Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Instalación de kit eléctrico en la provincia de Barcelona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

windsurfer

Hola a todos,
pues me gustaría saber si existe algún comercio en la provincia de Barcelona que instalen kits eléctrico a tu bici.
En mi caso es una MTB y me gustaría me asesorasen bien antes de decidirme ya que no tengo mucha idea sobre el tema.

Un saludo.

Última edición por Sebibike el Lun Jul 02, 2012 8:25 pm, editado 2 veces (Razón : acentillos)

Sebibike

Buenas y bienvenido.

Tenemos una hermosa sección de presentaciones donde entre todos te asesoramos mejor que cualquier tienda (y más humildemente , como habrás visto clown )

También puede quedar con alguien de "Barna" que hay algunos y montar el kit que quieras comprar. Seguro que alguien te da un mano, con la cantidad de gente maja que hay en este foro...

También hay una sección de profesionales con tiendas agrupadas por CCAA y quizá haya algo allí.

windsurfer

Parece que no ha sentado muy bien mi primera pregunta en este foro.
Sin ánimos de ofender a nadie, pero lo de asesorar mejor que cualquier tienda es muy relativo, y lo de más humildemente eso ya depende de cada persona.
Seguro que hay foreros que me ayudarían de forma desinteresada, cosa que agradezco, pero cuando te tienes que gastar el dinero lo mejor es pedir información en foros como este y, si existen tiendas físicas donde poder ver el material in situ, pues no creo que haya ningún problema...

Un saludo.

Sebibike

He hecho una broma y por eso había puesto el icono del payaso con lo de "humildemente".
Lo de que no había caído bien tu primera pregunta... te puedo asegurar que no era el caso.
Lo dicho.

windsurfer

Gracias por respoder, lo de la broma no lo habia pillado. Very Happy Very Happy
Siguiendo con el origen del post,os comento que no tengo idea sobre motores para la MTB, me seguiré informando en este magnifico foro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]