Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde el desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde el desierto el Sáb Jun 30, 2012 2:10 pm

Usul

Buenas, saludos desde el desierto de vallecas (aka Ensanche)

Llevo algún tiempo planteándome un transporte alternativo al publico de Madrid, en el que hay demasiada Esperanza. La bici en todo momento ha sido mi opción preferente, ya que ya la uso para cortos recorridos, pero con el problema de no verme con la suficiente forma para recorrer el trayecto hasta el trabajo.

El tema de la bici eléctrica siempre ha estado ahí, pero sin nunca llegar a convencerme, hasta que me he decidido a informarme y comprobar que es la opción mas factible.

Estoy bastante perdido en el tema (incluido el tema de desmontar bicis) pero con ganas de aprender, y leyendo todo lo que considero útil (leyendo diferentes post del foro he conseguido aclarar bastantes dudas).

Y, bueno, eso es todo

PD: Se me olvidaba hablar sobre mi burra: Actualmente tengo una MTB Montreal Artic ya con sus añitos y sus achaques, por lo que mi intención es jubilarla, aunque aun no tengo claro si por una eléctrica o por una normal (tengo mirada una Conor 8500 Deore) para ponerle un kit.

Última edición por Usul el Sáb Jun 30, 2012 6:37 pm, editado 1 vez

2 Re: Saludos desde el desierto el Sáb Jun 30, 2012 3:36 pm

Sebibike

Usul escribió:Buenas, saludos desde el desierto de Vallecas (aka Ensanche)

Llevo algún tiempo planteándome un transporte alternativo al público de Madrid, en el que hay demasiada Esperanza. La bici en todo momento ha sido mi opción preferente, ya que ya la uso para cortos recorridos, pero con el problema de no verme con la suficiente forma para recorrer el trayecto hasta el trabajo.

El tema de la bici electrica siempre ha estado ahí, pero sin nunca llegar a convencerme, hasta que me he decidido a informarme y comprobar que es la opción más factible.

Estoy bastante perdido en el tema (incluido el tema de desmontar bicis) pero con ganas de aprender, y leyendo todo lo que considero útil (leyendo diferentes post del foro he conseguido aclarar bastantes dudas).

Y, bueno, eso es todo Razz

PD: Se me olvidaba hablar sobre mi burra: Actualmente tengo una MTB Montreal Artic ya con sus añitos y sus achaques, por lo que mi intención es jubilarla, aunque aún no tengo claro si por una eléctrica o por una normal (tengo mirada ua Conor 8500 Deore) para ponerle un kit.

Buenas y bienvenido... y recuerda que la "Esperenaza" es lo último que se pierde Laughing .

3 Re: Saludos desde el desierto el Sáb Jun 30, 2012 6:09 pm

Usul

Gracias por la bienvenida ^^
La esperanza no la perdemos ni con veneno ni con helicópteros…

4 Re: Saludos desde el desierto el Dom Jul 01, 2012 2:52 am

desenlatado

Quizá botándola con votos, que hay mucho abstencionista.

Bienvenido, aunque sólo llevo aquí una semana ya estoy como en casa.

5 Re: Saludos desde el desierto el Dom Jul 01, 2012 10:06 am

JanDC

"Aguirre,la cólera de dios" Una buena peli con Klaus Kinsky,el padre de una belleza des-
comunal... Esta otra debe ser un retrogen recesivo supongo,más cercana a los chimpancés
carnívoros que a los bonogos evolucionados.Con perdón para los primates.

Desenlatado,será verdad cuando dicen home sweet home.Me alegro por el confort !

6 Re: Saludos desde el desierto el Dom Jul 01, 2012 11:13 am

Usul

Usul escribió:Gracias por la bienvenida ^^
La esperanza no la perdemos ni con veneno ni con helicópteros…

Ah, pero se les vota? Yo creí que era como el titulo de alcalde, que se hereda xD

7 Re: Saludos desde el desierto el Jue Jul 05, 2012 7:54 am

jemamibo

Bienvenido al foro.

8 Re: Saludos desde el desierto Hoy a las 7:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]