Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta de un elefante al Rey de España

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 12:50 pm

oriam

Carta de un elefante al Rey de España

http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2012/04/carta-de-un-elefante-al-rey-de-espana-.html

Como son las cosas por allí cuando no van cazadores a divertirse con animales salvajes

2 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 1:15 pm

Bici Electrica Mallorca

+1

3 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 2:53 pm

oriam

4 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 3:14 pm

c_dos_vtr_110

Unas personas dedican parte de su vida a salvar animales y otros a matarlos, representa lo que puede llegar a ser el ser humano y lo que es en algunos casos por desgracia.

(Sobra decir que intenté ser políticamente correcto)

5 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 3:20 pm

Sebibike

+1 Nunca he cazado más de un par de moscas pero puedo entenderlo cuando es para comer.

Lo de este personaje no tiene nombre. Sabéis como se llama el árabe que le ha pagado el viaje a juancar?

Abdicar

6 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 3:30 pm

Osito

A esto lo llamo "cagada real" Crying or Very sad

7 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 3:33 pm

oriam

Hombre cuando no se matan animales por diversión se pega el nene el tiro y cuando no pues la lía el yerno, no se ni como están todavía en estos tiempo ahí, pero es una monarquía parlamentaría y hay que aceptarlo como está, aunque no guste como muchas otras cosas

8 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 3:36 pm

Sebibike

Esto termina con el rey abdicando (con la excusa de la cadera) en un tiempo y el príncipe cazando ballenas en la Antártida sin que ya nadie se entere.
Puestos a tener chupópteros, mejor alguien que se pueda echar cada lustro.

9 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 3:37 pm

oriam

Pues sí, pero los que tienen poder de decisión política o de convocatoria sindical popular suelen ser otros chupópteros

10 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 7:46 pm

Saetans

El Rey no se fue de caza; se llama cinegética y era para el control de la especie. Laughing
Perdonad la chanza. Creo que sus días ya han terminado; durante la transición su papel quizá fue útil y necesario.
Mantenerlo a él, a su hijo (Felipe VI) y a la leti es anacronismo.

Bélgica, Holanda, Suecia y otros países tienen a sus reyes; porque son altos, guapos, rubios y ricos.

Mirad a nuestro alrededor, Portugal, Italia y Grecia no tienen reyes.
¿Quíen los tiene? España y Marruecos. icon-smile-big

11 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 7:52 pm

Sebibike

Alguien sabe cuántas firmas hay que recoger para que se haga referendum? En otros países funciona así.

12 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 8:11 pm

Saetans

Creo que son unas 500.000 firmas para los casos de iniciativa popular, de todos modos si saliera adelante la proposición no creo que el rey sancionara la ley. Sería como firmar su propio despido...
En los casos de referéndum, tres cuartos de lo mismo, creo que los convoca él...
Formas seguro que las hay, pero me temo que ahora mismo estamos cogidos.

13 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 8:30 pm

Sebibike

Eso sí que sería la leche...sancionando esa ley.

14 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 18, 2012 9:45 pm

Kike

Soñar compañeros soñar

15 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 1:42 am

JanDC

Osito escribió:A esto lo llamo "cagada real" Crying or Very sad
Por eso le llaman Anus* Horríbilis,cuestión de incontinencia real.Algo me recuerda a la
Isabel de UK y família.Todos esos mendas tienen problemas de esfínteres bucales y anales.
Y un exoesqueleto de Udeafix y una sola neurona en el cortex que pone EGO.El campechano
ha dicho que no lo hará más y ya está todo arreglado.Los osos y elefantes podrén pastar
tranquilos.
Y lo majotes que salen el Iº y el VIº en las fotos con la faja púrpura y las chapas en la
pechera !
En Roma tienen otro perla que va con botines rojos y es rey de reyes,les bendice a todos ...

*Annus

16 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 6:21 am

jemamibo

Y digo yo,¿que han hecho los pobres animales que comparten el planeta con nosotros para que les tratemos asi de mal? ¿que gusto sacamos asesinando a animales que ni siquiera se defienden? ¿realmente que ganamos con el sufrimiento y muerte de los otros hijos de La Tierra? Si muchas veces no respetamos la vida de nuestros semejantes ¿como vamos a respetar la vida de los mal llamados animales irracionales?Esos seres supuestamente menos inteligentes que nosotros que tenemos uso de razon pero que tambien forman parte de un todo.El ser humano es la especie mas dañina que hay sobre el planeta Tierra. Viendo algunos videos d como se mata o como sufren ciertos animales "no me llena de orgullo ni de satisfaccion ni me congratula" el pertenecr al genero humano.Saludos.

17 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 7:46 am

Kike

Se acabo el tema,ha pedido perdón y no lo volverá a hacer icon-lol1

Última edición por Sebibike el Jue Abr 19, 2012 11:34 am, editado 1 vez (Razón : ha)

18 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 12:55 pm

Sebibike

Dejo una foto de los bichos que saqué en el zoo de Heidelberg hace ya más de un lustro . Vale que no sean personas pero de ahí a matarlos por divertirse va un trecho

19 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 1:22 pm

Bici Electrica Mallorca

Yo los vi hace mucho tiempo en Cabárceno y me impresionaron, a pesar de que un enorme macho me barritó y me moqueó.

20 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 1:51 pm

Sebibike

Cerca de Santillana, no?

21 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 7:46 pm

JanDC

Esta mañana he oido por la radio que le van a largar de presidente honorífico de una asociación de protección de los ani-
males y naturaleza donde ha estado 40 años haciendo el paripé con la doble moral carpetovetónica.Unos van de Burbon´s y
la abuela de UK de Beefither... No son inofensivos y en cuestión de armas hace tiempo que ocurren percances en esta es-
tirpe.Lo del nieto y el frigopié,hubiera ocurrido en otro apellido,los servicios sociales se les hubieran echado encima
y la investigación no se hubiera sobreseido.
Existe una república federal en Alemania,una confederación Suiza,una república Francesa,Italiana...Es cuestión de darle el
palo al Berluscoñi de turno y controlar cualquier intento de bunga-bunga.
Entiendo el morbo de la punteria,pueden ensayar con latas de cerveza,con bolitas de pintura,con tirachinas o a pedrada
limpia,que es un gusto primitivo.Apuntar con láser y disparar con balas explosivas es de cobarde y jugador de ventaja.
Antes del elefante hubo un oso,corzos,ciervos y venados.¿Les enseñamos a jugar al parchís o al ajedrez que también se
comen o matan fichas y peones,caballos,alfiles,reyes y reinas?

22 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 8:10 pm

Kike

Como sigáis así la casa real nos bloquea el foro

23 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 8:46 pm

Saetans

Tranquis, no nos rasguemos las vestiduras. Laughing

Año 2009, ministro justicia del Reino de España (fuente El Mundo)

La dimisión de Bermejo se produce después del escándalo político que se ha producido por la participación del ministro en una cacería en Jaén junto al juez Baltasar Garzón cuando éste estaba instruyendo un sumario sobre presunta corrupción que afecta a miembros del PP. Estos hechos fueron destapados por EL MUNDO, diario que también descubrió que el ministro no contaba con la licencia obligatoria para cazar en Andalucía y que utilizaba para uso personal una finca estatal en Quintos de Mora (Toledo).

Culaquier día de estos me veo a un senador, a un diputado, concejal o lo que sea dando perdigonazos al Lince Ibérico por Sierra Morena...

24 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 8:53 pm

Sebibike

Sí pero unos dimiten y otros como no abdiquen... ahí siguen.

25 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 8:58 pm

JanDC

Hay otros animales que me preocupan más y también son cacerias selectivas.Utus y Tutsis,
Síria,Irak ...etc. Homo Sapiens ? Y una m...!

26 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Jue Abr 19, 2012 10:28 pm

oriam

Cerca de Santillana, no?
Cerca como que no, eso sí las dos cosas las tienes en Cantabria Very Happy

27 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Vie Abr 20, 2012 1:15 pm

alf

Totalmente de acuerdo con todos. Yo firmo por la republica, la prohibición de la caza y de las corridas de toros.

Desgraciadamente y aunque en este foro no lo parezca "los otros" son más. En España hay 1.400.000 licencias de caza (sin contar furtivos) y aunque no matan animales tan televisivos como los elefantes tenemos enormes matanzas todos los dias. Yo tengo la suerte de vivir dentro del parque natural que aun lo respetan un poco pero un poco más abajo puedo asegurar que hay disparos de cazadores practicamente todos los dias del año.

28 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Vie Abr 20, 2012 7:25 pm

cartair

Creo que la licencia de caza es muchisimo mas sacada que cualquier otra.
Lo del rey, yo creo que se ha ido allí con un ligue, pero de cazar nada.
Si os fijáis, apenas podía andar. ¿Cómo se va a ir a cazar?
El rey se ha ganado a pulso su sitio, cambiando la dictadura por la democracia.
Metámonos con los políticos, que son los que nos están hundiendo, y tambien se van de caza pagando un huevo con nuestra pasta.
No me extrañaria, que esto fuera una excusa para poder abdicar y dejar en España una republica.
Pero esto ya, son pajas mentales mías.

Última edición por Sebibike el Vie Abr 20, 2012 7:52 pm, editado 1 vez (Razón : err. huevo, a ...)

29 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Vie Abr 20, 2012 8:01 pm

Sebibike

cartair escribió:Creo que la licencia de caza es muchisimo mas sacada que cualquier otra.
Lo del rey, yo creo que se ha ido allí con un ligue, pero de cazar nada.
Si os fijáis, apenas podía andar. ¿Cómo se va a ir a cazar?
El rey se ha ganado a pulso su sitio, cambiando la dictadura por la democracia.
Metámonos con los políticos, que son los que nos están hundiendo, y tambien se van de caza pagando un huevo con nuestra pasta.
No me extrañaria, que esto fuera una excusa para poder abdicar y dejar en España una republica.
Pero esto ya, son pajas mentales mías.

Sobre el papel del rey en el 23F hay muchas opiniones; haya o no estado metido, sí que pasaron muchas horas hasta que se manifesto públicamente. Para mí su sueldo se lo ha ganado a pulso Adolfo Suárez que no se escondió cuando sonaron los tiros y el Tte Gral Gutiérrez Mellado que los encaró
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/gutierrez-mellado-comenta-actitud-23/1018336/
Personalmente tengo mis proias ideas al respecto pero se puede abdicar y seguir con una monarguía... con Felipe; no es que si abdica se viene la república.

30 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Sáb Abr 21, 2012 12:17 am

cartair

Ya, pero a Felipe no se le debe nada y la gente a lo mejor no le acepta.

31 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Sáb Abr 21, 2012 12:23 am

Sebibike

Personalmente creo que habría que hacer un referendum y ver si la gente lo acepta o no.

32 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Sáb Abr 21, 2012 1:06 pm

Saetans

Personalmente creo que es cuestión de tiempo; el Rey en algún momento tendrá que abdicar en su hijo por razones obvias de edad.

Nuestro sistema es una monarquía parlamentaria, el Rey tuvo su papel en la transición y quizás en otros momentos, de ahí que su figura fuera necesaria...

No conozco a ningún monárquico, haberlos haylos, como mucho algunos se definen como "juancarlistas".

Yo no estoy a favor de la sucesión a favor de su alteza don felipe, muchos menos de doña leti como princesa consorte.
Después de Juan Carlos I no son necesarios más tutelajes.

España necesita una nueva transición en aspectos muy profundos, y no sólo pequeñas reformas y grandes recortes presupuestarios.

Nuestro poder legislativo, ahora en manos del ejecutivo (por mayoría), es nefasto; van y se sacan la ley de transparencia, ¿ahora Shocked ?

33 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Lun Abr 23, 2012 8:25 am

alf

Un amigo dice que el problema de los políticos es la relección cada 4 años de modo que todo lo que hacen es pensando en esa re-elección y no pensando en el bien del país. Él dice que pondría un dictador, eso si, que fuera buena persona e inteligente. Dice que pondría, por ejemplo, a Guardiola el entrenador del F.C. Barcelona de caudillo. Laughing Laughing (Y no es barcelonista)

Esto parece una tontería, pero desde luego es mucho más lógico que tener de caudillo a un personaje porque sus antepasados en la tribu eran los más altos y más guapos. Y aun mas extraño es que esa tribu que eligió a ese antepasado Borbón como rey era una tribu francesa.

34 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Lun Abr 23, 2012 5:01 pm

cartair

¿Mas alto y mas guapo? ¡¡Ala!! ya me has quitado de emmedio.¡¡Cagontoloquesemenea!! Laughing

35 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Mar Abr 24, 2012 7:56 am

alf

Laughing Si pero por lo que se ve inteligente si que eres.

36 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Mar Abr 24, 2012 5:14 pm

cartair

Shocked Shocked Razz :#>: bicia

37 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 12:12 am

oriam

Que peloteo veo Very Happy

38 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 12:32 am

fructuretro

Fatal que le disparen al paquidermo, el pobre bicho despistao sin saber que lo iban a mandar para el otro barrio y sin haberse metido con nadie. No me gusta la caza para nada, curiosamente me encantan las armas, sera por la parte mecanica. El rey , a veces sirve para algo, como cuando mando callar a Chavez, y es bueno que independientemente del presidente que haya, que el jefe de estado sea siempre el mismo (de cara al extranjero y la diplomacia) fuera de eso poca utilidad tiene un rey. Como no sea en la baraja de cartas.

39 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 12:49 am

oriam

Hombre para hacer puntería con balines y pasar un rato divertido no están mal Smile
En cuanto a lo de que mando callar a Chavez, el que no tenía la palabra era el Rey, pero bueno, me da igual uno que el otro

40 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 1:01 am

cartair

Hombre, a mi la caza mayor no me gusta, me parece muy facil. Amos, que "pa" cargarse un elefante no hace falta mucha punteria, sin embargo cazar mosquitos trompeteros con gomas...eso es arte.
Y si los cazo es porque me pican a mi, y a mi familia.
No entiendo como disfrutan matando animales, no me entra en la cabeza.
En fin, los humanos somos unos salvajes. Y encima en crisis. Vamos, que ademas de salvajes, gilipolias. Laughing

41 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 1:06 am

Sebibike

Arte cinegético tiene Miyagi
http://www.youtube.com/watch?v=DV9E6qc1bns

42 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 1:09 am

oriam

Me refería a que las armas pueden estar bien para hacer puntería con balines o pintball, a las armas no a los animales, por si no se ha entendido bien

43 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 1:13 am

cartair

Lo de cojer moscas con palillos, no es tan complicado como parece, porque es palillo no mueve el aire al acercarse a ella y con la mano empujas un huracan antes de cojerla, y lo que haces es empujarla.

44 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 1:16 am

Sebibike

cartair escribió:Lo de coger moscas con palillos, no es tan complicado como parece, porque el palillo no mueve el aire al acercarse a ella y con la mano empujas un huracán antes de cogerla, y lo que haces es empujarla.
Suspect Esperamos vídeo Wink

45 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 4:10 pm

cartair

Pero si no conocéis mi bici porque no se mandar las fotos. Laughing Laughing Laughing

46 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 5:08 pm

oriam

pero igual si sabes colgar vídeos en youtube Very Happy

47 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 5:15 pm

cartair

Que las moscas no son fotogenicas... y esto de las multimedias, no les va. Laughing Laughing

48 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 7:58 pm

oriam

Eso es que tu no viste Karate Kid Smile

49 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 9:18 pm

fructuretro

Totalmente de acuerdo, un elefante, tan pacifico y vas y le arreas un tiro. Coge un cuchillo de montaña y atrevete con un oso grizzly en un cuerpo a cuerpo, ya verias como no habia tanto cazador. Yo creo que mucha gente disfruta de la caza por la camaraderia, el ambientillo salir de madrugon, la comida, mas que por el hecho de cazar, a veces te metes una caminata con perro y todo y no pillas nada. El video-palillo-mosca estoy deseando verlo, tan facil no parece, una avispa a balinazos si que me la he cargado alguna vez, pero parada en una hoja, con mira telescopica y camuflaje de matorral en plan navy seals. Very Happy

50 Re: Carta de un elefante al Rey de España el Miér Abr 25, 2012 9:47 pm

Kike

Yo de pequeño pinchaba moscas tipo banderilla con alfileres,ahora ni de coña,tiemblo mas que la compresa de una coja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente