Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

226Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Miér Dic 28, 2011 12:48 am

Sebibike

Sebibike
Gracias a ti también.Ya nos contarás

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

227Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Ene 06, 2012 10:32 pm

castle992

Bueno, pues ya hoy 6 de enero por fin tengo la bici completamente montada y estrenada. El kit me da muy buenas sensaciones. No me costó montarlo nada, gracias a todos los montajes de otros compañeros que vi en el foro. Y como cosa curiosa decir q mi controlador no trae limitador. Tambien comentaros que he cambiado las ruedas a unas especiales para bici urbana, con muy poca anchura, y se nota muchisimo el cambio con respecto a las de tacos tipicas de las de montañas. A continuación os cuelgo aqui unas fotos para q veías como ha quedado. La bici es muy básica. De hecho es del carrefour, de oferta además. Pero estoy satisfecho con los resultados de momento. Espero que os guste. Ah! Y estoy abierto a recomendaciones para mejorarla! Wink

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Bici1

Última edición por castle992 el Sáb Ene 07, 2012 2:01 am, editado 2 veces (Razón : Fotos)

228Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Ene 06, 2012 10:48 pm

Sebibike

Sebibike
Muy chula te ha quedado... veo el cable del pas medio estrangulado o es sólo que parece?

Blogs especializados

229Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Ene 06, 2012 10:50 pm

castle992

solo lo parece, xq está cogio con una abrazadera q tra el cambio del desviador. Lo pasé por un hueco q quedada en él. A ver si pongo mas fotos y se ve mejor, un momentito...
Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00510m

jooo.. porque no consigo poner las fotos en grande? Bueno, sigo poniendo unas cuantas mas Wink

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00505ah

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00503vo

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00506ra

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00508ir

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00509kp

Y este es un detalle de las cubiertas nuevas que he colocado:

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Dsc00522s

Última edición por castle992 el Sáb Ene 07, 2012 2:16 am, editado 6 veces (Razón : Fotos)

230Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

Osito

Osito
Te ha quedado muy pero que muy bonita, castle.
Disfrútala lol!

231Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 1:09 am

Tuercebielas

Tuercebielas
Bonita bici, otro aficionado a las de pedigrí poco noble (alcambio, carreful...) Laughing Te ha quedado muy bien el tuning eléctrico.
castle992 escribió:
jooo.. porque no consigo poner las fotos en grande? Bueno, sigo poniendo unas cuantas mas Wink

Pincha en imageshack la pestaña que dice "Incrustar esta imagen", selecciona "foro" y copia esa dirección.

Ahora sale muy grande, cuando las subas conviene adaptarlas a la resolución de 800x600 que te recomiendan en la página, si son más grandes tus originales.

Última edición por Tuercebielas el Lun Ene 09, 2012 2:32 pm, editado 1 vez

232Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 2:06 am

Sebibike

Sebibike
Qué ha pasado?

Blogs especializados

233Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 2:07 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
...o incluso menos, con una resolución de 640 x 480 se ven perfectamente en el foro y no pesan nada.

234Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 2:10 am

castle992

Perdon chicos, estoy corrigiendolas como me ha indicado tuercebielas. Pero ya esoty acabando. Merece la pena porque así se verán mejor Wink

Ya he acabado de hacer los retoques. Perdon de nuevo. No se nota que soy novato, no? jaja. Gracias por la paciencia :#>:

Última edición por castle992 el Sáb Ene 07, 2012 2:20 am, editado 1 vez

235Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 2:17 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
ok

236Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 2:36 am

castle992

Me alegra que os guste Osito y Tuercebielas. Se agradecen los comentarios despues de todo el esfuerzo! Smile

237Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 2:32 pm

oriam

oriam
Me gusta como lo has montado, ordenando bien los cables y buscando sitios disimulados para pasarlos y la batería tapada con las alforjas, queda elegante el montaje

Un saludo

http://www.enbicielectrica.com

238Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Ene 07, 2012 3:36 pm

castle992

Gracias Oriam. La verdad es que después de leeros tanto y aprender de vosotros, es fácil montar la bicicleta y dejarla bien. Pues del foro se sacan muchas ideas buenas. Vosotros habéis sido mis maestros y que deis el visto bueno al montaje me hace ponerme “más ancho que largo” de orgullo Very Happy

Solo me falta ponerle un soporte o "pata cabra", pero no encuentro ninguno que se pueda poner en la parte trasera, pues todos los que encuentro se colocan en la parte central del cuadro de la bici.

Y otro asunto que no se si podré apañar es colocar frenos de disco, pues el cuadro este no tiene los taladros donde colocarlos. Así que aun estoy dandole vueltas a ese tema...

Un saludo Wink

239Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Mar 30, 2012 12:45 pm

migueloufo

Muy buenas chicos, sigo vuestro tema sobre este kit. Yo tengo uno desde hace ya dos años y estoy encantado de sus prestaciones (salvo algunos fallitos del controlador como que le afecta mucho el frío) el caso es que quería haceros una consulta como usuarios de dicho kit.
Hace unos meses pedí una batería a CT de 7a 36v la de la caja de plastico con el asa porque la mia original ya estaba muy usada y no daba chicha. Me mandaron la misma pero menos pesada y me dijeron que era la misma. No le saco más de 15 o 16 km cuando con la otra hacía más de 30 sin problemas y no puedo ir con la intensidad de pedaleo a tope ni dar gatillo a tope porque se me viene a bajo la batería.
En CT me la cambiaron por otra pero era igual de ligera y hace lo mismo. Me dicen que ahora vienen así de ligeras las de 7a pero yo creo que son de 3a máximo.
La batería antigua tenía las celdas más gordas que éstas.
Os ha pasado a Vosotros? Con estas baterías nuevas de CT.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Sebibike el Vie Mar 30, 2012 3:48 pm, editado 3 veces (Razón : vuestro, original, dijeron, era, viene, ligera,ligeras, ha, vosotros,nuevas, mayúsculas, acentos)

240Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Mar 30, 2012 3:55 pm

Sebibike

Sebibike
Con el asa hay una de 9ah también si nos referimos a la misma.

La verdad que suena raro lo que dices y si es así, y has descartado otros motivos para la reducción de autonomía (que nada roce, ruedas bien infladas, aumento de peso sobre la bici, cambio de recorrido con más cuestas...) suena a batería de menos capacidad o por n° de celdas o por tasa de descarga de las mismas. Creo que si fuera así estas cosas conviene reclamarlas cuanto antes mejor y no meses después de usarlas, como con cualquier cosa.

Blogs especializados

241Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Mar 30, 2012 11:38 pm

migueloufo

Son los mismos caminos con la misma bici.

gracias.

242Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 3:10 am

Invitado

Invitado
Hola a todos, veo que varios tenéis ambos kits (Rubí y Platinium) y todos estáis contentos.

Al final no sé por cual decidirme y al final la batería será muy decisiva en la elección.

Quería la del transportín (CK 36V 10A) por su duración, pero veo que decís que el transportín suena con los baches y no sé si lo habéis solucionado de alguna manera.

La verdad es que yo iría bastante por una vía verde que es un camino no asfaltado y con piedras (como grava) en el suelo y me temo que por ahí podría sufrir bastante el transportín con la batería encima.

Luego la otra opción que veo es la de la batería BT de bidón, bien en 7A ó 9A, aunque esta última se va de precio que no veas.

Lo que me echa para atrás es que el controlador va en una bolsa aparte.

Por último quedaría la batería RN de 7A (amarrada a la tija del sillín) y que también iría el controlador en el mismo alojamiento.

¿Me podéis informar a día de hoy que seguís opinando de la batería/transportín? Ya la tendréis más que probada y si me la aconsejáis para circular unos cuantos kilómetros por caminos no asfaltados.

Ojo que no me refiero a monte puro y duro, si no el equiparable a una pista forestal en buen estado.

Saludos.

243Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 8:12 am

Oscar

Oscar
Hay ahora una oferta en bidón
innovabikes.com/index.php?route=product/product&product_id=60
Conmigo fueron muy serios y rápidos

Última edición por Sebibike el Vie Ago 23, 2013 5:51 pm, editado 2 veces (Razón : enlace roto)

244Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 9:46 am

Invitado

Invitado
¿Pero esos no son de ctk, no?

245Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:11 am

Javierus

Javierus
bidegorri escribió:Hola a todos, veo que varios tenéis ambos kits (Rubí y Platinium) y todos estáis contentos.

Al final no sé por cual decidirme y al final la batería será muy decisiva en la elección.

Quería la del transportín (CK 36V 10A) por su duración, pero veo que decís que el transportín suena con los baches y no sé si lo habéis solucionado de alguna manera.

La verdad es que yo iría bastante por una vía verde que es un camino no asfaltado y con piedras (como grava) en el suelo y me temo que por ahí podría sufrir bastante el transportín con la batería encima.

Luego la otra opción que veo es la de la batería BT de bidón, bien en 7A ó 9A, aunque esta última se va de precio que no veas.

Respecto al kit, súper contento con él, 9 meses con 0 problemas, y es muy cómodo el platinum por poder cambiar el nivel de asistencia con un solo clik sobre la marcha

Lo que me echa para atrás es que el controlador va en una bolsa aparte.

Por último quedaría la batería RN de 7A (amarrada a la tija del sillín) y que también iría el controlador en el mismo alojamiento.

¿Me podéis informar a día de hoy que seguís opinando de la batería/transportín? Ya la tendréis más que probada y si me la aconsejáis para circular unos cuantos kilómetros por caminos no asfaltados.

Ojo que no me refiero a monte puro y duro, si no el equiparable a una pista forestal en buen estado.

Saludos.

hola, como iniciador de este hilo que fui, pues voy a intentar contestar a tus dudas, que en el fondo fueron exactamente las mismas que las mías:

Batería de transportín: buena autonomía, discrección del controlador... pero el chasquido no se puede quitar, pues es interno entre la batería y su contenedor, ya que he puesto elementos de goma varios, y sigue igual, lo comenté en el foro y a otros les pasa lo mismo. Además, todo el peso atrás.

Yo para tu caso pondría sin dudarlo batería de bidón, pues yo esta bici la uso exclusivamente por asfalto y chasca al más mínimo bache. Además por tierra llevar todo el peso en rueda trasera no me gusta.

Además ten en cuenta que en el caso de bidón ya éste está después de la suspensión, mientras que el trasportín, al estar directamente anclado a la rueda, bota lo mismo que la rueda...

Espero haberte ayudado algo

246Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:19 am

Invitado

Invitado
Ese es el problema, además que tengo en mente una nueva BTT moderna y creo que éstas nuevas es imposible poner un transportín.

El problema que le veo al bidón es que el controlador va a parte y sería otro bulto más.

Estoy pensando en la RN que va en la tija del sillín y parece bastante robusto el artilugio, pero no sé que autonomía real puedo perder de 10A a los 7A de la RN.

Según el fabricante la de 10A da hasta 60 Km de autonomía y la de 7A sobre 40 Km.

Saludos.

247Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:27 am

Oscar

Oscar
Buenas BIde. No son de CtK., son otra empresa, creo que eran de Huelva. Pero totalmente compatible con el kit, y por precio 50 € menos para la batería de 36v 9a, de LiMn

248Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:37 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Oscar escribió:Hay ahora una oferta en bidón
innovabikes.com/index.php?route=product/pro
duct&product_id=60
Conmigo fueron muy serios y rápidos
El enlace ha cambiado:

innovabikes.com/batteries?product_id=60

249Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:48 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
bidegorri escribió:Ese es el problema, además que tengo en mente una nueva BTT moderna y creo que éstas nuevas es imposible poner un transportín.

No es imposible, sólo más caro. Hay opciones de montar un transportín anclado en el tubo del sillín.

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 234792

Aunque no soportará el peso de una batería grande...

250Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:48 am

Oscar

Oscar
Siempre en todo BTM, gracias.

251Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:55 am

Invitado

Invitado
No estaría mal así puesta la CK de 10A, pero si viniera de serie.

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 234792

Lo que no voy a hacer son inventos de intentar poner así este kit.

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Ck_montada_relax+%2528Copiar%2529

Saludos.

252Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 11:27 am

Invitado

Invitado
Creo que al final acabaré con esta, solo espero que no haga ruido interno la batería y también se vaya oyendo en cada bache.

Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Bateria36vtiporanasoporte

Saludos.

253Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 11:42 am

opqa

Pues te advierto que los que tienen ese tipo de baterías también se quejan de ruidos y crujidos. La mejor opción para evitar ruidos es comprar una batería sin carcasa y meterla en una bolsa textil o bien colgada del sillín o bien en el cuadro. En qbbikes también tienen baterías así (en bolsa bajo sillín), pero son de poca capacidad, de 24v11Ah la que más creo. Sino fuera de España hay varias tiendas donde elegir baterías sin carcasa, a mi me parece la mejor opción.

254Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 11:59 am

Invitado

Invitado
¿Entonces por qué hacen este sistema? Es que todo esto no vale dos duros como para encima tener estos defectos.

Como digo lo que quiero es tener todo junto (batería+controlador) y no dos bultos y además el triángulo o bolsa de herramientas.

Saludos.

255Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 12:16 pm

opqa

El controlador no ocupa casi nada, lo puedes meter en una bolsa de herramientas adicional, o si pones la batería en una bolsa si es lo bastante grande también entrará. Las venden con carcasa porque son más fáciles de instalar, o porque dan mayor sensación de robustez o vete a saber el motivo, pero también se venden algunas con bolsas, en eBay hasta hace poco se podían encontrar facilemente packs de batería con bolsa textil.

256Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 6:14 pm

Sebibike

Sebibike
El que está muy bien de precio en esa tienda es éste
http://www.innovabikes.com/kits?product_id=61

Blogs especializados

257Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 6:21 pm

Oscar

Oscar
¿Con código SEBI?. Si no es así, sería cuestión de intentarlo. Quizás sea de su agrado.
Wink Wink

258Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 6:23 pm

Sebibike

Sebibike
No, sin código jejeje.

No sé cuánto cobran el envío.

Blogs especializados

259Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 7:56 pm

Invitado

Invitado
No sé si equivale al Rubí ó al Platinium, pero saldría 100€ más barato que el Platinium y 60€ menos que el Rubí, ambos montando la batería BT de 9A.

Saludos.

260Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 8:10 pm

Sebibike

Sebibike
Equivale al rubi. Hay otros de esa misma tienda que son bastante más caros que en CT y QB pero ése en concreto, es lo más económico que he visto en ES de 36V9ah en bidón.

Blogs especializados

261Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 8:14 pm

Invitado

Invitado
Entonces habría 60€ de diferencia menos los portes.

262Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 8:22 pm

Sebibike

Sebibike
Así lo veo...

Blogs especializados

263Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 8:55 pm

opqa

Yo diría que equivale más bien al platinum pues tiene display selector de asistencia, que es la principal diferencia entre el Rubí y el platinum, cosa que en mi opinión por cierto no justifica la diferencia de precio entre ambos kits...

264Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Vie Abr 13, 2012 10:35 pm

Oscar

Oscar
Con permiso, para conseguir algo más de información, y de paso si es posible algún descuentillo, contacte con Innovabike y me responden :
"Estimado cliente

La información de envíos aparece sólo en el carro de compras, antes de efectuar la compra se hace una estimación en función del sitio y el peso (no hace falta registrarse para hacerlo). No obstante, vamos a incorporarlo en el apartado de información de forma de envío, al menos un par de ejemplos con aproximaciones.
Estamos negociando nuevos precios, calculamos que no debe exceder el envío de una batería de los 9€, o un kit completo de 14€ de gastos de envío con el iva ya incluido.
Paso a los compañeros la opción que me comenta de los códigos de descuento, que puede ser interesante.

Un saludo
El equipo de innovabikes"

En el caso de que continúe adelante el tema de los descuentos, le rogaría a los Moderadores de este foro lo retomen ellos, creo que es el cauce normal. Question Estoy a la espera.

265Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 1:49 am

Sebibike

Sebibike
opqa escribió:Yo diría que equivale más bien al platinum pues tiene display selector de asistencia, que es la principal diferencia entre el Rubí y el platinum, cosa que en mi opinión por cierto no justifica la diferencia de precio entre ambos kits...
En realidad ni tuyo ni mío: vendría a ser un rubi con el cacharro del eblue. Lo veo como tú y me parece muha diferencia de precio entre rubi y plat. sólo por control de nivel de asistencia y velocímetro en una pantallita LCD. Por eso tiendo a recomendar el R. frente la Pl.

Blogs especializados

266Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 1:51 am

Sebibike

Sebibike
Oscar escribió:Con permiso, para conseguir algo más de información, y de paso si es posible algún descuentillo, contacte con Innovabike y me responden :
"Estimado cliente

La información de envíos aparece sólo en el carro de compras, antes de efectuar la compra se hace una estimación en función del sitio y el peso (no hace falta registrarse para hacerlo). No obstante, vamos a incorporarlo en el apartado de información de forma de envío, al menos un par de ejemplos con aproximaciones.
Estamos negociando nuevos precios, calculamos que no debe exceder el envío de una batería de los 9€, o un kit completo de 14€ de gastos de envío con el iva ya incluido.
Paso a los compañeros la opción que me comenta de los códigos de descuento, que puede ser interesante.

Un saludo
El equipo de innovabikes"

En el caso de que continúe adelante el tema de los descuentos, le rogaría a los Moderadores de este foro lo retomen ellos, creo que es el cauce normal. Question Estoy a la espera.

Oído cocina; ya estaba en ello. A ver si nos dan el envío gratis.

Blogs especializados

267Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 9:14 am

Invitado

Invitado
Hombre, sin batería hay 44€ de diferencia entre ambos.

Supuestamente trae un trip retro-iluminado y los tres niveles de potencia extras que no trae el Rubí.

Saludos.

268Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 3:20 pm

moviles2

moviles2
selector de potencia y 16 amperios en vez de 14 es lo positivo

lo negativo es que parece que solo tienen para rueda delantera

aparte el de ct sabemos que extraoficialmente aguanta 48v y el otro no se se sabe

269Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 3:26 pm

Oscar

Oscar
Según su página indican
"También disponible para rueda trasera, opcionalmente, al igual que en otras medidas bajo pedido."

270Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 10:01 pm

Invitado

Invitado
Para los que tenéis el kit Platinium:

¿El computador/trip no guarda los kilómetros parciales?

No sé a quién le he leído que cuando apagas el computador se ponen a cero los parciales y hay que llevar un trip de bici si no quieres perder estos datos.

¿Es así?¿No le faltará alguna batería interna de botón como las de los trips de bici para que guarde los datos?

Saludos.

271Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 10:16 pm

Pedaleando

Pedaleando
mi xenion si tiene el trip que te marca los kilometros parciales,los totales y la velocidad media que has hecho,pero solo te lo marca si enciendes la bateria aunque no uses el motor,sino enciendes la bateria me he dado cuenta que no cuenta los kilometros que haces,como si no la anduvieras vamos.

272Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Sáb Abr 14, 2012 10:39 pm

Invitado

Invitado
Pues no lo entiendo, como he dicho anteriormente no cuesta dos duros todos estos inventos como para tener ciertas "carencias" muy fácil de subsanar al diseñarlas.

No costaría nada poner una batería de botón para alimentar solo el tema del trip.

Al final tienes que cargar de trastos innecesarios la bicicleta para que esté 100% operativa.

Saludos.

273Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Dom Abr 15, 2012 1:03 am

Tuercebielas

Tuercebielas
bidegorri escribió:Para los que tenéis el kit Platinium:

¿El computador/trip no guarda los kilómetros parciales?

No sé a quién le he leído que cuando apagas el computador se ponen a cero los parciales y hay que llevar un trip de bici si no quieres perder estos datos.

¿Es así?¿No le faltará alguna batería interna de botón como las de los trips de bici para que guarde los datos?

Saludos.

No sólo se pierden los datos al apagar (tiempo y distancia parcial), sino que los datos de distancia y tiempo no son precisos. La ventaja que tiene esa pantalla es que tiene luz y ves bien la velocidad instantánea de noche o con poca luz. No calcula velocidad media, velocidad máxima, etc. Para todos estos datos es mejor un ciclocomputador de los de 5-6 euros que puedes encontrar en LIDL o Alcampo, con pila de botón.

Pues no lo entiendo, como he dicho anteriormente no cuesta dos duros todos estos inventos como para tener ciertas "carencias" muy fácil de subsanar al diseñarlas.

Y tanto, y tanto...

274Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Dom Abr 15, 2012 1:19 am

Sebibike

Sebibike
...y es por eso que prefiero el rubi al plat.

Blogs especializados

275Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD - Página 6 Empty Re: Montaje y sensaciones kit Mxus 36V250W LCD el Dom Abr 15, 2012 1:30 am

Invitado

Invitado
Yo desde luego que llevo un trip en mi bici, pero me parece ilógico llevar dos porque el del kit Platinium no cumple con el cometido de un trip si no enciendes la batería del motor.

¿Entonces que echaría en falta del kit Rubí frente al Platinium?

Esos tres niveles de potencia del Platinium ¿Que beneficios le otorgan frente al Rubí?

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente