Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación y agradecimiento.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 10:49 pm

mohicano

Ánimo, eso es cosa del transporte, nada que no pueda solucionarse en manos de un mecánico.
Al final tendrás tu supermisil, es cuestión de tiempo y paciencia. Envíale a Jorge una foto del desviador...

52 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 10:50 pm

Sebibike

vincefer escribió:Gracias.

Cuando la termine de montar subiré unas fotos en el hilo de presentaciones de bicis. A mi me gusta :-)

De momento, no le puedo poner la rueda delantera. Embarassed No hay espacio para el disco entre las pastillas. Y lo que es peor el desviador (no tengo claro que se llame así) de la cadena está torcido, roza con el motor y no deja espacio para la cadena en el piñón pequeño.

Deben de haberle puesto peso encima en el transporte o pegado un buen meneo. A ver si Jorge me da una solución pronto.

Mi primera bici seria y no se puede decir que esté teniendo mucha suerte. Crying or Very sad

Bona nit.
Si no recuerdo mal de mis tiempos de 49cc si presionas la maneta con el disco fuera la pastillas se quedan pegadas y hay que purgar líquido de frenos.
Bona nit y que sea poca cosa.

53 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 11:20 pm

vincefer

mohicano escribió:Ánimo, eso es cosa del transporte, nada que no pueda solucionarse en manos de un mecánico.
Al final tendrás tu supermisil, es cuestión de tiempo y paciencia. Envíale a Jorge una foto del desviador...
Gracias. Sí, ya le he enviado un par de fotos. A ver qué dice.

54 Re: Presentación y agradecimiento. el Mar Jun 12, 2012 11:34 pm

vincefer

Sebibike escribió:
vincefer escribió:Gracias.

Cuando la termine de montar subiré unas fotos en el hilo de presentaciones de bicis. A mi me gusta :-)

De momento, no le puedo poner la rueda delantera. Embarassed No hay espacio para el disco entre las pastillas. Y lo que es peor el desviador (no tengo claro que se llame así) de la cadena está torcido, roza con el motor y no deja espacio para la cadena en el piñón pequeño.

Deben de haberle puesto peso encima en el transporte o pegado un buen meneo. A ver si Jorge me da una solución pronto.

Mi primera bici seria y no se puede decir que esté teniendo mucha suerte. Crying or Very sad

Bona nit.
Si no recuerdo mal de mis tiempos de 49cc si presionas la maneta con el disco fuera la pastillas se quedan pegadas y hay que purgar líquido de frenos.
Bona nit y que sea poca cosa.

Pues eso suena a un rato de diversión Smile

He leído que se suele poner un trozo de plàstico entre las pastillas para evitar que pase. Yo no he apretado el freno, lo juro por Snoopy ja, ja

Mañana seguiré con los consejos de Jorge. Ahora no me atrevía a tocar mucho hasta me aconseje el vendedor. De hecho, no he intentado ni conectar el controlador. No vaya a ser que el motor gire y se haga un asco con el roze.

55 Re: Presentación y agradecimiento. el Miér Jun 13, 2012 9:59 am

vincefer

Bueno, pues rápidos e interesados en dar respuesta, sí que son en QBBikes.

Me mandan un recambio de la pieza doblada. Incluso se ofrecen a pagar la reparación si la tengo que hacer en un taller. Y mientras tanto me han dicho que se puede enderezar con la mano.

También me dicen que las pastillas de freno se pueden separar con un destornillador. Espero poder hacerlo sin dañar las pastillas.

Saludos

56 Re: Presentación y agradecimiento. el Miér Jun 13, 2012 1:17 pm

mohicano

Bien, ya nos cuentas...

57 Re: Presentación y agradecimiento. el Miér Jun 13, 2012 3:35 pm

Sebibike

vincefer escribió:Bueno, pues rápidos e interesados en dar respuesta, sí que son en QBBikes.

Me mandan un recambio de la pieza doblada. Incluso se ofrecen a pagar la reparación si la tengo que hacer en un taller. Y mientras tanto me han dicho que se puede enderezar con la mano.

También me dicen que las pastillas de freno se pueden separar con un destornillador. Espero poder hacerlo sin dañar las pastillas.

Saludos

Bien por el servicio post venta de QB aplauso

58 Re: Presentación y agradecimiento. el Jue Jun 14, 2012 11:22 am

vincefer

He puesto unas fotos de la bici ya montada en este hilo: http://www.enbicielectrica.com/t1607-qb-bikes-mtb-eff-con-motor-mpiii

Y comentado alguna sorpresa más que me he llevado.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2