Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Castro Urdiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desde Castro Urdiales el Mar Ago 30, 2011 5:43 pm

jemamibo

Hola a todos. He descubierto este foro casi casi de casualidad y aprovechando que en muy pocos días vamos a ser eléctricos,pues que mejor manera de darnos a conocer que en un foro especifico para ello,así que por aquí estaremos leyendo y aportando si se puede a este maravilloso mundo de las bicis eléctricas,desde este rincón del Cantábrico recibir un saludo.

2 Re: Desde Castro Urdiales el Mar Ago 30, 2011 7:26 pm

hego

Bienvenido y esperamos tus comentarios, ideas y experiencias.Siempre enriquecedoras.

Un saludo

3 Re: Desde Castro Urdiales el Mar Ago 30, 2011 7:36 pm

Osito

Bienvenido Cool

4 Re: Desde Castro Urdiales el Mar Ago 30, 2011 9:35 pm

oriam

Bienvenido, ya somos dos Cantabros

5 Re: Desde Castro Urdiales el Mar Ago 30, 2011 9:47 pm

opqa

Bienvenido, y preciosa tu ciudad, hace poco pasé por allí mientras hacía una parte del camino de santiago del norte y nos entretuvimos casi dos horas allí sólo para verla.

6 Re: Desde Castro Urdiales el Mar Ago 30, 2011 10:39 pm

jemamibo

Muchas gracias amigos,ahora toca el leer y aprender de todos vosotros,la bici la he pedido esta misma tarde y en unos dias la tendre en casita,mi mujer tiene una ya y esta super contenta con ella y claro,a mi me ha dado envidia y no me he podido aguantar mas.Saludos.

7 Re: Desde Castro Urdiales el Miér Ago 31, 2011 1:00 am

Sebibike

jemamibo escribió:Muchas gracias amigos,ahora toca el leer y aprender de todos vosotros,la bici la he pedido esta misma tarde y en unos dias la tendre en casita,mi mujer tiene una ya y esta super contenta con ella y claro,a mi me ha dado envidia y no me he podido aguantar mas.Saludos.
Bienvenido... preciosa Cantabria...recuerdo las "tetas de Julita" de comillas cuando era un enano(a ver quién sabe a qué me refiero).

Y qué criatura has comprado?

8 Re: Desde Castro Urdiales el Miér Ago 31, 2011 7:58 am

jemamibo

Hola,lo de las tetas conozco las de Lierganes,que son dos colinas que se pueden ver con cierta facilidad en el municipio,las que comentas no las habia oído ,así que tendre que investigar Laughing La máquina es la misma que tenemos ahora y es una BH XPRESS 650 cuadro de chica,no he tenido posibilidad de coger de chico pero tampoco me importa demasiado,lo que he podido comprobar es que va de cine y la batería dura un montón y eso que somos "XXL".Saludos.

9 Re: Desde Castro Urdiales el Miér Ago 31, 2011 4:57 pm

Sebibike

jemamibo escribió:Hola,lo de las tetas conozco las de Lierganes,que son dos colinas que se pueden ver con cierta facilidad en el municipio,las que comentas no las habia oído ,así que tendre que investigar
Las "tetas de julita" eran unos pasteles de merengue con esa forma;se vendían en la pastelería de Julita (estuve hace un par de a. y ya no existe: Julita murió y con ella sus "tetas")

10 Re: Desde Castro Urdiales el Jue Sep 01, 2011 8:26 pm

jemamibo

Me imaginaba que los tiros iban por ahi,por lo dulce.Saludos.

11 Re: Desde Castro Urdiales Hoy a las 11:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]