Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 2:49 pm

Sebibike

A todos aquellos que ayudáis a los demás cuando hay problemas y sois solidarios.

A los que compartís con los novatillos lo que habéis aprendido en el foro y os acordáis de lo que era llegar y no entender.

A los novatillos que llegan al foro con ganas de aprender de este mundillo y estarán dispuestos a pasar la antorcha de la experiencia para que otros encuentren su camino. (Muy cursi, pero es que soy de clásicas)

A los que buscáis soluciones a los problemas con el Idea ingenio.

A los que le ponéis buen humor y fomentáis un clima distendido con vuestro calor humano.

A los que dais las gracias. De palabra o de la manera que sea *

A todos vosotros que hacéis de este foro un lugar mejor.

Muchas gracias a todos cheers

*Gracias Rubecam por tu donación para el foro, que revertirá en el foro. En breve tendremos el Magic Pie que nos va a regalar Qbbikes y que rifaremos entre los foreros participantes después de la prueba a fondo que le hará Oriam. Entre eso y las donaciones, enviaremos pegatinas a todos los miembros activos.

P.D: y a los que no me hacéis editar 300veces un post Wink

Última edición por Sebibike el Lun Jun 18, 2012 3:02 pm, editado 3 veces (Razón : paradero de las donaciones)

2 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 2:52 pm

Bici Electrica Mallorca

Da gusto participar en este foro.

Gracias a ti Sebibike y a Oriam por haberle dado vida esdios

3 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 6:40 pm

Kike

Shocked Pos yo sigo sin enterarme de nada

4 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 6:52 pm

Saetans

Gracias a vosotros por hacerlo posible.

He conseguido quitarme el mono de moto, antes era mirar las webs de motos a diario.
He crecido, me he hecho mayor y ahora tengo más conciencia y conocimiento; ya no quiero más moto...

Sólo quiero bici + kit.
Gracias también a los emoticonos! Laughing

P.D. Todavía me hago la picha un lío con todo. No me entero de ná, pero ahí sigo.

5 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 7:01 pm

Bici Electrica Mallorca

Saetans escribió: No me entero de ná, pero ahí sigo.

...pues no será porque no lo intento... jj7gxc

6 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 7:02 pm

jemamibo

Yo tambien agradezco a los creadores del foro y en no menor medida a los compañeros foreros,sin ellos muchas de mis dudas por no decir todas,no se habrian resuelto y ademas tambien he podido aumentar mis conocimientos que siguen siendo pocos,pero ahi le damos.Dentro de un año examen.

7 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 7:19 pm

Saetans

Bici Electrica Mallorca escribió:
...pues no será porque no lo intento... jj7gxc

Me subestimas, pero no me importa.

Eres mi preceptor y mi "pelu" favorita.

Por cierto, de cuántos vatios son esos motores que tienes en el negocio? icon-smile-big

8 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 10:26 pm

JanDC

No hace falta decir que empecé de cero,novato cómo se dice en el foro.En un baremo escolar
tendria un 2 de nota.Gracias a los iniciadores,colaboradores y offtopicistas.Estoy conten-
to de aprender cada dia un poco más,igual que Kike,Saetans y otros que dicen que no se en-
teran,son modestos. Por mi parte no me atrevo a decir cuantos dias me he exprimido la se-
sera hasta poder moverme con el kit. Hay quien lo ha montado en dos horas !
Saludos !

9 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 10:37 pm

Invitado

Invitado
Desde luego que este es un foro magnífico y por supuesto con gente magnífica y fenomenal. Mil gracias a los entendidos que nos ilumináis a los torpes.

10 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 11:01 pm

Oscar

Agradecido como todos a los que nos has dado e-Bida.
Por siempre

11 Re: Agradecimientos el Jue Jun 14, 2012 11:28 pm

nr6

Este es un gran foro que nos ha enganchado a muchos, unos postean y otros leemos y aprendemos.
A mi juicio estas son las causas del exito del foro:

-Hay muchos foreros con grandes conocimientos del tema que ayudan de forma desinteresada a diario. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

-Buen rollo entre la gente en general. Respeto y educación sin salidas de tono ni discusiones absurdas como sucede en otros foros.

Seguid así.
Un saludo a todos.

12 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 1:05 am

rubecamp

Viendo el poco tiempo que llevo visitando el foro me parece que se hace una labor cojonuda. Primero como información objetiva para el usuario y segundo para mantener fuera a los buitres del negocio chino.
Ojalá siga así por mucho tiempo y yo que lo vea porque me ha enganchado esto.

13 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 1:11 am

Sebibike

"Los buitres del negocio chino"?

14 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 2:21 am

rodonte

Buenas
También llevo poco tiempo pero es de agradecer la labor tanto de los creadores como de los participantes.Especialmente quiero agradecer la puesta en marcha de la compra conjunta por el trabajo que conlleva. Gracias a todos y todas (que alguna habrá) Smile

15 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 7:34 am

c_dos_vtr_110

Considero que he de dar las gracias a todos los que forman esta comunidad por la gran aportación que realiza y en especial a Sebibike y Oriam por poner este proyecto en marcha Very Happy

16 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 11:01 am

Bici Electrica Mallorca

Si, bueno, todos estamos muy agradecidos, pero no nos pongamos tiernos:

17 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 11:24 am

Oscar

BEM eres, no suegro, lo siguiente. Peazo de cacho de trocino de na y menos.

18 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 11:31 am

Bici Electrica Mallorca

...y esoooo, ¿Es positivo o negativo? icon-smile-big icon-smile-big icon-smile-big

19 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 11:40 am

Oscar

Eso es como el gallego en las escaleras Twisted Evil geek scratch

20 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 11:48 am

Bici Electrica Mallorca

(poner acento gallego) -Pues mire usted... depende

21 Re: Agradecimientos el Vie Jun 15, 2012 11:51 am

Oscar

"Esastos", amigo. Un abrazo que no tengo ganas más que de un polo de limón.

22 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 1:09 am

rubecamp

"buitres del negocio chino" = traigo contenedor de china, entro a los foros a poner publicidad, capto clientes, vendo el contendedor y una vez vendido nadie sabe nada mas de mi.

Vengo del mundo de los buggys chinos y los buitres casi acaban con el negocio. La bici eléctrica no tiene tanta mecánica y complejidad, pero en el mundo del buggy han jodido el sector y mas de un foro engañando al usuario.

Por suerte o de momento no los hay o tienes buen filtro.

23 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 1:15 am

c_dos_vtr_110

¿Buggys chinos?, ¿los típicos buggys de 1 o 2 plazas?, ¿desde que precio parten?, algo así para electrificar sería interesante..., que foros hay (para ver si hay alguno de segunda mano).

(Disculpas por el off-topic)

24 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 1:52 am

oriam

No se, casi todos los motores de las bicis son chinos, o bien los compramos en unidades por nuestra cuenta a china, o a tiendas en España que los traerán en contenedores
Lo que si está claro es que intentamos o no permitimos que alguien entre de primeras al foro con un solo interés comercial y sin aportar nada, aunque de todos modos por ahora hay una sección de profesionales

¿Buggys chinos?, ¿los típicos buggys de 1 o 2 plazas?, ¿desde que precio parten?, algo así para electrificar sería interesante..., que foros hay (para ver si hay alguno de segunda mano).

Si es que no se te pueden dar ideas icon-smile-big icon-smile-big

25 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 3:27 am

rubecamp

No se, casi todos los motores de las bicis son chinos, o bien los compramos en unidades por nuestra cuenta a china, o a tiendas en España que los traerán en contenedores

Correcto oriam, pero si compras a china y a precio de china ya sabes lo que hay,es la decisión de uno mismo. Es muy dificil reclamar o muy caro.
El problema es cuando en españa, a precio de españa, hasta ahí todo como aquí y es lo normal, el que lo trae tiene que ganar dinero. Pero en cuanto se vendía el contenedor bye bye y no había a quien recurrir absolutamente nada. Imaginate la de problemas que puede dar un coche de estos no solo de averías y repuestos, de puesta a punto y dudas varias...

26 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 9:49 am

JanDC

Imaginate la de problemas que puede dar un coche de estos no solo de averías y repuestos, de puesta a punto y dudas varias...

Sebastián,corrígeme si no afino.
Negocio = ne gotium (no gozo) o nec otium (no ocio) Es un no descansar persiguiendo un
fin lucrativo.

No creo que salga nada debajo de las piedras,salvo piedras.Veo que un ajo-puerro tarda
seis meses hasta que llega a la mesa,las zanaorias otro tanto.los frutales una vez al
año si todo va bien y llueve a tiempo, no cae granizo o hace una helada que lo quema todo.
Es una labor del dia a dia sin desanimarse.Cómo el foro,un bienhacer paciente y diario.
Saludos hortelanos de la divulgación sostenible,u horteras como diria Germán... typotux-031

27 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 11:50 am

c_dos_vtr_110

oriam escribió:No se, casi todos los motores de las bicis son chinos, o bien los compramos en unidades por nuestra cuenta a china, o a tiendas en España que los traerán en contenedores
Lo que si está claro es que intentamos o no permitimos que alguien entre de primeras al foro con un solo interés comercial y sin aportar nada, aunque de todos modos por ahora hay una sección de profesionales

Si es que no se te pueden dar ideas :%&¿: :%&¿:

Jaja, Los hay matriculables, podría ser una buena idea para montar un ecoche para los días de lluvia, siempre me planteé coger un chasis de UK en el futuro y electrificarlo; pero a nivel legal parece infinitamente más complejo que buscar un buggy de esos de calidad que no sea muy "hortera" y electrificarlo, encima en esos buggys el motor tiene un precio despreciable y podría revenderse supongo.

Sobre los típicos vendedores que traen un contenedor y si te he visto no me acuerdo hacen un flaco favor a los compradores nuevos, pronto empezarán a aparecer muchos así (incluso de china), en el foro donde solemos hablar de linternas tenemos que estar baneando a alguno de forma bastante habitual, en cuanto el foro lleve más tiempo y lo localicen seguramente empezarán...

28 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 1:41 pm

E-Zero

Bravo Sebi, buen detalle.
Aprovecho para sumarme al agradecimiento!

29 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 1:46 pm

Bici Electrica Mallorca

JanDC escribió:Saludos hortelanos de la divulgación sostenible,u horteras como diria Germán... typotux-031

Jejeje, saludos de verdulera (servidor) a hortelano cheers

30 Re: Agradecimientos el Sáb Jun 16, 2012 2:53 pm

Oscar

Como anda el patio, entre pu.. y piratas esto parece la dirección de Bankia

31 Re: Agradecimientos el Miér Mar 18, 2015 9:04 pm

Electro Rider

Bueno llevo casi un año con vosotros en el foro , aunque ya entraba a leer muchísimo antes temas super interesantes y de gran ayuda y utilidad en este gran foro.
Solo quería agradecer en especial a un usuario de este gran foro la dedicación y la voluntad de haberme ayudado, he preguntado a muchísimas personas fuera de este foro, youtube, endless, e escrito a Lyen, a Ypedal.. etc ..y ninguna me respondió si quiera, aun escribiendo en inglés en algunas paginas americanas, ninguna me ayudo tampoco. Una persona des-interesadamente ofrecío ayudarme hace unos días y le estoy súper agradecido tanto como si los sensores me funcionan como si no, el detalle y el buen gesto recibido es de agradecer. Esas personas que ayudan a otra para mi se llaman dioses. Cuando tienes ganas , cuando pones ganas cuando investigas como si algo del csi se tratara es cuando te das cuenta de que algo realmente te gusta, desde hace 8-9 años que tengo e-bikes y he montado kits, pero tan técnicamente como ya saber/reconocer  todos los componentes que van dentro, que hacen funcionar y funcionan dentro del corazon-cerebro de una e-bike, esto no lo sabia hasta llegar aquí. Cada día se aprende y creo que hoy antes de dormir, aprenderé algo mas gracias a vosotros personas experimentadas que compartís con todos nosotros principiantes & expertos.
 De nuevo mil gracias a Jimwebo por su ofrecimiento por su buena obra por su detalle por su dedicación y por haberme ayudado.
 También gracias a Sebibike, creo que sin él esto tampoco podría haber sido posible.  
Un gran saludo y abrazo.  aplauso

32 Re: Agradecimientos el Dom Mar 29, 2015 1:05 am

jimwebo

Pues también me sumo a los agradecimientos. 
Empecé hace relativamente poco en el foro,y llegué cargado de dudas que a base de leer y preguntar se han ido resolviendo. 
Un agradecimiento especial al compañero Meao(Carlos). Que lo abrasé a preguntas para radiar un motor y para muchas más cosas que tratamos vía wasap. 
Un saludo.

33 Re: Agradecimientos el Dom Mar 29, 2015 3:35 pm

attiza

En este tema tengo que escribir yo, porque despues de tener problemas de novato en el montaje de mi batería headwey 48v20ah fue Jimwebo el que me asesoro con el montaje del BMS.
Además tengo que ir allanando el terreno para la electrificación de mi segundo proyecto.
Saludos a todos los 
foreros.

34 Re: Agradecimientos el Dom Mar 29, 2015 3:49 pm

jimwebo

attiza escribió:En este tema tengo que escribir yo, porque despues de tener problemas de novato en el montaje de mi batería headwey 48v20ah fue Jimwebo el que me asesoro con el montaje del BMS.
Además tengo que ir allanando el terreno para la electrificación de mi segundo proyecto.
Saludos a todos los 
foreros.
Menuda guerra te dió la batería de marras.
Hay que sacar en positivo la experiencia adquirida.
Un saludo.

35 Re: Agradecimientos Hoy a las 2:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]