Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Profesionales-Alquiler/Venta » Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
¡Eso, arriba, arriba!
Que aquí no afecta el IVA.

Jejeje, estoy hecho un poeta Cool

102Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Sáb Jul 21, 2012 12:43 am

Sebibike

Sebibike
Subo para que no quede por debajo de los ya vendidos.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Sebibike

Sebibike
Se ha pasado?

Blogs especializados

104Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 7:54 am

Invitado

Invitado
Enhorabuena por el taller, voy un poco atrasado, pero he estado un poco liado y no tuve oportunidad.

Si te parece, podríamos hacer algo donde la gente vea donde podría ir a reparar sus bicicletas eléctricas y así aprovechamos para "publicitar" talleres.

105Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 12:54 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Electrorodes escribió:Hola German,
He visto tus posts. Siento mucho que no tire tu tienda.
¿Por que no pasas a verme? Si algun dia quieres deshacerte de tu stock podria estar interesado en comprarte algo.
Saludos,
Hola Electrorodes, gracias por tu ofrecimiento, pero voy a aguantar todo lo que pueda.
De hecho parece que poco a poco voy cubriendo gastos, con los arreglos menores y algun que otro kit.

Sebibike escribió:Pues yo creo que le queda mucha guerra por dar todavía Wink
No lo dudes Wink

Sebibike escribió:A Saetáns ya mismo lo tienes por ahí con el pedalier en la mano, el pobre.
De vez en cuando se pasa por aquí, pero, claro, después de probar mi 9C, tiene que volver a casa con su "hierro" y se le hace muy cuesta arriba, jejeje jj7gxc

Movelectriz escribió:Enhorabuena por el taller, voy un poco atrasado, pero he estado un poco liado y no tuve oportunidad.
Si te parece, podríamos hacer algo donde la gente vea donde podría ir a reparar sus bicicletas eléctricas y así aprovechamos para "publicitar" talleres.
Gracias Movelectriz.
No se muy bien a lo que te refieres con "hacer algo", pero yo estoy más tiempo metido en el taller que dándome publicidad, aspecto que llevo bastante retrasado.
Tengo un blog por alguna parte, pero como no lo actualizo, pues está medio muerto Sad
A ver si aparece alguna becaria que me lleve esos temas en los que voy atrasado silbar21

106Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 6:27 pm

Dsoldevilla

Otro cliente satisfecho con germán, dos medidores y u. Un saln alargador comprado y todo correcto

Un saludo

107Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 6:52 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias David. Un placer Smile

108Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 9:14 pm

Saetans

Saetans
Bici Electrica Mallorca escribió:

Sebibike escribió:A Saetáns ya mismo lo tienes por ahí con el pedalier en la mano, el pobre.
De vez en cuando se pasa por aquí, pero, claro, después de probar mi 9C, tiene que volver a casa con su "hierro" y se le hace muy cuesta arriba, jejeje jj7gxc

Me desconciertas Germán!!! icon-smile-big

Pongo algún mensajito que me mandaste:

Saetans tu bici me gusta mucho, mucho y mucho.

Es guay del paraguay, chachi piruli, me pirro por tu bici.

Me vuelve lokito, porfa, ven y déjame darme un vuelta, please!!!

109Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 9:41 pm

Sebibike

Sebibike
Saetans escribió:

Me desconciertas Germán!!! icon-smile-big

icon-smile-big

Blogs especializados

110Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 10:24 pm

Electrorodes

Electrorodes
Me alegro mucho compañero. Si quieres piezas Golden Motor podemos hablar.

111Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 10:30 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Saetans escribió:Me desconciertas Germán!!! :%&¿:

Upss Embarassed ...me has pillado, es que te echo de menos (aquí, en la peluquería) y no sabía como llamar tu atención geek

...entonces, ¿Me dejarás dar una vuelta en tu hierro, digoo, bici sideral?

112Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 11:23 pm

Oscar

Oscar
BM tu no eres malo eres lo siguiente....... santa "satánico"

113Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 11:31 pm

Sebibike

Sebibike
Oscar escribió:BM tu no eres malo eres lo siguiente....... santa "satánico"
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 9TPhC6aF2F-4
Aquí Germán saliendo en dirección a "Elm Street" (documento póstumo de un niño que no vivió para contarlo Twisted Evil ).

Blogs especializados

114Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 11:47 pm

Saetans

Saetans
JA ja jaja

Sebi y Óscar, no le deis ideas que arramblará con todo!!!

Y Germán, te lo pido por favor:

Déjame en PAS!!!
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 769_animados-emotik_com

Última edición por Saetans el Jue Ago 02, 2012 12:15 am, editado 1 vez

115Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Ago 01, 2012 11:50 pm

Oscar

Oscar
Sí càntale "Déjame en pas, que no te puedo seguir en bicí"

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Up

Mino

Mino
Mola tu nuevo avatar Germán. Muy chulo iv9x94

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Mino, "actualizarse o morir" Smile

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Paseo familiar nocturno con nuestras bicis eléctricas ¡Lo mejor contra el calor!

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Paseofamiliarnocturnoen

120Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Sáb Ago 25, 2012 12:09 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Coño que bici más guapa la tuya Germán, tienes fotos de cerca?

121Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Sáb Ago 25, 2012 12:10 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
davidgsanpablo escribió:Coño que bici más guapa la tuya Germán, tienes fotos de cerca?

También me gusta mucho la bici y si hay fotos las espero, el avatar también tiene un diseño que me gusta.

Sebibike

Sebibike
Es la de los abueletes alemanes no?

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
davidgsanpablo escribió:Coño que bici más guapa la tuya Germán, tienes fotos de cerca?
Gracias David, ahí va una foto, no es mía pero en breve haré fotos "de verdad", con el motor y las alforjas que llevo.

c_dos_vtr_110 escribió:También me gusta mucho la bici y si hay fotos las espero, el avatar también tiene un diseño que me gusta.
Gracias C_dos, ya me estaba cansando de ver mi antiguo avatar. Éste se ajusta más a mi nueva realidad.

Sebibike escribió:Es la de los abueletes alemanes no?
Si, es la Biria Easy Boarding y es muy fácil de subir y bajar sin mover mucho las piernas ni la cadera.
Y si encima se le pone motor, pues "double easy", para vagos redomados geek

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Biria-eb-red

Sebibike

Sebibike
Muy chulo el nuevo logo Smile

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Wink

rizo

rizo
Hola German,

Te he dejado unos privados preguntandote por si tenias aceleradores disponibles.

No ce si tendre algun problema con la mensajeria.

Saludos

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Contestado Embarassed

Osito

Osito
Muy chula la e-bici y el avatar, Germán.
A ves si un día hacemos una kedadita y nos tomamos algo, ya somos varios para hacerla.
El otro día coincidimos Saetans y yo de casualidad Very Happy

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Osito escribió:Muy chula la e-bici y el avatar, Germán.
Gracias Osito, a veces simplificar es mejorar Smile

Osito escribió:A ves si un día hacemos una kedadita y nos tomamos algo, ya somos varios para hacerla.
¡Venga! yo me apunto rápidamente, con bici y sin bici, mientras haya "bebercio", jejeje

Osito escribió:El otro día coincidimos Saetans y yo de casualidad Very Happy
¡Con Saetans! ¡Qué peligro! Twisted Evil

Ay dios... todo le que te diga de mí es pura mentira... bueno, casi todo What a Face

...desde que probó mi bici y comparó con la suya que me la tiene jurada jj7gxc

Pd: por supuesto lo de Saetans es coña, tenemos muy buen rollo. Aunque últimamente ni me escribe ni viene a verme, habrá encontrado a otro... scratch

Alberabtt

Alberabtt
Me gusta el nuevo logo!! Y si pintas el enchufe de verde le dará también aspecto de ecológico!

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Very Happy

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Up

Oscar

Oscar
Sólo falta que te decidas realizar un pack de lipos con avisador incluido, y el combinado perfecto. :.>:

134Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Sep 05, 2012 4:50 pm

rizo

rizo
Hola,

Queria comentar que he comprado un acelerador de gatillo a German y he de decir que el trato y servicio ha sido genial, muy comunicativo y rapido en el envio, justo lo que queria. en fin muy recomendable.

Saludos

135Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Sep 05, 2012 8:06 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Rizo, ha sido un placer tratar contigo.
Es fácil cuando la comunicación es tan fluida.
Sigo a tu disposición para lo que necesites.
Saludos cordiales Smile

emenege

emenege
Germán, te quedan avisadores para lipo 6S?
No tendrás cargadores/balanceadores también?

emenege

emenege
Bici Electrica Mallorca escribió:Me acaban de llegar estos fantásticos avisadores acústicos 2S->8S configurables, tienen dos altavoces, son ideales para ponérselos a las LiPo de nuestras ebicis.

Estos son nuevos, con CARCASA de plástico duro muy resistente, suenan más fuerte y se ven mejor las cifras, con más intensidad de luz en los LEDs.
Mucho mejor este modelo si van varias LiPos juntas en una bolsa, ya que las patillas están más protegidas de los golpes.
Y conservan todas las virtudes de los antiguos.

Estos avisadores están muy buscados y casi siempre están fuera de stock.

Ahora a la venta por 12€ la 1ª unidad, si quieres más cada unidad extra 8€ más, o sea:

1 unidad = 12€ (con envío inmediato incluido)

Necesitan alimentación para funcionar el avisador? O sea el cable que se ve en la foto.
2 unidades = 18€ (con envío inmediato incluido)
3 unidades = 26€ (con envío inmediato incluido)
4 unidades = 34€ (con envío inmediato incluido)
5 unidades = 42€ (con envío inmediato incluido)
6 unidades = 50€ (con envío inmediato incluido)

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 18588(1)

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Eso es, pero si mirar más abajo en el hilo, el precio ha mejorado.

emenege

emenege
Pero hace falta alimentación para que funcione?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Tengo todo el material que acompaña a las baterías LiPo (LiPoly) menos las baterías en si que son un poco frágiles.
Te pongo fotos de parte del material que tengo a la venta:

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Generals

- Fuente de alimentación 350W 25A (para cargar a la vez hasta 4 baterías 6S)
- Cargadores 2S -> 6S
- Avisadores acústicos 2S->8S
- Turnigy Watt Meter (para medir voltajes y consumos en vatios (W) y amperios (A)
- Prolongadores cable balanceo 3S, 4S, 5S y 6S
- Conexiones (1pin, 2 pines, 3pines, 4pines) pequeñas, normales y grandes
- Cable rojo, cable negro y cable doble (rojo + negro) hasta 50A.
- Plug savers, protector conectores balanceo (lo que hay sobre la fuente arriba) (va muy bien para no romperte las uñas ni los cablecitos al desconectar y volver a conectar) DE REGALO 1 por cada tester. Muy, muy prácticos.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
emenege escribió:Pero hace falta alimentación para que funcione?

Sólo tienes que conectarlos a una batería, esperar unos segundos a que empiecen a medir los voltajes individuales y luego ir apretando el botón para ir pasando por las diferentes opciones de configuración, que van desde 2,7V hasta 3,8v más la opción "OFF", o sea que no avise acústicamente.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Yo los envío configurados para que te avisen a 3,3 voltios, pero tienen un botoncito entre los 2 altavoces para que tú puedas configurarlos a tu gusto.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Te he enviado un PM (mensaje privado).

emenege

emenege
iv9x94

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Up.

Rraxx

German ya tengo el Pas en solo 24h cheers

.A ver si saco tiempo el domingo pra montarlo

gracias

Sebibike

Sebibike
Germán no falla iv9x94

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
¡Me alegro!
Yo lo hice lo más rápido que pude, pero los de Correos se han superado Very Happy
Cuando lo hacen bien hay que reconocerlo.
Saludos.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Acabo de recibir un pedido y tengo disponibles varias unidades de este interruptor-conmutador doble, de tres posiciones (ON <- OFF -> ON) y 6 patillas.

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Interruptorconmutador25

Sirven para cortar la corriente de los dos cables a la vez y evitar chispazos.

Son ideales para los kits con baterías LiPo, ya que de tanto conectar y desconectar los contactos se ponen negros y rugosos y dejan de funcionar bien.

También sirven para conseguir más autonomía poniendo 2 baterías (o paquetes de baterías tipo Lipo en serie) y pasar de una a otra, con lo que nos evitamos tener que ponerlas en paralelo.

- Precio = 12€ (envío incluido)

- Dimensiones: ancho = 34mm; fondo = 20mm; alto (contando palanca) = 58mm; alto (sin contar la palanca) = 42mm; alto (con fastons) = 70mm; alto (con fastons y cable9 = 80mm

- Corriente máxima continua soportada:
o 250V -> 10A (2500W)
o 125V -> 15A (1875W)
o 60V -> 20A (1200W)
o 48V -> 22A ( 960W)
o 36V -> 24A ( 720W)
o 24V -> 25A ( 480W)

- Probado a 58V 45A con kit 9Continent: se calienta al tacto, pero no quema y cumple con su cometido.

- Se envía con 6 fastons hembra y 30cms de funda aislante termo-retráctil (15cms roja, 15cms negra, se encoge y se adhiere a la conexión al aplicar calor) para aislar los fastons y evitar que se toquen produciendo un cortocircuito.

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 3 Interruptorconfastonshe

nio

Germán, mira los privados, que me tienes abandonado Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente