Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Meridian, Mi presentación

Meridian, Mi presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Meridian, Mi presentación el Dom Abr 22, 2012 8:52 pm

Meridian

Hola a todos/as.

Os conocí la semana pasada por mi inquietud en el tema de la bicicleta eléctrica, por una mera necesidad profesional.

Me dedico al alquiler de coches en la zona del maresme, prov. Barcelona. los clientes quieren que les deje el coche en el Hotel, con lo cual, una vez entregado el vehículo, he de volver a mi oficina, y pensé en una bicicleta plegable, y claro, tampoco es de recibo ir sudado todo el día, por lo que una vez vistos vuestros comentarios, y al no querer dejar la piel en e intento, he adquirido una bicicleta de la marca Brost.

Motivos: he buscado la mas pequeña posible y que sea robusta. Esta es de llanta 16, y el chasis de acero. El peso, sobre los 20 kg. El precio no llega a los 1000. La he probado una semana, y bueno estoy contento, poco a poco me acostumbro a su funcionamiento. El plegado es fácil, como la mayoría. En tres momentos, primero manillar, luego doblarla por la mitad, y al maletero.

Esta bici tiene unos acabados correctos,su autonomía real han sido 30km, siempre a tope. Iré mirando. pero si la batería aguanta, ya me sirve esta autonomía.

Problemas, el cambio de marchas, no me gusta el clásico cambio, si bien llevan shimano, la mar de correcto, y su funcionamiento es óptimo. Pero demasiado sucio. Yo quería la bici sin cadena y con cambio nexus, pero evidentemente encarecía el presupuesto.

Creo que las plegables y la mayoría de bicis deberían ir con correrá dentada, como las motos. Más limpio y sencillo.

En fin, es mi iniciación en este mundillo y ya iremos evolucionando con el tiempo.

También me servirá para pasear por el norte cuando vaya a ver a mis suegros.

Saludos a todos

2 Re: Meridian, Mi presentación el Dom Abr 22, 2012 10:54 pm

Kike

Bienvenido

3 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 12:42 am

Sebibike

Bienvenido
Nos conocimos por el blog no?
Me alegro de que hayas encontrado lo tuyo.

4 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 12:59 am

oriam

Bienvenido al foro Meridian

5 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 6:33 am

jemamibo

Bienvenido al foro.

6 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 11:51 am

Saetans

Bienvenido Meridian. Smile

7 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 2:55 pm

mohicano

Hola, yo también he escogido cambio externo por no pagar el exceso de precio en una bicicleta económica, el problema adicional en la plegable, es que acabas trasteando más y te ensucias al plegarla o rozarte la ropa al moverla, lo suyo es usar unos guantes.

Un saludo

8 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 3:56 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

9 Re: Meridian, Mi presentación el Lun Abr 23, 2012 8:53 pm

Meridian

mohicano escribió:Hola, yo también he escogido cambio externo por no pagar el exceso de precio en una bicicleta económica, el problema adicional en la plegable, es que acabas trasteando más y te ensucias al plegarla o rozarte la ropa al moverla, lo suyo es usar unos guantes.

Un saludo

Pues, mira que yo le he plegado hasta 4veces en un día....pero bueno, prefiero empezar poco a poco, un si veo que me es práctico intentaré cambiarla.

Alguien tiene el mismo modelo que yo ?

10 Re: Meridian, Mi presentación el Mar Abr 24, 2012 9:18 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

11 Re: Meridian, Mi presentación el Mar Abr 24, 2012 9:35 pm

Meridian

Gracias a todos por vuestra bienvenida, aquí...... Sufriendo con el Barça, jajjajajajaj

12 Re: Meridian, Mi presentación el Mar Abr 24, 2012 9:36 pm

mohicano

Como no! y aprovechando la media parte, jejeje

13 Re: Meridian, Mi presentación el Mar Abr 24, 2012 9:37 pm

Meridian

Jajaja mana uffffff, como nos la han metido ahora ¡!!!!!!!!!

14 Re: Meridian, Mi presentación el Miér Abr 25, 2012 1:02 am

oriam

Mañana a ver qué hace el Madrid

15 Re: Meridian, Mi presentación el Miér Abr 25, 2012 8:56 am

Meridian

Independientemente de todos los sentimientos, al menos que gane.

Buenos días a todos !!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]