Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Profesionales-Alquiler/Venta » Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Taller de bicis eléctricas en Palma de Mallorca

Buenas, me presento, soy Germán Lázaro “Bici Electrica Mallorca” y estoy en este foro desde el principio.

Hace unos meses que abrí un pequeño taller de bicis en la zona de El Rafal Vell de Palma.

Ahí toco todos los asuntos que tengan que ver con las bicis: mantenimiento, reparación, compra-venta, pero, sobretodo, conversión de bici normal en bici eléctrica.

A todo aquel que, siendo de la isla, se sienta atraído por las bicis, le invito a pasarse por mi local y charlar un rato de nuestra afición por las dos ruedas.

Estos son los datos para encontrarme:

Germán Lázaro
Bici Electrica Mallorca
C/Pere Ripoll i Palou, 37
Palma de Mallorca 07008
Tfo: 667.476.750
Tfo: 871.948.456
Email: motorentubici@gmail.com

Ahora os pongo unas fotos para que podáis reconocer el local y al sujeto que lo lleva.

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca Germanylocalpeque

Última edición por Sebibike el Jue Feb 21, 2013 3:18 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizada dirección)

jemamibo

jemamibo
Me gusta poner rostro a un nick,el tuyo ya queda para la posteridad Wink .Sobra decirte que junto a este post van mis mejores deseos de exito para ti y tu taller.Saludos y si vamos por alli,no dudes que me presentare.

Sebibike

Sebibike
iv9x94 Mucha suerte Germán!!
A los que me preguntan en el blog y son de Mallorca ya sabes que te los envío.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

lepa

El paso siempre es "pa' delante", aplauso aplauso
Los mejores deseos y el éxito es el producto del trabajo del día a día.

Última edición por Sebibike el Mar Mar 27, 2012 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : err)

Tomaso

Tomaso
Mucha suerte Germán, a ver si le pones W a unas cuantas bicis de la isla ve1lo

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias a todos, estoy animadísimo con este proyecto y no paro de trabajar.

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca Sleepysmall

Alberabtt

Alberabtt
Mucha suerte German. Seguro que te irá bien. Esto de las eléctricas explotará en breve y tu estarás en el momento justo y lugar adecuado.

Mirate lo de los torque-arms porque ya ves los precios que piden por un trozo de hierro.

hmillan

Mucha suerte con tu negocio, que en esta epoca de dificultadas, hace falta ser un valiente para lanzarse a montar tu propio negocio.

Espero que te de muchas mas satisfacciones que dolores de cabeza.

¿te dedicas por completo a este nuevo negocio? ¿como va esa facturación? ¿se mueve el tema?¿la gente se lanza a montar kits en sus bicis? ¿o se lo piensan demasiado?

Suerte y por privado igual te consulto alguna cosilla, que yo estoy pensado hacer algo similar en Zaragoza

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Te dejo mis mejores deseos, te desearía suerte; pero no creo que sea necesario Wink

Lo de los torque-arm que te comentan puede ser buena idea.

Kike

Kike
El mundo es para los valientes,German déjame llamarte VALIENTE
iv9x94

11Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Mar 28, 2012 12:53 am

opqa

Mucha suerte en esta aventura tuya y que montes muchos kits. Supongo que ya lo has considerado pero creo que donde vives el alquiler de eléctricas a turistas que visitan la isla también puede ser una buena fuente de ingresos.

PD: Supongo que si has abierto hace poco habrás estado muy liado y no habrás podido hacer las pruebas que hablamos con el q85, si las haces coméntame los resultados que a mí también me interesa el tema.

Osito

Osito
Germán, no he tenido tiempo de pasarme Mad Mad , se que no tengo excusa, pero llevo un tiempo que no paro.
Sólo tengo los fines de semana y algún viernes por la tarde. Pero este viernes ya he quedado para probar el twizy en la Renault, si me sobra algo de tiempo, y la Osita no ha preparado algo, me paso Embarassed

Y enhorabuena por el "nuevo" taller 2amarillos

Sebibike

Sebibike
Germán, dejo una idea.
Alquilar a precio simbólico una mini flota de elećtricas con publicidad adosada que sería lo que te dejara la pasta. Algo así
http://images01.olx.com.pe/ui/7/44/77/1285181776_123163777_9-PUBLICIDAD-MOVIL-EN-BICICLETAS-TRUJILLO-PERu-PUBLICIDAD-BTL-San-Nicolas-1285181776.jpg
o así http://lanoconvencional.files.wordpress.com/2011/11/movistar-1.jpg

Blogs especializados

14Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca Empty presentacion-de-taller-bici-electrica-mallorca el Miér Mar 28, 2012 3:40 pm

Rudis

Rudis
Enhorabuena, Y mucha suerte en el gran desafio que es abrir un negocio, yo tambien soy un empresario, ya iras contando tus experiencias.

15Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Mar 28, 2012 10:47 pm

angel46

Muchisima suerte amigo, desde aqui intentaremos abrirte negocio, y como ya sabes, estoy buscando una bici y comprartela a ti será mi primera opción, otra cosa tenemos que mirar el envio a peninsula, ¿Has consultado gastos de envio con diversas compañias? Si consigues buenos precios de envio te abriría muchisimo el negocio. Un saludo y suerte compañero

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos.

De momento el tema de electrificar no se mueve mucho, voy tirando con reparaciones menores: pinchazos, frenos, cambios, etc.

Eso si, tengo un montón de jubilautas que se pasan diariamente a contarme sus batallitas de cuando corrían de jóvenes en aquellas bicis que "eran mucho mejores que las de ahora", jeje, son geniales.

También tengo una legión de vendedores y comerciales: seguridad, alarmas, estampitas, seguros, adsl, publicidad, millares de niños con papeletas de su rifa de fin de curso, pobres que babean mirando las bicis y los kits...

Después están los paseantes de perros que encuentran de lo más normal que el perro cague y mee enfrente de mi local, los simpáticos vecinos que tiran mierda y colillas desde su balcón y los domingueros que, después de beberse unas cañas en el bar de al lado, las vacían en mi puerta enrollable por la noche.

Por no hablar del adorable grupo de nenes del barrio que entre otras lindezas practican sus mejores patadas de kárate con las bicis del ayuntamiento, ensayan batucadas con los elementos del parque infantil o (como esta mañana) vacían una caja entera de chinchetas (unas 100) por la plaza para que nos entretengamos pinchando y arreglando nuestras bicis y recogiendo las chinchetas después.

Vamos, que dinero y negocio poco, pero como veis no me aburro nada, nada.

Pd: historias como la del Nexus hecho un puzzle en una bolsa, la del tarao que se ha montado un carrito para la bici con piezas de piscina o la del que me trae a reparar una bici con TODAS las piezas de las del ayuntamiento las dejo para otro día que me da la risa floja...

Sebibike

Sebibike
Tienes varias opciones con las chichetas y los "zagales":
-Aprovechar las sinergias y empezar a cobrar por el arreglo de pichazos.
-Aplicarle a las criaturitas del SR. 10 minutos de apnea en agua de mar mallorquina.
-Revender las chinchetas en ebay.
-Dejarlas en la puerta d el negocio para que el que venga a regarte la chapa se las lleve puestas y llegué a su casa con las eses haciendo claqué.

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias por las opciones, pero de momento he optado por emular a Chiquito pero a grito pelao: "Me cago en vuestras muelas" y los ahuyento durante un rato, jeje
Hoy devuelvo el puzzle Nexus, no he sido capaz de montarlo Sad

oriam

oriam
Felicidades Germán! te deseo lo mejor!, no he visto el post hasta ahora debido a que estoy muy liado con una tienda que el día 1 de abril abre mi mujer(que no tiene nada que ver con el tema eléctrico), y andamos al límite de tiempo, menuda liada Laughing , así que me hago una idea del follón que tendrás ahora encima
Yo iba abrir también una tienda de kits-bicis eléctricas pero no me ha quedado mas remedio que posponerlo después de abrir e invertir en este otro negocio

Saludos y lo dicho, Mucha Suerte y cuenta con el foro y nosotros para lo que sea Very Happy

http://www.enbicielectrica.com

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias.
Ánimo y suerte con vuestra aventura Wink

Oscar

Oscar
Mucha mierda y a ver si haces una fiesta de inaguración. Si quieres te paso al cura que santificó nuestro local en la apertura, ahi va si se murió, pero el compromiso quedó genial y los hojaldritos y los bocatines con las cervezas al menos aliviaron la tensión de aquella apertura.
Tanto que le he cogido gustillo y estoy intentando otro en Salamanca o alrededores pero ... eso es otra historia
Mi enhorabuena, disfruta, paciencia y buen hacer.

jemamibo

jemamibo
Me he reído un rato con las peripecias contadas...en fin que seguramente,y ese es mi sincero deseo,irá el río a su cauce y poco a poco irás dedicándote a lo que has pensado,que es el tema eléctrico, aunque las reparaciones tampoco están mal, por lo menos para pasar el rato,aunque si lo demás sigue, me pensaría seriamente el escribir un libro contando todas esas cosas.Un abrazo.

Última edición por Sebibike el Vie Mar 30, 2012 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : Acentos)

davide943

Enhorabuena German!!
Lo primero, porque imagino hace falta echarle valor para empezar un negocio y tambien por estar ilusionado, que siempre ayuda a ser feliz; que escuché no hace mucho en la tele al cocinero famoso el del bulli: "primero hay que tener ilusion y ser feliz que el éxito ya vendrá".
Y tambien por supuesto por hacer de tu afición tu profesión desde Valencia mis felicitaciones y mucha suerte.

Última edición por Sebibike el Vie Mar 30, 2012 5:31 pm, editado 2 veces (Razón : puntuación y acentos)

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Wink

jemamibo

jemamibo
Y tambien el mejor de los exitos para Oriam,que aunque no sea de ebicis ni nada electrico,tambien se lo merece,mucho animo y adelante.

Jesusin

Se te ve ilusionado, con ganas de trabajar y que tienes una forma positiva de enfocar la vida. Con estas 3 cosas, la suerte ya no es tan necesaria. Te deseo el mejor de los futuros en tu negocio, y lo mas importante, que disfrutes con ello.

oriam

oriam
Y tambien el mejor de los exitos para Oriam,que aunque no sea de ebicis ni nada electrico,tambien se lo merece,mucho animo y adelante.
Gracias jemamibo, a ver si le va bien a mi mujer con ella, es turística en Santillana del Mar, la verdad es que me fastidió un poco al principio cuando encontró el local a última hora, ya que yo ya estaba contactando con algún proveedor para el tema de las bicis eléctricas, pero no me queda otra que esperar, ya que yo supuestamente tengo mi trabajo fijo y lo de la tienda de bicis eléctricas me lo iba a tomar mas bien como hobby, así que le hemos dado prioridad a ella y habrá que esperar a ver como va este asunto para lanzarme a otra aventura Smile

http://www.enbicielectrica.com

jemamibo

jemamibo
Hummm,el pueblo de las tres mentiras,como nos gusta aquello!Creo que entre Santillana y Barcena Mayor estaran entre los 2 pueblos mas bonitos de Cantabria,tenemos pendiente el ir por alli con unos familiares un fin de semana,pero iriamos al camping y ellos al apartamento rural que tienen reservado,esto antes de Mayo,perdon Embarassed por desviar el tema.

Sebibike

Sebibike
Aquello es precioso, sí.

Blogs especializados

jemamibo

jemamibo
Sebas,si se te ocurre venir por aqui y no avisas... icon-lol1 .

Oscar

Oscar
Junto a Hervás existe otro pueblo de las tres mentiras, Aldeanueva del Camino. Curiosa coicidencia

jemamibo

jemamibo
No es alli donde hay un museo de motos antiguas? El pueblo es muy chulo,con un barrio judio creo recordar muy bien conservado,ahora alli estais en lo mejor...la floracion en el valle del Jerte.Saludines.
PD.Sigo pidiendo disculpas por desviar el tema,pero es que aquello es muy bonito y las emociones le pueden a uno.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
No pasa nada Jesús, a mi también me gusta la geografía y el turismo Wink

opqa

Oscar escribió:Junto a Hervás existe otro pueblo de las tres mentiras, Aldeanueva del Camino. Curiosa coicidencia
Pues debe haber de esos repartidos por toda la geografía española, por aquí hay un Villahermosa del Río, y le he oído aplicada la misma expresión.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
http://blog.toprural.com/los-pueblos-de-las-3-mentiras/

Oscar

Oscar
Muy bueno el mensaje BTP.

Kike

Kike
BTP muy bueno,no solo el contenido también los comentarios
gracias

Pedaleando

Pedaleando
Que te vaya todo bonito y puedas vivir de ello,que en mi opinion no hay nada mejor que poder vivir trabajando en lo que te gusta.
El otro día un amigo me comento de una tienda de bicis que se traspasa en el pueblo al lado del mio,porque el dueño anterior se jubila. Porque no tengo mucha idea de electricidad para motorizar bicis y ni de mecánica de bicis,como por ejemplo radiar las llantas,que si no me lo quedaba.

Pedaleando

Pedaleando
Ah, se me olvidaba. Las tres mentiras mas grandes: Mañana te pago, el ultimo trago y solamente la puntita Twisted Evil

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Pedaleando.

Respecto a lo de "mañana te pago" ya lo he sufrido, pero como soy un optimista incurable lo acepto como "perdidas aceptables".

Me jode más lo de "tengo un ruidito aquí, ¿me lo podrías mirar?" y luego quieren que repases toda la bici en ese mismo momento (sin esperar turno) y encima gratis "gracias majo, eres el mejor" y se largan a toda leche.

Afortunadamente son los menos y la mayor parte de la gente se porta correctamente y yo con ellos.

JanDC

Pedaleando,me meto donde no me llaman pero...Desconozco tu sistema laboral,familiar,disposi-
ción de tiempo y energia.Se me ocurre que quizá media jornada con el ciclista que se quiere jubilar y te va haciendo el transfer de conocimiento poco a poco...Clientes,proveedores,pape-
leo y trucos mecánicos del oficio.Sin prisa y desde cero,qué bien! Una buena simbiosis y aunar
sinergias.Empiezas montando kits de CT a la rueda delantera y lo demás va surgiendo solo.No
sé si vas a hacerte rico pero te digo lo que dijiste a Germán: qué bien trabajar en lo que te
gusta.Y si puedes combinar trabajos hasta que decidas,mejor.Diversificar riesgos.
Las ideas más sencillas són las que cuajan.Quizá es un buen regalo para los 30.Ojalá te vaya bien !

Kike

Kike
Pedaleando,lo del taller no es tan mala idea,te describo un ejemplo
En mi zona todas las tiendas que hay son tipo medio,alto,tienes maquina motors que llevan scoot y boopton el taller de alto postín y las crujidas que te pegan también,
esta cultbike que lleva specialicer,mejor ni comento,esta rafael abad,la tienda no esta mal pero el taller deja mucho que desear.....
voy al grano
hace un par de años unos chavales abrieron un taller de bicis,venden bicis recicladas,de bicis en desuso te la actualizan y dejan bien no son caros y es
el único taller de bicis que he visto en la puerta un cartel de taller lleno
lo que quiero decir es que el mercado es muy amplio pero para el que trabaja bien
siempre hay sitio

Pedaleando

Pedaleando
lo que pasa es que siempre tienes el miedo en el cuerpo ,de que pasara si no te va bien.Muchas veces no nos arriesgamos por comodidad,por que ya tenemos un trabajo y no tenemos ganas de meternos en lios y papeleos. P.D: que son los kits CT ?

JanDC

Kits de Ciclotek.El no ya lo tienes y el miedo en el cuerpo lo tenemos todos.Si cae el cielo
todos estamos debajo...Por eso hablaba de hacer el transfer poco a poco y poner en el fiel de la balanza los pros y contras.Diversificar el riesgo lo hacen las principales empresas.Las casas de campo han sobrevivido así de siempre :animales,pastos,huerta,sembrados,bosques.Igual
hay una fórmula de jornada seguida y hacer un sobre esfuerzo.Con treinta tacos,ahora toca.
Qué fáciles son las cosas vistas de fuera !

Pedaleando

Pedaleando
JanDC escribió:Con treinta tacos,ahora toca.
Qué fáciles son las cosas vistas de fuera !
Mas cerca de los 40 que de los 30 Laughing

Osito

Osito
Germán al final no me pude pasar por falta te tiempo, fui al concesionario de Renault en Palma, pero el twizy se lo habían llevado a Sta Margalida, informales Mad , así que para Sta Margalida a verlo, y se me paso la tarde. A ver si después de Semana Santa me paso Embarassed

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Tranqui, por aquí estaré por lo menos hasta que pase el verano.
Saludos.

angel46

Germán miraste algo de lo que te dije? Un saludo amigo

angel46

?

Osito

Osito
Me he pasado con la Osita, hoy sobre las 6 de la tarde, pero he encontrado CERRADO Crying or Very sad

Que pena, bueno la semana que viene me vuelvo a pasar si puedo, que ya se donde está Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente