Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » velocímetro cuentakilómetros

velocímetro cuentakilómetros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1velocímetro cuentakilómetros Empty velocímetro cuentakilómetros el Mar Abr 24, 2012 9:40 pm

mohicano

mohicano
Hola, no sé si ponerlo aquí, pero estoy buscando un velocímetro, y entre sin cables con cables, que miden parámetros, etc... me pregunto...

No habrá una aplicación android que con el gps me de la velocidad y km's recorridos?

ES que estas aplicaciones subidas a programas de tracks o tipo "endomondo" dan luego datos de pendientes, velocidad media, etc, no?

Alguien lo usa? Igual me ahorro el velocímetro... Twisted Evil

2velocímetro cuentakilómetros Empty Re: velocímetro cuentakilómetros el Mar Abr 24, 2012 9:50 pm

Meridian

Si, seguro que hay. Para el iPhone existe, creo que la smartruner la hay en Android, la estoy utilizando con el iPhone y a parte de ser gratuita para probar, te señala tu posición en el Google maps

3velocímetro cuentakilómetros Empty Re: velocímetro cuentakilómetros el Mar Abr 24, 2012 9:54 pm

mohicano

mohicano
AHHH, entonces solo tendré que comprar algo para anclar el movil al manillar, hoy he mirado en el chino, pero nada, todo para el coche, lo buscaré en el android market... MUCHAS GRACIAS

4velocímetro cuentakilómetros Empty Re: velocímetro cuentakilómetros el Mar Abr 24, 2012 9:54 pm

opqa

Haberlas las hay a patadas, el problema es que si las quieres llevar en el manillar de la bici con la pantalla siempre encendida te funden la batería en muy pocas horas, aparte de que a pleno sol las pantallas de los móviles no se ven bien. Pero si lo usas con la pantalla apagada encendiendola solamente cuando quieras hacer una consulta sí que es viable.

5velocímetro cuentakilómetros Empty Re: velocímetro cuentakilómetros el Mar Abr 24, 2012 9:59 pm

mohicano

mohicano
ya veo. En cualquier caso, almacena la velocidad media y los km que voy haciendo, no? es que me da pena empezar esta semana a hacer recorridos y que no me cuente desde ya! los km's que voy haciendo....

Y la verdad, no sé qué comprar...

Un saludo, me piro que ha empezado de nuevo el partido!

6velocímetro cuentakilómetros Empty Re: velocímetro cuentakilómetros el Mar Abr 24, 2012 10:11 pm

Sebibike

Sebibike
Movido

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]