Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Repuestos Kit Mxus 36V PlatCT (VENDIDO) y cuadro talla M

Repuestos Kit Mxus 36V PlatCT (VENDIDO) y cuadro talla M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juantxo

Hola:

Pues eso, que después de la transformación que ha sufrido mi bici, vendo lo que me ha sobrado.
En primer lugar un Kit Platinium ciclotek prácticamente completo, falta el PAS (aunque incluyo un disco que preparé con 10 imanes) y el acelerador. El motor esta radiado en llanta de 28". El kit tiene unos 500 km, o sea, que está completamente nuevo. Las manetas de freno ni siquiera han sido usadas.
La batería es de "botellón" 36v 9Ah y de momento la estoy usando con el motor crystalyte pero como tengo intención de sustituirla por unas lipos también la vendo, aunque el comprador tendría que esperar a que yo reciba las nuevas baterías.
Ofrezco la venta de todo el conjunto por unos 250 euros. Tampoco descarto la venta de las piezas sueltas.
También vendo el cuadro original de mi bici. Es de una Riverside 5 de Decathlon de la talla M que también está prácticamente nuevo.
Os pongo unas fotos:

Última edición por juantxo el Sáb Jun 09, 2012 8:21 pm, editado 2 veces

Bici Electrica Mallorca

Enviado PM.

Sebibike

Allí va SúperGerman; el salvador de los kits huérfanos

Bici Electrica Mallorca

¡Ese soy yo! ...os habéis fijado en las iniciales Super Germán, jejeje jj7gxc

Sebibike

iSerás perro pirat !jejeje

Bici Electrica Mallorca

¡ Guau !

Sebibike

Very Happy que la fuerza sea tu "company" porque lo que es la razón... geek
aunque aquí somos varios Suspect

Bici Electrica Mallorca

¡Qué manera de desvirtuar el hilo!
Menos mal que me lo quedo, que si no...

juantxo

Pues eso:
Kit vendido icon-smile-big
Queda a la venta el cuadro talla M.

Bici Electrica Mallorca

Sebi, aunque un kit se venda, creo que es mejor no cerrar el hilo, así se puede poner como ha sido la experiencia de venta y la de compra, de manera que hagamos un listado "bonus-malus" (ojalá que no haya malus).

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Sebi, aunque un kit se venda, creo que es mejor no cerrar el hilo, así se puede poner como ha sido la experiencia de venta y la de compra, de manera que hagamos un listado "bonus-malus" (ojalá que no haya malus).
Me parece. iv9x94

Bici Electrica Mallorca

Hola Juantxo, ya estoy montando tu kit.

He encontrado una híbrida antigua con ruedas de 28" y estoy restaurándola e instalando el kit.

Voy lento porque estoy repasando cada parte, antes de montar el PAS he desmontado el eje del pedalier para limpiarlo, ponerle rodamientos nuevos y dejarlo engrasado y correctamente apretado.

A continuación le ha tocado el turno al eje de la rueda que estaba medio agarrotado, y ya va suave como el culito de un bebé.

Después me he liado con los frenos, sustituyendo los vetustos cantilever por unos flamantes V-Brake ¡Vaya cambio!

Siguiente estación los cambios...

Sebibike

Fotillos? otro

Bici Electrica Mallorca

...vicioso... Twisted Evil

Sebibike

icon-smile-big

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]