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Pruebas a fondo de más de 40 bicicletas agrupadas por Uso y marca

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Sebibike

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Paulatinamente y por orden alfabético, se irán publicando los resultados del test realizado en más de 46 bicicletas eléctricas de diferentes marcas y modelos.
si la tuya no es una de las referidas comparte tu resultado con nosotros donde quieras que ya lo ordenaremos llegado el caso

El orden a seguir es el siguiente. En cursiva las que ya están publicadas.

CATEGORÍA
(Marca y Modelo)

URBANAS
Ave · Eagle
BH Bikes · E-Motion City 700 Lux
BH Bikes · E-Motion Folding KE
Biketec · Flyer Faltrad NS
Biketec · Flyer i:SY Street
Biketec · Flyer L-Serie L11 HS Prem.
Gepida · Alboin 1000
Gepida · Reptila 900
GoCycle · +e trianel
Hercules · e-Versa
Kalkhoff · Pro Connect C8
Kalkhoff · Pro Connect S10
Kettler · Layana Frontmotor
Kettler · Obra 74
Koga-Miyata · Tesla Tour
Prophete · City-Star
Sachs · Elo Bike de Luxe
Victoria · Toulouse


CONFORT
Ave · Tour Edition
Biketec · Flyer S-Serie XT
Biketec · Flyer X-Serie Street
Gepida · Alboin 1100
Kalkhoff · Tasman City C8
Kettler · Twin NX8
Kreidler · Vitality Elite XT
Matra · i-Flow 370
Solar Bike · 2510
Ultra Motor · Metro
Winora · F1
Winora · town e:xp

OCIO
BH Bikes · E-Motion Sport Max +
Ekolo.cz · Agogs Uphill
Ezee · Torq
Gepida · Reptila 1100
Kalkhoff · Agattu XXL
Koga · E-Light Herren
riese und müller · Delite MTB
Thömus · Stromer Elite
Utopia · Roadster Pedelec

ESPECIALES
Biketec · Flyer Tándem
Giant · Twist Esprit Double Power
Hase · Klimax

FUERA DE CATEGORÍA-prescindibles
Born2Ride · Modell 2010
China Klapprad · Tretlagermotor
ISD · Speedy Aluminium
Spacerider · Sport

[i]



Última edición por Sebibike el Lun Dic 08, 2014 12:31 pm, editado 4 veces (Razón : actualizado)

Greybeard

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Hola.

Veo que, efectivamente, estás publicando numerosas pruebas de e-bicis. Pero hay unos datos técnicos que convendría nos aclarases, por ejemplo en este mismo post.

Por ejemplo, en la última que has puesto, figura:

RENDIMIENTO CICLOTURISMO
Autonomía 42,7km
V. media 24,6km/h
Factor de ayuda 1,1

RENDIMIENTO EN PUERTOS
17,9km
21,5 km/h
1,49

RENDIMIENTO URBANO
19,0km
16,2km/h
1,45

Me gustaría conocer cuál es el protocolo seguido en las pruebas, vamos, qué es "cicloturismo", "puertos", "urbano", cómo se define el "factor de ayuda". Para saber más concretamente de qué estamos hablando.

Gracias por tu esfuerzo, y un saludo.

Sebibike

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Greybeard escribió:Hola.

Veo que, efectivamente, estás publicando numerosas pruebas de e-bicis. Pero hay unos datos técnicos que convendría nos aclarases, por ejemplo en este mismo post.

Por ejemplo, en la última que has puesto, figura:

RENDIMIENTO CICLOTURISMO
Autonomía 42,7km
V. media 24,6km/h
Factor de ayuda 1,1

RENDIMIENTO EN PUERTOS
17,9km
21,5 km/h
1,49

RENDIMIENTO URBANO
19,0km
16,2km/h
1,45

Me gustaría conocer cuál es el protocolo seguido en las pruebas, vamos, qué es "cicloturismo", "puertos", "urbano", cómo se define el "factor de ayuda". Para saber más concretamente de qué estamos hablando.

Gracias por tu esfuerzo, y un saludo.

Pues según los alemanes de extraenergy que ha realizado las pruebas y de donde estoy traduciendo, en "ciclotur." es carrtera con terreno variable sin paradas; "puertos" son subidas sostenidas por carretera de 5%;"urbano" son las datos obtenidos por los que prueban las bicis en ciudad inluyendo paradas y arrancadas. En todos los casos se "comparan patatas tm y patatas tm" así que son datos fiables para conocer el rendimiento de un modelo frente a otros.
Un factor de ayuda de 1 v.g, indica que el motor ayuda con el doble de la potencia del ciclista; 1,5=3... *siempre con el máximo grado posible de asistencia



Última edición por Sebibike el Lun Ago 15, 2011 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : *puntualización)

Greybeard

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Gracias; hubiera pensado, por ejemplo, que el "factor de ayuda" sería cuánto empuja él comparado con lo que empujas tú (quiero decir, que 1,5 sería que él pone el 150% de lo que pones tú) (por cierto; ¿cómo miden lo que tú aportas? tienen que poner sensores en los pedales o bielas ¿?)

Supongo que siempre trabajan al máximo de asistencia posible, si hay varios niveles a elegir ¿no?

Acabaremos metiendo todas en una tabla Excel, para compararlas a gusto... Very Happy

Sebibike

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Greybeard escribió:Gracias; hubiera pensado, por ejemplo, que el "factor de ayuda" sería cuánto empuja él comparado con lo que empujas tú (quiero decir, que 1,5 sería que él pone el 150% de lo que pones tú) (por cierto; ¿cómo miden lo que tú aportas? tienen que poner sensores en los pedales o bielas ¿?)

Supongo que siempre trabajan al máximo de asistencia posible, si hay varios niveles a elegir ¿no?

Acabaremos metiendo todas en una tabla Excel, para compararlas a gusto... Very Happy
Un factor de uno significa
que el conductor a la misma velocidad en la bici de la comparativa, tendría que proporcionar el doble de potencia en lo pedales para conseguir igual velocidad; o dicho de otro modo, que duplica la potencia de ciclista.
N estaría mal un excel para cuando termine pero yo soy un negado con él.

Sebibike

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Bueno, en breve y después de haber publicado las pruebas del las "urbanas" y "especiales", arrancamos con la sección "confort" en 24 horas.

jemamibo

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Ya lo estaba echando de menos Sebas iv9x94 .

Sebibike

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Actualizado primer post. Las siguientes os pondré el enlace directo

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