Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Que indica la referencia 7x9 por ejemplo?

Que indica la referencia 7x9 por ejemplo?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

101Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 12:45 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Si, yo también entendí eso, lo cual me extrañó; porque si el de 48v se le puede hacer eso, el de 72v no tiene mucha cabida, un controlador de voltaje alto y no mucha intensidad sería interesante.

102Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 3:49 am

Sebibike

Sebibike
y qué entendemos por
no mucha intensidad
?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

103Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 8:06 am

moviles2

moviles2
c_dos_vtr_110 escribió:Si, yo también entendí eso, lo cual me extrañó; porque si el de 48v se le puede hacer eso, el de 72v no tiene mucha cabida, un controlador de voltaje alto y no mucha intensidad sería interesante.

y eso existe por que yo estuve buscando controladores de 60-72v a unos 14 amp y no encontre todos eran de muchos mas amperios

104Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 8:42 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
No mucha intensidad para mí = en torno a 20A y bastante voltaje > de 60v, sería una configuración interesante con un motor lento quizás, puede que fuera bastante eficiente.

Moviles, los Lyen creo que cambiando un condensador permitían mayores voltajes, yo también entendí eso como opqa.

105Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

shorlo

¿El acelerador es legal? lo pregunto por si acaso, ya que si no lo es da igual la potencia del motor, te van a decir que es una moto.Por cierto, tendré que poner una pegatina donde dice 36v500w.

Eso de dos motores suena bien, leí a un bulgaro que tenia dos MagicPie, alcanzaba 57km y con buena aceleración........mejor me reprimo, al menos hasta probar este Twisted Evil

Saludos.

106Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 1:58 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
No se... a mi lo de los 2 motores me parece un sinsentido, o duplicas la batería o llevas dos sistemas independientes y se complica todo una barbaridad.

En la bici se trata de simpleza ante todo y si quieres más potencia pues pones un motor más gordo, pero lo otro ya es excesivo, según lo veo yo...

107Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Vie Oct 14, 2011 2:12 pm

Greybeard

Greybeard
shorlo escribió:¿El acelerador es legal?...

La respuesta rápida es "no".

La elaborada es que, si permite que el motor empuje sin pedalear, es ilegal. Y si está ligado al PAS, de forma que sea el PAS (sensor de pedaleo) quien decide si el motor debe empujar o no, y el acelerador sólo regula la potencia (entre 0 y 250w), no es ilegal, pero en la práctica puede haber problemas con algún elemento de la autoridad.

Lo estuvimos discutiendo en el foro aquí.

108Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Acelerador legal el Vie Oct 14, 2011 3:01 pm

Sebibike

Sebibike
shorlo escribió:¿El acelerador es legal?
Saludos.
La otra respuesta rápida es sí , siempre que sólo funcione cuando pedaleas y en kits de potencia legal claro.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

109Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? - Página 3 Empty Re: Que indica la referencia 7x9 por ejemplo? el Lun Oct 31, 2011 5:49 pm

moviles2

moviles2
ahora que lo tienes montado: tiene freno regenerativo? que tal la sensacion de potencia?

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3