Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)

Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

Sebibike

Sebibike
d4n1 escribió:Falto yo

http://www.enbicielectrica.com/t1604p60-compra-conjunta-verano-2012#31666

+2 de Germán.
+1 rizo
+1 Cdos
+1 Rodonte
+1? Sebibike
Muskilda 1
Santi 1
HMillan 2
Alberabtt 1
Luiyi 1
Buje 1
d4n1 1

Suman 14
Very Happy

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo como dijera en su día, depende del precio, mi idea era comprarlo debido a que podía salir por un precio muy interesante; pero si al final va ser en Europa entre la subida del IVA y el cambio euro-dolar supongo que saldrá caro, a la espera del precio me encuentro.

davidgsanpablo

davidgsanpablo
No me apunteis pero me mantengo atento a esto, si va adelante una compra en Europa en algún momento igual me animo.

vincefer

Buenas.

Yo me apunto a la opción 4 en rueda delantera de 26".

+2 de Germán.
+1 rizo
+1 Cdos
+1 Rodonte
+1? Sebibike
Muskilda 1
Santi 1
HMillan 2
Alberabtt 1
Luiyi 1
Buje 1
d4n1 1
vincefer 1 Delantero opción 4 26"

Suman 15

Saludos

Última edición por vincefer el Miér Ago 29, 2012 1:50 pm, editado 2 veces

Sebibike

Sebibike
vincefer escribió:Buenas.

Yo me apunto a la opción 4 en rueda delantera.

Saludos
Un copia y pega de la lista con tu opción? Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

lolin2

Buenas.( sería maravilloso por 250 Euros)

Yo me apunto a la opción 4 en rueda delantera.

+2 de Germán.
+1 rizo
+1 Cdos
+1 Rodonte
+1? Sebibike
Muskilda 1
Santi 1
HMillan 2
Alberabtt 1
Luiyi 1
Buje 1
d4n1 1
vincefer 1 Delantero opción 4

Suman 15

Saludos

lolin2

perdón con migo incluido:

+2 de Germán.
+1 rizo
+1 Cdos
+1 Rodonte
+1? Sebibike
Muskilda 1
Santi 1
HMillan 2
Alberabtt 1
Luiyi 1
Buje 1
d4n1 1
vincefer 1 Delantero opción 4
lolin2 1 opcion 4.
Suman 16

Saludos

rizo

rizo
Hola,

¿saldra esto adelante?
¿o empezamos a mirar por solitario?

Tengo ganas de mas potencia Very Happy

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Me da la impresión de que este tema está muerto.
Los que necesitamos motores para clientes no podemos esperar a que se junte más gente y los estamos comprando por nuestra cuenta.
Aunque no hay mucho stock por ahí...
Aún así, yo no me borro todavía, veremos si ésto va a alguna parte.

emenege

emenege
Hola, como lo lleváis, sabéis ya el precio? Me podría interesar...

Alberabtt

Alberabtt
¿alguna novedad?

Mira que se hacen de rogar estos Nine Continent....

112Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty 3 traseros kit completo (opción 4) el Mar Ago 28, 2012 8:27 pm

alf

alf
Yo me apunto para 3 motores traseros con el kit completo (opción 4), si es que esto aun sigue adelante.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Buena iniciativa.
Lo que es difícil es que lleguemos a juntar un pedido de 20 kits, aunque estamos cerca.

vincefer

emenege escribió:Hola, como lo lleváis, sabéis ya el precio? Me podría interesar...

Si no me equivoco están en un fichero PDF que se puede ver en un enlace dentro de la primera página del hilo.

Bici Electrica Mallorca escribió:Buena iniciativa.
Lo que es difícil es que lleguemos a juntar un pedido de 20 kits, aunque estamos cerca.

Con los 3 de Alf son 19. Y si emenege se anima, ya tenemos los 20.

Mino

Mino
Habeis hablado tanto y tan bien del 9C que me habeis puesto los dientes largos Twisted Evil

Yo quiero uno. Pero el pequeñito delantero: FH112.

Ya somos 21.

emenege

emenege
vincefer escribió:
emenege escribió:Hola, como lo lleváis, sabéis ya el precio? Me podría interesar...

Si no me equivoco están en un fichero PDF que se puede ver en un enlace dentro de la primera página del hilo.

Bici Electrica Mallorca escribió:Buena iniciativa.

Con los 3 de Alf son 19. Y si emenege se anima, ya tenemos los 20.
Claro que me animo

nio

Venga que yo también me animo!!!, pero he abierto el pdf, y no me queda muy claro las opciones (debo ser un poco torpe), pero vamos que completo menos la bateria...

118Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty Oferta desde China (Alibaba) el Jue Ago 30, 2012 12:05 am

alf

alf
Me responden a la oferta desde esta tienda china en Alibaba. Parece que no les interesa la oferta.

http://cnjzdj.en.alibaba.com/productgrouplist-209310298/E_bike_conversion_kit.html#products

Hi Alf, while we could certainly offer a better wholesale price on 20 pieces of kit, the shipping cost to send to spain would still make it quite prohibitive as the motor boxes are very large. At that number, you would probably be better off ordering the MOQ of 50 pieces hub motor directly from Nine Continent. Then we can easily supply you with custom controllers, Cycle Analyst, ebike lights etc. to make up the rest of the kit and the shipping will be a lot more reasonable for those small pieces.

-Justin

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Joder he visto el post de la anterior compra conjunta y parece que ha sido todo un éxito, a la altura que estamos igual merece la pena esperar a que le lleguen los motores a Wheelkits (Pone que en septiembre) y negociar con el, porque de china parece que requieren mucha cantidad y sale caro el envío + aduanas y en i4wifi no sé si nos harían mucho caso.

A mi wheelkits me inspira confianza, página bien clara, muchas opciones y parece que buen trato, lo que no sé es cuantos compradores pedirá para hacer un buen precio (No me he leído las 50 páginas de la anterior compra conjunta Razz ).

vincefer

davidgsanpablo escribió:Joder he visto el post de la anterior compra conjunta y parece que ha sido todo un éxito, a la altura que estamos igual merece la pena esperar a que le lleguen los motores a Wheelkits (Pone que en septiembre) y negociar con el, porque de china parece que requieren mucha cantidad y sale caro el envío + aduanas y en i4wifi no sé si nos harían mucho caso.

A mi wheelkits me inspira confianza, página bien clara, muchas opciones y parece que buen trato, lo que no sé es cuantos compradores pedirá para hacer un buen precio (No me he leído las 50 páginas de la anterior compra conjunta Razz ).

Si interesa hacer la compra en i4wifi y el problema es el volumen del pedido, yo creo que podría arreglarlo.

moriama

Hola.

Sigue en pie el pedido?
Es que estaría interesado en unirme, mi caso sería la opción 4.

Reconozco que soy algo novato y no se si estoy apuntando muy alto, si debería empezar por algo mas sencillo, que opináis?

Alberabtt

Alberabtt
Necesitamos a alguien del foro que tire del carro en esta compra conjunta. Ánimo a algun valiente que vaya recopilando a los interesados reales y negocie con los chinos o checos.
Los demás por supuesto a ayudar en lo que haga falta.

Venga que ya me veo este otoño rodando con un super Nine Continent a 50km/h (je,je.....)

Alberabtt

Alberabtt
Veo en su WEB que tienen un kit completo de Nine Continent por $230. No especifican qué tipo de NC es pero se les podría preguntar (a mi por ejemplo me interesa el más rápido).
¿Cuanto crees que podría salir el transporte a Spain para digamos 20 unidades?

¿Para estas 20 unidades se podría negociar un precio del kit de $150? Sería un precio cojonudo!!!

http://www.i4wifi.eu/EVBike-1/E-bike-conversion-kit-EVBike-36V-500W-Rear.html

vincefer escribió:
davidgsanpablo escribió:Joder he visto el post de la anterior compra conjunta y parece que ha sido todo un éxito, a la altura que estamos igual merece la pena esperar a que le lleguen los motores a Wheelkits (Pone que en septiembre) y negociar con el, porque de china parece que requieren mucha cantidad y sale caro el envío + aduanas y en i4wifi no sé si nos harían mucho caso.

Si interesa hacer la compra en i4wifi y el problema es el volumen del pedido, yo creo que podría arreglarlo.

124Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty wheelkits el Jue Ago 30, 2012 8:54 pm

alf

alf
Wheelkits están de vacaciones. A ver si en unos dias dicen algo.

Informiamo la gentile clientela che saremo chiusi per tutto il mese di agosto. La vostra emai sarà letta al nostro ritorno.
Questa è una risposta automatica del sistema informatico.
BUONE FERIE !

vincefer

Alberabtt escribió:Veo en su WEB que tienen un kit completo de Nine Continent por $230. No especifican qué tipo de NC es pero se les podría preguntar (a mi por ejemplo me interesa el más rápido).
¿Cuanto crees que podría salir el transporte a Spain para digamos 20 unidades?

¿Para estas 20 unidades se podría negociar un precio del kit de $150? Sería un precio cojonudo!!!

http://www.i4wifi.eu/EVBike-1/E-bike-conversion-kit-EVBike-36V-500W-Rear.html

vincefer escribió:

150€ lo veo difícil en esta tienda. Tienen un precio de 159€ para pedidos sobre casi 8000€ y no creo que lleguemos a esas cantidades.

nio

Perdón por el desconocimiento, pero los de i4wifi, son los mismos que kits que los del wheelkit??, porque tienen menos modelos, no??

vincefer

nio escribió:Perdón por el desconocimiento, pero los de i4wifi, son los mismos que kits que los del wheelkit??, porque tienen menos modelos, no??

Les he lanzado la pregunta del modelo a ver que dicen.

Aquí no sé como saldrá el envío, pero en otra empresa en la República Checa a la que hemos comprado, el envío de un palet a España sale por unos 190€ 154€.

Última edición por vincefer el Sáb Sep 01, 2012 8:31 am, editado 2 veces (Razón : Lo acabo de comprobar en la factura. El transportista se llama Dascher.)

Mino

Mino
nio escribió:Perdón por el desconocimiento, pero los de i4wifi, son los mismos que kits que los del wheelkit??, porque tienen menos modelos, no??

No, no son los mismos. Los de i4 son los "Checos", los otros son italianos. Los primeros sólo tienen un modelo, parece que el 7x9 y sólo en llanta de 26". Los italianos tienen bastantes más modelos combinados con llantas de diferentes tamaños, pero les falta el 8x8. Pero parece que ahora le faltan algunos. También tienes a los franceses: http://www.power-e-bike.fr/fr/shop

nio

Ok, gracias Mino, ahora mucho más claro!!

rizo

rizo
Hola,

wheelkit hizo una buena oferta a los foreros que lo compraron hace unos meses y tienen buena experiencia con ellos, yo creo que tambien se les podria plantear a ellos.

Saludos

vincefer

Buenas.

Sí, yo también creo que sería bueno saber lo que ofrecen en wheelkit y otras tiendas. Los de i4wifi no son en absoluto expertos en e-bikes. De hecho la tienda de los kits realmente es esta http://www.evbike.cz . Parece que venden a través de i4wifi para aprovechar la logística de estos. Y ya se sabe, cuantos más intermediarios, menos margen para descuentos, y más complicaciones ante problemas que puedan surgir.

Alberabtt

Alberabtt
Pues 190€ es un muy buen precio. Pon 200€ el palé con los 20kits. Nos saldría a cada uno por tan sólo 20€. El problema es que alguien de aquí debería tomarse la molestia de desprecintar el palé y hacer 20paquetes para enviarlos a todos los foreros. Un trabajo y una responsabilidad del copón!!!

Hombre si alguien tomara esa responsabilidad y molestía podría cada forero pagarle el transporte del kit (unos 10€ por Corrreos Paquete Azul) más 10€ por la gestión, la molestia y el trabajo. Que el chaval se gana 10x20€= 200€ pues sí pero se lo ha ganado y nos ha hecho un favor a todos pues el envío al final nos habrá salido por esos 20 + 10 +10 = 40€.

vincefer escribió:

Les he lanzado la pregunta del modelo a ver que dicen.

Aquí no sé como saldrá el envío, pero en otra empresa en la República Checa a la que hemos comprado, el envío de un palet a España sale por unos 190€.

Última edición por Alberabtt el Vie Ago 31, 2012 5:28 pm, editado 1 vez

Alberabtt

Alberabtt
Estoy de acuerdo, la negociación habría que hacerla directamente con los de evbike.cz y no con los de i4wifi ya que son ellos la fuente en Chequia. Se ha demostrado recientemente con lo que nos ha contado Seudónimo.

vincefer escribió: Buenas.

Sí, yo también creo que sería bueno saber lo que ofrecen en wheelkit y otras tiendas. Los de i4wifi no son en absoluto expertos en e-bikes. De hecho la tienda de los kits realmente es esta http://www.evbike.cz . Parece que venden a través de i4wifi para aprovechar la logística de estos. Y ya se sabe, cuantos más intermediarios, menos margen para descuentos, y más complicaciones ante problemas que puedan surgir.

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Si hay que ayudar en algo aquí está alguien con tiempo libre para dedicar a echar una mano.

No habría problema en recibir el palet y reenviarlo a todos como dice Alberabtt, y así casi me financiaría mi motor yo que ando justito de recursos, aunque supongo que tendría que meditar bien los pros y contras que puede ocasionarme en un principio aquí estamos.

DvDvDvD

Perdón por la ignorancia pero los 9C estos ¿són directos o de engranajes?

S2,

Alberabtt

Alberabtt
Son directos. Más voluminosos que los de engranajes pero a priori más fiables al no tener a penas mecánica en su interior.

DvDvDvD escribió:Perdón por la ignorancia pero los 9C estos ¿són directos o de engranajes?

S2,

DvDvDvD

Alberabtt escribió:Son directos. Más voluminosos que los de engranajes pero a priori más fiables al no tener a penas mecánica en su interior.

DvDvDvD escribió:Perdón por la ignorancia pero los 9C estos ¿són directos o de engranajes?

S2,

Gracias Alberabtt, por el tamaño es lo que me parecía.

Veo que llevas tres kits diferentes ¿qué tal van?

S2,

davidgsanpablo

davidgsanpablo
La última lista provisional era esta:

Germán: 2U
Rizo: 1U
Cdos: 1U
Rodonte: 1U
Sebi: 1U
Muskilda: 1U
Santi: 1U
HMillan: 2U
Alberabtt: 1U
Luiyi: 1U
Buje: 1U
d4n1: 1U
vincefer: 1U
lolin2: 1U
davidgsanpablo: 1U

Total: 17 Unidades.

¿Hacemos una nueva? Si tal modificamos esta, no tengo problema en irla actualizando.

Los que mantengan o quieran modificar sus cantidades que se manifiesten Wink

139Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty Son los mismos!!!! el Sáb Sep 01, 2012 8:36 am

alf

alf
vincefer escribió: Buenas.

......Los de i4wifi no son en absoluto expertos en e-bikes. De hecho la tienda de los kits realmente es esta http://www.evbike.cz . Parece que venden a través de i4wifi para aprovechar la logística de estos. .....

He intentado enviarles también un mensaje para que nos hagan una oferta pero el email que aparece en "Kontack" es sales@i4wifi.cz, además al pulsar en comprar te deriva a i4wifi. Parece que son la misma empresa.

140Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty http://www.eFairy.eu/ el Sáb Sep 01, 2012 8:39 am

alf

alf
Desde Alemania parecen interesados pero quieren más detalles de lo que queremos. Habrá que ir decidiéndose.

hello

sorry for my late response.
i will sell in future mxus hub motors.they will made by xin feng.they
are the same like the nine continent 205 motor.
witch wheelzice, voltage and speed do you want?
witch controller do you want? (Power)?
than i can calculate the shipping for you.
best thanks

hecho hahne

eFairy HQ – eBike- & Pedelec Tuning Parts

Hecho Hahne
Kiefernstr. 3
40233 Duesseldorf
Germany

E-Mail: contact@eFairy.eu
URL: http://www.eFairy.eu/
Fon: +49-1573-8193983

UStIdNr: Beantragt.

Última edición por alf el Sáb Sep 01, 2012 9:00 am, editado 1 vez

141Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty Italia el Sáb Sep 01, 2012 8:42 am

alf

alf
Y desde Italia igual.

Hallo,

yes, of course if you buy and pay 20 kits in one time we can make you a
dealer price.
Please, indicate what power is desired per kits.

You are welcome

Raffaele Varotti

142Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty Lista el Sáb Sep 01, 2012 8:45 am

alf

alf
Quizá deberíamos hacer una lista con el kit o motor que queremos cada uno y enviársela a todas las tiendas, claro que es difícil de saber que queremos antes de saber precios.

vincefer

alf escribió:Quizá deberíamos hacer una lista con el kit o motor que queremos cada uno y enviársela a todas las tiendas, claro que es difícil de saber que queremos antes de saber precios.

Sí que habrá que hacer la lista. De cualquier forma hay que hacerla cuando se haga el pedido así que será trabajo adelantado.

144Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 3 Empty http://www.i4wifi.eu el Sáb Sep 01, 2012 9:54 am

alf

alf
Los Checos solo le interesa pidiendo todos el mismo kit y enviados al mismo destino.

Dear Alberto,

thank you for your email.

We cannot offer you better price if you will order 20kits and each piece will go to the different destination. also the different configurations is not possible. We sell just whole kit and some sparing parts.

In the case of any enquiries you dont hesitate to contact me.

--
Best Regards,

Petr Subrt
Sales and Technical departmant

i4wifi a.s.
Průmyslová 11
102 19, Prague 10

email: tech@i4wifi.cz
http://www.i4wifi.eu

Feeling the world without wires..

moriama

Me uno a la lista

moriama: 1U

Total: 18 Unidades.

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo antes de saber el precio, de entrada no estoy interesado, si saliera muy bien de precio si es posible que comprara uno; pero supongo que será difícil conseguir los precios de los que se especulaba.

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Si no les damos más datos de las opciones que quiere cada uno no nos pueden dar un precio, claro...

¿Y pidiendoles el % de descuento en el caso de que se compren 20 unidades o 30 unidades por ejemplo?

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Es lo suyo pienso, saber precios según número de unidades.

emenege

emenege
Yo uno mas, opción 2 creo, motor y rueda

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Lista provisional...

moriama: 1U
emenege: 1U

Total: 19 Unidades.

Yo creo que aunque esta lista no sea muy fiable y esté un poco pasada rondaríamos los 20 sin problema una vez sabidos precios y demás.

Alf, tu que ya te has puesto en contacto con varios podrías intentar sacarles algúna cifra aunque aún no sepamos que opción quiere cada uno, así se animaría la cosa supongo. Por ejemplo se les podría preguntar el porcentaje de descuento que le aplicarían a cada unidad ¿no? (Aunque sean diferentes).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente