Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro Wattmeter de Turnigy

Compro Wattmeter de Turnigy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro Wattmeter de Turnigy el Dom Jun 03, 2012 12:49 pm

JanDC

Buenos dias,me interesa adquirir un Wattmeter de Turnigy.Mejor en península o CE que se
pueda hacer mediante tranferencia bancaria,en plan sencillo.No domino transacciones
anglo-internacionales.Gracias.

2 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Dom Jun 03, 2012 2:39 pm

Sebibike

Pregúntale a Germán si tiene alguno. Idea

3 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Dom Jun 03, 2012 11:36 pm

JanDC

Germán de EBEM, ¿tienes a la venta algún Wattmeter de Turnygi ? Estoy interesado en uno.

4 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Lun Jun 04, 2012 2:57 am

Bici Electrica Mallorca

Jan te he enviado un email, que se que te gustan más que la pobre mensajería del foro.

5 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Lun Jun 04, 2012 4:38 pm

JanDC

Germán,es por la velocidad de transmisión.Voy con HTLM básic y el foro a veces se cuelga,
hay mucha información o pesa mucho cómo dicen los conocedores.El correo-E va más ligero.
Saludos !

6 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Lun Jun 04, 2012 5:34 pm

Bici Electrica Mallorca

Entiendo.
Enviado email con toda la info requerida.

7 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Mar Jun 05, 2012 9:09 pm

Bici Electrica Mallorca

Wattmeter de Turnigy agotado.
Espero que me lleguen más en breve.
Cuando tenga stock lo pondré en la sección de Mercadillo.

8 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Sáb Jun 09, 2012 2:20 am

mianmartin

Vaya... .No sabía que los tenías y pedí uno por internet hace unos días..

bueno a ver... si me llega, cruzad los dedos.

Saludos

9 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Sáb Jun 09, 2012 10:42 am

Bici Electrica Mallorca

¿Dónde lo pediste? Allí donde mire los veo agotados...

10 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Miér Jun 13, 2012 9:24 pm

mianmartin

Pues miré en Hobbyking y agotados.
Ya vi en algún post que había que pedirlos que siempre están agotados y que en cuanto tienen stock te lo envían.

Miré por Ebay , haber -> haylos (¿se escribe o decia el dicho asi, sebi. jeje Question ....?)hay pero son más caros.

Estaba a punto de pillar uno por ebay, pues no quería esperar y no sabía plazos de Hobbyking.

Llamé a tienda física de hobbyking en Madrid , pero me dijeron que nada, que si lo queria, que por internet .

Y un día que entré, en hobbyking por probar a ver que había, vi que tenían 10 en stock, pestañeé dos veces , me froté los ojos y .... pillé uno Very Happy

En 1 semana y media en casa, sin problemas muy comunicativos y en todo momento sabes cómo y dónde está el estado de tu pedido.

Saludos

-> ahora a montarlo

Por cierto, con Platinum de ciclotek, mecachis!!!!!, no pedí los conectores y ahora para pillar ec5 en Madrid está difícil y son caros , a ver si miro pero la primera al buscar por internet impresion es ésa.

Ahora voy a casa de mis padres que tengo allí la bici montándola y tal , .. y mediré los conectores pues no sé muy bien cuáles son.. si los e¡c5 como he visto en el foro o a ver si me valen otros más baratillos.

Saludos.

Última edición por Sebibike el Miér Jun 13, 2012 9:35 pm, editado 5 veces (Razón : haylos ;) tropecientos, acentos, puntuación y demases... o "demares")

11 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Jue Jun 14, 2012 12:22 am

mianmartin

Sorry , desde el móvil los acentos ..casi que es difícil y prima la idea.

Se agradecen las correcciones.

Última edición por Sebibike el Jue Jun 14, 2012 1:15 am, editado 1 vez (Razón : acentillos , correcciones)

12 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Jue Jun 14, 2012 1:19 am

Sebibike

Con que no te ofendas me vale Very Happy

13 Re: Compro Wattmeter de Turnigy el Sáb Jul 21, 2012 12:26 am

Sebibike

Subo para que no quede por debajo de los ya vendidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]