Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Renault Twizy...al fina una Burgman

Renault Twizy...al fina una Burgman

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 5:29 pm

Osito

Se que este es un foro de Bicicletas eléctricas, pero como realmente hay una hermandad envidiable, gracias a buen hacer y el buen talante de todos sus miembros, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Aparte del diseño que será más o menos bonito, me interesa cuantos datos me podais aportar en relación a motor, baterías y toda la parafernalia eléctrica del Renault Twizy

Os pido disculpas por comentar un vehículo eléctrico, aunque no sea una bici, se le parece, Very Happy Very Happy

Este viernes fui al concesionario para poder verlo en directo, es una idea que llevo en mente desde que me enteré que iba a salir este "artefacto", como muchos sabéis tengo algún problema de movilidad, que voy solucionando con le e-bici, pero el Twizy sería un buen complemento para los que como yo nos "asustan" las motos.
En concreto me inclino por un modelo con las semipuertas, como los de los vídeos a continuación, por la sensación de seguridad que espero de ir un poco "cerrado".

Bueno pongo dos fotos del modelo pequeño, aunque es igual al que puede circular a 80 K/h

Algunos vídeos de la prueba en ibiza en la presentación del vehículo en España, cuando haga una prueba del vehículo intentaré hacer algún vídeo

Última edición por Sebibike el Jue Nov 01, 2012 6:40 pm, editado 2 veces (Razón : Editar Fotos)

2 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 6:13 pm

E-Zero

Cañero, me parece una apuesta arriesgada en muchos sentidos pero que si funciona mínimamente bien será seguida por muchas más marcas.

Uno de los aspectos interesantes es que la batería (si no me equivoco) se alquila, hecho que permite abaratar el vehículo y mejora el ciclo de reciclaje de la misma.

Yo también optaría por la versión con puertas, no tanto por seguridad si no por la sensación de ser algo más coche, y además son tipo Lamborghini jeje.

Saludos y si optas por él ya nos contarás!

3 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 6:15 pm

E-Zero

p.d. el sonido de los intermitentes es ODIOSO.
El de la acelaración mola!

4 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 7:01 pm

Pedaleando

El problema que yo le veo es que si te quedas sin bateria te quedas completamente tirado,pero tirado tirado,ya que es un vehiculo que funciona recargando las baterias.En una bici al menos puedes pedalear y llegar al destino aunque se te agote la bateria,pero no en este coche.Me gusta mas la opcion del opel ampera (aunque es bastante caro) ya que lleva aparte del motor electrico con sus correspondientes baterias un motor de gasolina que unicamente lo usa para con un generador generar electricidad para las baterias,ya que este motor no da traccion a las ruedas,como si lo suelen hacer los hibridos como es el caso del toyota prius.Aparte de eso en el ampera se pueden cargar las baterias conectandolo a un enchufe,por lo que si algun dia se te olvida cargar las baterias no te quedarias tirado al generar la electricidad el mismo con el motor termico que lleva.Los hibridos suelen traccionar tanto con el motor de gasolina o diesel como con los motores electricos,Pero el ampera solo con el electrico,aparte de que ,al menos que yo sepa los hibridos normales como el prius no tienen un enchufe para poder cargarlos a la corriente electrica de casa,al menos por el momento,no se si mas adelante lo sacaran.Y el twizy que yo sepa es electrico puro,de los de cargar en el enchufe,por lo que como he dicho antes si algun dia se te olvida cargarlo,no lo podras usar y aparte los que son electricos puros tienen muy poca autonomia,olvidate de hacer un viaje de 300 kms de ida y vuelta a no ser que por el camino tengas algun punto de recarga.Me alegro por ti de que te lo compres si te gusta y te lo puedes permitir,pero yo no me lo compraria por lo que te he comentado.

5 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 7:18 pm

Pedaleando

http://www.km77.com/00/renault/twizy/ze/2012/twizy-z.e.-precios.asp

6 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 7:54 pm

forsaken

Creo que un vehículo más para ciudad que para hacer viajes largos,tiene una autonomía media de unos 80-100 km.

7 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:07 pm

E-Zero

Exacto, está pensado para ciclos

Casa-Trabajo(*)-Casa(*)
*Recarga opcional

8 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:21 pm

Osito

SDK00 escribió:...
Uno de los aspectos interesantes es que la batería (si no me equivoco) se alquila, hecho que permite abaratar el vehículo y mejora el ciclo de reciclaje de la misma.

Yo también optaría por la versión con puertas, no tanto por seguridad si no por la sensación de ser algo más coche, y además son tipo Lamborghini jeje.

Efectivamente la batería es en alquiler, pagando 50€ mensuales para 5000km/año o 54€ para 10000Km/año.
Así te olvidas de reemplazos, averías y mantenimiento. Recargas las veces que quieras y listo, una recarga completa en 3,5h y en 1h el 70%

Pedaleando escribió:El problema que yo le veo es que si te quedas sin bateria te quedas completamente tirado,pero tirado tirado,ya que es un vehiculo que funciona recargando las baterias....

El alquiler de la batería, lleva incluido el servicio técnico, así como el remolque del vehículo dentro del radio de acción de la batería 100Km, o sea toda la isla, en caso de que te quedes sin carga

Pedaleando escribió:Me gusta mas la opcion del opel ampera .... toyota prius....
Esos vehículos no son una opción, yo lo que busco es movilidad, o sea poder aparcar delante de la puerta, y con el Ampero o el Prius, me quedo como estoy, para eso me quedo con el Smart que es más facil de aparcar, y para distancias largas mi otro coche,el Honda Civic.

Pedaleando escribió:...olvidate de hacer un viaje de 300 kms de ida y vuelta a no ser que por el camino tengas algun punto de recarga.Me alegro por ti de que te lo compres si te gusta y te lo puedes permitir,pero yo no me lo compraria por lo que te he comentado.

No es mi intención hacer 300km, vivo en Mallorca, y la distancia más larga no llega a los 100km, además ya tengo los otros coches para esas distancias. Su uso sería exclusivo para desplazamientos en la ciudad y cercanías, digamos entre 40 y 60km diarios.

forsaken escribió:Creo que un vehículo más para ciudad que para hacer viajes largos,tiene una autonomía media de unos 80-100 km.

Bueno eso es lo que dice el fabricante, pero por mi experiencia diría que con 70km me conformo. Y efectivamente casi exclusivo para ciudad como si fuera un scooter, pero con cuatro ruedas.

Gracias por las sugerencias.
No sabréis a que voltaje trabaja, que tipo de batería lleva, etc, etc? Shocked

9 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

moviles2

conque electrico eh? acaso te crees que no sabemos leer?

se puede leer claramente que es diesel!!!!!!!!!!!!

10 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:39 pm

E-Zero

Es la bolsa de las LiPos!

11 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:51 pm

Osito

jejeje, el bolsito de mariposón, Razz Razz Razz
Era para comprobar si cabía en el espacio Embarassed

12 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:55 pm

moviles2

la verdad es que el sonido del motor es bonito

13 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 8:57 pm

Osito

Parece un jet a reacción, jeje, ya os contaré cuando pueda probarlo.
A no ser que no me guste nada de nada, seguro que pido uno. Por el momento es la opción con cuatro ruedas, más económica y mejor para el tema de movilidad en una ciudad pequeña como Palma Very Happy

14 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 9:47 pm

Pedaleando

Osito escribió:
SDK00 escribió:...

Pedaleando escribió:El problema que yo le veo es que si te quedas sin bateria te quedas completamente tirado,pero tirado tirado,ya que es un vehiculo que funciona recargando las baterias....

El alquiler de la batería, lleva incluido el servicio técnico, así como el remolque del vehículo dentro del radio de acción de la batería 100Km, o sea toda la isla, en caso de que te quedes sin carga

cuando te quedas sin bateria porque se te ha olvidado cargarlo en un dia que no te toque ir al curro,pues vale,llamas y que te vengan con baterias o remolque,pero si te pilla iendo a trabajar y trabajas para otro....no creo que le haga mucha gracia.A eso me referia,que si te quedas sin bateria entre que vienen a ponerte la bateria o llevarte el coche,ya estas perdiendo tiempo.Teniendo el otro coche en caso de quedarte sin bateria,pues vale,pero sino,es un sistema que no me convence todavia el coche que es puramente electrico,no mientras no aumenten la autonomia.

15 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Dom Abr 01, 2012 10:40 pm

Kike

Pues a mi me gusta

16 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 12:00 am

forsaken

Si te lo compras no dejes de ir en bici que también va bien para la salud Laughing

17 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 1:51 am

Sebibike

Bienvenido el post en esta sección.
No sé si la idea es ir cómodo sin echar humos o amortizarlo. Sería cuestión de calcular cuál sería tu consumo; lo que cuesta la recarga y el alquiler de baterías etc.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

18 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 2:52 am

Osito

La verdad es que no he sacado números, lo que me importa es lo de la movilidad.
Hace tiempo que quería comprarme una moto, un scooter, incluso alquilé una Burgman 125cc, pero iba "acojonado" entre el tráfico, nunca me han gustado las motos pero ahora necesito algo que me deje más cerca, me es muy dificultoso caminar más de una manzana. Además si en una caída sufriera daños algo severos en alguna pierna, tendrían que amputarla, y sólo tengo dos Razz

A veces es imposible ir a según que lugares con coche, incluso con el smart, las plazas que quedan libres, excepto algunas suelen ser de "tamaño normal" con lo que de poco me sirve. En cambio con esto, tengo un híbrido entre el coche y la moto, y el tema del aparcamiento sería más sencillo.
Veremos que tal me encuentro cuando lo pruebe, pero me da muy buenas vibraciones, por lo menos de parado Very Happy

La e-bici? No, no pienso abandonarla, ni mucho menos, debo hacer ejercicio y es prácticamente lo único que puedo hacer. Bueno y el sillón-ball Rolling Eyes

19 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 5:59 am

c_dos_vtr_110

Lo veo una opción muy a tener en cuenta, la verdad a mí me gusta y a mi novia igual, hoy hablábamos de el, vi uno igual en un concesionario, incluso en el mismo color.

Es un coche muy interesante, las baterías en su día la opción de alquiler me suena que no salía nada inviable y Renault se compromete a cambiarlas cada ¿4 años? por unas mejores si existen si no recuerdo mal.

Tiene buenas prestaciones, más que suficientes si no se va a meter en autovía o autopista.

Parecen recomendar mucho las puertas y parece que también te decantas por ello.

Hecha cálculos si te llegarán los 5000 o 10000 Kms.

En forocoches hay un hilo hablando de el; pero juraría que ya te vi en el.

Piensa también que estos coches el mantenimiento es casi 0 supongo por no tener tantos componentes que necesiten mantenimiento y eso ahorra dinero y aporta comodidad y fiabilidad.

Si lo compras espero que lo disfrutes y que nos comentes tus impresiones Very Happy

20 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 4:30 pm

Osito

Gracias c_dos. Si la opción de las puertas es indiscutible, a ver si la próxima semana tengo un rato para probarlo.
El de forocohes no soy yo, Very Happy

Y esa es la gracia, el alquiler de la batería supone olvidarte de ella, y además no tener que desembolsar una buena cantidad por ella, no se exactamente lo que costaría la batería si estuviera a la venta, pero viendo lo que valen las de las e-bicis, me lo imagino Shocked

21 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 6:28 pm

c_dos_vtr_110

Creo que decían que Renault por ahora perdía dinero con las baterías.

En forocoches hay un hilo hablando sobre el, por si te interesa pasarte.

22 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Abr 02, 2012 6:35 pm

Sebibike

Eso en ajedrez creo que se llama gambito

Blogs especializados

23 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Abr 03, 2012 11:16 pm

oriam

Yo hace casi una semana que me monte en el twizy de parado, es un coche que para gente de mas de 1,80 se han lucido, es de estos vehículos que te queda el final del parabrisas a la altura de los ojos, el asiento no se puede bajar, y el volante no se puede acercar
Total que te quedas alto y con el volante lejos para no llevar encogidas las piernas, no me gusta la posición de conducción del cacharro

http://www.enbicielectrica.com

24 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 1:07 am

Osito

Jeje, ese problema no lo tengo oriam Very Happy

Tengo malas noticias, por problemas familiares que no vienes al caso, creo que me voy a quedar sin Twizy y sin viaje. Lo que son las cosas, a veces nos hacemos ilusiones y llega algún problema y se va todo al garete Sad Sad

25 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 5:06 am

Sebibike

Que no sea nada, Osito.

Blogs especializados

26 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 11:12 am

c_dos_vtr_110

Como Sebi, espero que no sea nada, sobre el twizzy piensa que saldrán más modelos en el futuro y muchas veces hace más ilusión la espera que conseguir lo que deseamos.

27 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 1:21 pm

Osito

Gracias Wink

28 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 10:20 pm

oriam

O si no en cuanto pase el problema y recuperes a por él, que no pasa nada por esperar un poco Very Happy

http://www.enbicielectrica.com

29 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 10:51 pm

Pedaleando

En ese espacio de tiempo, igual sale un modelo mejor o le aumentan la autonomía...

30 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Abr 04, 2012 11:56 pm

Oscar

En la espera se desea más. Seguro que el Twizzy te espera a la vuelta

31 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Jue Abr 05, 2012 12:03 pm

DeepSpace

Lo dicho por los compañeros,que no sea nada.
En cuanto al coche,cada vez se acercan mas a la idea principal.en este ya la batería no es tuya.
El siguiente paso,que la batería sea extraible y normalizada por formatos.
Ultimo paso,llegar a la electrolinera,te quitan la gastada y te ponen una cargada.
Y ya tenemos la autonomía mas o menos solucionada,y sobre todo el tiempo.

Al fin y al cabo,por el coste es ahora cuando se puede ahorrar,luego obviamente,cuando sean muchos los eléctricos,el estado(nosotros) no se puede quedar sin lo que recauda con los combustibles.De una forma u otra lo tienen que recuperar,sea directo por la electricidad o como si es con otros impuestos.

Era un poco mi idea con la ebici,tener una puesta y otra cargando,así siempre tengo la posibilidad de,en caso de necesidad,ir a casa a "llenar el deposito".
A veces te sale así,vas descargando,descargando,y de repente te llaman cuando estas sin batería Laughing

Por cierto,lo de que te vengan a buscar si te quedas sin batería,miedo me da,por experiencia de ver venir a la peña con la garrafa a la gasolinera,que se quedaron sin combustible.Algunos incluso repiten mas o menos a menudo.
Si les das un electrico a estos,como no les cobres por el servicio.....

32 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Jue Abr 05, 2012 3:36 pm

Bici Electrica Mallorca

Ánimo osito, espero que pronto puedas venir a verme con tu Twizy, o con la ebici.

Por cierto, que llevas razón, es un vehículo ideal para Palma y alrededores.

33 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Jue Abr 05, 2012 9:13 pm

Osito

Gracias, por los ánimos. Ya os adelanto que no es nada grave, es sólo un bache temporal, o eso espero.
La compra simplemente queda en stand-by pero no descartada, a no ser que salga algo que me convenza más.

Hace un tiempo vi un reportaje por la tele, de un vehículo eléctrico con liquido que se podían recargar. O sea que tenías una batería que podías cargar en casa, pero que si te quedabas sin carga podias recargar en una "gasolinera" y cambiabas el electronito por uno cargado.
Eso si que sería una verdadera ventaja Very Happy

34 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Jue Abr 05, 2012 9:46 pm

Kike

Osito mira lo que encontre

35 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Jue Abr 05, 2012 10:14 pm

DeepSpace

Es que ademas hay que tener en cuenta una cosa,que no viene al caso que nos ocupa,pero que a veces olvidamos,y es que lo de tener baterías nos aleja un poco del ecologismo,siempre es un problema entre fabricación y luego deshacerse de ellas.
A poco que contaminen,imaginemos la cantidad de ellas que llevara un coche,multiplicado por todos los coches,y vuelta a multiplicar por los cambios es una salvajada.
Si se puede dejar la batería quieta y cambiar líquidos,mejor.
Y mejor aun no llevar baterías.
De todos modos,a mi me sigue encantando este:

atentos a la fecha del video
Pero la simplicidad que puede tener un eléctrico,y el ahorro en taller...
Aunque como dicen,el coche de hidrogeno es el coche del futuro....y siempre lo será Laughing
A mi con los eléctricos siempre me pasa lo mismo,me parecen mas feos que pegarle a un padre,no se si es que un motor eléctrico es demasiado cool para meterlo en un coche normal.
Y siempre les veo mucho espacio desaprovechado con formas raras.Pero siempre es cosa de gustos.

36 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Jue Abr 05, 2012 11:50 pm

forsaken

Tambien hay el coche de aire comprimido Very Happy Very Happy Very Happy muy prometedor

37 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Jun 25, 2012 1:03 am

desenlatado

La Policia municipal patrulla el Retiro madrileño con uno.

Dejado aparte el ecologismo, la seguridad no veo que sea mayor que una moto. La pasiva si, claro, no te caes; pero la activa (esquivar) no. Te aseguro que con la moto no me quedo parado el último de la fila esperando que el siguiente frene Exclamation Que a este cochecito lo tocan y lo hacen un acordeón.

Espero que hayas superado el bache. En ese caso, te diría que el Burgman y los scooters en general no tienen nada que ver en cuanto a estabilidad y frenada con una moto de 600 tipo CBF (la mía) o ER-6.

¿Has probado una moto de dos ruedas delanteras?

38 Re el Lun Jun 25, 2012 8:35 am

fructuretro

Pues, iremos por partes, (como dijo el amigo Jack) Me hacen gracia los que siempre te dicen; ¿y si te quedas sin bateria? Como si al quedarte sin gasolina te pudieras traer un ford focus debajo del brazo hasta la gasolinera. Para eso hay que estar pendiente del nivel de carga y no esperar a que este tiesa, ademas cuentas con la ventaja de poder conectarlo en cualquier sitio y en media hora tienes para salir del paso, un bar, un comercio lo que sea. El sitio pues el ideal, Mallorca buen clima temperatura agradable, da igual que no le pongas puertas. Para compararlo con la piaggio de tres ruedas, pues no es igual de facil subirse, y sigues dependiendo de la gasofa. Hay una híbrida pero el motor ayuda poco. Ese bicho esta pensado para ciudad, es ligero "economico" ( vamos que no han pedido 40000 pavos por el) y por el problema de la contaminación, eso esta más o menos solucionado, todos los talleres y desguaces reciclan lo más contaminante y los procesan adecuadamente. Eso es cosa del pasado lo de tirar las baterias a un descampado. Si mi movilidad fuera en ciudad exclusivamente y tuviera donde dejarlo al llegar al destino no me lo pensaba, es como el concepto del Smart pero más economico y sin gasolina. Del ampera olvidaros, parece que se ha descartado su fabricación en serie. Opel me mando un email (tengo un coche de esa marca) y por el momento nada de nada.

Última edición por Sebibike el Lun Jun 25, 2012 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)

39 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Lun Jun 25, 2012 3:49 pm

Osito

Pues sigo con la intención de comprarme uno, no ahora, pero si en un futuro no muy lejano. Después de barajar las multiples posibilidades, si no sale algo mejor, es para mí la mejor opción de movilidad urbana, aparte de la e-bici, a la que no puedo ni debo apartar de mi vida Smile

40 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 8:50 am

fructuretro

Me acabo de dar cuenta que el pobre de Sebi va como mi profesora de lengua revisando y editando que esten todos los acentos en su sitio Shocked madre mia que trabajazo! , eso si vamos a ser el foro màs gramaticalmente correcto de internet. Gracias intentarè ir poniendolos yo para quitarte faena.

41 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 10:26 am

Bici Electrica Mallorca

fructuretro escribió: eso si vamos a ser el foro màs gramaticalmente correcto de internet. Gracias intentarè ir poniendolos yo para quitarte faena.

Está muy bien que nos esforcemos en poner las tildes correctamente, sobretodo si les damos el ángulo correcto jj7gxc

42 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 12:07 pm

Jesusin

Pues mientras esperabas hasta que se solucionara tu problema, has dado tiempo a que lo vayan regalando.
Ahora si te compras un Renault Laguna o alguno de los grandes de la gama, te regalan un Twizy. Yo creo que es una buena oportunidad, aunque hay que leer la letra pequeña, que la hay.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/renault-regala-un-twizy-al-comprar-un-laguna-latitude-o-space

43 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 1:38 pm

fructuretro

!ue tampoco están bien no? Hay señor qué cruz con los acentitos : mira, en la tablet me salen para el lado correcto redacci'on Joooo! Me deja espacios no hay derecho!!!!!

44 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 2:32 pm

Sebibike

fructuretro escribió:Me acabo de dar cuenta que el pobre de Sebi va como mi profesora de lengua revisando y editando que estén todos los acentos en su sitio Shocked madre mía que trabajazo! , eso si vamos a ser el foro màs gramaticalmente correcto de internet. Gracias, intentarè ir poniendolos yo para quitarte faena.

Gracias por la consideración, colaboración y comprensión Very Happy ... y por reducirme el trabajo. Si los pones aunque sean para el otro lado te lo agradezco de verdad.
A todos se nos van de vez en cuando erratillas, servidora el primero, pero creo que debemos cuidar esto entre todos.

Perdón por el "fuera de hilo"

Blogs especializados

45 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 3:37 pm

Osito

Jesusin escribió:Pues mientras esperabas hasta que se solucionara tu problema, has dado tiempo a que lo vayan regalando.
Ahora si te compras un Renault Laguna o alguno de los grandes de la gama, te regalan un Twizy. Yo creo que es una buena oportunidad, aunque hay que leer la letra pequeña, que la hay.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/renault-regala-un-twizy-al-comprar-un-laguna-latitude-o-space

Shocked Shocked pues vaya, no tengo pensado cambiar de coche, lo empleo poco, y con el twizy lo emplearía muchísimo menos, así que hago con un laguna??? Cool

46 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 7:18 pm

Tuercebielas

No seas malo, fructuretro Twisted Evil . Sin querer ser extremista, rompo una lanza por Sebi, porque da gusto leer un foro sin que te haga daño a la vista como otros que visito. Aunque entiendo que no todos pensamos igual.

Volviendo al tema, vaya desastre de ventas del Twizy si es como dicen en la noticia. Mal momento para sacar algo así a la venta quizás por la crisis (?). Yo creo que me lo compraría antes que un Smart, por ejemplo. Y de éstos se han vendido unos cuantos.

47 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 7:25 pm

Sebibike

Tuercebielas escribió:No seas malo, fructuretro Twisted Evil . Sin querer ser extremista, rompo una lanza por Sebi, porque da gusto leer un foro sin que te haga daño a la vista como otros que visito. Aunque entiendo que no todos pensamos igual.

Volviendo al tema, vaya desastre de ventas del Twizy si es como dicen en la noticia. Mal momento para sacar algo así a la venta quizás por la crisis (?). Yo creo que me lo compraría antes que un Smart, por ejemplo. Y de éstos se han vendido unos cuantos.

Gracias Tuerce.

Creo que F. se refería más a Germán, que es un cachondo.

Si con la crisis que hay se venden estos coches (aunque sea poco) ya veréis cuando esto se acabe... si se acaba Rolling Eyes

Blogs especializados

48 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Mar Jun 26, 2012 10:05 pm

Meridian

Lo del Twizy es una pena, pero nos cuesta mucho venderlo (trabajo en un Concesionario), tenemos uno de dejo que lo ha probado un montón de clientes, pero nadie se decide... A parte de, problema " crisis", nos cuesta a todos tener muy claro nuestras necesidades. Con una autonomía de 80 km, es más que suficiente para la mayoría de nosotros. Nosotros vivimos en una población turística, a 50 km de Barcelona. Y claro, ir y volver va un poco justo. Pero para ir por el pueblo y hacer recados como segundo coche, creemos que es ideal.

Yo lo he llevado muchas veces, pero para mi trabajo necesito mi plegable electrica.

Osito, ya sabes que es un gran coche ¡!!!!

49 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Jun 27, 2012 4:19 pm

Osito

Meridian escribió:Lo del Twizy es una pena, pero nos cuesta mucho venderlo (trabajo en un Concesionario), tenemos uno de dejo que lo ha probado un montón de clientes, pero nadie se decide... A parte de, problema " crisis", nos cuesta a todos tener muy claro nuestras necesidades. Con una autonomía de 80 km, es más que suficiente para la mayoría de nosotros. Nosotros vivimos en una población turística, a 50 km de Barcelona. Y claro, ir y volver va un poco justo. Pero para ir por el pueblo y hacer recados como segundo coche, creemos que es ideal.

Yo lo he llevado muchas veces, pero para mi trabajo necesito mi plegable electrica.

Osito, ya sabes que es un gran coche ¡!!!!

Pues aun no lo he probado, como total no lo voy a comprar ahora, pues la verdad es que no quería hacerme ilusiones. Pero creo que no sucumbiré mucho tiempo a la tentación, por lo menos de probarlo Very Happy Very Happy Very Happy

50 Re: Renault Twizy...al fina una Burgman el Miér Jun 27, 2012 7:20 pm

desenlatado

Si una de las redes de alquiler low-cost de coche por horas que hay lo ofreciera, en Madrid tendrían seguro un cliente ocasional Exclamation

Supongo que en Mallorca y resto de España alquilaran a los turistas de todo, hasta ciclomotores con sidecar "todo en uno", que parecen karts de tres ruedas. Igual que un día me alquilo uno para subir y bajar la Cuesta de la Vega, otro tipo de gente lo haría con un Twizy descapotable. Los que he visto hasta ahora, todos de publicidad o policía.

Lo que no sé es la rentabilidad para el alquiler.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente