Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Uno nuevo desde Elche (Alicante)

Uno nuevo desde Elche (Alicante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Jue Jun 21, 2012 11:57 pm

A.montero

Hola,soy nuevo en este foro, lo he descubierTto gracias a san Google buscando información sobre bicis eléctricas

Acabo de comprarme una BH neo city, la verdad es que la he comprador por que me pareció mas. Cómodo el sillín que la extreme y la cross, sé que es un argumento muy débil y seguro que hará tirarse de los pelos a mas de uno, pero esa fue la razón.

Las bicis eléctricas me llaman la atención por que soy muy vagoy no quiero sudar la gota gorda pedaleando , no me atrae mucho el deporte como podéis notar , la razón de la compra fue por motivos de salud...
Eso es todo, un saludo.a

Última edición por Sebibike el Vie Jun 22, 2012 12:51 am, editado 1 vez (Razón : acentillos)

2 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Vie Jun 22, 2012 12:51 am

Sebibike

Bienvenido

3 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Vie Jun 22, 2012 1:07 am

JanDC

Bienvenido ! Aprovecho para dar la bienvenida a tus paisanos y vecinos recién incorporados.

También soy vago y la bici-E me ha ayudado a desvagarme y cogerle gusto a hacer trayectos
más largos.Aparte de la salud y usar el motor térmico para lo realmente imprescindible.

4 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Vie Jun 22, 2012 4:34 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

5 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Vie Jun 22, 2012 5:13 pm

Colero

Pues como mínimo, ya somos dos con esa ebike en el foro. Very Happy
A mí mi tocó la "china" mala, -todas están fabricadas en China y ensambladas en Euskadi o Portugal-.
Estoy muy contento con ella cuando no se avería. Parece ser que la última vez que la llevé a reparar la verificaron y ajustaron a fondo.
Se disfruta dando largos paseos con ella.
Enhorabuena, creo que a pesar de todo has hecho una buena adquisición.

6 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Vie Jun 22, 2012 7:12 pm

oriam

Bienvenido al foro

7 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Sáb Jun 23, 2012 8:21 am

jemamibo

Bienvenido al foro.

8 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Sáb Jun 23, 2012 10:49 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

9 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Miér Jun 27, 2012 10:52 pm

A.montero

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no entiendo nada de bicicletas y agradezco de antemano vuestros consejos.
La bici la tengo hace una semana y aún no sé si va bien o mal, por ahora noto que es comodísima, sobre todo el sillín.
Hoy me hice casi tres horas seguidas con ella y al final aún sentía el trasero. No es como estar sentado en un sofá, pero comparado con mi otra bicicleta (plegable boomerang) esta es muchísimo mas cómoda. No quiero ni pensar cómo sería tener un sillón de esos que se usan para las mountain bikes: seguro que se me quedaba el culo como el de un faquir tras sentarse en una cama de púas.
"Colero" espero Tener suerte con la bici, leí tu post justo después de hacer la compra,así que estoy tocando madera para que no me pase nada.
Un saludo a todos, nos vemos en la ruta cyclops

Última edición por Sebibike el Jue Jun 28, 2012 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : acentos, erratas puntuación...)

10 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Jue Jun 28, 2012 3:27 pm

Sebibike

A.montero escribió:Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no entiendo nada de bicicletas y agradezco de antemano vuestros consejos.
La bici la tengo hace una semana y aún no sé si va bien o mal, por ahora noto que es comodísima, sobre todo el sillín.
Hoy me hice casi tres horas seguidas con ella y al final aún sentía el trasero. No es como estar sentado en un sofá, pero comparado con mi otra bicicleta (plegable boomerang) esta es muchísimo mas cómoda. No quiero ni pensar cómo sería tener un sillón de esos que se usan para las mountain bikes: seguro que se me quedaba el culo como el de un faquir tras sentarse en una cama de púas.
"Colero" espero Tener suerte con la bici, leí tu post justo después de hacer la compra,así que estoy tocando madera para que no me pase nada.

Bienvenido

11 Re: Uno nuevo desde Elche (Alicante) el Jue Jun 28, 2012 4:00 pm

Osito

A.montero escribió:Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no entiendo nada de bicicletas y agradezco de antemano vuestros consejos.

Lo del sillín es la costumbre, al principio opinaba y sentía como tú, pero al cabo de los meses va desapareciendo y "haces callo" Shocked

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]