Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Conector motor Mxus 36V 250W

Conector motor Mxus 36V 250W

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Conector motor Mxus 36V 250W el Lun Jun 25, 2012 7:59 pm

Jordi

Hola, tengo una duda con mi kit Rubi. He instaldo el kit y funciona perfectamente, pero me he dado cuenta que tengo la conexion del cable del motor al final, casi junto al controlador. Esto me representara un probrema a la hora de desmontar la rueda motor o en un pinchado. Tendre que desmontar todo el cable junto las bridas.
Tengo que hablar con los de CT para que me lo solucionen? o cualquier empresa de electronica me puede hacer una nueva conexion?

Tambien tengo otra duda, no me funciona el boton rojo (control de crucero) del acelerador.

Y por ultimo me gustaria poner un interruptor para encender la asistencia cuando lo necesitara. Es eso posible en el kit Rubi?

Muchas gracias foreros....

2 Re: Conector motor Mxus 36V 250W el Lun Jun 25, 2012 9:03 pm

Sebibike

Jordi escribió:Hola, tengo una duda con mi kit Rubi. He instalado el kit y funciona perfectamente, pero me he dado cuenta que tengo la conexión del cable del motor al final, casi junto al controlador. Esto me representara un probrema a la hora de desmontar la rueda motor o en un pinchado. Tendre que desmontar todo el cable junto las bridas.
Tengo que hablar con los de CT para que me lo solucionen? o cualquier empresa de electronica me puede hacer una nueva conexión?

Tambien tengo otra duda, no me funciona el boton rojo (control de crucero) del acelerador.

Y por último me gustaría poner un interruptor para encender la asistencia cuando lo necesitara. Es eso posible en el kit Rubi?

Muchas gracias foreros....

Movido

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Conector motor Mxus 36V 250W el Jue Jun 28, 2012 12:14 am

franjgr

Buenas, lo del botón de crucero, hay que cogerle el truco, acelera un poco y le dejas pulsado y te mantiene esa velocidad, Al principio me pasó que no sabía si funcionaba o no.

Última edición por Sebibike el Jue Jun 28, 2012 3:59 pm, editado 2 veces (Razón : q, q, g, acentillos, por favor.)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]