Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Cuál de los 2 compraríais ?

Cuál de los 2 compraríais ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuál de los 2 compraríais ? Empty Cuál de los 2 compraríais ? el Miér Abr 04, 2012 6:34 pm

jjcesar


Ayuda por favor.

http://www.bmsbattery.com/ebike-kits/292-250w350w-q-85100sx-motor-e-bike-kit.html


http://www.ev-power.eu/EVBike-Kits-1-1/E-bike-conversion-kit-EVBike-36V-500W-Front.html?cur=0

2Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Miér Abr 04, 2012 8:16 pm

Sebibike

Sebibike
A ver si nos entendemos JJ, aquí nadie lee la mente (espero).

Si no rellenas el formulario del post introductorio, que te recomiendo vivamente que leas (te aclarará muchas cosas), no podemos saber cuáles son tus necesidades, presupuesto...

Si ya lo has hecho entonces postea tus dudas en el mismo post que hayas iniciado por favor. Wink


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Miér Abr 04, 2012 10:08 pm

oriam

oriam
Ole tus eggs jjcesar
Uno es de engranajes http://www.bmsbattery.com/ebike-kits/292-250w350w-q-85100sx-motor-e-bike-kit.html
por lo cual no genera resistencia al pedaleo cuando no se utiliza el motor, pesa menos 3kg y tiene menos potencia

El otro http://www.ev-power.eu/EVBike-Kits-1-1/E-bike-conversion-kit-EVBike-36V-500W-Front.html?cur=0 tiene mas peso casi 6 kg, tiene algo de resistencia al pedaleo cuando se va con el motor apagado o sin la ayuda, pero es mas fiable al no tener engranajes y admite mucha mas potencia si en el futuro o el presente le quieres meter caña


_________________


http://www.enbicielectrica.com

4Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 11:10 am

jjcesar


Muchas gracias

5Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 12:16 pm

moviles2

moviles2
yo uno como el segundo lo pondria en trasera de cabeza ya que si luego quieres mas potencia en delantera seria muy peligroso podria no aguantar la horquilla

yo el segundo lo he llegado a poner a 2500w y un compañero del foro a 3000w pero por supuesto en rueda trasera

6Cuál de los 2 compraríais ? Empty como ? el Jue Abr 05, 2012 12:20 pm

jjcesar


a 2500w ??? en la rueda delantera ??? y como se consigue eso ? si el motor es de 500

7Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 2:35 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Acaba de leer la frase de Moviles2: "...por supuesto en rueda trasera"

8Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 2:44 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Los 9C (ninecontinent) sin engranajes son motores muy flexibles.
Los 500W que ellos dicen son "recomendados", y se alcanzan con una configuración de, por ejemplo: 36V 14A = 504W

Pero si les metes 72V y 45A, estarás forzando el motor a 3.240W, lo que es una burrada y no es recomendable a menos que sepas muy bien lo que haces y te sobre la pasta para hacer pruebas y romper cosas (motor, bici, dientes, etc...).

Un poco exagerado, ya lo se, pero viendo el nivel la escasa información que maneja creo que es mejor dejar las cosas claras.

9Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 3:14 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
moviles2 escribió:yo uno como el segundo lo pondria en trasera de cabeza ya que si luego quieres mas potencia en delantera seria muy peligroso podria no aguantar la orquilla

yo el segundo lo he llegado a poner a 2500w y un compañero del foro a 3000w pero por supuesto en rueda trasera

3500w ve1lo Very Happy

10Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 3:21 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Bici Electrica Mallorca escribió:Los 9C (ninecontinent) sin engranajes son motores muy flexibles.
Los 500W que ellos dicen son "recomendados", y se alcanzan con una configuración de, por ejemplo: 36V 14A = 504W

Pero si les metes 72V y 45A, estarás forzando el motor a 3.240W, lo que es una burrada y no es recomendable a menos que sepas muy bien lo que haces y te sobre la pasta para hacer pruebas y romper cosas (motor, bici, dientes, etc...).

Un poco exagerado, ya lo se, pero viendo el nivel la escasa información que maneja creo que es mejor dejar las cosas claras.

Eso mismo dije yo a los que querían emularlo, que mejor empezar por abajo, el primer día todos salimos con una chapuza en toda regla e ir con esa potencia y velocidades lo veo peligroso.

En caso al menos de saltarse el paso lógico, lo ideal sería irlo deslimitando y ser serio con ello, ya que si pasa algo con bastante potencia sería bastante peligroso supongo.

Los primeros días casi todos teníamos problemas de agarre en las ruedas, cosas que quizás iban mal en la bici, frenos que no frenaban del todo bien, si juntamos eso más la potencia de un 9C apretado lo veo una locura en toda regla, yo incluso voy cambiar la bici porque la actual aún no siento que sea segura cuando se le exige por el monte.

11Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 3:25 pm

moviles2

moviles2
Bici Electrica Mallorca escribió: ...para hacer pruebas y romper cosas (motor, bici, dientes, etc...).


Cuál de los 2 compraríais ? QmepartoCuál de los 2 compraríais ? QmepartoCuál de los 2 compraríais ? Qmeparto

hombre aunque le pongas un controlador capaz de transmitirle 2500w el motor solo los demanda en arrancadas o cuestas subrealistamente duras en cuestas normales no es normal pasar de 1000-1500w

a mi este motor nunca se me ha calentado mucho (veremos en verano)y el antereior de engranajes de solo 350w se calentaba que daba gusto

12Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 3:29 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
No, realmente a 20S y 45A hasta 35 Kms/h el motor va demandando en torno a 3500w, por eso digo que la sensación es increíble, un motor a 12S o 15S aunque le dejemos pasar corriente no va excitado en llano a velocidades altas; pero a 20S demanda el máximo hasta casi 40 Kms/h, es bastante sorprendente.

De hecho si se desfoga uno con el acelerador si se calienta bastante (el último día de los vídeos, no es preocupante; pero se nota que le van pasando muchos wattios de forma constante)

Veremos que opina Oriam cuando le llegue.

13Cuál de los 2 compraríais ? Empty Re: Cuál de los 2 compraríais ? el Jue Abr 05, 2012 4:42 pm

Sebibike

Sebibike
Has leído con tranquilidad el post introductorio JJ? Muchas cosas que se dicen aquí ya están ahí.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.