la tensión de la batería.

Como quiera que estás hablando de un momento de máxima exigencia (e intensidad) si los cables y conectores no son óptimos hay una cierta caída de tensión, por lo que marca "batería agotada". Luego, al volver a condiciones normales (sin grandes consumos) da mediciones más normales.

Hasta cierto punto es lógico, aunque indicativo de, o bien conexiones mejorables, o bien batería no en "plena forma" (¿has salido con la batería totalmente cargada de casa? ¿cuanto llevabas hecho con ella?)

3 Re: Sobre desrcagas puntuales el Miér Ago 17, 2011 12:03 am

canarito

la bici al igual que la bateria es nueva apenas le he hecho 30 km. y sali con un 70% de carga aproximadamente...de todas formas aun en las caidas de tension el motor seguia empujando bien...

4 Re: Sobre desrcagas puntuales el Miér Ago 17, 2011 12:39 am

Sebibike

Yo no le daría mayor importancia dada la fiabildad de los indicadores

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

5 Re: Sobre desrcagas puntuales el Miér Ago 17, 2011 1:01 am

Osito

Sebibike escribió:Yo no le daría mayor importancia dada la fiabildad de los indicadores
Opino igual que mi tocayo, la fiabilidad o el sistema de medición de muchos indicadores, no sólo de las bicis, deja mucho que desear

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]