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BH · E-Motion City 700 Lux

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1 BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Jul 01, 2011 2:02 am

Sebibike

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Test completo
http://bici-electrica.blogspot.com/2011/12/bicicleta-electrica-bh-e-motion-city.html

Relación precio calidad: bien

+Gran autonomía en ciudad
+Control directo del motor mediante sensor de fuerza aplicada en los pedales
+Desconexión progresiva más allá de la velocidad de ayuda del motor
+-Pantalla grande con muchas funciones
+-Para sacarle el máximo provecho al motor Panasonic(250W) hay que usar la marcha correcta junto con la fuerza y cadencia correctas.

ESPECIFICACIONES:

Peso 24,5kg
Batería 2,4kg (260Wh). Batería de repuesto 649€
Precio 1999€
Cambio : Shimano Nexus 8

RENDIMIENTO CICLOTURISMO
Autonomía 49,8km
V. media 21,9km/h
Factor de ayuda 0,64

RENDIMIENTO EN PUERTOS
21,2km
16,4 km/h
1

RENDIMIENTO URBANO
31,9km
14km/h
0,72



Última edición por Sebibike el Jue Jul 26, 2012 11:43 pm, editado 7 veces (Razón : enlace de foto roto, reparado)

2 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Jul 12, 2011 11:49 pm

Alberabtt

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Es casi igual que la que he probado yo hoy. Es un tiro de bici. Sube lo que no está escrito. Lástima no tener 1500€ a mano para darse el caprichito. Recomendable 100%.

3 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Sep 27, 2011 8:15 pm

cartair


Sin suspensión delantera sería perfecta. Para mí claro Very Happy

4 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Dom Oct 23, 2011 8:59 pm

Pedaleando

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200 euros mas cara que la que me he comprado,casi nada.

5 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Lun Oct 24, 2011 1:31 am

Sebibike

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Los precios son recomendados; buscando se puede rascar en el 99% de los casos



Última edición por Sebibike el Lun Oct 24, 2011 5:12 pm, editado 1 vez

6 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Lun Oct 24, 2011 4:54 pm

cartair


Una cosa que no me gusto de esta bici y que es bueno pero a mi me molestaba, es que cuando estas esperando en un semaforo y con el pie en el pedal, la bici queria andar.
Tenia que estar con los dos pies en el suelo eso si, tiraba desde el comienzo de la pedalada, pero a mi me daba la sensacion de que gastaba bateria en parado solo por tener el pie encima. Que sensibilidad.

7 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Lun Oct 24, 2011 5:14 pm

Sebibike

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Es lo que tiene el sensor de par si no accionas el freno para que corte la ayuda... o te pasaba apretando la maneta freno?

8 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Lun Oct 24, 2011 5:20 pm

Osito

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cartair escribió:Una cosa que no me gusto de esta bici y que es bueno pero a mi me molestaba, es que cuando estas esperando en un semaforo y con el pie en el pedal, la bici queria andar.
Tenia que estar con los dos pies en el suelo eso si, tiraba desde el comienzo de la pedalada, pero a mi me daba la sensacion de que gastaba bateria en parado solo por tener el pie encima. Que sensibilidad.
No tiene sistema para calibrarlo? La mia se calibra a 10 kilos, y además también lleva PAS, con lo que sólo se activa al estar pedaleando, no por simple presión Wink

9 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Oct 27, 2011 7:32 pm

cartair


Osito, no tengo ni idea, solo la estaba probando.
Sebibike tienes razon, no se me ocurrio.

10 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Oct 28, 2011 12:46 am

Sebibike

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Wink
cartair escribió:Sebibike tienes razon, no se me ocurrio.

11 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Oct 28, 2011 5:30 am

jemamibo

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Hola a todos,la mia a veces da esa sensacion,la de que en el momento mismo que ejerces presion en el pedal,empieza a traccionar,no se si se podra regular esto,bueno seria el saberlo,aunque en el fondo no me preocupa,ya que me he acostumbrado a tener cuidado con este asunto.

12 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Nov 15, 2011 12:51 pm

Enkarterri

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Esa es mi bici... Y la autonomia cuando la compre me dijeron que era mucho mayor, pero la real anda por los 50 kms como pone en el anterior post

13 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Nov 15, 2011 5:04 pm

cartair


Lo de las autonomías....mienten un huevo.
El que me vendió el kit ya me lo dijo. Él, decía la mitad, para que no vinieran a darle la bronca.



Última edición por Sebibike el Mar Nov 15, 2011 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : hueVo)

14 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Nov 15, 2011 5:16 pm

Sebibike

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Lo de las autonomías depende de tantos factores que es prácticamente imposible dar cifras exactas.

Para empezar , (que confirmen o desmientan los que tienen el watímeto instalado) un controlador os va a consumir como el doble en salidas y subidas fuertes de lo que consume normalmente... pero es que además de eso tienes que recorres muchos menos kms porque la velocidad es menor: se juntan el hambre y las ganas de comer.
Luego que si la temperatura exterior, la altura, el tipo de ruedas(anchura , presión y dibujo), factor de pedaleo, calidad de la parte ciclo(por rozamientos), peso total...

15 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

jemamibo

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Las autonomias son bastante relativas,nosotros que tenemos dos bicis iguales hemos podido comprobar que entre nosotros tambien hay diferencia en cuanto a autonomia,mi costilla le ha llegado a durar casi 90 kms. y sin llegarla a agotar del todo,siempre en llano y con la minima asistencia,en cambio a mi la cosa suele rondar 60-70 en las mismas condiciones,pero si hago alguna subida y abuso de la sistencia,la cosa se reduce a unos nada despreciables 50-60,depende mucho de lo que exija al motor y del desnivel que acumule en cada salida.

16 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Nov 15, 2011 10:37 pm

Enkarterri

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Por cierto, lo que me encanta de mi bici es el cambio interno Nexus... nunca habia probado uno y es una gozada.

17 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 2:16 am

Osito

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Es cierto que la autonimía es relativa, pero lo que he podido comprobar es que el sistema de asistencia, si condiciona mucho la duración de la batería.
Utilizando mis dos e-bicis, una con pedelec y la otra con sensor de par, he conseguido hacer entre 30 y 40km con la primera y el doble 70 - 80 km con baterías similares. Teniendo en cuenta que los recorridos también eran similares

18 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 5:10 am

Sebibike

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Qúe baterías exactamente en cada casoOsito? Qué controlador?

19 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 4:53 pm

cartair


A ver Osito, que tengo alguna duda ahora.
¿Que es pedalec y sensor de par?
Yo en mi bici tengo lo que viene en los kit, que se pone en el eje de la biela.
¿Lo que tengo es pedalec?.

20 PAS cadencia torque pedelec el Miér Nov 16, 2011 4:58 pm

Sebibike

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Pedelec es bicicleta électrica de apoyo asistido; no funcionan si no pedaleas porque tienen un PAS o sensor de pedaleo que puede funcionar en función de la presión que apliques y/o de la cadencia de pedaleo.

En los kits normales suelen verse los de cadencia; en bicis lista ambos(no simultáneos), con tendencia al de par/presión en bicis más caras o ambos simultáneos.

21 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 6:00 pm

jemamibo

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Sebas,a mi no me ha quedado del todo claro,Osito habla de una con pedelec y otra con sensor de par y en tu respuesta intuyo que es lo mismo,se que me lo vas a aclarar perfectamente Wink E-saludos.

22 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 6:06 pm

Sebibike

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Pedelec=bici eléctrica legal que sóloayude si pedaleas. Para ello necesitas de un pas o sensor de pedaleo del tipo que sea como te decía arriba

23 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 6:13 pm

Greybeard

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Si me permitís,

Pedelec significa que "Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea." Vamos, que toda bici eléctrica "legal" debe ser pedelec. Y hay dos formas (fundamentalmente) de hacerlo: la "buena" y la "barata".

La "barata", el sensor de cadencia, que se suele llamar PAS y, a veces -creo incorrectamente- "pedelec", es el simple disco con imanes o similar. Sólo valora si los pedales están girando o no, no cuánto te cuesta (o si vas sin cadena) Como mucho, puede valorar si pedaleas rápido o despacio, pero eso ¿qué indica sobre el esfuerzo que haces? Rolling Eyes



La "buena" es la del sensor de par, "torque sensor" y similares. Mide la fuerza que haces sobre el pedal, y de esa forma puede "asistir" proporcionalmente a lo que te cueste (puede no ayudar apenas cuando te es muy fácil pedalear, o darte todo cuando te encuentras con una cuesta)




Claro, esto es muy caro para un kit...

24 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Nov 16, 2011 8:02 pm

cartair


Gracias Sebas y Grey. Aclarado.
Sebas, a mi me pasaba lo mismo que a Jemamibo. Me estaba liando mas todavia con la explicacion. Y es que... una imagen vale mas que mil palabras. Very Happy
Por cierto, lo del sensor de par tendre que estudiarlo mas porque no me creo esa teoria.

25 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 4:01 pm

Osito

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Sebibike escribió:Qúe baterías exactamente en cada casoOsito? Qué controlador?
Bueno pues la del sensor de par, que es la "nueva" lleva batería de 36V 10Ah LiPo y la Tucano 36V 10Ah Litio Mn
Desconozco los controladores ya que son los própios de cada marca y no tengo referencias

Greybeard escribió:Si me permitís,

Pedelec significa que "Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea." Vamos, que toda bici eléctrica "legal" debe ser pedelec. Y hay dos formas (fundamentalmente) de hacerlo: la "buena" y la "barata".

La "barata", el sensor de cadencia, que se suele llamar PAS y, a veces -creo incorrectamente- "pedelec", es el simple disco con imanes o similar. Sólo valora si los pedales están girando o no, no cuánto te cuesta (o si vas sin cadena) Como mucho, puede valorar si pedaleas rápido o despacio, pero eso ¿qué indica sobre el esfuerzo que haces? Rolling Eyes



La "buena" es la del sensor de par, "torque sensor" y similares. Mide la fuerza que haces sobre el pedal, y de esa forma puede "asistir" proporcionalmente a lo que te cueste (puede no ayudar apenas cuando te es muy fácil pedalear, o darte todo cuando te encuentras con una cuesta)




Claro, esto es muy caro para un kit...

Exactamente Grey, si es PAS y no pedelec, que es lo que puse en principio, perdón por el lapsus.
Deciros que la Winora que lleva el sensor de par, también tiene PAS, supongo que para evitar que se active el de par, si no estás "rodando"

26 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 4:49 pm

cartair


Yo en el plano del sensor de par veo las rallitas negras, que puedo deducir que son como imancitos y que es la parte movil y en la parte fija el lector.
Lo que no veo es el lector de torsion, que podria ser el piñon del motor central, que al hacer mucha presion en el pedal, se destensa mas o menos y a lo mejor actua ¿pero en el eje pedalier que debe ser algo fijo y rijido? ¡Pero! igual si. Vere a ver como me informo, o si sabeis como va, por favor decidmelo porfa..
Gracias y perdon por lo paliza que soy. Embarassed

27 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 5:04 pm

Greybeard

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Mide torsión en el eje de pedalier.

Sí, sé que piensas que "eso no torsiona". Pues sí que lo hace, pero poco, y el medidor es muy preciso.

Algo de info (en inglés):

http://www.kalkhoffusa.com/pedal-assisted-bikes.php

28 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 7:45 pm

Flechazul

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¿Uf que barbaridad de pas, par, torsion, torque, etc¡
Yo que era tan feliz al subirme a mi Emotion, y ahora pienso que voy a ir con miedo, jeje, no me vaya a saltar el Par, me de un Pas, y me produzca una Torsión que se me tuerza (torque) la direción Very Happy Very Happy

29 Eso te pasa por ir flechao el Jue Nov 17, 2011 8:09 pm

Oscar

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Ya me gustaría poder incluirlo en los kits.

30 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

Enkarterri

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La mia la emotion 700.lux que sistema tiene?? la del sensor de par??

31 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 9:51 pm

Sebibike

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Puede que incluso mixto, aunque tendría que mirar... mira en la sección de pruebas a fondo qué dice

32 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Nov 17, 2011 10:04 pm

Greybeard

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Enkarterri escribió:La mia la emotion 700.lux que sistema tiene?? la del sensor de par??

Sebibike escribió:Puede que incluso mixto, aunque tendría que mirar... mira en la sección de pruebas a fondo qué dice

Sebi, tío... eres genial... Laughing éste, precisamente, es el hilo de pruebas a fondo de la bici de marras, y ya lo indicabas en el primer mensaje -que abre el hilo-, en la tercera línea:

Sebibike escribió:Relación precio calidad: bien

+Gran autonomía en ciudad
+Control directo del motor mediante sensor de fuerza aplicada en los pedales
+Desconexión progresiva más allá de la velocidad de ayuda del motor
+-Pantalla grande con muchas fucniones
+-Para sacarle el máximo provecho al motor Panasonic(250W) hay que usar la marcha correcta junto con la fuerza y cadencia correctas...

Si ya lo decía mi abuela: "No hay como leer..."

33 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Nov 18, 2011 12:09 am

Sebibike

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jejeje la cabeza que se me va y ya no me acordaba que estaba aquí mismo

34 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Nov 18, 2011 4:15 pm

cartair


Flechazul escribió:¿Uf que barbaridad de pas, par, torsion, torque, etc¡
Yo que era tan feliz al subirme a mi Emotion, y ahora pienso que voy a ir con miedo, jeje, no me vaya a saltar el Par, me de un Pas, y me produzca una Torsión que se me tuerza (torque) la direción Very Happy Very Happy

Jajaja muy bueno.
Grey gracias. Ahora tengo que ver como lo puedo leer. Shocked Smile

35 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Nov 18, 2011 4:29 pm

jemamibo

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Ya me estais metiendo miedo en el cuerpo,yo que pensaba que solo era cuestion de dar pedales y ya esta,ahora me entero que vamos poco menos que montados en una central electrica affraid .

36 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Nov 18, 2011 4:32 pm

Greybeard

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cartair escribió:
Grey gracias. Ahora tengo que ver como lo puedo leer. Shocked Smile

Algo puedes leer también en castellano (no pretendo hacer spam, simplemente facilitar la comprensión del sistema) (La parte del sensor de par es la tercera):

http://biobike.es/tienda/el-sistema-pedelec-de-panasonic-i#more-3591

http://biobike.es/tienda/el-sistema-panasonic-ii#more-3603

http://biobike.es/tienda/el-sisitema-panasonic-iii#more-3690

http://biobike.es/tienda/el-sistema-panasonic-y-iv#more-3706


Saludos,



37 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Nov 18, 2011 5:20 pm

cartair


O...tra vez gracias Grey.
A este chaval le compre el kit. Muy majo el tio.
Este parrafo dice lo que tu explicaste muy bien, pero lo mismo que no creo en dios poque no le veo, aqui, tampoco lo veo y la explicacion es muy por encima, y yo, que ademas de incledulo soy torpe, pues que necesito una teoria extensa y meticulosa como algunas que he leido por este foro en el que hay gente que sabeis un monton del tema.
Que por cierto, si el sistema funciona tal y como dicen...chapeau, por que es cojonudo.
¡Ala!, stalego. Very Happy

38 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Sáb Nov 19, 2011 3:18 am

Osito

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La mía creo que lleva el sensor de par en la rueda trasera scratch



Es la tapita negra que está sobre el tornillo del eje trasero, por lo menos lleva un cable hacia el controlador

39 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Sáb Nov 19, 2011 8:06 am

Greybeard

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Sí, es el sistema que nos puso ariom

Es algo extraño, pues -si no me equivoco- mide indirectamente: las variaciones de la tensión en la parte de cadena que va por debajo... la que apenas tiene tensión.

En fin, sus pruebas habrán hecho y funciona.

40 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Mar Jun 19, 2012 6:44 pm

Sughosh


Buenas tardes, pregunto varias cosas sobre la bici por no abrir un nuevo tema. He estado leyendo varios temas y no consigo aclararme.

Finalmente, sabeis si se puede regular el sensor de pedaleo? es un poco incómodo estar parado y notar como la bici quiere andar...

Y lo que es más importante, noto que me falta desarrollo, supongo que la ayuda deja de asistir, pero me gustaría que una vez ya estoy lanzado seguir avanzando pero parezco un molinillo. El cambio trasero es un sora con 8 velocidades.

Intento buscar soluciones, que si poner un buje nexus, poner un piñón con más o menos dientes? no me aclaro!!!

Gracias

41 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Jun 20, 2012 12:27 pm

jemamibo

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Hola,en mi caso tambien me sucede lo mismo,al final he llegado a la conclusion que mi urbana ebici sirve para eso,para un uso urbano y poco mas,recientemente hice una pequeña rutilla en carretera abierta en la que subi una chincheta con cierta pendiente y casi saco el higado al llegar arriba,eso si delante mio iba un cicloturista con la bici cargada con alforjas y demas y supongo que con tres platos delante y 8 piñones atras,sobra decirte que nada mas coronar el puertillo el continuo y yo me eche literalmenta el arcen.Me imagino que podras poner un diente o dos mas al ultimo piñon pero el resultado no sera espectacular,y para llanear otro tanto de lo mismo,mi plato de 42 dientes y el piñon de 14 poco puede hacer frente a una bici mas preparada.Saludos.

42 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Miér Jun 20, 2012 9:41 pm

Sughosh


Gracias por la respuesta, entiendo que son bicis urbanas y si las sacamos de su medio no "estan bien", pero ... seguro que encontramos solución.. Surprised
Subiendo, de momento no he tenido esa sensación pero si que es muy molesto el molinillo, me falta velocidad ( sin asistencia) en llano .
La tuya tiene el plato de 42 dientes y el piñón pequeño de 14 dientes? Mañana miro la mia ... aunque según papeles lleva equipo sora ( 8 velocidades) y un cassete de 11 dientes ( piñón pequeño)...

Merci.

43 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Jun 21, 2012 4:09 pm

cartair


Sughosh, lo que dices de que la bici quiere andar, Sebi me dijo que en los semaforos estuviera con el freno pisado. ¿Has probado hacerlo así? Porque al frenar se desconecta el sistema.

44 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Jue Jun 21, 2012 7:46 pm

Sughosh


Cartair, leí el comentario y la mía no hace nada, si no me equivoco al no llevar acelerador creo que no lleva corte en las manetas de freno. De todas maneras, no veo que salga ningún cable de las manetas...

Gracias por la ayuda.

45 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Jun 22, 2012 7:45 pm

Flechazul

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Hola. Crei que me habiais eliminado porque no recibia ningún correo, pero veo que no y por eso hace tiemp que no entro.
Bueno, al tema, mi Emotion es igual que la de Jema, cuando son cuestas muy empinadas (mas del 8%) tengo que meter todo el desarrollo y la máxima asistencia, pero en cuestas normales, como máximo me muevo con el piñón 3 y la asistencia 3. Y me va muy bien.
En llano teniendo en cuenta el peso de la bici mas el mio 92 kgs., no suelo bajar del piñón 6, según el viento, claro si subo de 25 kms./h. ya la asistencia corta, pero no necesito mas, es una velocidad crucero muy aceptable para una urbana.
Respecto del corte de potencia, si no pisas el pedal en la parada, no hay intento de potencia, los pies al suelo y cuando se pone verde, pisotón y tirando que es gerundio, así de fácil.
Saludos,

46 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Jun 22, 2012 8:06 pm

Sebibike

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Cómo te vamos a eliminar así de buenas hombre; aquí se avisa primero y hay que ser muy malo para ser expulsado... con decirte que todavía no hemos echado a nadie de manera permanente.

47 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Jun 22, 2012 8:09 pm

Flechazul

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Gracias.

48 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Jun 22, 2012 11:17 pm

Sughosh


Buenas Flechazul,

Pues definitivamente debemos llevar un desarrollo muy diferente. Suspect Donde me muevo suelo llevar la asistencia media ( nivel 2) y enseguida el octavo piñón se queda muy corto, en cambio subiendo nunca tengo problema (peso 90 kg.). Hoy llevaba las dos alforjas muy llenas y en una subida hacia casa con el piñón tercero o cuarto no tenía problema.

Por curiosidad también llevas el mismo grupo que Jemamimbo? que combinación llevas si no es mucha molestia?

Gracias

49 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Vie Jun 22, 2012 11:27 pm

Sebibike

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A ver si no estáis hablando de exactamente el mismo modelo Suspect

50 Re: BH · E-Motion City 700 Lux el Sáb Jun 23, 2012 5:47 pm

Sughosh


Sebibike, posiblemente sea eso, o la mía que al ser primera serie tenga un grupo diferente.
Ayer buscando información encontré un post muy completo, no recuerdo de quién, pero explicaba la velocidad, desarrollos... muy bien . Aunque para ir a tiro hecho me gustaría saber qué lleva la gente ( dientes piñón pequeño) así sólo cambio cassette poniendo un Miche de 16 dientes? o con un shimano de 13 dientes?

o bien ponemos un nexus directamente...

muchas gracias por las contestaciones, en las tiendas parece que no les interesa... y antes de comprar por internet ... más vale informarse.

Merci



Última edición por Sebibike el Sáb Jun 23, 2012 5:51 pm, editado 1 vez (Razón : hecho)

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