Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Profesionales-Alquiler/Venta » Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Hola German, he pedido un motor y bateria para un amigo en BMSBATERY, ayer me llego y con las prisas me he dado cuenta de que se me olvido pedir un controlador.. Sad
Te mando un privado para ver si me puedes ayudar.

Sebibike

Sebibike
Vicentwrc1 escribió:Hola German, he pedido un motor y bateria para un amigo en BMSBATERY, ayer me llego y con las prisas me he dado cuenta de que se me olvido pedir un controlador.. Sad
El Sr. te ha castigado por pedir allí Twisted Evil Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Vicentwrc1 escribió:Hola German, he pedido un motor y bateria para un amigo en BMSBATERY, ayer me llego y con las prisas me he dado cuenta de que se me olvido pedir un controlador.. Sad
Privado contestado.

Sebibike escribió:El Sr. te ha castigado por pedir allí Twisted Evil Wink
No seas malote velotimbe

204Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Empty Actualización de Logotipo el Jue Jun 06, 2013 9:57 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
He actualizado el logotipo a la versión 2.0

Éste era el antiguo:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Bicielectrica200x140log

...y éste es el nuevo:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Bicielectricamallorcanu

¿Qué os parece, ha mejorado?
¿Cual os gusta más?

okekarito

Hombre, más modernillo y la rueda trasera más "feliz". Como logo de la tienda, etc supongo que escogería el nuevo, aunque rebajaría un poco el manillar y la curva horquilla-manillar. Pero yo soy muy clasicorro para estas cosas y el viejo también me gusta. Vaya, parece que no he ayudado mucho, no?

Mino

Mino
A mi me gusta más el nuevo, como tu dices, es más 2.0 Very Happy

En mi opinión, como dice Okekarito, bajaría el manillar y no lo haría tan de "chopper tipo mono colgado", sino más cruiser. Le añadiría las bielas y los pedales y, creo que esto ya lo dijo alguien en la versión 1.0, le pondría el enchufe y el trozo de cable hasta llegar al círculo de la rueda, de color verde.

antonion

Jolin, pues se te da muy bien. Mucho mejor ahora sin dejar de ser bueno el primero. La rueda trasera la tienes a huevo para usarla como una @ en un correo comercial. El manillar me gusta, queda muy elegante.
Un poco de color le sienta bien seguro y ya si eres capaz de simplificarlo sin perder "esencia", lo mismo te has equivocado de profesion. Very Happy
Ya tengo ganas de ver el 3.0 Very Happy

Aqui puede verse la evolución de los logos de algunas grandes marcas http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/la-evolucion-de-los-logos-de-25-grandes-marcas/

pacop

Saludos German , tienes mp.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Respondido.

JanDC

La primera es más rígida,como de señal de tráfico.La segunda tiene un aire más femenino,orgánico.
La primera es más de BTT y de carga,la segunda más urbana,de paseo con la rueda de culito de me-
locotón.Quizá retocar un pelo el manillar ... va directo a los íjares.Un poco chopper como apunta
Mino.
Es la diferencia sutil entre un icono de señaléctica y un logo infográfico.
No paras quieto! buena señal. ¿ Harás pegatinas ? Yo quiero una Very Happy

oriam

oriam
A mi me gusta mas el nuevo

Hombre Jam, eso del aire femenino y la rueda de culito de melocotón, hay que ver las cosas que puedes llegar a ver en la bici Laughing

http://www.enbicielectrica.com

okekarito

espera, espera que me vuelvo a mirar el logo... eso del culito de melocotón... geek

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
JanDc ¡Has dado en el clavo! Shocked
El primer logo lo pillé de Internet y le puse el enchufe de la rueda trasera, trabajo propio muy tosco.
El segundo logo lo ha diseñado mi amiga Inese (diseñadora letona) y, efectivamente, es más femenino y depurado.
Las pegatinas en breve Wink

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
okekarito escribió:espera, espera que me vuelvo a mirar el logo... eso del culito de melocotón... geek

Ja, ja, ja jj7gxc

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
oriam escribió:A mi me gusta mas el nuevo
A mi también, de largo Twisted Evil

oriam escribió:Hombre Jam, eso del aire femenino y la rueda de culito de melocotón, hay que ver las cosas que puedes llegar a ver en la bici Laughing
Lo del "culito" me ha costado un poco pero ¡Si! es cierto Laughing
Le preguntaré a mi amiga si lo ha hecho a propósito.

JanDC

¿Qué tiene de malo ? es una bicicleta,no un bicicleta.No lo digo por lo del
cuadro alto sino por que es más sinuosa toda ella.
Me debe haber pillado com los niveles altos de progesterona y más bajos de tetosterona.
Debe ser la primavera y que estoy rodeado de formas orgánicas... No hay una línea recta
ni por casualidad.

JanDC

oriam escribió:A mi me gusta mas el nuevo

Hombre Jan, eso del aire femenino y la rueda de culito de melocotón, hay que ver las cosas que puedes llegar a ver en la bici Laughing

Queria decir buhito ,como el chiste malo ...

PD
BEM,pon una foto de Inese,esto de una amiga Letona promete.Para conocer la
diseñadora digo.Y felicitarla !

Ancamo44

Ancamo44
Bici Electrica Mallorca escribió:He actualizado el logotipo a la versión 2.0

Éste era el antiguo:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Bicielectrica200x140log

...y éste es el nuevo:
Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Bicielectricamallorcanu

¿Qué os parece, ha mejorado?
¿Cual os gusta más?
A mi me gusta más el original, pero con los trazos del segundo y el manillar del original un pelín más curvado.

Pero BEM, lo que tienes que hacer es tener el logo que quieras y preparar la infraestructura necesaria para que en cada provincia tengamos una sucursal de BEM lol! lol!
Saludos
Ancamo svelo svelo

Neobici

Yo prefiero el segundo, ya que el primero tiene demasiadas líneas rectas.

Probaría a poner el enchufe y cable de verde para que se vea que es eléctrica y ecológica y sobretodo le pondría los pedales para que se vea a primera vista que es una bici y no una moto chopper.

Es una opinión y el que tiene que decidirlo eres tu, pero si te podemos dar ideas... Cuantas más tengas mejor para ti.

Por cierto, pon la foto de la creadora para que Jan no se fije más en las bicis y si en las mujeres, jejeje. Es coña Jan.

palaloto

Hola, necesito un acelerador de medio puño, sin indicador de batería, de tres cables, si es posible con un interruptor integrado en el mismo. Si tienes alguno, me podrîas dar un presupuesto con gastos de en vio incluido?

Gracias y salu2

Osito

Osito
Tal vez en Verde quedaría más "ecológico", es lo típico, pero bueno es una idea Rolling Eyes

JanDC

Ancamo
y preparar la infraestructura necesaria para que en cada comunidad* tengamos una sucursal de BEM .

Creo que Ancamo ha descubierto las intenciones de franquicia de BEM,
no estaria mal y seguramente con una buena selección de material del foro,que lo hay,tendria éxito.Domina lenguas asiáticas para las transacciones y ultimamente tiene tendencias bálticas.Diversificar
el riesgo es primordial en las multinacionales. Very Happy

*provincia viene de pro vincus,vencidos,y tiene un regusto de Pax Romana a base de legionarios que me da un no sé qué.Sabrás perdonarme
Ancamo ... Smile

anmuro

anmuro
Mira tú, qué hilo más entretenido me acabo de encontrar!!

Hombres!! Smile

Sí, a mí también me gusta más el 2º, BEM.

Ancamo44

Ancamo44
JanDC escribió:
Ancamo
y preparar la infraestructura necesaria para que en cada comunidad* tengamos una sucursal de BEM .

*provincia viene de pro vincus,vencidos,y tiene un regusto de Pax Romana a base de legionarios que me da un no sé qué.Sabrás perdonarme
Ancamo ... Smile

Laughing Laughing Laughing es que verás JanDC, yo cuando aterrizé en esta galaxia ya se denominaban "Provincias", y lo sigo llamando así porque si BEM pusiera una sucursal en la Comunidad......seguro que sería en Barna porque lo acaparan todo, por aquello de las capitales de las Comunidades, por eso prefiero decir que sea en cada "Provincia" para tenerlo cerquita Laughing Laughing Laughing

Saludos
Ancamo svelo svelo

Sebibike

Sebibike
Me gusta más el 2º. Lo del verde y el manillar son muy buenas ideas, creo.

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
palaloto escribió:Hola, necesito un acelerador de medio puño, sin indicador de batería, de tres cables, si es posible con un interruptor integrado en el mismo. Si tienes alguno, me podrîas dar un presupuesto con gastos de envío incluido?

Gracias y salu2

Enviado privado.

227Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Jun 12, 2013 2:12 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
JanDC escribió:
PD
BEM,pon una foto de Inese,esto de una amiga Letona promete.Para conocer la
diseñadora digo.Y felicitarla !

Lo siento, no tengo permiso. 
Concentrémonos en el trabajo, no en la persona detrás (por muy rubia y guapa que sea icon-smile-big )

emenege

emenege
Hola Germán, tienes algún q100 delantero o similar? Te mando privado

emenege

emenege
Germán, cuando tengas un rato respóndeme el privado, por favor... Me urge un poco...

emenege

emenege
Pues nada, si tan ocupado estas...bomba

Sebibike

Sebibike
Estará de vacaciones, hombre, que todo el mundo tiene derecho Wink

Blogs especializados

emenege

emenege
Si claro, faltaría más....

Pero como veo que se sigue conectando, y le hice unas preguntas hace más de una semana... Y me urge un poco... Pero bueno, nadie le obliga a contestar tampoco, así que merindo

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Privado contestado.

emenege

emenege
Se agradece Wink

Toni Mapfre

Gracias de antemano por tu amabilidad German, ayer fuí a su taller y me demostró un a profesionalidad y atencion al cliente muy buena.
La verdad que dá gusto trabajar con personas honestas como tú.

un saludo.

Toni

oriam

oriam
Buenas Toni bienvenido, Germán es un gran profesional
Puedes presentarte si quieres aquí http://www.enbicielectrica.com/f15-presentaciones
Saludos

http://www.enbicielectrica.com

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Toni Smile 
La verdad es que empezamos con el PAS y acabamos tocándo todo el kit e incluso cambiando el eje del pedalier Shocked .

238Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Empty Acelerador de pulgar el Lun Jul 22, 2013 6:39 pm

superscope

Hola Germán:
El otro día, a mitad de camino para el curro, se me quedó el motor acelerado. Menos mal que los frenos aun van bien, si no, me pegaba el leñazo padre. Como llegaba tarde, até la bici a una farola, quité la batería, llamé un taxi y a rezar para que después de 10 horas siguiera en el mismo sitio. Tuve suerte y allí seguía.

Ya en casa, me di cuenta que se trata del acelerador. Si lo desconecto, el motor se para, pero al conectarlo se pone en marcha solo.
He leido que tienes aceleradores de pulgar en tu tienda. Necesito uno. Si me puedes dar información al respecto, te lo agradecería. Te he mandado un privado sobre este mismo tema.

Saludos Luis.

Rraxx

Yo tambien te he mandado un mp ayer cuando tengas tiempo me dices

Salu2

anmuro

anmuro
Aprovecho, Germán, y te comento que estoy pendiente de probar el acelerador que me enviaste, que aún no he tenido tiempo; a ver si éste finde saco un ratico...Embarassed 

Ya te cuento.

P.D.: que si no me funciona porque mi controlador no lo admita, lo pongo en venta en el foro!!

241Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Jul 24, 2013 12:43 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
superscope escribió:Hola Germán:
El otro día, a mitad de camino para el curro, se me quedó el motor acelerado. Menos mal que los frenos aun van bien, si no, me pegaba el leñazo padre. Como llegaba tarde, até la bici a una farola, quité la batería, llamé un taxi y a rezar para que después de 10 horas siguiera en el mismo sitio. Tuve suerte y allí seguía.

Ya en casa, me di cuenta que se trata del acelerador. Si lo desconecto, el motor se para, pero al conectarlo se pone en marcha solo.
He leido que tienes aceleradores de pulgar en tu tienda. Necesito uno. Si me puedes dar información al respecto, te lo agradecería. Te he mandado un privado sobre este mismo tema.

Saludos Luis.

Contestado en mensaje privado.

242Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Jul 24, 2013 12:43 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Rraxx escribió:Yo tambien te he mandado un mp ayer cuando tengas tiempo me dices

Salu2

243Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Empty Re: Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca el Miér Jul 24, 2013 12:44 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
anmuro escribió:Aprovecho, Germán, y te comento que estoy pendiente de probar el acelerador que me enviaste, que aún no he tenido tiempo; a ver si éste finde saco un ratico...Embarassed 

Ya te cuento.

P.D.: que si no me funciona porque mi controlador no lo admita, lo pongo en venta en el foro!!

jogaba

Hola Germán,

Se me a roto un radio de mi 9C, me preguntaba si tienes radios, mi rueda es de 26 y el largo es de 152mm mas o menos lo que no se son las G...
En fin, me puedes mandar un presupuesto de 10 radios y un conector de 9 pines macho y hembra, ah! y un torque arm.

Un saludo, gracias.

ous

ous
BEM, tienes un privado.
Saludos.

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Tienes otro privado mio! Saludos

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
jogaba escribió:Hola Germán,

Se me a roto un radio de mi 9C, me preguntaba si tienes radios, mi rueda es de 26 y el largo es de 152mm mas o menos lo que no se son las G...
En fin, me puedes mandar un presupuesto de 10 radios y un conector de 9 pines macho y hembra, ah! y un torque arm.

Un saludo, gracias.
Mensaje contestado en privado.

ous escribió:BEM, tienes un privado.
Saludos.
Oscar, no tengo ningún mensaje tuyo en mi bandeja de entrada confused 

davidgsanpablo escribió:Tienes otro privado mio! Saludos
Mensaje contestado en privado.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Visto que hay un poco de confusión sobre como medir un radio o el ERd de un llanta, os pongo unas fotos al respecto.

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Xy8w

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Abh3

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 9r6i

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 O2nq

Presentación de Taller Bici Electrica Mallorca - Página 5 Ehtg

Saludos

ous

ous
Que raro BEM, pues hubiera jurado que te lo envié. Simplemente te preguntaba si tenias aceleradores de medio puño.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
ous escribió:Que raro BEM, pues hubiera jurado que te lo envié. Simplemente te preguntaba si tenias aceleradores de medio puño.
Contestado en MP

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente