Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revista on line e impresa de ciclismo urbano ciclosfera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jemamibo

Hola a todos,trasteando por la red he dado con una cosita que seguramente os interesara,al menos a los que tenemos modelos de paseo o urbanos en nuestras ebicis,el enlace es www.ciclosfera.com espero quee os guste,a mi me ha dado buenas vibraciones y ademas me he suscrito a la version digital,es gratis.Saludos.

Saetans

iv9x94

JanDC

Gracias Jesús,también me he apuntado.Está llegando a los 1000,a punto de cerrar.A ver si le toca a algún forero/a...La bici es un poco vintage ,no? No la conocia.Tiene pinta de urbana
un poco cool a fashion.Saludos !

jemamibo

Si os soy sincero,llevaba tiempo buscando y rebuscando porque tenia que haber algo "urbano",en forma de revista o similar,hasta que he encontrado esto,que por cierto me parece que tiene un nivel mas que digno,el tema electrico no se toca,me imagino que al ser primeros numeros esto se ira puliendo poco a poco,aun asi,si admiten sugerencias,pues eso,a sugerir.Saludos.

5 Revista ciclosfera online el Miér Mayo 30, 2012 11:53 pm

Sebibike

jemamibo

Sebibike

Ciertamente pero es que por el otro enlace no pude entrar sólo subscribirme.
Los uno.

jemamibo

Yo la he conseguido leer,aunque lo ideal es encontrarla en la red de tiendas que la distribuyen gratuitamente,me parece un buen intento,habra que darles tiempo para meter caña con lo electrico,que dicho sea de paso,pasa de largo,pero bueno...es el primer numero.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]