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bici de paseo ponerle cambios y kit electrico

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Hola a todos de nuevo.
Después de tener casi claro lo del kit para la bici de carretera , os menciono otro caso. Resulta que tengo en casa una bici de paseo , marca BIANCHI, la cual está sin mucho uso y parada. El otro día viéndola pensé por qué no ponerle un kit eléctrico y así poder usarla más gente de casa, porque la de carretera la usaría yo solo . La bici es de paseo y de mujer tiene la llanta de 26 , pero no tiene cambios , tiene su luz con dinamo sus guardabarros su portabultos trasero y una cesta delante. Mi pregunta es si se puede ponerle cambios y que kit le iría mejor , trasero o delantero, y si se le puede poner cambios serían internos o normales , no sé si me explico bien con esto de los cambios , sin más os mando un saludo.



Última edición por Sebibike el Mar Mar 27, 2012 5:57 am, editado 1 vez (Razón : err.)

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Pues de los cambio poco te puedo decir aunque seguro que sí. Respecto del kit si no complementas los datos rellenando el formulario de presentaciones seguro que te aconsejaremos mejor sabiendo tus necesidades concretas.

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basde escribió:Hola a todos de nuevo.
... tengo en casa una bici de paseo , marca BIANCHI, la cual está sin mucho uso y parada. El otro día viéndola pensé por qué no ponerle un kit eléctrico y así poder usarla más gente de casa, porque la de carretera la usaría yo solo . La bici es de paseo y de mujer tiene la llanta de 26 , pero no tiene cambios , tiene su luz con dinamo sus guardabarros su portabultos trasero y una cesta delante. Mi pregunta es si se puede ponerle cambios y que kit le iría mejor , trasero o delantero, y si se le puede poner cambios serían internos o normales , no sé si me explico bien con esto de los cambios , sin más os mando un saludo.
:sinfotos:
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:no_photos:
:nophotos:
por que no se ven los SMILEYS ? affraid

Very Happy

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Algunos smileys fallan.

Si le vas a poner motor para toda la família, mejor pocos amperios sobre los 15A en controlador), porque los demás no tienen tanto cuidado como el que lo monta (lo digo por propia experiencia) y van a fondo todo el tiempo, o sea que: motor delantero (ya radiado para ahorrar complicaciones) de engranajes estándar (Q100, Mxus, Bafang), PAS (mejor con pantallita de control), frenos con corte (imprescindible si montas PAS) y batería sobredimensionada, me refiero a que si el controlador es de 15A, mejor una batería de 15Ah que una de 10Ah aunque pese un poco más, ya que en una bici de paseo con transportín trasero tanto da que pese un poco más o que sea un poco más alta una que otra.
Para ese tipo de bici y uso yo me iría mejor a un kit de 24V antes que 36V.

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En cuanto a lo de los cambios, con el motor no hace tanta falta llevar cambios, abarata la instalación y simplifica la conducción.
En caso de que te empeñes en montarlos (como yo), te recomiendo un Nexus (cualquiera moderno que encuentres a buen precio). Se lo acabo de poner a mi Beach Cruiser de paseo y la comodidad es suprema, le ha gustado incluso a mi mujer que desde que lleva motor pasa de cambios.
Eso si, comprarlo y que te lo instalen en un taller te saldrá por un pico.

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He mirado por el foro y no hablan mal de este kit .

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822088

Mi duda es si para esta bici de paseo , rueda de 26 pulgadas y sin cambios me iría bien

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Sí te iría bien; te ayudaría hasta 25km/h y lo mismo con éste
http://www.qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=4&products_id=823
que es incluso más económico y tienes 6 meses más de garantía en baterías.

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