Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Avistamiento

Avistamiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 1:09 am

fructuretro

Esta mañana camino del curro me he cruzado con una ebici DB0 Ez la color negra y verde plagable a la altura de la gasolinera Repsol Recogidas, no sabia que por Granada habia una de estas y me preguntaba si seria de nuestro foro.Como curiosidad y por si lee estas lineas. Yo iba con la mia, negro mate, anorak gris y el maletin del portatil en el transportin. Con el buen tiempo hay mas afluencia de bicis pero hasta ahora todas analogicas. Un saludo

2 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 2:20 am

Sebibike

Y no te has puesto a perseguirlo por Camino de Ronda?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 10:58 am

Mino

Yo la vi el lunes pasado en el aparcabicis que hay dentro del Hospital Clínico (la parte vieja). Puse la mía al lado para ver si se le pegaba algo, pero nada Very Happy Cuando yo llegué eran las 10 am y me fuí a las 13 y todavía seguía allí. Debe ser de alguien que trabaje en el hospital o en los alrededores y que se siente más seguro dejándola allí dentro.

4 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 12:22 pm

jemamibo

Y yo que pensaba que se trataba de algun ovni affraid .

5 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 4:16 pm

Osito

jemamibo escribió:Y yo que pensaba que se trataba de algun ovni affraid .
Sería OCNI ve1lo Objeto Ciclístico No Identificado jj7gxc jj7gxc jj7gxc

6 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 6:27 pm

jemamibo

Osito escribió:
jemamibo escribió:Y yo que pensaba que se trataba de algun ovni affraid .
Sería OCNI ve1lo Objeto Ciclístico No Identificado jj7gxc jj7gxc jj7gxc
jj7gxc

7 Re el Jue Abr 12, 2012 7:57 pm

fructuretro

No lo persegui porque iba con la hora "justita" estaba atando la bici a las 9:06 y empiezo el curro a las en punto Razz pero si que la bici parece un ovni con los colorines fluorescentes. Hoy me he llevado la camara por si nos veiamos inmortalizar el suceso. Contigo Mino si que me parece que me cruze un dia por el trozo de carril bici entre el parque Forum y la rotonda de Neptuno. ¿sueles llevar la luz led encendida de dia? Porque la que vi yo parecia el faro del fin del mundo. What a Face

8 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 8:58 pm

Mino

fructuretro escribió:Contigo Mino si que me parece que me cruze un dia por el trozo de carril bici entre el parque Forum y la rotonda de Neptuno. ¿sueles llevar la luz led encendida de dia? Porque la que vi yo parecia el faro del fin del mundo. What a Face

:#>: Sí ese era yo. Me gusta ser visible para peatones, ciclistas y coches bicia

9 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:09 pm

fructuretro

Pues ya nos conocemos "casi oficialmente" el proximo dia que nos crucemos nos saludamos en persona. Tengo fichado a otro con una negra de paseo con la bateria en color aluminio que baja casi a diario por el carril bici a la altura de el barrio de la Chana sobre la 13:40 ese lo vi un dia cuesta arriba e iba a toda mecha parecia una moto.

10 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:16 pm

Mino

iv9x94 Cuando te vea, te daré unas ráfagas Very Happy

Creo que se quien me dices. También lo he visto yo un par de veces por la cuesta de las cervezas Alhambra (10%) subiendo como una moto

11 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

fructuretro

debe llevar un misil "tomahawk" escondido entre los pedales me dio la impresion de "Mira un loco con una moto por la acera" Igual cuando circulamos nosotros nos ven asi. A mi ya me han dicho eso de "niño eso corre mucho pà ir por aqui"

12 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:28 pm

Oscar

genial lo de OCNI, lo adopto pagando a la SGAe-bike , el canon

13 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:35 pm

fructuretro

En el foro de las motos de kawasaki tenian una seccion de avistamientos, a veces ni sabemos que vivimos al lado y llevamos tiempo foreando con los nicks. Tengo que mirar como poner en mi avatar la localizacion. Muy bueno lo del OCNI, ya mismo se uso comun. Yo ayer flipe puse en google images "ebici" y en la segunda fila sale la mia y nos enlaza a nuestro foro no se si es porque sabe que la busco desde mi IP o sale en cualquier busqueda desde cualquier sitio. Mi bici en el patio y enlace al articulo de presentacion y primeras impresiones.

14 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:46 pm

Sebibike

Es que somos el foro n°1 en castizo cheers . Hemos incluso superado a otros que se crearon antes.

Blogs especializados

15 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 9:55 pm

fructuretro

Es que sale en la segunda fila! El foro de referencia en Google, asi si alguien quiere saber que es una ebici le mandan aqui. Muy buen trabajo enhorabuena a todos los que os lo currais para que esto rule. :^>:

16 Re: Avistamiento el Jue Abr 12, 2012 10:48 pm

Sebibike

...y a los que participáis activamente Wink

Blogs especializados

17 Re: Avistamiento el Vie Abr 13, 2012 4:08 pm

Osito

Gracias por la parte que me corresponde Very Happy

18 Re: Avistamiento el Vie Abr 13, 2012 4:41 pm

jemamibo

Eso eso,gracias iv9x94 .

19 Re: Avistamiento el Vie Abr 13, 2012 4:46 pm

jemamibo

Por cierto,he puesto ebici en San Google y aparecemos tanto mi hija como yo,vestidos de movistar para mas señas,seguire investigando.

20 Re: Avistamiento el Vie Abr 13, 2012 9:33 pm

Osito

jemamibo escribió:Por cierto,he puesto ebici en San Google y aparecemos tanto mi hija como yo,vestidos de movistar para mas señas,seguire investigando.
No os veo Crying or Very sad

21 Re: Avistamiento el Miér Mayo 09, 2012 2:39 pm

Tuercebielas

Nuevo avistamiento esta mañana en Madrid alien
Sobre las 7:50 ha aparecido una bici eléctrica tipo plegable 20", de color negro, con motor trasero y batería sobre el transportín. Se dirigía a la zona ciclable de Madrid río desde la Avda. Manzanares. Por la hora del avistamiento y la indumentaria del piloto se sospecha que el alien iba a hacer lo mismo que yo (ir al trabajo).

Se ve que vamos siendo más. Laughing

Última edición por Tuercebielas el Miér Mayo 30, 2012 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : Recuperar imagen)

22 Re: Avistamiento el Miér Mayo 09, 2012 3:24 pm

Sebibike

Tuercebielas escribió:Nuevo avistamiento esta mañana en Madrid alien
Sobre las 7:50 ha aparecido una bici eléctrica tipo plegable 20", de color negro, con motor trasero y batería sobre el transportín. Se dirigía a la zona ciclable de Madrid río desde la Avda. Manzanares. Por la hora del avistamiento y la indumentaria del piloto se sospecha que el alien iba a hacer lo mismo que yo (ir al trabajo).

Se ve que vamos siendo más. Laughing
Muy bueno Smile

Blogs especializados

23 Re: Avistamiento el Miér Mayo 09, 2012 4:35 pm

Oscar

Estupendo, genial, para copiar ¿libre de derechos de copia?. Quiero uno de esos carteles ...... Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

24 Re: Avistamiento el Miér Mayo 09, 2012 5:49 pm

jemamibo

Osito escribió:
jemamibo escribió:Por cierto,he puesto ebici en San Google y aparecemos tanto mi hija como yo,vestidos de movistar para mas señas,seguire investigando.
No os veo Crying or Very sad
Con retraso,estamos en la pagina 2 Wink .

25 Re: Avistamiento el Jue Mayo 10, 2012 12:07 pm

Tuercebielas

Oscar escribió:Estupendo, genial, para copiar ¿libre de derechos de copia?. Quiero uno de esos carteles ...... Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
jejeje... si es que lo que no se encuentre por internet...
Está en fotoefectos.com. Y la foto es modificada de un modelo de bicicleta decartón.

26 Re: Avistamiento el Miér Mayo 30, 2012 1:56 pm

Tuercebielas

NUEVO AVISTAMIENTO!
Ha sido sobre las 8:20 horas de hoy. Cómo madrugan estos bichos! alien
Pero este ha sido a la puerta del trabajo y no se me ha escapado jejeje...
Bicicleta BH tipo MTB con kit Rubi delantero y batería LF en portabultos trasero. El dueño es de esos que conocen el foro pero deben de estar escondidos "behind the musgo" silbar21

17

27 Re: Avistamiento el Vie Jun 01, 2012 7:03 pm

Tuercebielas

Hoy he "cazado" a otro, con una BH emotion cross... jeje si es que los tengo en el punto de mira. Impresionante pinta la que tiene esa bici.

28 Re: Avistamiento el Vie Feb 22, 2013 2:51 pm

Mino

Esta mañana cuando iba al trabajo a eso de las 9:20 a.m. desde mi pueblo (Churriana de la Vega) a Granada, por el carril bici, poco antes de cruzar el río Genil, me ha pasado un misil, por llamarlo de alguna forma. Al menos iba a 50 km/h. Por lo que he podido ver o intuir más bien, llevaba dos motores, no eran Magic Pie, posiblemente Cristalyte o 9C, creo que llevaba suspensión doble, y la batería la debía de tener en medio del cuadro, pue este estaba forrado en plan cutre con cinta americana negra, como quien enrolla algo sin mucha gana, y no llevaba trasportin ni bolsa delantera.
Como curiosidad y por si lees esto, yo soy el que iba con una bici como la de mi avatar, aunque no creo que la hayas visto, con un cortavientos azul y que poco más y se cae al río del susto que me has dado, pues ni siquiera has tocado el timbre, cosa que no creo que lleves ni sepas lo que es, ni has dado una voz de advertencia diciéndo que ibas. Independientemente de esto, como dice Sebi, salud y pedal Wink

29 Re: Avistamiento el Vie Feb 22, 2013 5:59 pm

antoniogr

estaré atento, a esas horas también paso yo por allí, no sea que estén probando algún prototipo de misil bicicletero y me deje sin mis queridas pegatinas! jojojo svelo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]