Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola a todos

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos el Mar Mayo 22, 2012 5:42 pm

benito1955

Hola, me presento en este foro tras haber estado leyendoos varios días. Me acabo de comprar un kit ecoblue y voy a tratar de "electrificar" una Trek 9700 de 1998 que tenía un poco en desuso. Mi intención es aficionar un poco a mi esposa al pedaleo. Su problema eran las cuestas y el cansancio, así que voy a intentar ayudarla. A ver que sale de todo esto, porque por lo de pronto hoy me ha llegado el kit y las instrucciones son tan escuetas que no las encuentro. Crying or Very sad Así que igual os tengo que pedir consejo. Gracias por toda la información que he leido y por los consejos.

2 Re: Hola a todos el Mar Mayo 22, 2012 5:50 pm

Sebibike

Buenas y bienvenido.

Última edición por Sebibike el Jue Ago 29, 2013 2:32 pm, editado 2 veces

3 Re: Hola a todos el Mar Mayo 22, 2012 9:59 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.

4 Re: Hola a todos el Mar Mayo 22, 2012 10:56 pm

elepart

Bienvenido Benito, si quieres ayuda yo instalé el mio(también ecoblue), hace unos dias.

No dudes en preguntarme si lo necesitas Very Happy

saludos

5 Re: Hola a todos el Miér Mayo 23, 2012 12:18 am

Saetans

Bienvenido benito1955.

6 Re: Hola a todos el Miér Mayo 23, 2012 10:28 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido y ánimo con el montaje, al principio es un poco frustrante, pero en cuanto se aclaran los conceptos y ves rodar las ruedas es fantástico.

7 Re: Hola a todos el Miér Mayo 23, 2012 1:30 pm

oriam

Bienvenido al foro

8 Re: Hola a todos el Miér Mayo 23, 2012 4:08 pm

Osito

Bienvenido afro

9 Gracias por la bienvenida el Miér Mayo 23, 2012 4:43 pm

benito1955

Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida. Respondiendo a una de las cuestiones, no he usado el descuento en portes, porque he utilizado el descuento de la "pucelona" y no sabía si ambos eran compatibles. Os agradezco la oferta de ayuda y no descarto usarla cuando me ponga a por el tema, pero esta semana estoy en plan contemplativo (es decir contemplando las cajas a la entrada de casa) por temas de trabajo. La que viene también la tengo liada así que me pondré con el montaje en Junio para así aprovechar el buen tiempo haciendo pasear a mi churri ahora que no me puede poner escusas Wink
Así que un par de cuestiones previas, como decía algún político:
¿Alguna habéis montado el motor en una horquilla de suspensión?. En mi caso se trata de una Suntour XCM de muelles y aceite y espero que no sea un problema
¿Como pasáis los cables por los tubos de la bici?¿Los unís todos en una sóla funda? ¿con presillas?
¿Donde creeis que es el mejor lugar para colocar la batería?
Al final eran 3 preguntas e igual estaban mejor en el apartado de mecánica, pero gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saudos

10 Re: Hola a todos el Miér Mayo 23, 2012 8:39 pm

Bici Electrica Mallorca

El que tengas una horquilla de suspensión no es un gran problema, pero te traerá algún que otro problemilla, de entrada no te entrará fácilmente, tendrás que jugar con las arandelas y las antigiro para que entre bien y quede bien centrada, paciencia...

Los cables van bien paralelos a los de frenos o cambios. Las bridas son "el mejor amigo de un kit".

Lo de la batería es la pregunta del millón y la clave de todo kit, si consigues colocarla bien tendrás una gran máquina, como lo hagas mal y feo te molestará constantemente.

Ánimos y ¡suerte!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]