Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Profesionales-Alquiler/Venta » Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

emenege

emenege
nio escribió:Germán, mira los privados, que me tienes abandonado Smile

Debe estar liao... Jejejejejej yo también estoy esperando respuesta.

JanDC

"nio" Germán, mira los privados, que me tienes abandonado
"emenege" Debe estar liao... Jejejejejej yo también estoy esperando respuesta.

Pas de nouvelles,bonnes nouvelles dicen más arriba de los Pirineos.
Yo también estoy a la cola... Cuando ponga una manceba será más caro !
¿Para cuando las franquícias en otras comunidades ?
Así empezó Areces y Preciados,ánimo !

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Hola amigos, siento haber desaparecido este finde, necesitaba desconectar un poco por cansancio.
Retomamos los temas: mensajes privados contestados.
Saludos

emenege

emenege
Me llego el cargador de lipos, conectores, plug savers, alargadores y avisadores, todo perfecto. Gracias Germán.
PD no veas como pitan los avisadores...

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias a ti Esteve.
Esos avisadores son fantásticos para las LiPo, se los oye incluso dentro del triángulo.
Saludos cheers

156Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Acelerador + pas solución sencilla? el Miér Ene 23, 2013 7:28 pm

tamaran

tamaran
Hola gente por aquí seguimos dándole vueltas a las cosas.
Vi un display con 3 niveles de asistencia:

1: Ahorro de energía
2: Asistencia normal
3: Solo acelerador

¿Que les parece? sera legal o ¿sera de todas formas ilegal si es tan fácil poner el acelerador?

bmsbattery.com/ebike-parts/460-e-bike-led-meter-display.html

Ya se que muchos no son afines con esta casa. Me imagino que en otros sitios también los haya pero yo no los he visto.

Última edición por Sebibike el Miér Ene 23, 2013 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : www. "he")

Cubster

¿Has visto cuanto te cobran luego de portes?
Yo he simulado y no bajan de $40, para ese articulo que no llega a los 7€

¿Alguno conoce alguna alternativa con portes económicos?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Me suena que un forero de Mallorca los tiene baratitos silbar21

Sebibike

Sebibike
Pues sí, con BEM te llegan antes y comprobados Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Cubster

Acabo de comprobar que no tengo conector directo tipo CA, ¿valdrían asi?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
¿Einn? esta pantallita no tiene nada que ver con el CA.
Coge la señal del acelerador por un lado, la del PAS por otro y se conecta al controlador.

Cubster

¿Y de precio con envió a Madrid?
¿Foto?
¿Tensión mínima y máxima?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Cubster escribió:¿Y de precio con envió a Madrid?
¿Foto?
¿Tensión mínima y máxima?

Enviado mensaje privado.

valeri_mtnez

Hola BEM,

Me podrías enviar a mi también esa información.
Muchas gracias.

valeri_mtnez

Básicamente cómo funciona, precio, Envío a Cantabria.

Salu2.

166Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 12:48 am

emenege

emenege
Las que tienes tu Germán, como son, las que tienen el botón de los 6km/h?

167Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 12:57 am

Sebibike

Sebibike
emenege escribió:Las que tienes tu Germán, como son, las que tienen el botón de los 6km/h?
Movido

Blogs especializados

168Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 7:57 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Sebas Wink

169Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 8:21 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
valeri_mtnez escribió:Hola BEM, me podrías enviar a mi también esa información. Muchas gracias.

Enviado mensaje privado.

170Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 8:39 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
tamaran escribió:Hola gente por aquí seguimos dándole vueltas a las cosas.
Vi un display con 3 niveles de asistencia:
1: Ahorro de energía
2: Asistencia normal
3: Solo acelerador
¿Que les parece? sera legal o ¿sera de todas formas ilegal si es tan fácil poner el acelerador?
bmsbattery.com/ebike-parts/460-e-bike-led-meter-display.html
Ya se que muchos no son afines con esta casa. Me imagino que en otros sitios también los haya pero yo no los he visto.

Éste es el enlace:
http://www.bmsbattery.com/ebike-parts/460-e-bike-led-meter-display.html

Éstas son las fotos:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Eadebikeledmeterdisplay Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Eadebikeledmeterdisplay

El esquema de las conexiones indica que en vez de conectar el PAS y el acelerador directamente al controlador, solo se conecta al controlador los cables rojo y negro.
Después hay que extraer los cables de señal de PAS y acelerador, hacerles conexiones nuevas y conectarlos al Display.

Lo que quiero decir es que no es conectarlo y ya está, hace falta saber distinguir los cables de señal, separarlos de sus conexiones y hacerles una nueva conexión. No es difícil, pero hay que ponerse.

171Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 12:38 pm

fructuretro

fructuretro
Me surge una duda, para poner un puño o gatillo acelerador, en mi burra la 300 way norautera. Yo desmonte el controlador y no se ve nada sin conectar. ¿esos puños emulan los pulsos del pas y lo sustituyen? hay que pedalear ademas? ¿y por ultimo si no es un lio se podria cambiar el controlador entero y poner uno que admita acelerador? presu por-fi Rolling Eyes 24v 10 A 250w son los numeros de la burra.

172Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Feb 20, 2013 1:34 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Fructuretro, si el controlador no tiene entrada de acelerador, es posible que dentro tenga el circuito integrado para soldarle unos cables y sacar una entrada de acelerador, pero yo no me metería en ese charco.
Los pulsos de acelerador y PAS son diferentes, no puedes puentear el PAS y poner en tu bici un acelerador.
La opción de sustituir el controlador entero puede que sea la más fácil, sin embargo no se puede asegurar que todo vaya a funcionar igual de bien con el nuevo controlador sin meterse en faena, aunque lo más probable es que si.
Yo no tengo controlador de 24V 10A, lo siento.
Yo de ti no me metería en follones, acabas antes vendiendo tu bici y montando un kit en una bici que te guste.
Sobretodo viendo el grupito de e-bikers que tenéis montado en Granada 17

Sebibike

Sebibike
Dirección actualizada en el 1er. post

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
iv9x94

175Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Motoro 48V z 20 amperios el Jue Feb 21, 2013 6:05 pm

mini

Hola, alguien me puede aconsejar para comprarme un motor con todo, menos batería para poder empezar a montar una bici eléctrica?

Sería un motor 1000w 48v 20 amp con controlador , acelerador, pas , eso completo .

Sebibike

Sebibike
mini escribió:Hola, alguien me puede aconsejar para comprarme un motor con todo, menos batería para poder empezar a montar una bici eléctrica?

Sería un motor 1000w 48v 20 amp con controlador , acelerador, pas , eso completo .
Aquí donde te lo he movido Wink

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Hola Mini,creo que lo quieres montar en rueda de 20", ¿no?
En ese caso lo ideal es un motor de desarrollo largo.
Con esa potencia que quieres y desarrollo largo lo que puedo ofrecerte es un 9C (Nine Continent) 9x7 (480rpm a 48V).
No me quedan controladores de 20A, puedo ofrecerte el de 30A.
Aceleradores tengo varios, de gatillo, de puño, de medio puño , con leds, sin leds, con botón, sin botón, cromado, negro mate, etc...
El PAS no te lo recomiendo con estas potencias, no se controla bien la bici a baja velocidad.
Las manetas de freno con corte de encendido si que las recomiendo, por lo menos una.

santi

santi
German tienes sensores de PAS?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Enviado privado.

emenege

emenege
Una pregunta, Germán, tienes llaves, para conectar desconectar una batería de 36V lifepo4?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Pues llaves no, tengo interruptores. Como cada proyecto es distinto, compro lo que necesito para cada ocasión y un poco más.
Así tengo varios interruptores de 220V 16A que suelen ir bien, como el que puse aquí, debajo de la batería:

http://www.enbicielectrica.com/t2511-bici-electrica-mallorca-presenta-miss-diciembre-btwin-nework5-con-kit-bafang-bpm?highlight=diciembre

A veces interruptores de "pared", de los que van empotrados en la caja:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 462183045_897

Otras veces pongo interruptores aéreos directamente en el cable:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Interruptor-aereo-para-lampara-color-negro-fm-power-

y otras veces me vale con la llave que corta la corriente de la batería:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Aluminium-alloy-case-05-lock-key

Estoy con ganas de probar los diferenciales magneto-térmicos para los kits de alta potencia, pero aún no me he puesto a ello:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Magnetotermicos-2p

tamaran

tamaran
Leyendo este post me di cuenta de que me movieron aquí lo del display y no me había enterado, creí que lo habían borrado porque nadie contestaba jeje. Gracias por la oferta pero al final lo pedí todo junto a china pero todavía no lo e montado. ¿tu los as probado? ¿que tal van?

mini

Bici mallorca. Es que me ha llegado ya el magic pie 2 para 20", y no es velocidad lo que busco para esta rueda ya que en 20" no pasará de 36 km a 48v. Ya os iré contando y subiendo fotos. Por ahora montando cambio, pasando cables y con poco tiempo claro. Gracias por las molestias.

tranvi

Hola German,me han comentado que te pregunte,se puede poner a una Monty E45 un display digital,gracias

tinso

tinso
Hola Germán, al igual que tranvi me interesa una pantallita lcd, que incluya la ayuda de 6km/h, tengo la opción de instalar un odómetro, pero creo más adecuado unificar todo en un solo aparato.

186Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Mar 27, 2013 12:38 pm

ous

ous
Hola German, tienes baterias lifepo4 en stock?

tranvi

Hola German,me refiero 6 mensajes mas arriba

Tuercebielas

Tuercebielas
mp para el caballero Wink

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Contestado.

mini

Hola Germán , me gustaría saber si tienes batería 48v 10ah lipo4 y qué precio.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Enviado privado.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Cada día me pasa alguna cosa nueva, así que las que sean interesantes o divertidas las iré posteando aquí.
Hoy he partido por la mitad mi primera cabecilla Shocked estaba desradiando una rueda que debe llevar radios negros en vez de inox. y ha pasado ésto:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Cabecillarotap

Si, estoy volviendo a entrenar, pero no creo que sea mi súper-fuerza la culpable, jeje, más bien no haber colocado correctamente la herramienta de radiar.

Sebibike

Sebibike
Prueba con 3 pastillitas de kryptonita cada 8 horas Very Happy

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
¡Bah! con eso ni me entero, mi kryptonita es Montoro, cada vez que le oigo se me cae el alma a los pies No

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Montoro-burns_thumb

Javierus

Javierus
yo mas que al de los simson le comparo más con EL HOBIT ... MI TESOROOOO, menudo dinosaurio político

Javierus

Javierus
por cierto German, el acelerador que me enviaste va de lujo, mapeandolo con el CA V3; lástima que el controlador interno del MP2 sea tan "conservador", porque cuando alcanza cierta velocidad (35 km/h) por más que le pisas (bueno, mejor dicho, por más que le das al pulgar), no le manda chicha a penas, y no se le puede pasar de 40 por hora, aunque el consumo sea de 300 w (suele pasar llaneando sin viento y pedaleando, por ejemplo)

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Me alegro que te haya servido Cool

Tuercebielas

Tuercebielas
Recibido el sensor de freno, perfecto estado y funcionando, como el de bmsbattery (bmsbattery.com/459-hwbs-hidden-wire-brake-sensor.html)
Gracias a Germán "el rápido".Wink

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias "Tuerce", me alegro que todo haya ido bien, tanto en el envío como en el montaje.
¿Te sirvió el tutorial?

http://www.enbicielectrica.com/t3051-conectar-sensores-de-freno-a-controlador-duda?highlight=hidden+wirebrake+sensor

200Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 4 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Mayo 08, 2013 11:40 am

Tuercebielas

Tuercebielas
Sí, el tutorial está muy bien para aclarar dónde hay que conectar cada cable. Ya se sabe que las instrucciones que traen de origen estos artículos no son para tirar cohetes, jejeje...

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente