Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Valoración transmisiones bicicletas

Valoración transmisiones bicicletas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Valoración transmisiones bicicletas Empty Valoración transmisiones bicicletas el Sáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

Meridian

En relación al tipo de transmisiones de bicicletas, la mayoría llevan los piñones vistos. En mi época de bollycao la marca mas abusandante en nuestro mercado era la triplex. Ahora lo que mas abunda es Shimano.

Mi pregunta es como se valora la calidad de las mismas. Peso?, suavidad de funcionamiento?. A parte de los desarrollos del cambio y el peso de las mismas, no se cómo más se pueden valorar.

Saludos

2Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Sáb Mayo 05, 2012 9:31 pm

Sebibike

Sebibike
DURACIÓN. Si va muy bien pero dura dos telediarios que se lo metan por la entrada de servicio.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Sáb Mayo 05, 2012 10:21 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Hablando de transmisiones, hoy vi en un catalogo un par de modelos de Shimano que funcionan de forma eléctrica, con 2S y 1700 miliamperios da para 700-1000 Kms ponía, podría ser curioso para nuestras bicis, aunque el cable supongo que será un sistema más simple.

4Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Sáb Mayo 05, 2012 11:09 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
EFICACIA. Un cambio que cambie de marcha con exactitud y rapidez es una joya. No muchos cambios permiten cambiar de una marcha a otra en décimas de segundo bajo carga y sin errores ni ruidos.

5Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 12:54 am

oriam

oriam
Hablando de transmisiones, hoy vi en un catalogo un par de modelos de Shimano que funcionan de forma eléctrica, con 2S y 1700 miliamperios da para 700-1000 Kms ponía, podría ser curioso para nuestras bicis, aunque el cable supongo que será un sistema más simple.
Shimano hace tiempo que tiene los DI2 en carretera, ahora lo quiere poner en montaña, me imagino que empiece por el XTR

http://www.enbicielectrica.com

6Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 4:42 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Supongo que buscarán cambios precisos, yo probé robotizados en coches (a diario llevo uno) y si en bicis aportan lo mismo será un gran avance.

7Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 8:15 am

Meridian

c_dos_vtr_110 escribió:Supongo que buscarán cambios precisos, yo probé robotizados en coches (a diario llevo uno) y si en bicis aportan lo mismo será un gran avance.

Yo también tengo un coche con cambio robotizado, pero es mucho mas lento al cambiar que el cambio automático , no es lo mismo

8Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 2:24 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
¿Es un Smart?; porque es el único que recuerde que era más lento.

En mi caso empezó cambiando similar a uno normal; pero según le fueron metiendo telecargas ahora cambia mucho más rápido y suave, hubo una temporada que era más rápido también que uno normal; pero tendía a ser brusco.

Se notó mucho acelerando también, al principio en incorporaciones o adelantamientos se notaba un momento de ausencia de potencia, quizás similar a cuando se cambia de forma normal; pero al encontrarse sin hacer nada se hacía más notable.

9Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 4:25 pm

Meridian

No, es un twingo. Pero he probado una Zafira y el funcionamiento es parecido

10Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 5:05 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
No sé que tal se comporta la de Renault la verdad, si es el modelo actual, quizás mejore cuando le vayan metiendo telecargas, aunque en Smart que también lo criticaban mucho no me consta que mejorara.

11Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 5:22 pm

Osito

Osito
El robotizado del Smart es cierto que es lento, pero para la conducción diaria no supone ningún problema

12Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 6:14 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
En eso estoy de acuerdo, solo lo preguntaba; porque me constaba que se comenta mucho eso por si era ese, me sorprendía que pareciera lento un robotizado, aún los "normales" suelen ser más rápidos que uno manual, de cómodos ya no hablemos, recuerdo cuando hace unos meses me quedé sin batería y tuve que coger el Accord manual de mi padre, solo iba quejándome todo el rato Very Happy

Estos días supongo que solicitaré probar el coche eléctrico.

13Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 6:21 pm

Meridian

A ver si pruebas el Twizzy, y me cuentas Smile))

14Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Dom Mayo 06, 2012 6:40 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Es un Citroen Czero o un Peugeot I-on, según el que me toque (son iguales), quizás espere a la semana que viene que mejora el tiempo.

15Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Lun Mayo 07, 2012 2:19 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Os habéis ido por las ramas con el "off-topic".

16Valoración transmisiones bicicletas Empty Re: Valoración transmisiones bicicletas el Lun Mayo 07, 2012 4:22 am

Sebibike

Sebibike
Twisted Evil

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]