Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación y agradecimiento.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Presentación y agradecimiento. el Jue Mayo 10, 2012 7:56 pm

vincefer

Buenas a todos.

Hace un par de días me registré en el foro para informarme un poco sobre bicicletas eléctricas. Y leer vuestros comentarios, me ha ayudado a encontrar qué comprar y donde en muy poco tiempo. Os lo agradezco sinceramente.

Ya veremos cuando la tenga. Pero las expectativas creadas por los comentarios del foro y los vendedores espero que no sean demasiado optimistas.

Saludos y gracias.

2 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Mayo 10, 2012 7:58 pm

Sebibike

Buenas y bienvenido

3 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Mayo 10, 2012 8:00 pm

Saetans

Bienvenido al foro.

4 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Mayo 10, 2012 11:49 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
No se muy bien a que te refieres con lo de expectativas demasiado optimistas, pero en general la gente que tiene una bici eléctrica está bastante satisfecha con la adquisición, otra cosa será aprovecharla, sacarle rendimiento o amortizar la inversión, pero la satisfacción de tener un vehículo eléctrico sencillo, sin impuestos ni seguro ni obligaciones burocráticas es considerable.

5 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 1:05 am

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Bienvenido.
No se muy bien a que te refieres con lo de expectativas demasiado optimistas, pero en general la gente que tiene una bici eléctrica está bastante satisfecha con la adquisición, otra cosa será aprovecharla, sacarle rendimiento o amortizar la inversión, pero la satisfacción de tener un vehículo eléctrico sencillo, sin impuestos ni seguro ni obligaciones burocráticas es considerable.
+1

6 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 1:41 am

oriam

Bienvenido al foro vincefer

7 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 7:40 am

jemamibo

Sebibike escribió:
+1
+ Otro Wink .Bienvenido.

8 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 8:04 am

vincefer

Gracias a todos por la bienvenida.

A lo que me refiero con lo de las expectativas, es que me he hecho la idea de poder utilizarla regularmente para ir al trabajo. Que tardaré algo más de tiempo, pero no mucho más. Y que no tendré que pegarme una ducha al llegar, por lo sudado que estoy.

En recorridos urbanos, está claro que con la bici te mueves mucho más ágil que con el coche. Pero el recorrido que yo hago es interurbano, aunque no por autovía, ni carretera nacional, sino por carreteras comarcales. Y con la bici hay caminos rurales que se pueden utilizar para acortar unos 4 o 5 km ( El recorrido en coche tiene 15Km). Y en estas condiciones es más rápido el coche. ¿ Cuanto más rápido ? Ya lo comprobaré.

Para mi son mucho más importantes las satisfacciones que comentas que la rapidez. Y alguna más, como poder desplazarte al trabajo sin depender de la gasolina. Sólo con que esto fuera posible de una forma relativamente cómoda, por mucho más tiempo que tardara y aunque tuvieran que pasar 10 años en amortizar la inversión. Estaría más que justificada la compra.

Saludos.

9 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 11:43 am

Mentelectrica

Yo vengo haciendo 26 km ida y vuelta al trabajo desde hace dos años. Ya no solo influye la distancia, sino la facilidad de aparcar al llegar. Te puedo decir que con mi kit voy muy tranquilamente en 32 minutos, viendo el amanecer y redescubriendo el paisaje que me rodea, y la vuelta la hago en unos 22 minutos a tope.
Te aseguro que compensa, y mucho porque gente que sale de la misma localidad donde trabajo tarda lo mismo, por tener que aparcar.
Y si sumas todas las otras compensaciones (se amortiza en un par de años, beneficios para la salud, beneficios para el ecosistema), verás que al final, esto no tiene precio

10 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 11:58 am

vincefer

Mentelectrica escribió:Yo vengo haciendo 26 km ida y vuelta al trabajo desde hace dos años. Ya no solo influye la distancia, sino la facilidad de aparcar al llegar. Te puedo decir que con mi kit voy muy tranquilamente en 32 minutos, viendo el amanecer y redescubriendo el paisaje que me rodea, y la vuelta la hago en unos 22 minutos a tope.
Te aseguro que compensa, y mucho porque gente que sale de la misma localidad donde trabajo tarda lo mismo, por tener que aparcar.
Y si sumas todas las otras compensaciones (se amortiza en un par de años, beneficios para la salud, beneficios para el ecosistema), verás que al final, esto no tiene precio

Si ya tenía ganas de que me llegue la bici... con comentarios como este, ¡ ya no puedo más ! bounce

11 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 2:00 pm

Pedaleando

Bienvenido por cierto que bici te has comprado?

12 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 2:35 pm

Invitado

Invitado
Bienvenido.

13 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 4:00 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

Yo utilizo la bici a diario y puedo decir que ha cambiado mi vida I love you

14 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 4:22 pm

vincefer

Pedaleando escribió: Bienvenido por cierto que bici te has comprado?

He pedido una de QB BIKES EFF MTB con motor de 1000W, y batería de 48V 14Ah

15 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 4:24 pm

vincefer

Osito escribió:Bienvenido al foro Very Happy

Yo utilizo la bici a diario y puedo decir que ha cambiado mi vida I love you

Gracias Smile

Si permite la libertad de movimiento que parece, la mía también parece que va a cambiar.

16 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 4:41 pm

mohicano

vincefer escribió:

La virgen!!! menudo bicharraco!!! bounce

Pues ahora los que estamos a la expectativa de la información de cómo va, seremos nosotros!

Y yo que iba a explicarte lo bien que me va a mi la de paseo de la mujer, que le llevo unos 100 km urbanos y no la cambio por el coche para nada!!! y con el calor que hace esta semana sudo menos que andando porque me da la brisa, jeje

17 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 4:55 pm

vincefer

mohicano escribió:
vincefer escribió:

La virgen!!! menudo bicharraco!!! bounce

Pues ahora los que estamos a la expectativa de la información de cómo va, seremos nosotros!

Y yo que iba a explicarte lo bien que me va a mi la de paseo de la mujer, que le llevo unos 100 km urbanos y no la cambio por el coche para nada!!! y con el calor que hace esta semana sudo menos que andando porque me da la brisa, jeje

Sí, la verdad es que igual me he pasado un pelo Embarassed Pero tenía miedo de quedarme corto. Porque en mi pueblo no hay cuestas...todo él es una cuesta. Y en el trayecto al trabajo tengo que subir una que la llaman "La cuesta de las narices" creo que es bastante explícito el nombre.

Está bien saber que sudas menos incluso que andando. Porque por aquí, con la humedad que hay en el aire, en verano se suda hasta de teclear.

Tardaré algo en reportar como va. Porque hace muuuuchos años que no monto en moto y en bici, ni te cuento. Habrá que practicar un poco antes de lanzarme a la carretera :-D

18 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 5:25 pm

Sebibike

Qué bicho "La vín, compae" ("La virgen, compadre": traducido por google translator del granadino)

19 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 5:45 pm

vincefer

Sebibike escribió:Qué bicho "La vín, compae" ("La virgen, compadre": traducido por google translator del granadino)

Je, je, muy bueno.

La verdad es que me estoy un poco mosca con los comentarios que has publicado del Magic Pie. Porque es el que lleva. Pero lo vi después de hacer el pedido. Cruzaré los dedos a ver si aguanta un par de años.

20 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 5:59 pm

Sebibike

Aclaro que mi mala experiencia fue con el primer MP y sobre todo con el trato dispensado por Goldenmotors en Asia que fue donde lo compré.
Los de Qb han quedado en cambiarlo aunque no tenían nada que ver en el asunto pero todavía estamos esperando: lástima no haber podido probarlo todavía.

Última edición por Sebibike el Vie Mayo 11, 2012 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : todavía)

21 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 8:48 pm

Saetans

vincefer escribió:Sí, la verdad es que igual me he pasado un pelo Embarassed Pero tenía miedo de quedarme corto. Porque en mi pueblo no hay cuestas...todo él es una cuesta. Y en el trayecto al trabajo tengo que subir una que la llaman "La cuesta de las narices" creo que es bastante explícito el nombre.

WoW! vaya bici que te has pillao, tranquilo que con ella te parecerá que ha cambiado la orografía de tu pueblo. Smile

22 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 11, 2012 10:20 pm

elepart

Bienvenido

Pedazo de motor y buena bici Shocked

Ya nos contarás qué tal te va

Última edición por Sebibike el Vie Mayo 11, 2012 10:23 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)

23 Re: Presentación y agradecimiento. el Sáb Mayo 12, 2012 4:05 am

Bici Electrica Mallorca

¡Vaya!
Te has pillado un maquinón Twisted Evil

24 Re: Presentación y agradecimiento. el Sáb Mayo 12, 2012 1:19 pm

vincefer

Sí, parece que es buena bici. Ahora a ver si el piloto está a la altura :-D Ya postraré experiencias.

25 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 25, 2012 8:02 am

vincefer

Buenas.

Hoy me he levantado algo "chafao". Tenía que ir esta tarde a recoger mi bici. Pero me dijeron que había habido una confusión y la que tenían terminada era una Orbea Sate, no la mía. Supongo que es la de manu__ Suspect y me alegro por él. Pero me había hecho ilusiones de probarla este fin de semana y no va a poder ser Sad Sad Sad

Saludos.

26 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 25, 2012 12:52 pm

Bici Electrica Mallorca

Paciencia

27 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 25, 2012 12:57 pm

vincefer

No queda otra. Gracias.

28 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 25, 2012 4:06 pm

Sebibike

Qué chasco! La vas pillar con unas ganas...

29 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Mayo 25, 2012 4:34 pm

Osito

Sebibike escribió:Qué chasco! La vas pillar con unas ganas...
Eso, que no falten Very Happy Very Happy

30 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 07, 2012 9:16 am

vincefer

Buenos días.

¡Esto es una tortura! Casi un més desde el pedido y no he visto ni una foto de la bici scratch

Espero que la bici quede muuuuuy bien. Porque la espera, entre errores en la fecha de entrega, fotos prometidas (sin que yo las solicitara) que no envían... es una auténtica desesperación. En un arrebato de impaciencia, llegué a cancelar el pedido, pero lo retomé.

Este vendedor debería poner una advertencia en sus condiciones: ¡¡¡ Solo apto para personas muy pacientes !!! :-<:

31 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 07, 2012 4:08 pm

Sebibike

Pensé que te la daban esta semana Shocked . Trabajan bien pero sí que hay que ser tela de pacientes.

32 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 07, 2012 4:30 pm

vincefer

Yo también lo pensaba :-( Pero lo veo difícil. Ayer por la mañana me dijeron que la iban a probar y si todo iba bien la dejaban lista para envío. Desde entonces sospechoso silencio silent

Conforme haces el pedido tendrían que enviarte un paquetito de infusión de valeriana :-D

33 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 07, 2012 4:53 pm

mohicano

O una cajetilla entera para invitar a los amigos. No saben que aquí todos estamos a la espera de esas fotillos e impresiones??
Twisted Evil

34 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 07, 2012 7:48 pm

vincefer

Je,je o un bote de cápsulas que hacen más efecto.

Bueno. Me dicen que mañana la envían....de que me suena esto de que mañana viernes está.... No sé. Ya lo recordaré.

Parece que al final la han dejado con los colores que ellos han considerado mejor. Manetas y horquilla blancos serán muy bonitos. Pero yo no los quería blancos que son muy pig . Ni les he comentado que no era de ese color lo que hablamos, para evitar más complicaciones. Como llegue, bien está.

35 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 07, 2012 8:40 pm

mohicano

O tienen muchos pedidos o son muy poca gente, porque se confunden bastante

36 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Jun 08, 2012 4:24 pm

vincefer

Yo creo que un poco de las dos cosas. Y un poco de desorganización. Poca gente son, seguro. Pedidos no sé los que tendrán. Pero la sensación que me ha dado a mi es que la logística la pueden mejorar bastante, aún siendo pocos.

En fín, el caso es que parece que hoy finalmente envían la bici. Ya veremos si hay sorpresas cuando llegue.

Me voy al decartón a comprar un casco ;-)

37 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Jun 08, 2012 4:29 pm

mohicano

Yo tambien iba a ir al decathlon a medir bien el cuadro de una rockraider de doble suspensión, pero finalmente creo que me quedaré la Orbea con el kit innova, esta gente es mucho más eficiente, al menos en cuanto a información y contacto. Me voy de vacaciones a finales de mes y no puedo arriesgarme a que qbbikes me la entrege más tarde.

38 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Jun 08, 2012 4:38 pm

Sebibike

vincefer escribió:Yo creo que un poco de las dos cosas. Y un poco de desorganización. Poca gente son, seguro. Pedidos no sé los que tendrán. Pero la sensación que me ha dado a mi es que la logística la pueden mejorar bastante, aún siendo pocos.

En fín, el caso es que parece que hoy finalmente envían la bici. Ya veremos si hay sorpresas cuando llegue.

Me voy al decartón a comprar un casco ;-)
Ya no contarás!

39 Re: Presentación y agradecimiento. el Vie Jun 08, 2012 11:53 pm

vincefer

Yo creo que en mi caso, buena culpa del retraso lo tiene le modelo que elegí. Se vanaglorian de ser una bici que fabrican ellos por completo. Y parece que esto les causa complicaciones. Con otros modelos puede que los plazos de entrega sean inferiores y menos expuestos a retrasos.

40 Re: Presentación y agradecimiento. el Lun Jun 11, 2012 6:44 pm

vincefer

vincefer escribió:Yo creo que en mi caso, buena culpa del retraso lo tiene le modelo que elegí. Se vanaglorian de ser una bici que fabrican ellos por completo. Y parece que esto les causa complicaciones. Con otros modelos puede que los plazos de entrega sean inferiores y menos expuestos a retrasos.

¿Dónde estará mi biciiii? ¡ay! ¿Donde estará mi bici?.... Suspect

¡Ale! otro día más esperando. Llamadme malpensado, pero quien se juega unas :#>: a que me dicen que no la enviaron el viernes... ;-)

41 Re: Presentación y agradecimiento. el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm

Sebibike

Manolo Escobar no lo habría expresado con más arte
No tienes n° de seguimiento?

42 Re: Presentación y agradecimiento. el Lun Jun 11, 2012 7:02 pm

vincefer

Sebibike escribió:Manolo Escobar no lo habría expresado con más arte
No tienes n° de seguimiento?

Je, je, a Manolo lo tengo viviendo por aquí cerca... ¡mira que si tiene la bici él para resarcirse de lo del carro!

No me dieron nº de seguimiento. Debe de estar en el mismo cajón que las fotos que iban a enviar por e-mail ;-) .

La verdad es que yo tampoco lo pedí, dando por hecho que llegaría hoy. Lo he solicitado hace un rato. A ver si mañana puedo saber, al menos, donde está el envío.

43 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 1:13 pm

vincefer

¡Qué exigente que soy! ¡Mira que pedir un numero de seguimiento!

Supongo que me tendré que conformar con verlo en el albarán de entrega jj7gxc

44 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 4:37 pm

Mentelectrica

Al final siempre nos pasa lo mismo. Estamos tan ansiosos que lo perdonamos todo. Parecemos chiquillos a la espera del regalo de Navidad. Confío en que te llegue en perfectas condiciones.

45 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 5:47 pm

mohicano

Debe ser por la personalización, que tarde tanto, lo que está claro es que a mí ya no me la tendrían a tiempo.
No

46 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 6:37 pm

vincefer

¡¡¡¡Ya ha llegado!!!! esdios

Cuando me deje la parienta, iré a montarla y subo alguna foto.

De personalización lleva básicamente unos adhesivos con el nombre de la empresa y el color del cuadro para que quedara bien con el color de las letras. El resto de componentes no pedí gran cosa. De todas formas, lo han puesto como han creído conveniente. Seguro que con la mejor intención. Y queda bonito, todo sea dicho. Así por encima:

-Los puños y horquilla no los quiero blancos. --> Horquilla y puños blancos al canto!
-No quiero ruedas con tacos --> Ruedas con tacos

Cuando la tenga montada pondré unas fotos.

Saludos.

P.D. Es posible que no sea hoy. ¡Que por aquí hay tormenta! :-(

47 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 9:47 pm

Bici Electrica Mallorca

Enhorabuena, has tenido mucha paciencia.

Aunque han puesto lo que les ha venido en gana, seguro que tiene una pinta estupenda.

¡A disfrutarla! ...y a hacer fotos para el foro...

48 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 9:54 pm

mohicano

Enhorabuena, ahora a explicarnos tus sensaciones, con ese maquinón con puños blancos!!!

49 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 9:55 pm

Sebibike

Fotillossssssssssssssss Very Happy

50 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 10:46 pm

vincefer

Gracias.

Cuando la termine de montar subiré unas fotos en el hilo de presentaciones de bicis. A mi me gusta :-)

De momento, no le puedo poner la rueda delantera. Embarassed No hay espacio para el disco entre las pastillas. Y lo que es peor el desviador (no tengo claro que se llame así) de la cadena está torcido, roza con el motor y no deja espacio para la cadena en el piñón pequeño.

Deben de haberle puesto peso encima en el transporte o pegado un buen meneo. A ver si Jorge me da una solución pronto.

Mi primera bici seria y no se puede decir que esté teniendo mucha suerte. Crying or Very sad

Bona nit.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente