Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola todos!!!!!

Hola todos!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola todos!!!!! el Dom Mayo 27, 2012 11:06 pm

Sapoconcho

Encantado de haber encontrado este foro y creo que me ha ser de gran ayuda.

Estoy totalmente pez en el tema pero creo que dedicándole unas cuantas horas a leer todo lo que aquí poneis enseguida me voy a cargar las pilas.

Llevo tiempo dándole vueltas a como resolver mis problemas de desplazamiento al trabajo. Tengo que recorrer unos 9 kms con bastantes cuestas. Algunas veces lo hago en bici (una peugeot de paseo que ya tiene sus añitos con 18 velocidades y ruedas de 28") pero el principal problema es que llegas totalmente sudado.

Aunque uno ya va cumpliendo añitos (49) no tengo pereza ninguna en pedalear, lo único que busco es un poco de "ayuda" en las cuestas.

En principio, y tal como estan las cosas, lo que más me atrae es ver la posibilidad de adaptarle un kit a esta bici. La verdad es que de manitas tengo muy poco aunque cuento con ayuda de gente que si le gusta "cacharrear".

Pues nada más, aqui teneis un miembro más y si, con el paso del tiempo puedo ayudar en cualquier cosa lo haré encantado.

Gracias

2 Re: Hola todos!!!!! el Dom Mayo 27, 2012 11:17 pm

Sebibike

Buenas y bienvenido:
no sé el presupuesto que manejas pero echa un vistazo al kit de bidegorri ( http://www.enbicielectrica.com/t1262-montaje-del-kit-innova-36-con-bateria-de-36v-y-9ah?highlight=innova) y si te interesa algo así hay un ofertón hasta el 31 de mayo sin IVA en IB (que no es Iberia Wink ).

Salud y pedal

3 Re: Hola todos!!!!! el Lun Mayo 28, 2012 12:21 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido Sapoconcho.

4 Re: Hola todos!!!!! el Lun Mayo 28, 2012 2:01 am

oriam

Bienvenido al foro Sapoconcho

5 Re: Hola todos!!!!! el Lun Mayo 28, 2012 8:12 am

Kike

Bienvenido

6 Re: Hola todos!!!!! el Lun Mayo 28, 2012 12:18 pm

Saetans

Bienvenido

7 Re: Hola todos!!!!! el Lun Mayo 28, 2012 2:39 pm

mohicano

Saludos y bienvenido. Pronto estarás disfrutando de tu bici a pleno sol!!!

8 Re: Hola todos!!!!! el Lun Mayo 28, 2012 9:52 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]