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¿Qué Kit montar en una clasica?

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1 ¿Qué Kit montar en una clasica? el Vie Jun 15, 2012 6:49 pm

Pelectric


Hola estoy valorando montar un Kit en mi flamante nueva bici Morenito de carreras ( del año en que Perico Delgado ganaba las Vueltas)

La quiero utilizar por Barcelona y como vivo por la montaña pues me molaría que el motor me ayudara en las cuestas!
Supongo que en las bajadas se puede desconectar o no interfiere con rozamiento.

Bueno el caso es que en presentaciones de ebikes he visto la del forero OPQA y me he quedado flipado! Es chulísima y todo superdiscreto!

Como la bici me ha costado solo 50 pavos y en Barcelona hay mucho amigo de lo ajeno no me gustaría gastarme mucha pasta!
Por eso creo que Asia es una buena opción!!

Primero descripción de la bici:

Bici de carreras clásica con cuadro de acero.
Cambio de 5 velocidades con espaciado de 125mm detrás y 100mm entre horquillas.
Llanta de 700 o 28"

Pero aquí vienen mis dudas:

-¿Montar kit delantero o trasero? ¿Diferencias?
- ¿Tengo que comprar piñones nuevos?
-¿Puedo montar solo el acelerador?
-¿Que kit "ASIáTICO" me recomendáis?
-¿Al ser manillar de carreras con frenos integrados no puedo montar frenos del kit, no?

Creo que las mejores baterias para ser discretito son estas Lipo no?

Muchas Gracias a todos y saludos desde barcelona!!

PD: OPQA te he mandado un mp a ver si me puedes ayudar o me dejas copiar que me flipa tu bici!





Última edición por Sebibike el Vie Jun 15, 2012 7:01 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)

2 Re: ¿Qué Kit montar en una clasica? el Vie Jun 15, 2012 7:07 pm

Sebibike

avatar
Pelectric escribió:Hola estoy valorando montar un Kit en mi flamante nueva bici Morenito de carreras ( del año en que Perico Delgado ganaba las Vueltas)

La quiero utilizar por Barcelona y como vivo por la montaña pues me molaría que el motor me ayudara en las cuestas!
Supongo que en las bajadas se puede desconectar o no interfiere con rozamiento.

Bueno el caso es que en presentaciones de ebikes he visto la del forero OPQA y me he quedado flipado! Es chulísima y todo superdiscreto!

Como la bici me ha costado solo 50 pavos y en Barcelona hay mucho amigo de lo ajeno no me gustaría gastarme mucha pasta!
Por eso creo que Asia es una buena opción!!

Primero descripción de la bici:

Bici de carreras clásica con cuadro de acero.
Cambio de 5 velocidades con espaciado de 125mm detrás y 100mm entre horquillas.
Llanta de 700 o 28"

Pero aquí vienen mis dudas:

-¿Montar kit delantero o trasero? ¿Diferencias?
- ¿Tengo que comprar piñones nuevos?
-¿Puedo montar solo el acelerador?
-¿Que kit "ASIáTICO" me recomendáis?
-¿Al ser manillar de carreras con frenos integrados no puedo montar frenos del kit, no?

Creo que las mejores baterías para ser discretito son estas Lipo no?

Muchas gracias a todos y saludos desde Barcelona!!

PD: OPQA te he mandado un mp a ver si me puedes ayudar o me dejas copiar que me flipa tu bici!



Preguntas 1,2,3 y 4 http://www.enbicielectrica.com/t2-busco-kit-o-bici-pero-cual-por-donde-empiezo-donde-compro
La lipo sólo siendo muy cuidadoso y algo manitas.
A la 5a. te diría que, siendo manitas, sí pero que, si sólo vas con acelerador (te recomiendo una pasada por la sección de normativa a y legalidad vigente), ni te molestes.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: ¿Qué Kit montar en una clasica? el Vie Jun 15, 2012 10:19 pm

oriam

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Con 125 mm atrás igual te tienes que ir a un kit delantero, ya que los traseros son de 135mm
Donde piensas montar el acelerador en el manillar de carretera, sueles ir agarrado a los escaladores
Puedes poner un pass y un interruptor para desconectarle


_________________


http://www.enbicielectrica.com

4 Re: ¿Qué Kit montar en una clasica? el Vie Jun 15, 2012 11:57 pm

Bici Electrica Mallorca

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El cuadro es de acero del de antes, no creo que haya ningún problema por abrirlo 5mm por cada lado.
La mejor opción es montar Pas, acelerador y manetas, o sea todo. Y usar lo que requiera cada situación.
Lo más difícil de ponerlo detrás es que quede la rueda bien centrada en el eje longitudinal de la bici.
También es fácil que toquen los piñones (bueno, el pequeño) en el cuadro.
Habrá que jugar con arandelas espaciadoras, las antitorsión y quizás los torque arms.

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