Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)

Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

cibernic

Bueno, hoy se lo enviamos a SunnyChen, no? (Espero que no sea amigo de Nacho Vidal...)

ferropurbikes

Bueno, ya va avanzando el tema.

Ahora es el turno de Santi para pedir la proforma a Sunny, el resumen de materiales es el que ha puesto Alf.

En tener proforma y sobre todo packing. Todo el que quiera (cuanto más para comparar, mejor) miramos transportes y decidimos.

Santi, porfa, insiste a Sunny que nos de un packing "accurated", es decir, preciso.

- 2 motores traseros 8x8 sin llanta

- 1 motor delantero 9x7 con llanta de 20"

- 1 motor delantero 8x8 con llanta de 24"

- 3 motores traseros 7x9 con llanta de 24"

- 55 motores con llanta de 26"
. 3 DELANTEROS
1 (9x7)
0 (8x8)
2 (7x9)
. 52 TRASEROS
7 (9x7)
13 (8x8)
32 (7x9)

- 6 motores con llanta de 28"
. 3 DELANTEROS
2 (9x7)
1 (8x8)
0 (7x9)
. 3 TRASEROS
1 (9x7)
1 (8x8)
1 (7x9)

- 68 Controladores
.17 COMPATIBLES CON CYCLE ANLYSOR
1 (45A)
9 (33A)
7 (22A)
.41 ESTANDAR (NO COMPATIBLES CON CYCLE ANLYSOR)
3 (45A)
29 (33A)
9 (22A)

- 43 LCD

- 18 Baterías
10(36v 10Ah)
7(36v 15Ah)
1(48v10Ah)

- 1 motor trasero 3000w. (3000w spoked type Rear motor for e-motorcycle kit)

- aprox. 88 Torque arms (unidades)

cinicus

Enorabuena a todos los responsables de esta compra conjunta.
Un apunte, para los que hemos pedido contralor compatible con cycle analyst, tienen uno en kit en la fabrica de la compra conjunta con un cycle analyst
preguntas, lo venden sin el kit,, tiene las mismas prestaciones que el que venden en la tienda canadiense, hay mas gente interesada,

Es un aparatito muy interesante, con mas prestaciones que un LCD, parecido a un ordenador de coche, con utilidades tan interesantes como la de limitar los amperios y alargar la autonimia de las baterías

El negociador, creo que es Santi, puede hacer las consultas. cyclops

cinicus

Perdon, enlace roto, del cycle analyst
http://cnjzdj.en.alibaba.com/product/242859154-209310298/electric_bike_kits_electric_bicycle_motor_kits_conversino_kits.html

vincefer

Bueno! Estoy 3 días de viaje desaparezco de la lista :-(

Quería un 6x10, pero si este no se va a pedir, un 7x9 delantero con llanta de 26", LCD, acelerador de gatillo, controlador de 33A y 2 torque arms. Pero si ya es tarde, pues nada.

ferropurbikes

vincefer escribió:Bueno! Estoy 3 días de viaje desaparezco de la lista :-(

Quería un 6x10, pero si este no se va a pedir, un 7x9 delantero con llanta de 26", LCD, acelerador de gatillo, controlador de 33A y 2 torque arms. Pero si ya es tarde, pues nada.

Hombre, si lo tenias pedido en listas anteriores y por lo que sea, ha desaparecido, no creo que nadie tenga inconveniente en ponerlo. Si te lo revisa Alf, que lo incluya y que Santi lo tenga en cuenta para la proforma.

807Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 17 Empty lista enviada el Jue Oct 18, 2012 12:46 pm

santi

santi
acabo de enviar la lista
a ver que dice ...igual no responde hoy,por la diferencia horaria y eso.

808Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 17 Empty ups! el Jue Oct 18, 2012 12:50 pm

santi

santi
tranquilo vincefer que no te quedas sin lo tuyo todavia tiene que responder sunnychen
y ver que dice...

davidgsanpablo

davidgsanpablo
santi escribió:acabo de enviar la lista

Que nervios! Jojojojo, espero que nos de una alegría y no una desilusión.

seudonimo

Santi no es por desanimarte pero en los ultimos 19 dias le he enviado 4 mails y no contesta,debe estar de vacaciones, Habra que esperar.

vincefer

seudonimo escribió:
Santi no es por desanimarte pero en los ultimos 19 dias le he enviado 4 mails y no contesta,debe estar de vacaciones, Habra que esperar.

¡Un chino 19 días sin trabajar! Tiene que haber otra explicación :-)

seudonimo

vincefer escribió:
seudonimo escribió:

Supongo que lo que habra hecho es aprovechar las vacaciones que hubieron hace unos dias para alargarlas un poco mas y estar con la familia que aunque sea chino tambien tendra su familia digo yo.

ferropurbikes

seudonimo escribió:
vincefer escribió:
seudonimo escribió:

Supongo que lo que habra hecho es aprovechar las vacaciones que hubieron hace unos dias para alargarlas un poco mas y estar con la familia que aunque sea chino tambien tendra su familia digo yo.

Es raro que no conteste. Todos los que conozco ya llevan más de una semana en marcha tras las vacaciones.

Alberabtt

Alberabtt
¿Habeis intentado poneros en contacto con él a través de otra direección de correo de origen? me parece muy extraño que no responda a los correos cuando seguro lleva Iphone, blackberry o móvil 3g.

Raro, raro...!

vincefer

Por eso lo digo. Con los que yo he tratado. Viven para trabajar. Y contestan hasta "mientras duermen" ;-)

816Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 17 Empty confirmar el Jue Oct 18, 2012 5:36 pm

Migueloncho

Hola a todos!

Alf, disculpa. No sé si estoy a tiempo para hacer una ampliación a mi pedido; si no es así, lo entiendo y agradezco todo el esfuerzo que supone tener que atender a cada uno de los componentes de la compra conjunta.

Se trata de incluir un display y un acelerador de gatillo. También querría cerciorarme de que la batería que pedí es para el rack trasero. Si fuera posible también, me gustaría cambiar el controlador de 22v a 33v.

Gracias por tu dedicación. Estaré pendiente al foro para ver tu respuesta.

Shocked

817Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 17 Empty Error el Jue Oct 18, 2012 8:01 pm

alf

alf

Lo siento por el error pero ten en cuenta el tamaño de la lista, espero no haber metido mas la pata. Espero que se podrá pedir, pues esta lista solo es para que sunnychen confirme si todo está correcto y si es así le daríamos la definitiva.
Estos problemas se hubieran evitado con el exel con claves pero por mas que lo he intentado no consigo ponerlo en marcha.Para una hipotética próxima compra conjunta sin duda sería lo ideal. A ver si aparece algún manitas que lo consiga.

Por que no conteste sunnychen demasiado rápido yo no me preocuparía. Cuando yo negociaba con el esa era su forma de funcionar.

alf

alf
Migueloncho escribió:Hola a todos!

Alf, disculpa. No sé si estoy a tiempo para hacer una ampliación a mi pedido; si no es así, lo entiendo y agradezco todo el esfuerzo que supone tener que atender a cada uno de los componentes de la compra conjunta.

Se trata de incluir un display y un acelerador de gatillo. También querría cerciorarme de que la batería que pedí es para el rack trasero. Si fuera posible también, me gustaría cambiar el controlador de 22v a 33v.

Gracias por tu dedicación. Estaré pendiente al foro para ver tu respuesta.

Shocked
Creo que ya no debería ser posible modificar nada. (solo los errores que yo he cometido) sino esto no acabaría nunca. De todas formas no me preguntes directamente a mi pues yo solo actualizo las listas y nada mas, si quieres intentar que se te permita pregunta en general y a ver que opinan los demás.

vincefer

alf escribió:

Lo siento por el error pero ten en cuenta el tamaño de la lista, espero no haber metido mas la pata. Espero que se podrá pedir, pues esta lista solo es para que sunnychen confirme si todo está correcto y si es así le daríamos la definitiva.
Estos problemas se hubieran evitado con el exel con claves pero por mas que lo he intentado no consigo ponerlo en marcha.Para una hipotética próxima compra conjunta sin duda sería lo ideal. A ver si aparece algún manitas que lo consiga.

Por que no conteste sunnychen demasiado rápido yo no me preocuparía. Cuando yo negociaba con el esa era su forma de funcionar.

Tranquilo. Yo también mareé en su momento al salirme de la compra y luego volver a entrar.

Si cuenta mi opinión, sobre las incorporaciones de última hora, creo que se les debería permitir entrar en la compra. Me explico: si la lista que hay ahora es provisional hasta que confirme el comercial de NC y luego se va a tener que hacer una lista definitiva. No sé como se tiene idea de hacer esta lista pero no costaría mucho añadir a la gente conforme se vayan recibiendo los pagos.

emenege

emenege
Cuando sepamos algo de como quiere recibir el pago sunnycheng miramos opciones y decidimos que hacemos.

821Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 17 Empty ?????? el Vie Oct 19, 2012 9:52 am

alf

alf
vincefer escribió:
alf escribió:

Tranquilo. Yo también mareé en su momento al salirme de la compra y luego volver a entrar.

Si cuenta mi opinión, sobre las incorporaciones de última hora, creo que se les debería permitir entrar en la compra. Me explico: si la lista que hay ahora es provisional hasta que confirme el comercial de NC y luego se va a tener que hacer una lista definitiva. No sé como se tiene idea de hacer esta lista pero no costaría mucho añadir a la gente conforme se vayan recibiendo los pagos.
Joder vincefer. He estado mirando donde te anotaste en la lista y tu último mensaje en la compra conjunta era este el 30 de septiembre:
vincefer escribió:Disculpad, pero me veo todavía en la lista. Unos mensajes atrás dije que finalmente no iba a participar en esta compra conjunta. Y si no recuerdo mal, me borré. Me vuelvo a borrar.

Siento las molestias.
He estado mirando en los mensajes privados y tampoco tengo nada. Supongo que cambiaste de opinión a última hora pero yo lo siento mucho ya es tarde. De todas formas como ya dije aquí mandamos todos y somos todos los que deberíamos decidir si entras pero yo por mi parte le diría a Santi que la lista ya está completa. Lo siento mucho pero además con el follón que tenia con la lista me has hecho revisarla de nuevo. De cualquier forma no te preocupes estoy seguro que si esto va bien habrá una próxima CC y supongo que mucho mas rápida con la experiencia que ya hay.

vincefer

alf escribió:
vincefer escribió:
alf escribió:

Joder vincefer. He estado mirando donde te anotaste en la lista y tu último mensaje en la compra conjunta era este el 30 de septiembre:
vincefer escribió:Disculpad, pero me veo todavía en la lista. Unos mensajes atrás dije que finalmente no iba a participar en esta compra conjunta. Y si no recuerdo mal, me borré. Me vuelvo a borrar.

Siento las molestias.
He estado mirando en los mensajes privados y tampoco tengo nada. Supongo que cambiaste de opinión a última hora pero yo lo siento mucho ya es tarde. De todas formas como ya dije aquí mandamos todos y somos todos los que deberíamos decidir si entras pero yo por mi parte le diría a Santi que la lista ya está completa. Lo siento mucho pero además con el follón que tenia con la lista me has hecho revisarla de nuevo. De cualquier forma no te preocupes estoy seguro que si esto va bien habrá una próxima CC y supongo que mucho mas rápida con la experiencia que ya hay.

¿ El 30 de septiembre ? El 11 de Octubre publiqué un mensaje diciendo que había aparecido mi pedido de nuevo en el documento Excel que se publicó.

Ajusté mi línea de pedido con las características de controlador y motor del documento. Y entendí que era la lista que se iba a utilizar para el pedido.

Después de unos días apareció una nueva lista, de nuevo, basada en una versión anterior a la última actualización. No puede estar pendiente de hilo cuando apareció esta nueva lista en la que de nuevo desaparecí.

Pero la verdad es que mejor que hayáis decidido no me incluirme en la compra, porque la que se puede montar es buena.

Bye bye.

ferropurbikes

Con el mensaje del 11 de Octubre, yo interpreto que te borraste y que con el desastre del excel, volviste a aparecer (sin desearlo). Si és un malentendido, se puede resolver pero si finalmente has decidido desistir, pues nada, a la próxima será.

Bueno, pues el resto seguimos a la nuestra. Estamos a la espera de la proforma y packing, tan pronto nos lo mande Sunny, vemos transportes y decidimos para finalmente pagarle y esperar el material.

vincefer

ferropurbikes escribió:Con el mensaje del 11 de Octubre, yo interpreto que te borraste y que con el desastre del excel, volviste a aparecer (sin desearlo). Si és un malentendido, se puede resolver pero si finalmente has decidido desistir, pues nada, a la próxima será.

Bueno, pues el resto seguimos a la nuestra. Estamos a la espera de la proforma y packing, tan pronto nos lo mande Sunny, vemos transportes y decidimos para finalmente pagarle y esperar el material.

Con el mensaje del 11 sólo quería saber si se había vuelto a contar conmigo, entendía que sí. Y con los precios que se habían conseguido, no me importaba volver a entrar, aunque no necesite el motor ahora mismo. Por lo que ajusté el pedido a con los campos y valores que se pedían en el excel.

En la tabla que publica el propio Alf el día 15 de Octubre estoy con datos de pedido de las listas anteriores. Nada que ver con los datos del Excel. El día 17 publica otra tabla Alf en la que ya no estoy. ¿ Porqué ?. El día 18 (menos de 24 horas después) confirmo el pedido con los nuevos cambios, ya que parece que la configuración de motor que quería, no se iba a pedir. Pero ya es tarde.

Como digo, no tengo problema en que no se me incluya en la compra. De hecho, no quiero entrar en la compra visto el descontrol manifiesto. Pero no queráis hacer ver que son cosa mía estos cambios de última hora. Cuando lo que he intentado en todo momento ha sido causar las menos molestias posibles.

Saludos.

Cubster

[quote="vincefer"]
ferropurbikes escribió:
Como digo, no tengo problema en que no se me incluya en la compra. De hecho, no quiero entrar en la compra visto el descontrol manifiesto. Pero no queráis hacer ver que son cosa mía estos cambios de última hora. Cuando lo que he intentado en todo momento ha sido causar las menos molestias posibles.
No se a que te refieres con lo de "descontrol".
Igual me equivoco, pero da la sensación de que esperas, que alguien te gestione una compra entre no menos de 50 personas, cada uno pidiendo una cosa diferente, con cambios de ultima hora, gestionando un pedido a la china, negociando en ingles, gestionando aranceles, envío por barco o avión, y sea tan sencillo, como irte a una web, hacer tu pedido y que en una semana te lo envíen.

Pues para eso:

A- vete a cualquier web como las que se recomiendan en este foro y haces tu pedido.
B.- O bien, abre ya un post con el titulo "compra conjunta invierno 2012" y vais haciendo una lista preliminar.

Al final, hay que recopilar el dinero de todo el mundo, tardan DOS meses en hacer salir el pedido de china, mas lo que tarde el medio de transporte: de 10 días a 3 meses (a ojo) , vamos, que los motores no van a estar aquí ya.

Igual conseguís en un mes un pedido similar, en el peor de los casos, dudo mucho que si en vez de 50 son solo 25, suba mucho el precio como para no poder asumirlo.

Cubster

Volviendo al tema principal.
Agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo por gestionarlo.

Se me ocurre preguntar, sobre el tema del envío, una vez recibidos todos los paquetes, si al final la persona que los reciba, acaba estando en Madrid, ¿contempláis que se podría pasar a recogerlos directamente?

ferropurbikes

vincefer escribió:
ferropurbikes escribió:Con el mensaje del 11 de Octubre, yo interpreto que te borraste y que con el desastre del excel, volviste a aparecer (sin desearlo). Si és un malentendido, se puede resolver pero si finalmente has decidido desistir, pues nada, a la próxima será.

Con el mensaje del 11 sólo quería saber si se había vuelto a contar conmigo, entendía que sí. Y con los precios que se habían conseguido, no me importaba volver a entrar, aunque no necesite el motor ahora mismo. Por lo que ajusté el pedido a con los campos y valores que se pedían en el excel.

En la tabla que publica el propio Alf el día 15 de Octubre estoy con datos de pedido de las listas anteriores. Nada que ver con los datos del Excel. El día 17 publica otra tabla Alf en la que ya no estoy. ¿ Porqué ?. El día 18 (menos de 24 horas después) confirmo el pedido con los nuevos cambios, ya que parece que la configuración de motor que quería, no se iba a pedir. Pero ya es tarde.

Saludos.

[quote="Cubster"]
vincefer escribió:
ferropurbikes escribió:
Igual me equivoco, pero da la sensación de que esperas, que alguien te gestione una compra entre no menos de 50 personas, cada uno pidiendo una cosa diferente, con cambios de ultima hora, gestionando un pedido a la china, negociando en ingles, gestionando aranceles, envío por barco o avión, y sea tan sencillo, como irte a una web, hacer tu pedido y que en una semana te lo envíen.

Pues para eso:

A- vete a cualquier web como las que se recomiendan en este foro y haces tu pedido.
B.- O bien, abre ya un post con el titulo "compra conjunta invierno 2012" y vais haciendo una lista preliminar.

Al final, hay que recopilar el dinero de todo el mundo, tardan DOS meses en hacer salir el pedido de china, mas lo que tarde el medio de transporte: de 10 días a 3 meses (a ojo) , vamos, que los motores no van a estar aquí ya.

Igual conseguís en un mes un pedido similar, en el peor de los casos, dudo mucho que si en vez de 50 son solo 25, suba mucho el precio como para no poder asumirlo.

Haya paz, aquí estamos todos para intentar llevar esto a buen puerto y si ha habido un malentendido (esta es mi opinión) y Vincefer quiere que lo re-incluyamos, estupendo. Que prefiere quedarse fuera, pues nada, lo respetamos.

Sebibike

Sebibike

vincefer escribió:

Saludos.
Ferropur, de qué mensaje hablamos?
Vicenfer, quieres o no quieres entrar?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

ferropurbikes

Cubster escribió:Volviendo al tema principal.
Agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo por gestionarlo.

Se me ocurre preguntar, sobre el tema del envío, una vez recibidos todos los paquetes, si al final la persona que los reciba, acaba estando en Madrid, ¿contempláis que se podría pasar a recogerlos directamente?

El tema del envío nacional, supongo que tendremos que acogernos a la comodidad de quien se encargue de importar. Supongo que quien finalmente sea no tendrá problema en recogida local siempre y cuando le sea sencillo.

Pienso que deberíamos saber quien es de fuera de la península ya que el porte es similar en todo el territorio pero no en las Islas. De la misma manera, un envío a Canarias, aunque sea por correos, tiene su miga ya que se considera exportación. Es importante saberlo y aclararlo de antemano.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Sin embargo un envío a Baleares se considera interno y no debería tener más consecuencias que un ligero incremento del precio del envío entorno al 20%.

ferropurbikes

Bici Electrica Mallorca escribió:Sin embargo un envío a Baleares se considera interno y no debería tener más consecuencias que un ligero incremento del precio del envío entorno al 20%.

Así es, pero creo necesario saberlo para antes de ningún pago, saber cada uno lo que le toca y evitar sorpresas.

Última edición por Sebibike el Vie Oct 19, 2012 1:56 pm, editado 1 vez (Razón : sobra)

Sebibike

Sebibike
A ver si a la 2a sí.

vincefer escribió:

Saludos.

Última edición por Sebibike el Vie Oct 19, 2012 2:21 pm, editado 1 vez

Blogs especializados

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Yo creo que el problema ha venido de la ambigüedad de Vicenfer y de la duplicidad de la lista.
O sea que la pregunta de Sebi de si Vincefer quiere entrar es totalmente oportuna.
Vincefer, responde claro y rotundo y termina con el malentendido.

emenege

emenege
Bici Electrica Mallorca escribió:Yo creo que el problema ha venido de la ambigüedad de Vicenfer y de la duplicidad de la lista.
O sea que la pregunta de Sebi de si Vincefer quiere entrar es totalmente oportuna.
Vincefer, responde claro y rotundo y termina con el malentendido.

Yo opino igual!!!!

emenege

emenege
En fin, esponde así zanjamos e tema no?
Un 10 por Alf y su paciencia... :.>:

Última edición por Sebibike el Vie Oct 19, 2012 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : zanjado tema)

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Venga, haya paz y no montemos lios, no vaya a ser que Alf o Santi se cansen y nos manden a freir espárragos a todos.

Como bien dicen por ahí atrás, si ha habido un malentendido no va a pasar nada por incluir 1 motor más.

emenege

emenege
vincefer escribió:
alf escribió:

UNIDADES

BOBINADO

CONTROLADOR
COMPATIBLE CON CYCLE ANLYSOR +?$ / LCD DISPLAY +30$
ENVÍO AEREO(a) O POR BARCO(b)
MOTOR EXTRA COMO GARANTÍA
MOTOR CON LLANTA
KIT CON BATERÏA
DELANTERO
TRASERO
Germán
2
8x8
no
no / no
a
no
no
no
Rodonte
Muskilda
1
7x9
33A
si
Santi
6
1(10x6)/2(9x7)
1(10x6)/2(9x7)
3x22A / 3x20A
si / si
ns
si
HMillan
2
b
si
Alberabtt
1
10x6
33A
a
si
Luiyi
1
7x9
45A
si / si
a
no
si

si (36v 10Ah Lifepo4)

Buje
2
1(8x8)/1(7x9)
33A
si / si
b
si
si
no
d4n1
1
10x6
no
no / no
no
lolin2
emenege
2 / (1x 3000W)
7x9
no
no / no
a
no
no
no
Nio
1
8x8
27A
no / no
ns
si
si
Alf
2
10x6
7x9
17A / 45A
no / no
b
ns
si
no
Alife cycles
4
r
si
José
1
7x9
17A
si
obelix
1
7x9
17A o 22A
a
si

si (36v 10Ah)

seudonimo
15
6(7x9) 5(8x8) 4(9x7)
5(22A) 5(33A)
no / 5
b?
no
si
no
breikopower
1
8x8
27A
/ si
ns
no
no
no
Cubster
1
7x9
33A
/ si
a
si
si
no
cibernic
1
8x8
33A
/ si
b
si
si
si (36v 10Ah Lifepo4)
daniel8846
1
7x9
45A
no / no
si
no
Sr.Agaporni
1
7x9
45A
/ si
a
no
si
si (48v 10Ah)
yosua72
1
7x9
33A
a
no
si
no (36v 15Ah Lifepo4)
davidgsanpablo
1
6x10
27A o 33A
/ si
b
si
si
no
gloptei
1
9x7
33A
/ si
a
si
si
si (48v 15Ah Lifepo4)
AlbertoME
1
7x9
27A
/ si
a
si
si
si (36v 10Ah Lifepo4)
ferropurbikes
1
8x8
33A
/ si
a
no
ns
no (48v 10Ah Lifepo4)
Mentelectrica
1
10x6
27A
no /no
a
si
si
no

TOTAL
54
19(7x9)/12(8x8)/9(9x7)/6(10x6)/2(6x10)
14(33A)/8(22A)/4(45A)/4(27A)/3(20A)/2(17A)
22 LCD
23b/13a
24n/9s
45 de 26"
4(36v 10Ah)/1(48v 15Ah)/1(48v10Ah)

Disculpad, pero me veo todavía en la lista. Unos mensajes atrás dije que finalmente no iba a participar en esta compra conjunta. Y si no recuerdo mal, me borré. Me vuelvo a borrar.

Siento las molestias.

Para mi esta bien claro

emenege

emenege
vincefer escribió:Sí, yo también he vuelto a aparecer en esta hoja.

Ya no sé si se me borró en su momento o sigo estando en la compra.

emenege

emenege
Porque no abrís un nuevo hilo, los que por cualquier cosa os habéis quedado fuera, os organizáis, hacéis una lista, y cuando Sunnychen responda decidimos si incluimos la nueva lista de gente que se quedo fuera, ya sea por malentendidos, por despistes, por no decir nada antes de la fecha límite.... Por lo que sea.
Más que nada por no ir agobiando a los que hacen la lista..., no creéis?

emenege

emenege
Paz y buen rollo, y lo dicho Santi y Alf se merecen un buen descuento, en mi humilde opinión.

emenege

emenege

+1

Sebibike

Sebibike
Ya le he enviado un privado para que se aclare el tema lo antes posible.

Blogs especializados

vincefer

Sebibike escribió:

vincefer escribió:

Saludos.

No.

Pongo el siguiente hilo para que podáis seguir con los ataques personales sin liar más el hilo de la compra:
http://www.enbicielectrica.com/t2297-discusion-compra-conjunta-verano-2012#40808

Agradecería que se movieran allí los mensajes que se me han enviado al respecto, para evitar más confusión en este hilo. Aquí los responderé y defenderé punto de vista.

Sebibike

Sebibike
Ya he contestado por ahí.
Tienes derecho a entrar en la CC pero si no quieres, los intercambios de información los realizáis en privado porque creo que no aportan nada a nadie.

Blogs especializados

yosua72

Buenas. Pues como dije al principio de todo este asunto, al ser el único canario, estoy a la espera del precio final para luego calcular cuanto me sale el tema de transporte mas aduana mas IGIC, y si veo que no es tan económico pues anularía el pedido. Espero que el precio final sea bueno porque a los canarios nos tienen "castigados" con esto de los envíos en Canarias.
He tenido la ocasión de experimentar como un articulo de cuatro perras (barato) cuando llega a mi casa a pasado a ser un Articulo de lujo. Echen cuentas...IVA+IGIC+ portes+ aduana . Estos políticos son unos piratas.

Sebibike

Sebibike
vincefer escribió:

Saludos.

[quote="Cubster"]
vincefer escribió:
ferropurbikes escribió:

Pues para eso:

Vamos a ver si quitamos todos el controlador de 48V45a y nos ponemos a 24Va 14a Wink

Uno:No entiendo el revuelo organizado porque te hayan borrado de la compra (también les ha pasado a otros y se ha corregido sin más) y luego, cuando se te da la opción de sumarte no quieres hacerlo, scratch Otra cosa es lo que te han dicho.

Otro: si él (vicenfer) estaba en la lista no te parece que te has excedido diciéndole básicamente que se vaya a comprarlo a una tienda o que lo haga una CC de invierno?
Esto queda así si alguien quiere decir algo sobre el tema encantado de escucharlo por privado.

Este hilo es para la CC así que sigamos con el tema, por favor.

Blogs especializados

emenege

emenege
yosua72 escribió:Buenas. Pues como dije al principio de todo este asunto, al ser el único canario, estoy a la espera del precio final para luego calcular cuanto me sale el tema de transporte mas aduana mas IGIC, y si veo que no es tan económico pues anularía el pedido. Espero que el precio final sea bueno porque a los canarios nos tienen "castigados" con esto de los envíos en Canarias.
He tenido la ocasión de experimentar como un articulo de cuatro perras (barato) cuando llega a mi casa a pasado a ser un Articulo de lujo. Echen cuentas...IVA+IGIC+ portes+ aduana . Estos políticos son unos piratas.

Pues que putada, y no se te puede mandar de la península, como si fuera un regalo por uno de nosotros...

848Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones) - Página 17 Empty Paz el Vie Oct 19, 2012 8:53 pm

alf

alf
Ante todo gracias a Sebi por poner paz y reclamarle un poco de mas ayuda después de lo que tengo que contar.

Pues tengo mensaje privado de viroidal que también lo he dejado fuera de la lista. Ya advertí que no sacaría ningún dato del exel pero si saqué su nombre y le advertí que diera de nuevo sus datos. Su justificación para no haberlos dado es esta:

Hola Alf
Veo que no os "descubrí" en el mejor momento. Yo hice mi pedido en la hoja excel de forma tardía, luego alguien cambió todos los datos y yo volvi a reeditar mi pedido pensando que todo estaba bien... La semana pasada he estado de viaje fuera, y encima la web del foro parece que decidio dejo actualizar con mails la actividad de este tema, por lo que no me acorde de mirarlo hasta ayer... otra vez tarde, por lo que veo. Seguia interesado en mi pedido original, pero tambien entendere que me quede fuera a no ser que al final alguien se eche atras o similar. En cualquier caso, visto que esta ya pedido, prefiero no escribir en el foro general, para no liar más la madeja, ya de por si complicada (53 paginas de tema!). SI al final hay o no alguna opcion, comentamelo por privado. Y por si sirve de algo, mi pedido era:
1 Motor REAR 7x9
1 controlador 33Ah
1 Lcd display normal
1 ebrake, 1 acelerador y 1 torque
sin bateria

En cualquier caso, espero que la compra salga perfecta para todos los que queden, ya que esto seguro animara compras futuras.
Un saludo

Mi opinión es que debería aceptarse su pedido. ¿Que opináis los demás?

Última edición por Sebibike el Vie Oct 19, 2012 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : tema zanjado: dejémoslo estar por favor.)

Sebibike

Sebibike
Dado que te lo ha pedido a ti por privado no seré yo el que se meta a decir si procede o no.
Es cierto que después de un par de actualizaciones por email, no se envían más hasta que no entras registrado en el foro...y si estaba en la lista... pero tú mismo y Santi que sois los que os metéis el trabajo entre pecho y espalda Wink

Blogs especializados

Cubster

emenege escribió:Porque no abrís un nuevo hilo, los que por cualquier cosa os habéis quedado fuera, os organizáis, hacéis una lista, y cuando Sunnychen responda decidimos si incluimos la nueva lista de gente que se quedo fuera, ya sea por malentendidos, por despistes, por no decir nada antes de la fecha límite.... Por lo que sea.
Más que nada por no ir agobiando a los que hacen la lista..., no creéis?
Esta sencillo como abrir el post y usar el formato de confirmacion que estamos siguiendo.
Recordad, que decidió cortar cuando se llegase a 50 motores y en una semana, nadi mas se apuntase.
Eso no implica que sea la ultima petición ni que haya que esperar al verano, ya que se tiene mucho avanzado.
En una primera instancia, El hacer la lista no os compromete a nada.

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente