Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)

Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 20.]

bresky

Estoy revisando la P.I. y no pone el numero de bultos, peso y volumen, datos que necesito para que me coticen ql precio de envio aéreo.
Por otra parte todas las baterias que pone son de rack, no es posible que sean de botella?

obelix

obelix
Genial... Ahora me entero que quiero comprar un motor de 800 W de potencia nominal. Pensaba que eran de 500 W. Bueno, espero no hacer mucho el ganso ya que pienso utilizarlo en vía pública...

Sebibike

Sebibike
obelix escribió:Genial... Ahora me entero que quiero comprar un motor de 800 W de potencia nominal. Pensaba que eran de 500 W. Bueno, espero no hacer mucho el ganso ya que pienso utilizarlo en vía pública...
iObelix, por Tutatis! Habías leído el post introductorio del foro? Allí explica que la potencia es el resultado (aparte de otras cosas) de multipicar amperaje por voltaje. study

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Cubster

santi escribió:Mi sugerencia seria que los que habéis optado por controler de 33A bajeis a 27A.
Yo quiero mantener mis 33A,
Para el uso que le doy, con la diferencia de precio, prefiero que este sobredimensionado, recordad, que tiene opción de poner un interruptor de tres posiciones, que eliges entre tres niveles de potencia, aparte, se le puede limitar la corriente con un Cycle Analist.
En el que tengo actualmente que es de 28A, lo llevo al 60%, si uso la máxima potencia es de manera puntual, así que no creo que se me quemen los cables.

obelix escribió:Genial... Ahora me entero que quiero comprar un motor de 800 W de potencia nominal. Pensaba que eran de 500 W. Bueno, espero no hacer mucho el ganso ya que pienso utilizarlo en vía pública...
En cuanto pasas de los 250W estas igual de ilegal con 500W que con 800W, ademas, duplicar la potencia NO implica duplicar la velocidad, ojalá.
También depende de tu velocidad de pedaleo, pero ademas tienes la limitacion del 60%, que te sale justo la potencia que querias.

Cubster

santi escribió:
Esta es la proforma recien recibida de sunnychen
habra que corregir algo sobre la marcha.
echarle un ojo.

FH205 9x7 kit laced on 20"rim
FH 205 8x8 kit laced on 24"rim
RH 205 7x9 kit laced on 24" rim

[url= https://dl.dropbox.com/u/8512684/pi%20for%20kits%20Sunnychen.pdf]proforma[/url]

Mis llantas son de 26", ya que es una bicicleta de montaña estandar, no de 24", he pedido un 7x9, así que no me cuadra o estoy incluido en otro concepto y estas son las excepciones.

Cubster

Cubster escribió:
santi escribió:
echarle un ojo.

[url= https://dl.dropbox.com/u/8512684/pi%20for%20kits%20Sunnychen.pdf]proforma[/url]

Mis llantas son de 26", ya que es una bicicleta de montaña estandar, no de 24", he pedido un 7x9, así que no me cuadra o estoy incluido en otro concepto y estas son las excepciones.
Pues veo que estoy incluido en otro concepto:
36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor-
27-7x9 DS19 22mph 26inch silver rim

yosua72

Bravo. Un pasito mas. Por ahora sin los portes y demás historias el precio para mi pedido es razonable. Habrá que ver cuanto saldría el total. Estoy de acuerdo que el encargado de la compra sea alguien conocido. Estamos hablando de mucha pasta, y no quisiera ser víctima de una trágica estafa. Que la vida esta muy jodida y hay mucho espabilado suelto.
En la proforma las baterías dicen ser li-ion, se presupone que son lifepo4?

Sebibike

Sebibike
yosua72 escribió:Bravo. Un pasito mas. Por ahora sin los portes y demás historias el precio para mi pedido es razonable. Habrá que ver cuanto saldría el total. Estoy de acuerdo que el encargado de la compra sea alguien conocido. Estamos hablando de mucha pasta, y no quisiera ser víctima de una trágica estafa. Que la vida esta muy jodida y hay mucho espabilado suelto.
Aclaro por aquí lo obvio y es que el foro no tiene nada que ver con la CC.

Blogs especializados

yosua72

Sebibike escribió:
yosua72 escribió:Bravo. Un pasito mas. Por ahora sin los portes y demás historias el precio para mi pedido es razonable. Habrá que ver cuanto saldría el total. Estoy de acuerdo que el encargado de la compra sea alguien conocido. Estamos hablando de mucha pasta, y no quisiera ser víctima de una trágica estafa. Que la vida esta muy jodida y hay mucho espabilado suelto.
Hombre, obvio es, pero no quita, creo yo, que depositemos nuestra confianza en alguien conocido por algunos foreros. Alguien que tenga " cara y nombre" y no solo un Nick en este foro.

Sebibike

Sebibike
yosua72 escribió:
Sebibike escribió:
Hombre, obvio es, pero no quita, creo yo, que depositemos nuestra confianza en alguien conocido por algunos foreros. Alguien que tenga " cara y nombre" y no solo un Nick en este foro.
+1

Blogs especializados

emenege

emenege
Cubster escribió:
Cubster escribió:
santi escribió:
echarle un ojo.

Pues veo que estoy incluido en otro concepto:
36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor-
27-7x9 DS19 22mph 26inch silver rim

De esos 3 de 24", 2 son para mi, ahí esta todo junto... 2x78=156+230=386$ sería lo mío.
(Podríamos hacer todos lo mismo, haber si nos cuadra...
Los Torque arms se supone que ya van incluidos, no?
Las llantas pone sylver, no sería mejor black?

912 lista el Miér Oct 24, 2012 5:33 pm

santi

santi

1,2 y 3 son en rueda de 26",RH trasero,Fh delantero (rear hub/front hub) en las tres opciones de bobinado

4,5,6 en 28",delantero y trasero etc,en las tres opciones de bobinado
(
en el 9 esta lo de los dos motores traseros sin radiar...

el motor de moto...

yosua72

36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor- 27-7x9 DS19 22mph 26inch silver rim 78$
36V 22A with LCD DISPLAY 60$
electric brake 3,5 $
1⁄2 Twist throttles 3,5 $
36v15A LI-ion +charger+rack 310 $
Estos son los datos de mi pedido que coinciden con la factura proforma. Total 455 $. Unos 350 € al cambio de hoy.

Creo que la inmensa mayoría de las llantas son de color "silver". No creo que haya que cambiarlas, así no desentonan.

yosua72

yosua72 escribió:36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor- 27-7x9 DS19 22mph 26inch silver rim 78$
36V 22A with LCD DISPLAY 60$
electric brake 3,5 $
1⁄2 Twist throttles 3,5 $
36v15A LI-ion +charger+rack 310 $
Estos son los datos de mi pedido que coinciden con la factura proforma. Total 455 $. Unos 350 € al cambio de hoy.

Creo que la inmensa mayoría de las llantas son de color "silver". No creo que haya que cambiarlas, así no desentonan.
EDITO......Mi motor es trasero...o sea...rh205c

915 C el Miér Oct 24, 2012 6:00 pm

santi

santi

La "C" de 205C significa que los cables no pasan por el eje sino que entran en el buje
No se porque razón nos pone este (en lugar del B) que es el mas normal.
Le he preguntado si la razòn podria tener que ver con el grosor del cable,por si el C utilizase cable mas grueso,,,

emenege

emenege
santi escribió:

La "C" de 205C significa que los cables no pasan por el eje sino que entran en el buje
No se porque razón nos pone este (en lugar del B) que es el mas normal.
Le he preguntado si la razòn podria tener que ver con el grosor del cable,por si el C utilizase cable mas grueso,,,

Haber que dice...

daniel8846

En el documento donde pone el tipo de motor y tal pone 36V 800W, eso que significa??
Yo en mi caso me interesa el controlador de 45A pero 60v

santi

santi

Lo tuyo va a haber que añadirlo me temo,(no sabia lo de 60V, ..creo que ese dato no lo teniamos o se me habra pasado,lo siento)
tambien los que (creo que cinicus es uno) quereis 45A- 60volt./72volt.
necesitais un controlador de los tochos (12 mosfets)

Los controlers canadienses estan mejorados para admitir diferentes voltages
dentro de unos limites
estos chinos son mas especificos:

echnical parameter:

start the handlebar control the speed ofstarting ,controller is lexible

standard electric mode:hall electronic no-grade timing systerm ,second start with pedal

speed range:1-100% 1.1-4.2v

normal voatage:DC 24v 36v 48v 60v 72v

the low voltage protector for battery: 21v-31-41v

battery indicator and cycle-analysor

Max current :

6mosfet normal 36v-48V250-350W 15-18A

9mosfet normal 500W36-48v 22-25A

12mosfet normal 500-800W36-48v 22-25-27A

12mosfet normal 800-1000W36-48v 27-33-40A

Different function option:

1.forward and backfard

2.pedal also speed limtied

3.three step mode (flat-normal-hill)

4.automatical cruise (if you keep the same current for more 5seconds ,you can leave hand from grip ,it automatical keep same speed )

mirate esto y a ver cuàl opcion seria

919 Controladores el Miér Oct 24, 2012 8:44 pm

alf

alf
Los motores y las baterías son exactos a lo que habia en la lista, lo demás creo que faltarian algunas cosas.

- 2 motores traseros 8x8 sin llanta
............................nº 9 8*8 winding RH205 no rim

- 1 motor delantero 9x7 con llanta de 20" .................nº 7 FH205 9x7 kit laced on 20"rim

- 1 motor delantero 8x8 con llanta de 24" .................nº 7 FH 205 8x8 kit laced on 24"rim

- 3 motores traseros 7x9 con llanta de 24" ...............nº 7 RH 205 7x9 kit laced on 24" rim

- 55 motores con llanta de 26"
. 3 DELANTEROS
1 (9x7) nº1 36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor-27-9x7 DS19 22mph 26inch silver rim
0 (8x8)
2 (7x9) nº3 36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor-27-7x9 DS19 22mph 26inch silver rim
. 52 TRASEROS
7 (9x7) nº1 36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor-27-9x7 DS19 22mph 26inch silver rim
13 (8x8)nº2 36v800w Bolted Disk RH205C motor-27-8x8 DS19 22mph 26inch silver rim
32 (7x9)nº3 36v800w Bolted Disk RH205C+FH205 motor-27-7x9 DS19 22mph 26inch silver rim

- 7 motores con llanta de 28"

. 3 DELANTEROS
2 (9x7)nº4 36v800w Bolted Disk RH205C and FH205motor-27-9x7 DS19 22mph 28inch silver rim
1 (8x8)nº5 36v800w Bolted Disk RH205C and FH205 motor-27-8x8 DS19 22mph 28inch silver rim
0 (7x9)
. 4 TRASEROS
1 (9x7)nº4 36v800w Bolted Disk RH205C and FH205motor-27-9x7 DS19 22mph 28inch silver rim
1 (8x8)nº5 36v800w Bolted Disk RH205C and FH205 motor-27-8x8 DS19 22mph 28inch silver rim
2 (7x9)nº6 36v800w Bolted Disk RH205C motor-27-7x9 DS19 22mph 28inch silver rim

- 69 Controladores
.17 COMPATIBLES CON CYCLE ANLYSOR
1 (45A)
9 (33A)
7 (22A)
.42 ESTANDAR (NO COMPATIBLES CON CYCLE ANLYSOR)
3 (45A)
30 (33A)
9 (22A)

- 44 LCD

- 18 Baterías
10(36v 10Ah)..................................................................nº 15 36v10A LI-ion + charger + rack
7(36v 15Ah)....................................................................nº 16 36v15A LI-ion +charger+rack
1(48v10Ah).....................................................................nº 17 48v10A LI-ion + charger + rack

- 1 motor trasero 3000w. (3000w spoked type Rear motor for e-motorcycle kit) ....nº 8 3000w RH205 for emotorcycle

- aprox. 88 Torque arms (unidades)

gloptei

Muy buenas: Crying or Very sad

Pero..., las baterías ¿no habíamos puesto todos LiFePO4?

¿Hay alguna forma de arreglarlo?

UN SALUDO.

yosua72

gloptei escribió:Muy buenas: Crying or Very sad

UN SALUDO.
Eso mismo he preguntado yo un poco mas atrás, y todavía no me han respondido si lo del Li-Ion se supone que son lifepo o no. Que alguien lo aclare por favor.

DvDvDvD

yosua72 escribió:

UN SALUDO.
Eso mismo he preguntado yo un poco mas atrás, y todavía no me han respondido si lo del Li-Ion se supone que son lifepo o no. Que alguien lo aclare por favor.

Pues es verdad sólo me había fijado en que eran más baratas de lo que se había dicho

Por otro lado ¿es compatible el acelerador de puño con los cambios de puño? creo que no...

S2,

yosua72

DvDvDvD escribió:
yosua72 escribió:

UN SALUDO.

Pues es verdad sólo me había fijado en que eran más baratas de lo que se había dicho

Por otro lado ¿es compatible el acelerador de puño con los cambios de puño? creo que no...

S2,
Pues como no tengas un manillar estilo choper de 2m de largo, me da que las dos cosas no caben Very Happy

evesVK

Hola,

Lo primero muchisimas gracias por las molestias que os estais tomando organizando todo.

Yo queria pregutnar un par de cosillas:

¿Existiria la posibilida de elegir entre acelerador de puño y de gatillo? Para evitar conflictos con las manetas del cambio.

¿Porque razón se le debe realizar el pago en dos cuentas diferentes? :S

Un saludo!

925 baterias el Miér Oct 24, 2012 11:18 pm

santi

santi
si efectivamente incluyò litio
en lugar de lifepo,supongo que por abaratar.
se lo recordare tambien.

yosua72

santi escribió:si efectivamente incluyò litio
en lugar de lifepo,supongo que por abaratar.
se lo recordare tambien.
Gracias Santi, porque de ser li-ion, me temo que mas de uno se echa para atrás en el asunto batería. Yo que estaba decidido a invertir en lifepo, no creo que compre las de li-ion, incluso si quedaran más baratas que comprarlas nacional.
De nuevo felicitaciones a todos los que están haciendo esto posible.

927 ok el Miér Oct 24, 2012 11:50 pm

santi

santi

¿Existiria la posibilida de elegir entre acelerador de puño y de gatillo? Para evitar conflictos con las manetas del cambio.

Un saludo![/quote]Dear Santi del rio

-Sì decid cuantos
-Se pagan primero las piezas,el pedido.Y lo segundo cuando sean embarcadas

Here we go !
we have worked out the pi attached

we would like to offer the type similar as justin ,common cable and Anderson connector
so we reduce the price for motor

i have mentioned the cost for sea freight,it is just 100usd

budy ,i have tries my best to help for promote ebike to offer low price for motor and parts
best quality

please confirm with me and return by signature
copy of tt will appreciate

there is two account ,as parts are exported by our brother company ,you can arrange down payment for one company ,and other when goods load

sunnychen

evesVK

santi escribió:

Un saludo!
Dear Santi del rio

-Sì decid cuantos
-Se pagan primero las piezas,el pedido.Y lo segundo cuando sean embarcadas

Here we go !
we have worked out the pi attached

we would like to offer the type similar as justin ,common cable and Anderson connector
so we reduce the price for motor

i have mentioned the cost for sea freight,it is just 100usd

budy ,i have tries my best to help for promote ebike to offer low price for motor and parts
best quality

please confirm with me and return by signature
copy of tt will appreciate

there is two account ,as parts are exported by our brother company ,you can arrange down payment for one company ,and other when goods load

sunnychen

[/quote]

Gracias!

Pues yo quiero de gatillo.

Un saludo.

929 Agradecido el Jue Oct 25, 2012 7:42 am

alf

alf
Mi mas sincero agradecimiento a Santi, no se como has conseguido que sunnychen acepte completa esta locura de lista de compra. Y mi enorabuena a casi todos pues vamos a conseguir cada uno lo que queríamos.

Lo que creo que habría que cambiar de la factura:(haced las modificaciones que veais oportunas)

- Las baterías de li-ion .............deben ser............................ lifepo4.

- Los 50 electric brake............ deben ser............................ 69 electric brake

- Los 50 ½ Twist throttles........deben ser............................ 68 ½ Twist throttles / 1 gatillo (cambiad aquí los que querais gatillo)

- Añadir los 88 torque arms si es posible.

- Los controladores y lcd no tengo muy claro que ha hecho sunnychen. Parece que ha incluido lcd para todos los que no quieren compatibilidad con C.A. Por mi no habria inconveniente si hay que hacerlo así y supongo que a nadie tampoco le importará demasiado.

930 Envío el Jue Oct 25, 2012 10:43 am

alf

alf
En la factura aparece el precio de envío incluido así que supongo que quiere decir que sunnychen se hace cargo del transporte. Tu Santi estarías dispuesto a encargarte de recibirlo? Si no es así, como lo haríamos? Se encargarían seudonimo o ferropurbikes u otro interesado de recibirlo? Sino necesitaríamos volumen y peso para que los interesados hagan sus gestiones.

p33dro

p33dro
---Gestión pendiente de dilucidar con Sunnychen es el tema de las baterias , 1º si pueden se Lifepo4 pero 2º es decidir como las queremos en forma que en la proforma no lo especifica. yo por ejemplo la 36v15A la pedí tipo botella, porque si monto el motor atras y la batería tambien detras en la mountainbike a poca cuenta que me meta como me despiste tengo un caballito detras de otro.
Por lo demás alabo la paciencia infinita de los que se estan encargando del tema hasta ahora, empezaremos a encargar una medallas para cuando esto finalice.

bresky

En la P.I. pone "CFR VIGO" que significa que los portes están pagados hasta el puerto de Vigo, una vez llegue a Vigo el responsable es el importador que debera realizar la importación por su cuenta o bien contratar a un agente aduanero que le realice todas las gestiones (despacho, pago de aranceles, envio a destino...)

Referente a los aceleradores yo prefiero los cuatro que de mi pedido de gatillo y las cuatro baterias que pedí las quiero en forma de botella si es posible.

cibernic

Consideraciones:

En tema de Controlador: Sunny pone 21 Cycle analysor y son 17
En tema de LCD+Controlador: pone 49 y son 45

El tema de IVA, despacho, pago de aranceles, envío a destino en cuanto nos den tamaño del paquete, se pedirá a un despacho esos costes.

Pensamiento: Para IVA y envío a cada uno de nosotros, si lo hace alguien que tiene una empresa y nos haga factura a cada uno por separado y facturarnos o por otra parte si no nos hace factura se lleva el IVA para su empresa, unos 2800€, si es una persona normal no hace falta nada. ¿me equivoco?

viroidal

Yo no quisiera complicar más esta compra conjunta ya de por si dificililla, sobre todo porque me he apuntado en el ultimo momento y poco he aportado a la misma. Pero despues de ver el presupuesto y la multitud de detalles que surgen (y surgiran), he decidido mirar un poco mas por la red sobre esta compañía.
Quizas ya se ha comentado por el foro y no lo he visto, pero yo acabo de ver que Nine COntinent (o Wenling Jiuzhou Electromechanical Co., Ltd.) vende via la web de Alibaba (http://cnjzdj.en.alibaba.com/) que para los que no lo conozcais, es como el ebay chino. Aqui he visto que Mr. Sunny Chen vende estos kits y motores (min 50) y acepta el pago por SCROW (el paypal en china). Ej:
http://cnjzdj.en.alibaba.com/product/473038133-209310298/front_motor_with_disc_brake_high_power_electric_bicycle_kit.html

En Alibaba yo he hecho dos compras privadas antes con pago por Scrow, y salieron perfectas, con seguro incluido ante cualquier problema. Como veo que aun no se ha aclarado el tema pago, me preguntaba si no seria una opcion a tener en cuenta para encauzar los casi 15,000$ que piden. Se me ocurre si seria posible que cada uno hiciera por ejemplo su pago individual a Sunny Chen por este medio. Tambien veo que ofrecen el envio por barco con todos los detalles (q si FOB o CIF o CNF-CFR), aunque por defecto solo aparecen unos pocos puertos de España.
COmo digo, solo lo comento por intentar ayudar y no por complicar mas el tema, que sinceramente a mi estas cantidades (de $ y de motores a 800W!) ya me dan hasta miedo Shocked

935 factura2 el Jue Oct 25, 2012 1:25 pm

santi

santi
https://dl.dropbox.com/u/8512684/2pi%20for%20kits%20Sunnychen.pdf

Ya se que no aparece actualizado lo de lifepo pero esta avisado y ha dicho que toma nota
si pasan a ser lifepo a precio de litio,,pues mejor...

205C 800W teniendo en cuenta los amperios que quereis esta es la opcion.El cable directo al buje,
no a traves del eje,queda mas protegido,es mas grueso y aguanta niveles mas altos...

santi

santi
santi escribió:este sistema de cable directo es el de los mas caros chrystalyte.

Quiero decir que los Chrystalyte (bastante mas caros) utilizan todos este sistema de cable directo

cibernic

chrystalyte no es lo mismo que 9Continent?

Sebibike

Sebibike
Evil or Very Mad

Blogs especializados

yosua72

Hace ya unos mensajes mas atrás comente lo del asunto de las baterías, en cuanto a que tipo de contenedor era compatible con las diferentes capacidades. Así que si existe la posibilidad de bateria 36v 15A en formato botella, me la pido. También pediría un acelerador de gatillo sumado al de puño, porque todavía no se en que bici lo montaré definitivamente.
Saludos

seudonimo

Llego el momento, bueno pues como no hay datos del volumen lo doy yo mismo, las cajas de los kits miden 65cmx65cmx24cm las medidas las he sacado del kit que me enviaron los checos.Esto hace que 66 motores que pedimos haga un volumen de 6.99m3 hay 3 motores que vienen sin radiar lo siguiente seria si pudiera repartir dentro de cada caja todo el arsenal de (torques,baterias,lcd,contorladores,acelerador,freno) no ocuparia mas que 7m3 sino el volumen seria mas elevado. Asi pues a la espera de volumen y peso os doy precios de como quedaria para 7m3.

precio CFR: 299€+Aranceles+Iva+1%Quebranto bancario+seguro 0,45%sobre el 110% del Valor.

precio FOB: 684+Aranceles+Iva+1%Quebranto bancario+seguro 0,45%sobre el 110% del Valor.

El precio CFR solamente paga el flete, cuando llega a puerto puedes encontrar sorpresas, no recomendable nunca sino se han hecho tratos antes con el proveedor.

obelix

obelix
yosua72 escribió:Hace ya unos mensajes mas atrás comente lo del asunto de las baterías, en cuanto a que tipo de contenedor era compatible con las diferentes capacidades. Así que si existe la posibilidad de bateria 36v 15A en formato botella, me la pido. También pediría un acelerador de gatillo sumado al de puño, porque todavía no se en que bici lo montaré definitivamente.
Saludos

Coincido contigo, me resulta más versátil, si es posible, la batería (36V 10Ah) de botella. y si estoy a tiempo, pues también desearía un gatillo y un puño ya que no tengo claro donde montar semejante cohete. Por favor, a quien corresponda.

Mil gracias :.<: ve1lo

Esto sí que es una compra :·$%:

enleba

Hablando de acelerador aparte de acelerador q ya he pedido apuntame uno de gatillo por si la instalación se complica.........
Al final te vamos a llamar santichen....xie xie....en chino gracias.

santi

santi
Referente a los aceleradores yo prefiero los cuatro que de mi pedido de gatillo y las cuatro baterias que pedí las quiero en forma de botella si es posible

[/quote]
yosua72 escribió:Hace ya unos mensajes mas atrás comente lo del asunto de las baterías, en cuanto a que tipo de contenedor era compatible con las diferentes capacidades. Así que si existe la posibilidad de bateria 36v 15A en formato botella, me la pido. También pediría un acelerador de gatillo sumado al de puño, porque todavía no se en que bici lo montaré definitivamente.
Saludos

obelix escribió:
Saludos

Coincido contigo, me resulta más versátil, si es posible, la batería (36V 10Ah) de botella. y si estoy a tiempo, pues también desearía un gatillo y un puño ya que no tengo claro donde montar semejante cohete. Por favor, a quien corresponda.

Ponedmelo en un post de una vez si es posible y se intentara arreglar.

[quote="cibernic"]Consideraciones:

En tema de Controlador: Sunny pone 21 Cycle analysor y son 17
En tema de LCD+Controlador: pone 49 y son 45

No lo ha puesto sunny.He sido yo.

el problema serìa si faltasen piezas del pedido,no si sobran.
Las que queden sueltas:algun controler,LCD o lo que sea...que este de mas,lo pagaria yo y pasaria a formar parte de mi pedido.

Mentelectrica

santi escribió:

No lo ha puesto sunny.He sido yo.

el problema serìa si faltasen piezas del pedido,no si sobran.
Las que queden sueltas:algun controler,LCD o lo que sea...que este de mas,lo pagaria yo y pasaria a formar parte de mi pedido.

Uf, no lo digas muy alto, que con todos los cambios que van habiendo, vas a tener recambios para 10 bicis....jejeje. Así queda claro,

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Paso un dia sin conectarme y se llenan casi 3 páginas, da gusto como avanza esto.

Esperemos que los gastos al introducir los motores en España no disparen mucho el precio, pero bueno el envío en sí es muy barato asique se compensaría.
PD: Santi te dejo un privado.

946 Scrow el Jue Oct 25, 2012 9:23 pm

alf

alf
Creo que le estamos dando demasiada importancia a los
riesgos del pago a sunnychen y muy poca o ninguna a los riesgos del
distribuidor que yo es donde veo más peligro. Por supuesto lo ideal sería
hacerle el pago a sunnychen a través de Scrow pero también es posible que él
nos cobre por esto alguna comisión. Que por cierto no creo que aumentara mucho
el precio final individual. Si se puede pagar con Scrow perfecto pero si
sunnychen, como ya nos dijo, solo acepta transferencia yo tampoco le veo
demasiados riesgos.

Donde si que veo riesgos es en el distribuidor nacional,
porque este si que no tiene una tienda física donde podamos reclamar ni
posiblemente lo conozcamos personalmente nadie del foro. Y viendo esto y viendo
que hay una buena "mafia" viguesa en este foro y en esta compra. Y
viendo que algunos os conocéis personalmente y que muchos lleváis bastante
tiempo rondando este foro yo propondría que entre Santi, davidgsanpablo, y creo
que también son de la zona ferropurbikes y gloptei y algún otro. Creo que sois
la opción que mas seguridad daría a esta compra.

Aunque si no aceptáis los otros distribuidores que os ofrecéis
deberíais de darnos una buena seguridad pues posiblemente ni con Paypal estaríamos
seguros pues el envío sería por barco y quizá se nos pasara el tiempo de
reclamar.

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Yo ya he dicho por ahí atrás que puedo ayudar. No quiero hacerme el responsable 100% porque se me hace muy grande, sobre todo el tema burocrático, el pago, los trámites para meter todo en España y eso, pero si se ofrece alguien de Vigo no tengo problema ninguno en ayudar a cargar/descargar, hacer los paquetes, los envíos y todo eso. A cambio tendría mi kit un poco antes que el resto del foro y me ahorraría portes nacionales Smile

Si alguien tiene alguna duda que me envíe privado, y por mi parte si tuviera la suerte de poder colaborar y ser de los primeros en recibir todo compartiría mis datos o lo que haga falta con quien haga falta por seguridad.

Estos dias conoceré personalmente a santi, si el con mi ayuda se ofrece... Por mi genial.

DvDvDvD

En mi caso el acelerador de gatillo para no perder los cambios traseros.

S2,

cibernic

Acelerador de gatillo, también.
Santi, davidgsanpablo, si tenéis una empresa hablad con vuestro administrador que os podéis hacer con el iva que son casi 3.000€.

santi

santi
alf escribió:

Donde si que veo riesgos es en el distribuidor nacional,
porque este si que no tiene una tienda física donde podamos reclamar ni
posiblemente lo conozcamos personalmente nadie del foro. Y viendo esto y viendo
que hay una buena "mafia" viguesa en este foro y en esta compra. Y
viendo que algunos os conocéis personalmente y que muchos lleváis bastante
tiempo rondando este foro yo propondría que entre Santi, davidgsanpablo, y creo
que también son de la zona ferropurbikes y gloptei y algún otro. Creo que sois
la opción que mas seguridad daría a esta compra.

davidgsanpablo escribió:Yo ya he dicho por ahí atrás que puedo ayudar. No quiero hacerme el responsable 100% porque se me hace muy grande, sobre todo el tema burocrático, el pago, los trámites para meter todo en España y eso, pero si se ofrece alguien de Vigo no tengo problema ninguno en ayudar a cargar/descargar, hacer los paquetes, los envíos y todo eso. A cambio tendría mi kit un poco antes que el resto del foro y me ahorraría portes nacionales Smile

Si alguien tiene alguna duda que me envíe privado, y por mi parte si tuviera la suerte de poder colaborar y ser de los primeros en recibir todo compartiría mis datos o lo que haga falta con quien haga falta por seguridad.

Estos dias conoceré personalmente a santi, si el con mi ayuda se ofrece... Por mi genial.

Pues si estais todos de acuerdo por mi esta bien.

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente