Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frimarko presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Frimarko presentación el Miér Jun 20, 2012 10:03 am

frimarko

Gracias sebibike por el discurso que has mandado,todo eso de los voltios, amperios,normas etc. etc. ya lo tenía bastante claro. Gracias otra vez,pero lo que más me ha fastidiado es,que les he pedido un ( kit Platinium novedad del 2012 ) a los señores de Valladolid y joooooo,qué casualidad,que están agotados los motores traseros,he incluso pidiéndoles uno en llanta 26" y llanta suelta en llanta 700c 28",así que al final voy a decirles que no me manden el kit,en Barcelona hay otra tienda que los tienen y sin problemas,el mismo kit y con llanta 28" ya montada,así que me voy a esperar hasta el viernes,el pedido lo realicé el lunes. Así que les dejo 5 días para que por lo menos me digan algo.

Última edición por Sebibike el Dom Jun 24, 2012 11:21 pm, editado 2 veces (Razón : err.)

2 Re: Frimarko presentación el Dom Jun 24, 2012 1:36 am

frimarko

Bueno al final ha llegado el kit,sólo lo electrónico,me han llamado y me han dicho que tendrán motores ya radiados en 28" en julio,vamos,a esperar,qué remedio. Mientras voy montando y modificando el montaje. Ahora estoy con el porta baterias,para la BH de "Cuéntame" de carretera.

Última edición por Sebibike el Dom Jun 24, 2012 3:20 pm, editado 2 veces (Razón : err.)

3 Re: Frimarko presentación el Dom Jun 24, 2012 3:18 pm

Sebibike

frimarko escribió:gracias sebibike por el discurso que has mandado,todo eso de los voltios.amperios,normas etc etc ya lo tenia bastante claro.gracias otra vez,pero lo que mas me ha fastidiado es,que les he pedido un ( kit platinium novedaddel 2012 ) a los señores de valladolid y joooooo,que casualidad,que estan agotados los motores traseros,he incluso pidiendoles uno en llanta 26" y llanta suelta en llanta 700c 28",asi que al final voy a decirles que no me manden el kit,en barcelona hay otra tienda que los tienen y sin problemas,el mismo kit y con llanta 28" ya montada,asi que me voy a esperar hasta el viernes,el pedido lo realice el lunes.asi que les dejo 5 dias para que por lo menos me digan algo.

frimarko escribió:bueno al final ha llegado el kit,solo lo electronico,me han llamado y me han dicho que tendran motores ya radiados en 28" en julio,amos amos,a esperar,que remedio.mientras voy montando y modicicando el montaje,ahora estoy con el porta baterias,para la bh de cuentame.de carretera,

Un placer. Raro no intentar sacar uno sin batería de QB siendo de Valencia pero... tú mismo. Estaría bien saber qué precio has conseguido en Barcelona y dónde.

Por favor, relee el privado.

4 Re: Frimarko presentación el Dom Jun 24, 2012 4:40 pm

Kike

Bienvenido

5 Re: Frimarko presentación el Dom Jun 24, 2012 10:01 pm

frimarko

No entiendo,el kit lo compré en Valladolid,pero no les quedan ruedas de 28" traseros. Así que me toca espear un mes,mientras voy haciendo el montaje " sin prisas " y modificando algunas cosillas,por ejemplo después de hacer el mueble triangular en chapa,al final lo voy a utilizar de molde para hacerlo de carbono,mucho más ligero,así me caben las tres baterías y el controlador,refrigerado. Por si acaso con un disipador y ventilador de un pc,entre otras cosillas que estoy haciendo.

Última edición por Sebibike el Dom Jun 24, 2012 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : acentos, erratas puntuación...)

6 Re: Frimarko presentación el Dom Jun 24, 2012 11:24 pm

Sebibike

frimarko escribió:no entiendo,el kit lo compre en valladolid,pero no les quedan ruedas de 28" traseros.asi que me toca espear un mes,mientras voy haciendo el montaje " sin prisas " y modificando algunas cosillas,por ejemplo despues de hacer el mueble triangular en chapa,al final lo voy a utilizar de molde para hacerlo de carbono,mucho las ligero,asi me caben las tres baterias y el controlador,refrigerado.por si acaso.con un disipador y ventilador de un pc,entre otras cosillas que esoy haciendo.
Será que hablo en chino como los motores Smile .

Decías que lo vas a comprar en Barcelona no?
Esperamos ansiosos tu montaje, suena muy bien
Tienes privado: Twisted Evil otra vez.

7 Re: Frimarko presentación el Lun Jun 25, 2012 12:46 am

oriam

Bienvenido al foro

8 Re: Frimarko presentación el Lun Jun 25, 2012 3:52 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

9 Re: Frimarko presentación el Lun Jun 25, 2012 4:39 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

10 Re: Frimarko presentación Hoy a las 11:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]