Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo para una btt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consejo para una btt el Jue Abr 12, 2012 3:46 am

Suzukete

Tengo una buena BTT doble suspension y frenos disco pero no la he usado apenas porque mis rodillas no pueden con ella apenas

Querria transformarla en una especie de bicimoto. Me explico: me gustaria poder adentrarme en caminejos con cuesta y poder bajar al pueblo que tiene una cuesta de aupa (unos 2kms a un 10%) Algo podria ayudar en esa cuesta, pero calculo que un 25% de lo que puede pedalear cualquier persona normal.

Peso 90 kilos

El caso es que no tengo ni idea de que potencia necesito. Me llega una vel max de 25/30 kms hora, pero eso que n se si necesito 500/750 o 1000 wats

¿que opinais?

Que bateria?

No me importa llevar algo mas de peso si con ello reduzco costes

Al tener suspension puedo llevar batt en alforjas o portabultos con facilidad

Las necesidades basicas en cuanto a distancia, me llegaria con poder hacer 10kms (en llano claro supongo que seria mas), Pero con poder hacer 10kms por monte con sus subidillas tipicas me llegaria

Gracias de antemano

2 Re: consejo para una btt el Jue Abr 12, 2012 9:38 am

opqa

¿Llevas portabultos en una doble? Te lo pregunto porque los portabultos habituales no se pueden montar en una bici con doble suspensión. ¿ AL final vas a pasar de motorizar la plegable?

Por lo que cuentas de tu condición física yo supongo que me iría como mínimo a un bafang si lo quieres con engranajes, o sino a un Direct Drive. El que venden de segunda mano ahora mismo en el foro de compra-venta te podría valer, aprovecha...

3 Re: consejo para una btt el Jue Abr 12, 2012 9:57 am

Sebibike

Última edición por Sebibike el Jue Abr 12, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

4 Re: consejo para una btt el Jue Abr 12, 2012 1:51 pm

Bici Electrica Mallorca

...es para rueda de 28"...

5 Re: consejo para una btt el Jue Abr 12, 2012 5:12 pm

Sebibike

iVaya pifiazo!Tienes razón.
Gracias, Germán.

6 Re: consejo para una btt el Vie Abr 13, 2012 4:19 pm

Suzukete

De momento no me meti a motorizar la plegable porque esa la uso mas para paseos por llano y la otra la usaria para recadear creo yo.

Lo del portabultos habia pensado en uno de esos simples que van a la tija del sillin.

La verdad es que me gustaria no errar en la potencia a instalar, pero tampoco querria ir pasado, vamos que si arreglase con 350 ó 500 por ejemplo pues para que tener 1000

7 Re: consejo para una btt Hoy a las 2:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]