Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Probando kits y bicis eléctricas a fondo » Winora F1 Prueba fondo con fotos, datos técnicos y demás

Winora F1 Prueba fondo con fotos, datos técnicos y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike

Bici Electrica Mallorca

¡Buen trabajo!

Gracias por el aporte Sebi, sin embargo creo que este tipo de bicis están lejos de la capacidad económica de la mayoría de foreros; por lo menos eso parece, ya que tenemos a muchos preguntando por las bicis de ebay, de Norauto, etc...

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:¡Buen trabajo!

Gracias por el aporte Sebi, sin embargo creo que este tipo de bicis están lejos de la capacidad económica de la mayoría de foreros; por lo menos eso parece, ya que tenemos a muchos preguntando por las bicis de ebay, de Norauto, etc...
Un placer Germán, me refería a visitar los patrocinadores del blog, que dejan algún centimillo Smile .
Cierto es lo que dices el problema es que de ésas hay menos:
por 700€
http://bici-electrica.blogspot.com/2012/02/bici-electrica-prophete-city-star.html

Las otras económicas que hay, son calificadas de "basura" abiertamente y por eso no las he puesto todavía.

Osito

Gracias Sebi, por la excelente revisión, aun no la he probado, pero por lo que me ha comentado mi vendedor es muy similar en temas de asistencia a la mía. lol!

Sebibike

Osito escribió:Gracias Sebi, por la excelente revisión, aun no la he probado, pero por lo que me ha comentado mi vendedor es muy similar en temas de asistencia a la mía. lol!

Supongo que ahora querrás la otra Winora que queda no? Wink

Osito

Sebibike escribió:
Supongo que ahora querrás la otra Winora que queda no? Wink

Hay varias lol! lol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]