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Kit Mxus 36V250W Platinum baterias lipo 14,8

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1 Kit Mxus 36V250W Platinum baterias lipo 14,8 el Jue Jun 28, 2012 12:30 am

cierzo


Alguien ha probado este kit con 3 baterias lipo de 14,8v 5000 mah en serie.
Cargadas a tope dan un voltaje de 50,2v lo aguantará el variador.

Gracias



Última edición por Sebibike el Vie Jul 13, 2012 11:23 pm, editado 2 veces (Razón : acentillos)

Bici Electrica Mallorca

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Probablemente si, pero si los condensadores del controlador son de 50V, entonces estás en el límite.
Ten en cuenta que estos condensadores tienen un margen de un 10% de voltaje arriba y abajo, o sea que te puede aguantar, pero también te puede petar. El resto es decisión tuya.

Sebibike

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cierzo escribió:Alguien ha probado este kit con 3 baterias lipo de 14,8v 5000 mah en serie.
Cargadas a tope dan un voltaje de 50,2v lo aguantará el variador.

Gracias

No sé si preguntas o afirmas Rolling Eyes .


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cierzo


¿? Perdón



Última edición por Sebibike el Jue Jun 28, 2012 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)

Sebibike

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Nada que perdonar.Ahora leyendo tranquilo me ha quedado claro, gracias.
El problema es que cuando no se respetan las normas de escritura,se dificulta la comprensión rápida del texto o se hace más incómodo de leer.

Es por eso que os doy la brasa Wink

Gracias por tu comprensión.

Volviendo al tema, lo veo como B.E.M.


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oriam

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Alguien ha probado este kit con 3 baterias lipo de 14,8v 5000 mah en serie.
Cargadas a tope dan un voltaje de 50,2v lo aguantará el variador.
Yo he llevado así un controlador con condensadores de 50v varias veces y no ha pasado nada
Como te dicen los condensadores irían al límite, si bien es cierto que con las lipo nada mas acelerar o dar asistencia el motor, el voltaje cae de esos 50.2v, también con el paso de los kilómetros llevas menos voltaje por lo que desaparece el riesgo de cargarte los condensadores
Otro problema que tienes es que en cuestas con la máxima asistencia podrías quemar el motor
En llano no pasaría nada ya que solo hacen falta unos 330w o así para los 35 km/h que te daría el motor, pero subiendo son casi 700w con las baterías cargadas
Para hacer eso tendrías que llevar por lo menos un monitor de consumo, y controlar que tus W máximos no fuesen mas de los que gastas subiendo a 36v, eso lo controlas con el acelerador o supongo que con los niveles de asistencia en el Platinum, esto último no lo se, ya que yo no he tenido pantallita de selección de niveles


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