Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Introducción Kits y Bicis Eléctricas: conceptos » Cuántos kms hago con mi bici eléctrica o kit? Autonomías

Cuántos kms hago con mi bici eléctrica o kit? Autonomías

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

c_dos_vtr_110

avatar
Hoy he probado a mantener una velocidad constante de unos 20 Kms/h y un esfuerzo moderado, cuando llevaba 15 Kms llevaba consumidos 78Wh, contando que 1,5 Kms fueron en bajada y casi no usé el motor se pueden descontar, por lo tanto consumió 78Wh en 13,5 Kms, la mayoría de ellos en arena, algunos en arena algo húmeda y con ligeras subidas y bajadas, he de decir que no llevaba la regeneración activada.


Me sorprende que este motor si no se abusa de su potencia y se le ayuda pedaleando ,incluso en arena y sin regeneración hace consumos bastante bajos, me gustaría probarlo en asfalto llano, con ruedas lisas y regeneración, pienso que se podría bajar claramente de los 5W/Km sin problemas.


El controlador potente de la bici aún no salió de China.



Última edición por Sebibike el Sáb Oct 13, 2012 12:21 am, editado 2 veces (Razón : Wh Nc.)

oriam

avatar
c_dos_vtr_110 el otro día puse a 35 km/h el NC con 15s, justo lo que alcanzaba a 12s al máximo, la cosa es que con 12s al máximo (sobre los 35km/h) consumía sobre 9-10A, pero a esa misma velocidad y mas voltaje (15s) el consumo baja a los 7A


_________________


http://www.enbicielectrica.com

c_dos_vtr_110

avatar
No me extraña nada, en radiocontrol pasa eso, ya lo comentara en un hilo que hablábamos sobre ello, por esa razón voy meterle 20 o 24S y capar la intensidad.


Encima lo que destruye los motores es la intensidad generalmente.


Hoy probé a subir una cuesta de kilometro y medio con casi 800w constantes y el motor no iba ni templado, el sol aún estaba calentando.

Sebibike

avatar
5-10wh/km suele ser lo normal


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

c_dos_vtr_110

avatar
Es sorprendente lo que ayudan con solo 5W al kilómetro.

opqa


oriam escribió:c_dos_vtr_110 el otro día puse a 35 km/h el NC con 15s, justo lo que alcanzaba a 12s al máximo, la cosa es que con 12s al máximo (sobre los 35km/h) consumía sobre 9-10A, pero a esa misma velocidad y mas voltaje (15s) el consumo baja a los 7A
Ten en cuenta que no puedes comparar directamente intensidades a distintos voltajes. Siempre gastará menos Amperios a 15s que a 12s, pero es que si no lo hiciera estaría gastando más potencia que es lo que cuenta. Tienes que comparar los W que se consumen en un caso y en otro, o si quieres los Wh/km.

oriam

avatar
Esta claro que al llevar mas voltios consume menos amperios, ya que la potencia en watios para mover la bicicleta a la misma velocidad debe de ser parecida, por ejemplo:
48v x 9.5A=456w
60v x 7.5A=450W
De todos modos haré la prueba por curiosidad con la pantalla en watios y en el mismo lugar

C_dos con 800w no se va a calentar ni de coña, yo hay veces que subo con 1300-1500w en pantalla y no se calienta, tampoco son subidas largas, pero no se calienta nada


_________________


http://www.enbicielectrica.com

cartair


Cuando hablais de 12s y 15s ¿hablais de voltios o de que?

Sebibike

avatar
cartair escribió:Cuando habláis de 12s y 15s ¿habláis de voltios o de qué?

Las "s" son el n° de celdas ("pilas" individuales para entendernos) que conforman una batería o pack.
Cada celda en el caso de las lipo da un máximo cargada a tope de 4.2V. El resto son mates.
Hay numerosos posts sobre el tema en el foro si quieres profundizar.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

cartair


Gracias compa. Enterado.

Sebibike

avatar
Wink


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Sebibike

avatar
Te invito a contarnos qué autonomía le sacas a tu bici eléctrica. En el título pon el kit o bici eléctrica que tienes y la batería
En el contenido puedes poner el contolador, tipo de bici,...

Es muy difícil calcular la autonomía exacta para un uso y motor específíco ya que varía y depende de múltiples factores. Para sacarle el máximo a la que tienes un par de consejos
www.enbicielectrica.com/t24-consejos-para-aprovechar-al-maximo-tu-kit-bici-y-sus-baterias

Para un cálculo muy aprox. del consumo en llano sin pedalear, sin viento de una bici y persona normales( 250W 75kg) con una batería de litio, vale la siguiente fórmula gral.
Voltaje de la batería X amperaje de la misma X km/h del kit o bici dvidido potencia nominal:
24V X 9Ah x 25kmh / 250W= 21,6km

Los que tienen el watímetro o el cycle analyst pueden poner también el consumo en Wh/km



Última edición por Sebibike el Miér Oct 17, 2012 10:57 pm, editado 5 veces


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Sebibike

avatar
-La salida la hago a 4.10V por celda, i.e., 24.6V

-Recorro 12kms de llano pedaleando (calculo que a unos 25km/h)

-Acelerador a fondo todo el rato

-Tengo un controlador de 24V18a y 9 mosfets

-La llegada la hago con 3.78-3.79V por celda y 22.68V

-Ciclista: 62kg

-Ruedas de balón ancho (no favorecen la autonomía) a 40PSI de presión.
La bici



Última edición por Sebibike el Vie Mayo 04, 2012 9:36 pm, editado 2 veces


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

14 Autonomía WayScrall (norauto) 250w 24v Pb el Vie Mayo 04, 2012 9:32 pm

fructuretro

avatar
La mia la he apurado hasta enceder la luz roja del indicador cuando tenia consumo, y se quedaba en la ultima de los tres led indicadores normales, sin carga en el motor, recorrido 35km no consecutivos un dia 10km, al siguiente 15 y al otro 10. Desconozco voltajes si quieres algo mas aproximado mido antes de salir a plena carga le meto 10 km y vuelvo a medir. Recorrido casi todo llano, asistencia media y peso unos 90kg. Como es plomo no suelo apurar, la cargo cada dos dias y ahora recorro unos 13km diarios para ir a currar.

Sebibike

avatar
iv9x94
De cuántos AH son tus baterías? Y tu controlador?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

16 Re el Vie Mayo 04, 2012 9:45 pm

fructuretro

avatar
Pues ahi me has pillado, creo que era de 10ah y lo del controlador no tengo idea de que lleva, va en el triangulo del cuadro justo bajo la bateria pero tiene una tapa de plastico con dos tornillos phillips que ni he quitado. No va en el cartucho de baterias porque solo tiene 2 pin gruesos para coger el positivo y negativo. Ya de ahi sale el mazo de cables al motor y otro a la llave de contacto/bloqueo de pack. ¿que miro?

Sebibike

avatar
No te preocupes, no quiero liarte para los que lo tengan a mano. He mirado en norauto pero la inf. es misérrima.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

c_dos_vtr_110

avatar
Suelo salir siempre por arena con ruedas tacos, algunos días con el suelo húmedo, ruedas de tacos con 4 Kilos de presión y peso 74 Kilos, no llevo regeneración.

El consumo va de 6W/Km a 25W/Km, pedaleando bastante en el primer caso y con conducción algo agresiva en el segundo.

La autonomía suele rondar los 35 Kms, ya que en la parte final suelo ir cansado y ya me lo tomo con mayor calma; pero se deberían poder hacer 50 Kms bien y si se va por asfalto con ruedas de tacos supongo que más sin muchos problemas.

Mino

avatar
-La salida la hago a 29.2V

-Recorro 6 kms de llano pedaleando siempre con pas y acelerador a fondo en la salida de las curvas lentas y en los semáforos. La velocidad oscila entre 23 y 30 km/h. Depende de como me haya levantado yo ese día y también la batería (está en las últimas). A veces empuja bien y otras muy poco. Recorro otros 4 km con pendientes desde un 4 hasta un 8% in crescendo, pasando de 21 a 11'2 km/h cómo mínimo y siempre pedaleando, en este caso con todos los hierros metidos (30 de piñon y plato de 48, sólo llevo ese plato)

-Controlador de 24V 16ah

-La vuelta la hago con 26.6V con velocidades que van desde los 52'5 en la bajada del 8% hasta 23-25 por el llano.

Antes recargaba un día si y otro no (40 km) pero ahora ya no me fío y recargo todos los días (20 km). Si tengo que hacer otros 20 km ese mismo día en llano, se que puedo hacerlos sin recargar.

-Ciclista: 73kg + 25 de bici

-Ruedas de carretera de 700x26c con dibujo y más bien finas a 4 kg/cm2.

La bici es la de mi avatar.

20 Autonomía winora mionoc y tucano el Sáb Mayo 05, 2012 1:31 pm

Osito

avatar
Las mías:

La winora que es la que siempre utilizo yo. La última vez que hice la prueba recorrí 70km llaneando, con la asistencia media

36V 10Ah peso del ciclista ++mucho Cool

Con la Tucano, si la llevo yo, 35km si la lleva la osita 50km.
Le da más caña que yo Shocked Shocked

36V 10Ah y el mismo quintal de peso pale

Hay que decir que nunca he apurado ninguna de las dos baterías, siempre me ha quedado un punto de autonomía, aunque ya se notaba mucho la falta de asistencia

Sebibike

avatar
Sebibike escribió:-La salida la hago a 4.10V por celda, i.e., 24.6V

-Recorro 12kms de llano pedaleando (calculo que a unos 25km/h)

-Acelerador a fondo todo el rato

-Tengo un controlador de 24V18a y 9 mosfets

-La llegada la hago con 3.78-3.79V por celda y 22.68V

-Ciclista: 62kg

-Ruedas de balón ancho (no favorecen la autonomía) a 40PSI de presión.

Simplemente comentar que no agoté la batería por si no había quedado claro.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

plegable

avatar
Motor bafang 500w
Controlador 30A
Batería 48v 15Ah Lifepo4
Bicicleta Plegable ruedas 20"
Peso de la bici, no lo se (cuadro de aluminio y horquilla de hierro) posiblemente unos 20kg.
Autonomía sin pedalear, subiendo cuestas y llaneando con una media de 90kg a 20km/h sobre 50km facilmente.

23 kit eco-blue 24v 9ahp plomo el Sáb Mayo 12, 2012 3:18 pm

zuzuki


kit eco-blue 24 v
2ª PRUEBA Baterias baratas 9 ahp 12v x2= 24v 9 ahp precio 19,63 €. por bateria peso 5 kg las dos.

http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/baterias-pilas-cargadores/baterias-pilas-cargadores.html


.carga al 100%
.kit eco-blue 24v
.potencia media 70% y alta 30% del recorrido
.recorrido 35 km llano con ligeras subidas y bajadas
.viento 11kmh aproximado
.pedaleo asistido
.consumo medio 6w km aprx.
.ayuda de pedal normal sin cansancio
.velocidad media 25km velocidad max cuestabajo 49kmh
Bueno muy contento un saludo

















Sebibike

avatar
Sebibike escribió:-La salida la hago a 4.10V por celda, i.e., 24.6V

-Recorro 12kms de llano pedaleando (calculo que a unos 25km/h)

-Acelerador a fondo todo el rato

-Tengo un controlador de 24V18a y 9 mosfets

-La llegada la hago con 3.78-3.79V por celda y 22.68V

-Ciclista: 62kg

-Ruedas de balón ancho (no favorecen la autonomía) a 40PSI de presión.
La bici


Los datos anteriores están bien porque anoté todos los datos y comprobé la distancia con unos postes que hay midiendo cada 500m. sin embargo, no sé si he calculado algo mal (soy de letras) porque me da un consumo de 9,6Wh en 12kms eso es un consumo de 0,8Wh/km Shocked
Sí es así es un mecherito Very Happy


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Meridian


Bueno, míos datos son poco científicos, pero como usuario bastan. 37 km con variedad de asistencias, pero siempre conectado. En reposo el indicador aun marca 1 Led encendido.

Mañana con carga nueva, haré todo el recorrido con asistencia 3 y sin pedalear, solo justo para que el motor funcione, a ver que tal.

mohicano

avatar
La mia, 36v 10Ah en circuito urbano, ayudando continuamente en subidas y bajadas por encima de 25 km/h, (motor desconectado supongo) unos 55 km. peso 85 kg + 10 ocasionales de mi hija, uso acelerador y luz delantera, agotada batería. Ahora estoy en la segunda carga, pero los km. los llevo un poco a la cuenta la vieja con el endomondo.

27 36V10ah el Mar Mayo 15, 2012 3:43 pm

Tomaso

avatar
La mía también 36V 10 Ah, por ciudad con poquitas cuestas y dando pedales he llegado hasta los 80Km (cada vez que cargo la batería pongo el cuenta km parcial a 0) pero lo normal es que haga unos 65-70.
En rutas de montaña con bastante pendiente, barro..... la cosa se queda en 25-35 km.
Mi peso es de 65 Kg y suelo pedalear bastante fuerte, vamos que el modo moto casi nunca lo uso..

[img] [/img]

mohicano

avatar
Es una Obac, no?

Sebibike

avatar
Poned como decía, por favor, el nombre de la bici en el título para aclararnos. Gracias.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

30 quipplan q10 city 24v8.5Ah el Mar Mayo 15, 2012 8:36 pm

Meridian


Bueno

He Podido hacer una prueba de autonomía en mis condiciones reales de funcionamiento.

He utilizado la posición 3 ( máxima potencia), y solo girando los pedales para que el motor no se pare en ningún momento. Es decir,no he pedaleado con fuerza en ningún momento.

He llegado a casa con una ligera pérdida de potencia, y creo que aún podría realizar algún km más. He recorrido 20km, y creo que llegaría a 23-25 km.

También le he hecho un buen chute a la bicicleta subiendo dos rampas de más de 20 grados que hay en mi trabajo, donde he de subir con la primera y el motor a tope. Son subidas que no puedo coger carrerilla.

Mi peso es de 87 kg

Bici quipplan q10 city

Batería que lleva es de 24v 8.5 Ah

Cómo veis esta autonomía totalmente mínima?



Última edición por Sebibike el Mar Mayo 15, 2012 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : "no he pedaleado sin fuerza en ningún momento")

mohicano

avatar
Todos los cálculos que solemos leer y retener se refieren a un uso con potencia media y mínima, un poco como aconsejan fabricantes. Entendiendo la máxima potencia como recurso de reserva. Por eso creo que con ese uso, para una bici urbana y con 24v y 8,8 ah..... está muy bien, no? A mi me duraría tres dias

Meridian


No se.....el tema de la autonomía de las baterías es como los móviles....siempre es poca.

Esta prueba lo he hecho solo para saber la autonomía mínima. En uso normal creo y debo ayudar a la bici con los pedales....para eso es una bici y no una moto o ciclomotor. Como dices, utilizar el nivel 1 o 2

33 Sin Marca el Miér Mayo 16, 2012 3:49 pm

Tomaso

avatar
Perdona por no poner el modelo de la bici Sebibike, pero es que simplemente no tiene marca ni instrucciones ni nada de eso, es lo que veis, tampoco hablo de niveles de asistencia porque solo lleva uno... Pero vamos que estoy contento con el resultado-precio.

mohicano

avatar
Tomaso escribió:Perdona por no poner el modelo de la bici Sebibike, pero es que simplemente no tiene marca ni instrucciones ni nada de eso, es lo que veis, tampoco hablo de niveles de asistencia porque solo lleva uno... Pero vamos que estoy contento con el resultado-precio.

¨Y como se llama de precio?

Sebibike

avatar
Tomaso escribió:Perdona por no poner el modelo de la bici Sebibike, pero es que simplemente no tiene marca ni instrucciones ni nada de eso, es lo que veis, tampoco hablo de niveles de asistencia porque solo lleva uno... Pero vamos que estoy contento con el resultado-precio.
Nada que perdonar hombre, faltaría más. Tienes el enlace o algo de donde la compraste?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Tomaso

avatar
Ya la habíais revisado en este foro cuando la pillé, de hecho alguien debió escribirles desde aquí, ya que cambiaron algunos datos incorrectos de la web, como el peso por ej que al principio ponía 15kg. El enlace de la tienda es este http://renovablesdelsur.es/detalle/vehiculos-electricos/mountain-bike-electrica/436/474 y el precio como veis 623 + 20 de envió si no recuerdo mal, al principio tuve algún chollo con ella, pero todos con solución.

37 Suntrack Bh 36V 9ah Mxus el Dom Mayo 20, 2012 8:41 pm

Invitado


Invitado


Mi e-bici tiene un peso de 24 kilos con todo el kit montado y en orden de marcha y unos 100 kilos yo, no llevo ningún tipo de suspensión y tengo montado el kit Innova 36 (motor MXUS delantero) con batería de bidón de 36V y 9Ah.

Es una BTT del año 1996 de la marca Suntrack (fabricada por BH), modelo Aralar y el cuadro es de aluminio pulido.

No tengo acelerador, solo PAS y normalmente sólo uso el motor donde lo necesito, el resto del tiempo lo llevo apagado.

Mi kit lleva un control de asistencia al pedaleo con tres tipos de ayuda, baja, media y alta.

Normalmente me dura la batería entre 35 y 40 kilómetros, usando la ayuda baja en un 70%, la media en un 25% y la alta en un 5%.

La he sacado 50 kilómetros de autonomía usando más o menos un 90% la ayuda baja y un 10% la ayuda media.

También he gastado en menos de 15 kilómetros la batería usando un 60% la ayuda máxima y un 40% la ayuda media.

Puede ser que usando en un 100% la ayuda mínima se puedan hacer 60 kilómetros o así.

Decir que mi kit está limitado a unos 25 Km/h, por lo que aunque esté conectado el motor, a partir de esa velocidad se desconecta y deja de ayudar hasta que no alcanzas otra vez los 25 Km/h.



Saludos.

38 E motion xpress 650 mixta el Mar Mayo 22, 2012 7:35 am

jemamibo

avatar
Hola,como sabeis tenemos dos bicis iguales,las baterias son de 36v y 8 ah. mi mujer ha llegado a hacer 90 kms. con la minima asistencia y en perfiles llanos,en mi caso usando minima potencia y poniendo la mitad donde me hacia falta ponerla,he conseguido sin problemas unos 60 o 70 kms,e incluso he hecho una pequeña ruta con un puerto de 450 mts de desnivel en un recorrido total de 35 y me ha aguantado perfectamente la bateria,y eso que habia hecho con ella 10 o 15 kms anteriormente,eso si soy xxl y mi ritmo es tranquilo.

39 BH Cross 700 Panasonic 36V 8 Ah el Jue Mayo 24, 2012 12:34 am

Romago

avatar
Bicicleta BH Cross 700
Motor Panasonic 36V
Bateria 8 Ah

Ruta: Colmenar Viejo(900 msn)-Madrid(650 msn) 47 km
Desnivel 250 m
Tiempo: 2 h

Bajando a Madrid me suelen sobrar 1 o 2 led pero al subir a Colmenar no sobra nada, creo que no esta mal para solo 8 Ah pero el que pueda que elija la bateria de 12 Ah, que estas bicis pesan mucho para moverlas cuesta arriba.

Sebibike

avatar
Qué cadencia llevas?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Romago

avatar
¿Cadencia? ¿De pedaleo? No se, intento llevar un buen ritmo de pedalada pues creo que asi la bateria dura mas. Añadir quiza que hasta Madrid hay carril-bici pero luego hay que hacer paradas por los semaforos, o sea, que la mitad de recorrido es sin parar y la otra mitad con paradas e intento salir en modo LOW y en 3ª velocidad.

Sebibike

avatar
Sabias decisiones.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

43 autonomía quipplan el Vie Mayo 25, 2012 7:10 pm

Meridian


Bueno, ha he acabado toda la batería, usando mi bici al nivel intermedio de los. 3 que tengo, y la autonomía me ha llegado a más de 50km, teniendo en cuenta que un 5% de los mismos los he hecho a máxima potencia.

A nivel 1 el mínimo de asistencia no voy a hacer la prueba, jejeje, tendría que pedalear demasiado.

Saludos a todos y a disfrutar de la bici que ahora ya hace buen tiempo ( en Catalunya, hemos estado 10 días con lluvias y nubes

naldo


Mi ebike tiene un motor 9c 205, por lo que me han comentado en este foro, con un controladar de 48v 33A

Mi recorrido diario es de aproximadamente 80km ida y vuelta (90% plano) y casi sin pedalear ya que lo ayudo solo en las salidas.
mi peso es de 70 y la e.bike aproximadamente 33kilos

Ruedas anchas, 1,95 marca Kenda con anti-pichazo y cámara de descenso.

Sebibike

avatar
naldo escribió:Mi ebike tiene un motor 9c 205, por lo que me han comentado en este foro, con un controladar de 48v 33A

Mi recorrido diario es de aproximadamente 80km ida y vuelta (90% plano) y casi sin pedalear ya que lo ayudo solo en las salidas.
mi peso es de 70 y la e.bike aproximadamente 33kilos

Ruedas anchas, 1,95 marca Kenda con anti-pichazo y cámara de descenso.

...y la batería era... Question
Velocidad aproximada.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

naldo


Sebibike escribió:
naldo escribió:Mi ebike tiene un motor 9c 205, por lo que me han comentado en este foro, con un controladar de 48v 33A

Mi recorrido diario es de aproximadamente 80km ida y vuelta (90% plano) y casi sin pedalear ya que lo ayudo solo en las salidas.
mi peso es de 70 y la e.bike aproximadamente 33kilos

Ruedas anchas, 1,95 marca Kenda con anti-pichazo y cámara de descenso.

...y la batería era... Question
Velocidad aproximada.


Ah, me olvidé.

La batería es una Lifepo4 de 48V 15amp de 10c

y la velocidad promedio es entre 35-40 km/h.



Última edición por Sebibike el Lun Mayo 28, 2012 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)

47 kit q85 24V autonomía el Jue Mayo 31, 2012 11:54 pm

Alberabtt

avatar
Acabo de realizar 48km con una LIPO de 8Ah. He ido a gas en el 90% del tiempo y pedaleado el 100% del trayecto. He intentado mantener un ritmo constante y no forzar en las subidas. El recorrido ha sido bastante plano.
El motor un simple Q85 de 24v 250W delantero montado en rueda de 28'.

Por supuesto nadie me ha adelantado a excepción de un "motivado" en bici de carreras cuando regresaba.



Última edición por Sebibike el Vie Jun 01, 2012 12:03 am, editado 1 vez (Razón : Título)

Sebibike

avatar
6S, no? A unos 25km/h?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Bici Electrica Mallorca

avatar
Vaya, Naldo y Albera, que rendimiento que le sacáis a vuestras baterías...

carlos qajaq


con mi bh hago unos 33 km, decir que va algo más de 25 km/H y con la asistencia en nivel medio

a nivel minimo de asistencia, le hice casi 50

la bateria es de solo 10aH

http://www.diariodekayak.es/electrica/e.html



http://www.diariodekayak.es/electrica/elec002.JPG

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.