Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación. Bh emotion max700 ?

Presentación. Bh emotion max700 ?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 S-pedelec el Jue Abr 26, 2012 4:22 pm

solenoz

Saludos.
Soy un usuario nuevo en el foro y me gustaria haceros unas preguntas despues de leerme el formulario y pensarmelo.Ahí van pues.
Soy un globero de unos 4000-5000km/año,en mi bici de carretera salgo muchos dias solo,a realizar unos 40-50km a una velocidad media de 30-33km/h dependiendo del recorrido.
Mi idea es comprarme una bici electrica para ir al trabajo(19km de ida y 19 de vuelta).
Por supuesto necesito una bici que me de ayuda mas alla de 25km/h,o sea ilegal,para mantener una velocidad media de unos 35-40km/h pedaleando, pero sin llegar con el sofoco.
Por lo que he leido las llaman s-pedelec.
¿Que alternativas conoceis de este tipo?
La bh emotion max700 en qb bikes pone que alcanza 45km/h pero en otras paginas(en las que tiene mejor precio)no dicen nada sobre la velocidad.
Tambien me gustaria saber si la bateria aguantaria a esa velocidad el trayecto de ida y vuelta.
Disculpas por el tocho y gracias ante todo.

2 Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 4:31 pm

Sebibike

Buenas y bienvenido. Te lo muevo a presentaciones y sigues por ahí si no te importa o en bicis eléctricas completas (casi mejor) con un título como "bh emotion max700".
Gracias por tu comprensión, es por ordenar mínimamente.
Salud y pedal

3 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 7:12 pm

jemamibo

Por mi parte, bienvenido.

4 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 7:16 pm

Sebibike

Mira a ver si las que son más baratas tienen menos batería o están limitadas.

5 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 7:16 pm

oriam

Bienvenido al foro solenoz, para hacer medias de 30-33 km/h no eres tan globero

6 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 8:17 pm

Kike

Bienvenido

7 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 8:20 pm

Saetans

Bienvenido solenoz.
Buenas medias, en mis años mozos las sacaba parecidas, ahora soy incapaz de mover el 52.

A mí no me convence BH para un alto rendimiento.
En definitiva, una bici que pueda acompañarte a esa velocidad durante esa distancia vale un pastón.

Por ahí hay una Kalkhoff pro connect s que vale unos 3000 €[img]

8 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 8:41 pm

solenoz

¿
Sabeis algo de la Grace easy s-pedelec o la Stromer?

9 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 8:44 pm

solenoz

¿Porqué no convence BH?¿La kalkhoff tiene mas de 250W?

10 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 9:01 pm

Sebibike

La otra y para llanear es poner un kit de muchas rpm para que te ayude en llano.
Presupuesto?

11 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 9:03 pm

solenoz

me poria gastar 3000€+-,pero en un kit me parecerian excesivos.

12 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 9:05 pm

solenoz

Y esas con acelerador que funcionan sin dar pedal no me convencen.

13 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 9:22 pm

Saetans

solenoz escribió:¿Porqué no convence BH?¿La kalkhoff tiene mas de 250W?

Para un alto rendimiento no me covence bh por el tema de autonomía de las baterías. Antes me compro la bici y el kit por separado.
No conozco todavía casos de gente insatisfecha con el kit...
Vamos es mi opinión, la Kalkhoff sólo te la he puesto como ejemplo (está más contrastada), tiene un motor central panasonic de 300 w, aquí hay una prueba:

http://www.enbicielectrica.com/t345-kalkhoff-pro-connect-s10?highlight=kalkhoff

14 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 9:41 pm

Sebibike

15 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

solenoz

¿Pero creeis que esas bicis de verdad llanean a 40km/h y aguantan 40km de autonomia?
Gracias por las molestias que os estais tomando.

16 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 10:03 pm

solenoz

www.bicimarket.com/Bicicletas-Bicicleta-Electrica-BH-max-700-plus-p11043.html
Yo la que tenia pensada era esta con bateria de 432Wh 36V-12Ah.¿está muy lejos del nivel de la pro connect s?

Última edición por Sebibike el Jue Abr 26, 2012 10:12 pm, editado 1 vez (Razón : enlace roto)

17 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 10:11 pm

Sebibike

Pues yo creo que sí; sin ir más lejos y te salen medias 32.4km/h reales y de más de 50 kms de autonomía reales con 453Wh
http://www.enbicielectrica.com/t345-kalkhoff-pro-connect-s10#4130

18 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 10:14 pm

Sebibike

Es la misma batería que la que te he puesto y el mismo precio
http://www.qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-el%E9ctrica-emotion-diamond-plus-12ah-p-1039.html
La que yo he puesto da 45 km/h por la descripción la otra que has puesto no dice nada...cuidado a ver si va a ser de 25Km/h

19 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 11:02 pm

solenoz

www.qbbikes.es/bicicletas/emotion-alto-rendimiento-p-802.html
En qb bikes dicen que tambien 4 pero es algo mas cara y no es la version plus,la bateria es de 8Ah en vez de 12Ah.

20 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 11:13 pm

Sebibike

21 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Jue Abr 26, 2012 11:27 pm

solenoz

perdon.
45km/h queria decir.
Pues la verdad es que prefiero la otra por el tamaño de las ruedas mejor para llanear,tambien me gusta mas la estetica de la MAX700.Aunque el buje nexus de la diamond me parece mas interesante o el Alfine de la kalkhoff:
www.qbbikes.es/bicicletas/connect-alfine-18ah-p-670.html

22 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 1:37 am

Osito

Bienvenido al foro solenoz Very Happy

23 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 12:38 pm

solenoz

Última edición por Sebibike el Vie Abr 27, 2012 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : enlace)

24 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 2:47 pm

Sebibike

La 1a sólo tres marchas no...el motor es bueno(bionx IGH) pero como te quedes sin baterías vas a notar peso y resistencia.
Sobre la 2a no he investigado.

25 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 6:39 pm

oitcat

Hola Solenoz,

Justo ayer me compré la max700, aunque la tendré el lunes.
Yo también estuve mirando la opción del "alto rendimiento" y he investigado sobre el tema antes de decidirme por la compra. Me he intercambiado mails con bh, así como he estado en contacto con electricbikereport, que tienen un test de esta bici con videos, fotos y pros y contras.
http://electricbikereport.com/electric-bike-review-bh-emotion-max-700-road-bike/

BH no vende en España bicis de "alto rendimiento", por el tema de la normativa estan limitadas a 25 km/h ahora bien... se puede conseguir la bici modificada. La opción más fàcil és cambiando un piñon del engranaje que va al motor, se cambia por uno de 11 y su substitución és muy fàcil. Esta operación no pone en peligro al funcionamiento del motor ni de la bateria, simplemente reduces la autonomia de la bateria como és obvio, ademàs de convertir la bici en no legal y ya depende de ti de su uso responsable.

He encontrado dos tiendas que te venden la bici con la modificación, una en bcn y otra en mad. La de madrid pero si lo hace te anula la garantía. La de bcn no pone ninguna pega, ademas de ofrecerte precios muy buenos con 10 - 15% descuento respecto al PVP.

Ya haré un post con las sensaciones de esta bici, por lo que puedo decir al haberla probado durante pocos minutos es:
estética muy chula
No tiene la potencia de arranque como puede tener la Neo extrem, sino un arranque más progresivo y una vez rodando es muy rápida
Peso bien repartido por su motor central.
Posición algo racing, ok si te gusta esta conducción más deportiva
ligero ruido en el motor, algo menor que en las neo
No tiene sensor de freno que corta el motor, solo se detiene el motor al dejar de pedalear. Al estar parado en un semáforo y el pie en el pedal, cuidado si no tienes el freno activado ya que la bici se va.
suspensión monobloc, ideal para mi gusto para ciudad, pero limitado si la usas por caminos tierra, piedras etc...
Buen grupo de transmisión con shimano xt.
El mejor precio que he encontrado esta bici es a 1650, su pvp es de 2000 euros y si la quieres con bateria de 10ah creo q son 250 euros más.

Saludos

26 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 6:44 pm

Sebibike

Dónde y por cuánto la pillaste?

27 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 10:43 pm

solenoz

Gracias y saludos.
¿Cual es esa tienda de Barcelona?

28 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 10:45 pm

oitcat

En tienda física de Barcelona, se llama cicles Biela y trabajan bastante con bh, también tienen las mobiky plegables.
La he comprado por 1700 con bateria de 8Ah 36V. En la web las anuncian al precio PVP recomendado por BH, pero una vez te atienden te van a comentar el descuento que pueden hacer.
Tienen algunos modelos en stock que se pueden probar.

Ya haré una review, a ver si cumple mis expectativas una vez la tenga y haya probado bien. De momento no le cambiaré el piñón del motor para acostumbrarme a ella, quizà más adelante.

saludos

29 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 10:49 pm

opqa

¿No buscabas una plegable para poder subirla al trabajo?

30 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Vie Abr 27, 2012 10:54 pm

oitcat

Si, pero al preguntar en el curro si podia subir una bici plegada, me dijeron que habia un parquing solo para trabajadores, con cámaras y demas, con una zona para las bicis. Es un edificio de la administración pública y desconocía de este parking de bicis vigilado.
Así que tras mirar plegables y no plegables me decanté por este tipo de bici.

31 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Sáb Abr 28, 2012 11:46 am

solenoz

Bueno pues la cosa esta entre la Bh Max 700 (si es de alto rendimiento) y la Kalkhoff Pro Connect C11 Alfine.
Ahora a ver donde las puedo encontrar a un mejor precio.
Ya me he puesto en contacto con Cicles Biela,esperando respuesta.

32 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Sáb Abr 28, 2012 4:13 pm

Sebibike

En la Kalk. mira que te den el precio de la de 18ah, para comparar peras con peras digo; hay tiendas que la venden también a 8Ah, 12Ah, 18Ah.

33 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Sáb Abr 28, 2012 6:40 pm

Sebibike

Te he mandado un privado, Solenoz.

34 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 6:58 am

HectorNa85

Hola Solenoz, yo he tenido oportunidad de probar la Max 700 con batería panasonic ampliada a 36V 14Ah y la suspensión delantera es problemática, pues hace un ruido ñac-ñac con los baches que es muy difícil de quitar. De hecho sé que se han cambiado por otras suspensiones normales como la de la emotion cross. No sé si ahora vendrán mejor, la máx que probé yo fue en noviembre; a lo mejor han corregido el fallo, mejor informarte antes comprarla.

Saludos

Última edición por Sebibike el Dom Abr 29, 2012 7:16 am, editado 1 vez (Razón : probé...)

35 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 11:36 am

solenoz

Gracias tratara de informarme.

36 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 12:23 pm

solenoz

Y de baterías mejor la 36V-12Ah de la Bh o la 26V-18Ah de la kalkhoff.No hablo de matemáticas ya se que la de Bh son 432Wh y la KK 468Wh.
Lo digo porque antes dijeron que las baterías de Bh pfffff.

37 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 4:49 pm

Sebibike

Te he estado averiguando y me han dicho que Kalkhoff tiene un modelo ProConnect C9 LX de 2012 de 26V con sistema Panasonic que los de QB convierten a Alto rendimiento y además le amplían la batería hasta 26V24Ah (624Wh). Este modelo tiene tiene 2 ventajas, La primera ventaja es el precio contenido pues vale menos de 3.000 € y la segunda ventaja es que puede superar los hasta los 200 km de autonomía en asistencia 1 (hasta 70 km con asistencia máxima 3) http://www.qbbikes.es/bicicletas/kalkhoff-connect-26v24ah-2012-p-1060.html .

La Kalkhoff ProConnect C9 LX tiene la ventaja con respecto a la Max 700, es que en general tiene mejores acabados, va totalmente equipada (Más variedad con 3 tallas y 3 geometrías, mejor suspensión, guardabarros, iluminación, portabultos, neumáticos de asfalto) y más adecuada para hacer recorridos urbanos e interurbanos. El único punto que la Max 700 mejor es que tiene una parte del grupo que es XT en vez del Deore de la Kalkhoff. En resumen si el usuario de esta bicicleta quiere hacer recorridos urbanos o interurbanos, sin duda te recomendarían La Kalkhoff ProConnect C9 LX. Si quiere utilizar mas por campo y montaña en trayecto no muy largos donde la autonomía no sea importante entonces le recomendaría la Max700 o casi mejor la Emotión Cross, pues la suspensión es mejor, ya que las 2 últimas Max 700 que vendieron el año pasado dieron problema y BH no dio ninguna solución, pues les dijo que el ruido que hacían era normal. Al final ellos asumieron la garantía, cambiaron las suspensiones por unas similares a las de la Emotion Cross y ahora tienen 2 suspensiones de la Max muy bonitas pero que hacen un poco de ruido en los baches.

Otra posibilidad es que elijas una bici de Kalkhoff o BH convencional y le adaptan un Kit BionX de 2012 de 48V. La ventaja es que hay muchos mas modelos y tallas de bici para elegir. Los modelos y precios que tienen en la web no están actualizados y habría que consultar a Kalkhoff disponibilidad, de todos modos te dejo los links a modo orientativo
http://www.qbbikes.es/bicicletas/bicicletas-urbanas-kalkhoff-2011-c-2_22_145.html?sort=5a&page=1
http://www.qbbikes.es/bicicletas/trekking-sport-c-2_283_285.html?sort=5a&page=1

También te dejo el link de las bicis actualizadas de Kalkhoff
http://www.kalkhoff-bikes.com/int/en/models/2012/category/fitness-3.html
http://www.kalkhoff-bikes.com/int/en/models/2012/category/allround-3.html

El PVP del Kit BionX de 2012 de 48V es de 2395 € pero si hacen un montaje con una bici, reducen el precio hasta 2000 €, que habría que añadir a la bici Kalkhoff o BH elegida para calcular el precio final.

38 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 6:44 pm

Pedaleando

me parece que BH no tiene bicis que asistan a mas de 25kmh

39 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 7:35 pm

solenoz

Los kits no me acaban de convencer y la suspension tampoco es que la necesite nada mas que para baches,no creo que no sirva ni para eso.El tema del ruido,pues en el articulo de electricbikereport no dicen nada sobre esto,no se si sera para tanto.
Esteticamente me gusta mas que la cross, la KK si no es con Alfine, pues tampoco me tira mucho con deore LX que practicamente esta desaparecido.
No se, si hubiese alguna otra alternativa.
Bueno aún me lo voy a pensar y a barajar ofertas unos días, ya veremos pues.
Gracias por todas las molestias que te estas tomando Sebibike.

40 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 8:10 pm

opqa

No se porqué no te convencen los kits, para algo como lo que tu quieres son la mejor opción, los montas en la bici que más te guste, con los componentes que quieras, y son mucho más fáciles de conseguir (y económicos) en potencias y velocidades no legales*.

*Porque me da la impresión que cuando se habla de "alto rendimiento" en realidad nos estamos refiriendo a ésto ¿no? No soy muy amigo de los eufemismos.

41 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 8:15 pm

Sebibike

Exactamente eso Opqa y me parece bien que lo digas...lo he citado así porque es el nombre que le dan en esa tienda pero no soy de los que llaman "ponderación de los impuestos indirectos" a la subida del IVA Wink

42 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 8:29 pm

solenoz

No me gustan los kits porque no me parece que tengan el mismo funcionamiento.
Si me gasto 2000€ en un kit "ilegal" y se lo monto a mi bici de carretera por ejemplo,me vale lo mismo que comprarme una bici eléctrica que circule a velocidad "ilegal",además de que me tendria que montar otra bici para salir a globear.
Admitiendo la realidad es que tampoco se mucho de los kits y su funcionamiento pero yo solo quiero una ayuda para en vez de ir a 25km/h por ejemplo ir a 35km/h con el mismo esfuerzo.
Creo que me parece indiferente llamarlas bicis de A.R que bicis que ofrezcan ayuda ilegal.

43 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 8:38 pm

opqa

Es que ningún kit te cuesta esa burrada, por menos de la mitad ya tienes un pepino con más potencia y fuerza que muchas bicis ya preparadas.

Si encima me dices que quieres uno que te permita ir a 35km/h con el mismo esfuerzo entonces aún estamos hablando de un presupuesto más bajo. Cualquier motor de 350W y altas rpm te permite alcanzar esa velocidad en una bici de carretera con un nivel de esfuerzo similar a lo que te costaría ir a 25km/h. Es decir, si te restringes a esas potencias no esperes que el motor alcance esas velocidades sin pedalear, pero será muy fácil alcanzarlas a poco que ayudes.

Si quieres algo más potente que te permita alcanzar esa velocidad sin pedalear también puedes encontrar cosas mucho más económicas que una bici completa.

44 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 8:44 pm

opqa

Mira mi bici sin ir más lejos, con un Q100 a 328rpm me permite alcanzar esos 35-40km/h sin despeinarme, y eso que va a 24v, si lo hubiera pillado de 36v (más potente) aún sería más fácil alcanzar esas velocidades:

http://www.enbicielectrica.com/t621-kit-q100-en-bici-de-carretera

Para 40km con una batería normalita de 36v10Ah te bastaría. Por menos de 600€ podrías conseguir una configuración parecida en Península.

45 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 10:21 pm

HectorNa85

Yo también pienso como OPQA, con los kits tienes la bici que quieres. Puedes elegir entre muchas marcas, modelos, componentes, tallas y colores. Los kits hay de todos los tipos y precios, desde 600 € con una buena calidad-precio hasta los de gama alta que algunos superan los 2000 €uracos, pero al final tienes exactamente la bici que quieres, es decir "tu bici". Yo creo que si uno no tiene unas necesidades muy especiales, se puede encontrar en el mercado de las ebikes bicicletas eléctricas con una buena calidad-precio pero que nunca cubrirán todas las necesidades que pueden cubrir la completa oferta de bicis al combinarla con los kits.

Por cierto, quizás sea una cuestión de gustos pero yo prefiero los cambios tradicionales antes que los integrados tipo nexus o alfine, ya que en caso de pinchazo es mas difícil cambiar la rueda y después también es mas difícil encontrar un buen mecánico que te ajuste el cambio fino, pero como he dicho antes es cuestión de gustos, a mi novia le encanta pues no atina a cambiar de marcha con un cambio convencional, para mi es un martirio cuando pincha la rueda.

Con respecto a una bici para hacer 40 km diarios, yo probé a bajar un puerto de montaña con una kalfhoff y es una autentica pasada. Bajaba a 50-60 km/h y se agarran muy bien y no tienen nada que envidiar nada a la bicis de carretera. La autonomía de 200 km, aunque el dato sea muy optimista, me ha sorprendido mucho pues no creía que hubieran bicis con tanta autonomía. Estoy pensando en convencer a mi "Churri" para hacer un viajecito si tuviereamos una de esas bicis ahah.

Salu2

46 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Dom Abr 29, 2012 10:51 pm

Sebibike

Hombre, es que es una Sra. batería son 26V24AH.

47 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Lun Abr 30, 2012 7:19 am

solenoz

Como dijo Jack el destripador,vamos por partes.A mi nadie me ha oído decir nada en contra de los kits (es una opción de la que no conozco mucho).
Pero no me van esos tinglados de andar con un acelerador o que haga fuerza aunque yo no de pedal.En el tema de los pinchazos en Alfine,te digo lo mismo de los kits,cuando pinches jodienda,porque el motor va en la rueda y no en pedalier.
Yo solo dije que prefería e-bike,pero vista la insistencia que tenéis y vosotros sin duda teneis mas controlado el tema más que yo.
¿Que es lo que me recomendaís?

48 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Lun Abr 30, 2012 7:55 am

Sebibike

Hombre haber empezado por ahí Wink tienes kits con sensor de cadencia de pedaleo y otros con sensor de par según con qué fuerza pedalees y si no quieres no instalas el acelerador y vas sólo con eso.
Si es para ir cómodo a 35km/h en llano desde luego no te hacen falta 3000€ http://www.qbbikes.es/bicicletas/el%E9ctrico-bicicleta-performance-350w-156ah-p-840.html y la bici que quieras (luego te pongo uno con menos batería y más barato éste tiene demasiada para lo que querías)
vg. http://www.qbbikes.es/bicicletas/zaphire-integrated-350w-62ah-p-1189.html

Yo todavía no veo el problema si pinchas; llave inglesa y listo: igual que una bici normal que no tenga cierre rápido.

49 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Lun Abr 30, 2012 10:05 am

opqa

En ciclotek.com tienes el platinum, la versión con batería LF por ejemplo que la puedes enganchar a cualquier tubo de la bici. Lo único que tendrías que pedirles un motor para rueda de 20" o incluso de 16" radiada en 26" (o lo que uses tu), para que te permita alcanzar más de 30km/h. Cobran unos 45 euros extra por esa operacion.

El kit Rubí es algo más económico pero no tiene niveles de asistencia, con lo que es mejor llevarlo con acelerador. Creo que no tienes muy claro el concepto del acelerador, no se trata de usarlo cuando no pedaleas, lo puedes usar como quieras, cuando quieras que te ayude el motor le das, cuando no lo dejas estar y se comporta como una bici normal... A mi me parece una forma de control mucho mejor que el sensor de cadencia, lo único que no es legal. Sad

En qbbikes también hay cosas chulas, y no necesariamente tan caras como las que te ha puesto sebibike, que la de motor oculto quedará muy bien pero tela...

Si pedaleas con ganas es posible que este te llegue, y fíjate que la batería va en una bolsa tipo bolsa de herramientas en la tija (aunque seguramente más grande que una normal), con lo que queda muy disimulada:
http://www.qbbikes.es/bicicletas/el%E9ctrico-integrated-350w-62ah-p-1102.html

Pero de autonomía ese lo mismo te queda un poco justo, echa un vistazo por su web, tienen todo tipo de kits con distintos tamaños y tipos de batería, mira en la sección motorizacion-Kits asfalto-off road (creo que algunos de los kits de la sección montaña también te podrían servir).

Antes tenían un kit con un motor con sensor de par integrado pero ahora no lo veo, lo que si he visto son kits con sensor de par externo que se instala en la caja del pedalier sustituyendo al de tu bici, pero la instalación de estos debe ser complicada y no creo que valga la pena...

50 Re: Presentación. Bh emotion max700 ? el Lun Abr 30, 2012 10:32 am

opqa

Este sería el kit con sensor de par que se instala en pedalier, el sensor de par es más agradable que el sensor de cadencia que es lo que suelen llevar los kits normales, pero hay que cambiar bielas y no se si platos también.
http://www.qbbikes.es/bicicletas/el%E9ctrico-bicicleta-performance-350w-116ah-p-835.html

El otro kit que decía, el que lleva el sensor de par integrado en el motor sólo esta disponible en 24v250w y velocidades legales, aunque con el truco de radiar un motor para rueda de 20" en rueda de 26" igual te podría servir...

http://www.qbbikes.es/bicicletas/compact-250w-116ah-portabid%F3n-p-759.html

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente