Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Desde Madrid

Desde Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desde Madrid el Jue Jun 07, 2012 2:32 pm

jhoss

Hola, mi nombre es Jhoss.

Vivo en Madrid y ahora que llega el buen tiempo me voy a disponer a coger la bici, tengo una conor AFX 2.0 está genial.
Mi chica tiene otra, antes tenía una Monty eléctrica ef39 pero se la robaron frente a un corte inglés, y estaba nue ve ci ta!! la pobre se quedó con una tristeza impresionante... ya no te puedes fiar donde dejar la bici.
En fin, ya me conocéis mejor.

Un xaludico!!

2 Desde madrid el Jue Jun 07, 2012 3:16 pm

Rudis

Bienvenido al foro, cuánto chorizo hay suelto, espero que tú o ella os animéis con otra, pese a la experiencia, un saludo.

Última edición por Sebibike el Jue Jun 07, 2012 3:27 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)

3 Re: Desde Madrid el Jue Jun 07, 2012 3:27 pm

Sebibike

Saludos y bienvenido Bienvenido

4 Re: Desde Madrid el Jue Jun 07, 2012 3:39 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

5 Re: Desde Madrid el Jue Jun 07, 2012 6:50 pm

Saetans

Bienvenido

6 Re: Desde Madrid el Jue Jun 07, 2012 7:13 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.

7 Re: Desde Madrid el Dom Jun 10, 2012 5:01 pm

oriam

Bienvenido al foro

8 Re: Desde Madrid el Miér Jun 20, 2012 12:09 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

A mi me cuentan cada día lo de los robos de bicis y es una vergüenza, de hecho es uno de los motivos por los que la gente no quiere invertir en un kit eléctrico, la inseguridad ciudadana.

9 Re: Desde Madrid el Miér Jun 20, 2012 8:16 am

Kike

Bienvenido

10 Re: Desde Madrid el Miér Jun 20, 2012 10:02 am

JoseSevilla

Hola compañero, saludos desde Sevilla y lamento el robo de la bici de tu chica. Desde luego aquí en Sevilla los que venden pañuelos en los semáforos, los gorrillas y los choris tienen buenas bicicletas y no me pega que precisamente las hayan comprado en ninguna tienda... Shocked

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]