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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Consejo sobre qué kit montar.

Consejo sobre qué kit montar.

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1Consejo sobre qué kit montar. Empty Consejo sobre qué kit montar. el Sáb Sep 03, 2011 5:11 pm

Vicent


Hola:
Lo primero es comentar que éste es el mejor foro sobre electricas que he podido ver de momento por internet felicidades a todos.
Mi pregunta es qué tipo de kit sería el mas adecuado para mi y mi bicicleta que después de algún tiempo me decidí a comprar; vendí mi coche la moto y me quité seguros, impuestos y gasolina que quemar (la crisis también la noté) y me compre una MTB BH PEAK mi trabajo esta a 8 km de mi casa casi todo bajada pero claro a la hora de regresar son casi todos para arriba y me es imposible llegar a casa. El desnivel es del 20% y son 2 veces al día. Con los años el peso y la dejadez me han hecho mella: son casi 100 kilos de paisano. Yo había pensado en mínimo un motor de 500 w a la rueda trasera y batería del tipo de bidón (por estética); no sé que tal serán. Vivo en Tenerife sur así que la usare todo el año.
Un saludo



2Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Sáb Sep 03, 2011 6:11 pm

moviles2

moviles2
Yo la verdad estoy bastante contento con el kit rubi que compré
http://www.enbicielectrica.com/t139-mini-review-de-kit-rubi-con-bateria-bt-de-7ah-fotos-inside

A veces hecho de menos un poco más de velocidad punta ( con 28-29 kmh en rectas largas a veces parece poco)y en cuestas muy bestias tambien me gustaría un pelín más de potencia pero vamos que estoy muy contento con el kit y es sencillo y rápido de montar (bueno me costó 3 horas pero es que nunca había cambiado una rueda). Me alegro además de haber elegido trasera. No me pareció nada complicado montarlo

3Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Sáb Sep 03, 2011 9:17 pm

Vicent


Pues es más o menos como quiero poner yo la mía. Te quedó muy guapa. Cuánto te salió toda la operación €? La compra fue por internet? Yo mucha velocidad punta no necesito pero que suba, eso sí y tengo miedo de quedarme corto. Gracias por la respuesta

4Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Sáb Sep 03, 2011 11:22 pm

Sebibike

Sebibike
Yo no creo que haya diferencia substancial en las cuestas al 20% entre el motor de 24V y el de 36V(sí en punta, repito) si los dos van con la misma configuración(con acelerador o los dos con el pas)pero hasta no tener los datos contrastados con las gráficas de rendimiento son sólo suposiciones.


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5Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 1:30 am

moviles2

moviles2
VICENT escribió:Pues es más o menos como quiero poner yo la mía. Te quedó muy guapa. Cuánto te salió toda la operación €? La compra fue por internet? Yo mucha velocidad punta no necesito pero que suba, eso sí y tengo miedo de quedarme corto. Gracias por la respuesta

Me salió 499 en cicltek con el descuento de unos 8 euros del codigo que da sebibike

Ese kit es para quien quiera el kit ya sin complicarse y busque poder disfrutarlo casi de un dia para otro

También está la opción de comprar algún kit sin batería y montar otras más económicas en plan casero como lipo pero esas baterías hay que tratarlas con más respeto


6Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 2:16 am

Sebibike

Sebibike
moviles2 escribió:
VICENT escribió:Pues es más o menos como quiero poner yo la mía. Te quedó muy guapa. Cuánto te salió toda la operación €? La compra fue por internet? Yo mucha velocidad punta no necesito pero que suba, eso sí y tengo miedo de quedarme corto. Gracias por la respuesta

Me salió 499 en cicltek con el descuento de unos 8 euros del codigo que da sebibike

Ese kit es para quien quiera el kit ya sin complicarse y busque poder disfrutarlo casi de un dia para otro

También está la opción de comprar algún kit sin batería y montar otras más económicas en plan casero como lipo pero esas baterías hay que tratarlas con más respeto
Ahora los han bajado a 489 (envío gratis con el código que puedo proporcionar)...creo que los han bajado mientras llegan los ecoblue.



Última edición por Sebibike el Lun Jul 02, 2012 7:37 pm, editado 1 vez (Razón : ya no hacen envío gratis, prueba en qbbikes.es)


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7Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 12:41 pm

Vicent


como son los ecoblue sebi? estube viendo los ribi y son de 350 w no? me da que se queda corto, tienes tu alguno que de un poco mas, cual me recomiendas tu? que datos necesitarias para saber cual es el ideal.
yo busco:

.Bateria de litio tipo bidon.(con 50 km de aut me vale)
.Motor minimo de 500w sin escobillas lo mas pequeño posible a rueda trasera.
.acelerador de gas (no gallito)
En caso de que tengas algo interesante prefiero comprarlo en el foro que en ninguna tienda seguro que el precio es mejor.
Un saludo
Vicent

8Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 1:34 pm

Vicent


Perdon sebi ya lei el hilo de ecoblue y no es lo que busco el uso es de puro paseo pero los 3km que tengo para llegar a casa son de agarrate, por el tema de la ley en la zona de Tenerife donde vivo no hay problema.
Gracias por tu respuesta

9Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 3:45 pm

Javierus

Javierus
por si te sirve de algo yo tenía el mismo problema que tú con las cuestas, quería subirla después del trabajo sin sudar; primero estuve viendo la posibilidad de montar un 500w o un 350w de Bionx, que son carísimos pero buenísimos... después de probar una BH con motor Panasonic 250w de un amigo, me decidí por el Mxus con pantalla de CT... si lees la prueba que he hecho con este, verás que subo cuestas de un 20% sin problemas... da igual el rubí o el platinium.. eso sí, te aconsejo batería de bidón en el cuadro, la tracción para mí es lo mismo con 250w (350 de pico), yo lo he puesto delantera, por el engorro de tener que cambiar los piñones traseros, y así además tienes doble tracción (desgaste por igual de cubiertas).
No creas que los 500w te van a ayudar mucho más en las cuestas, porque tienen más potencia pero menos par motor a bajas vueltas, que es lo que tú necesitas para subir este tipo de cuestas.. de hecho, el Bionx que yo pensaba, que es como el Mercedes de estos kits, tiene menos par el de 500 que el de 350, y los mismos fabricantes te lo comentan en su página... solo ganas velocidad punta.

10Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 4:42 pm

Vicent


Javierus leí tu hilo y es verdad que muy parecedo a mi problema. Así que me recomiendas kit platiniun y batería de bidón no? Otra cosa el motor lo compraste con la cubierta y todo no? Compraste el kit como viene en la página o te faltó algo más, a y el sensor de pedaleo no es obligatorio ponerlo no? Perdón pero es que son muchas dudas soy nuevo en esto.Un saludo y gracias por el comentario

11Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 04, 2011 9:22 pm

moviles2

moviles2
El kit platinum y el Rubi llevan el mismo motor Mxus la diferencia es que el platinum es mas caro al llevar una pantalla digital con la que puedes seleccionar el nivel de asistencia con pedaleo.

El sensor de pedaleo si quieres no lo pones si no lo vas a usar yo me iria mas al rubi que al platinum y te ahorras unos euros.

Aunque pongan 350w realmente en cuestas con el acelerador a tope chupa de la bateria 14amp x 37v = 518w.

El nivel de carga de la batería influye en la potencia así que si puedes permitírtelo me iría a una batería de botelliín de 9ah en vez de 7ah que es la que tengo yo; asi pasados unos kilometros te mantendrá mejor potencia ademas creo que son del mismo tamaño exatamente



Última edición por Sebibike el Mar Mar 19, 2013 6:39 pm, editado 2 veces (Razón : Diamond no sino Rubi)

12Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Mar Sep 06, 2011 12:41 am

Vicent


Voy a poner al final el kit rubi con Batería de Litio BT de 36v. 9 amp. Yo lo pondria en la rueda de delante para asi tener doble tracción y por que es mas facil pero tengo dudas si la horquilla aguante bien, es de acero bloqueable modelo SR SUNTOUR XCM HLO montada en BH PEAK,moviles2 fue muy engorroso ponerlo en la rueda trasera cambiaste piñones y demas que me recomiendas.
Mil gracias por la ayuda.

13Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Mar Sep 06, 2011 7:31 am

moviles2

moviles2
lo de ponerlo en trasera fue muy sencillo yo no habia cambiado una rueda en mi vida y es muy facil


si los piñones de la tuya son de rosca se los puedes poner quitandoselos con una herramienta que vale 8 euros en decatlon y ponerselos a la nueva rueda

yo le puse piñones nuevos por que me interesaba que el piñon mas pequeño tuviera menos dientes para ir mas comodo a velocidades altas y le puse unos piñones con 13 dientes en el piñon mas pequeño, 12 euros en el decatlon para poner piñones nuevos no hace falta herramienta alguna ya que esta solo hace falta para soltarlos, para ponerlos van a rosca sin mas

14Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Mar Sep 06, 2011 9:37 am

Javierus

Javierus
bueno, como verás cada uno tenemos nuestra opinión. Entre el rubí y platinium la diferencia sustancial es que con el display y asistencia no tienes que acelerar. Yo lo veo súper práctico porque al final te olvidas del acelerador y solo tienes que elegir el nivel de asistencia que te apetezca con una pulsación y no tener que llevar el dedo permanentemente pulsando el acelerador. Yo lo llevo y a penas lo uso puntualmente; yo para esta potencia el motor lo pondría delante, así el peso está más equilibrado y tienes doble tracción... batería de bidón en el cuadro, y tu peso detrás... peso delante del motor, en el centro de la batería, y detrás el tuyo. Lo encuentro más equilibrado, y con esa pontencia el eje delantero no tiene problemas.

15Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Mar Sep 06, 2011 2:37 pm

Sebibike

Sebibike
Lo veo como Javier


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16Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Mar Sep 06, 2011 3:28 pm

moviles2

moviles2
Javierus escribió:y no tener que llevar el dedo permanentemente pulsando el acelerador. Yo lo llevo y a penas lo uso puntualmente;

No hace falta mantenerlo pulsado en trayectos largos se acelera a la potencia que se quiera (en mi caso normalmente a tope ) se pulsa el botón de mantener velocidad de crucero y a disfrutar, ayudas lo que quieras con los pedales y listo. Yo suelo ayudar al motor sobre todo en repechos fuertes en los que la velocidad baja de 10-15 kmh que es cuando más se calienta el motor

Está claro que el platinum tiene funciones que el rubi no tiene, como seleccionar 3 niveles de asistencia a pedaleo pero en mi caso preferí ahorrarme unos euros ya que esa función no me resultaba importante; ademas me obligaba a poner el display en el manillar y ya lo tengo muy recargado

Por reparto de peso igual es mejor en la delantera pero estéticamente me parece que queda mejor llevarlo en la trasera, además casi todos los videos de youtube de montajes pro son en trasera y me olvido de riesgos de partir horquilla

17Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Mar Sep 06, 2011 3:44 pm

Sebibike

Sebibike
moviles2 escribió:Por reparto de peso igual es mejor en la delantera pero estéticamente me parece que queda mejor llevarlo en la trasera, además casi todos los videos de youtube de montajes pro son en trasera y me olvido de riesgos de partir horquilla.
Con 250W y horquilla de acero o hierro puedes dormir tranquilo... los montajes pro son de más de 250W por lo gral. pero coincido contigo en que queda estéticamente mejor atrás...aunque para algunos puede ser como ir de minifalda en invierno o mostrando el pecholobo.


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18Consejo sobre qué kit montar. Empty Buje delantero el Dom Sep 11, 2011 10:14 am

Eduardo Gutiérrez


Buenas y enhorabuena por este estupendo foro.

Me pasa lo mismo que a Vicent y a Javierus. Para trabajar tengo unos 8 km. cuesta abajo y luego tengo que volver. Vuestras indicaciones me han venido muy bien pero tengo dudas porque no sé que tal se me dará lo del cambio de piñones en la trasera (soy bastante manazas). Y si lo pongo en la delantera hay otras dos dudas:

- Tengo un BH Cambridge híbrida y no sé si la horquilla está preparada para aguantarlo. Es una horquilla SUNTOUR CR 8V Bloq.
- Las luces funcionan con una dinamo que está alojada en el buje delantero, por lo que creo que si pongo ahí el motor me quedo sin luces, ¿no?

Gracias por vuestras opiniones

19Consejo sobre qué kit montar. Empty Perdón, situación errónea el Dom Sep 11, 2011 10:17 am

Eduardo Gutiérrez


Me confundí y creé un hilo nuevo. Yo quiero que esto cuelgue del hilo "Consejo sobre qué kit montar". Si el administrador lo puede cambiar, por favor...

20Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 10:43 am

Greybeard

Greybeard
Entre que lo cambian o no, te voy contando algo:

- Tu cambio trasero, de 8 velocidades, típicamente será de "cassette" (no lo sé, sólo especulo), y los kits traseros suelen ser para piñones roscados. Ello quiere decir que tu piñón no te valdría, si bien también se venden piñones roscados de 8 velocidades.

(Mira la foto: tu sistema probablemente sea el de la derecha y el del kit el de la izquierda)

Consejo sobre qué kit montar. Freewheel-vs-k7

- Tu horquilla debería de soportar un kit de potencias legales, pero sí que perderías la dinamo. Hay luces que funcionan directamente de la batería, pero sería una pena, tendrías que cambiar las luces delantera y trasera y si no eres "manitas" la cosa se te complica y encarece.

Quizá en tu caso sea más conveniente un kit trasero y, comprando un nuevo piñón roscado, el ponerlo no tiene demasiadas complicaciones.

(mario/sebi; si no podéis trasladar el mensaje lo pasáis como un "quote" o ya lo volveré a escribir, don't worry, be happy! )

21Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 11:40 am

moviles2

moviles2
aunque tus piñones fueran de rosca es mas facil polerle unos nuevos para lo cual no necesitas herramientas ya que van a rosca simplemente con la mano y se aprietan al pedalear

ademas asi intentas encontrar lo piñones con el piñon pequeño con el minimo numero de dientes para pedalear mas comodo y lento a velocidades altas

los de mi bici eran de rosca y se los podia haber puesto a la nueva rueda quitandoselos a la vieja con una herramienta que vale 8 euros pero eran de 14 dientes el pequeño asi que preferi comprar unos de 13 dientes (no encontre de menos) en el decatlon por 12 euros


yo no habia cambiado una rueda en mi vida queria trasera por estetica pero me daba cosa si seria dificil cambiar la trasera, ahora me alegro de haber elegido trasera es una autentica chorrada cambiarla desinflas la rueda pones los cambios en piñon pequeño aflojas la sierga del freno para que dejen salir la rueda, con la inglesa aflojas las tuercas de la rueda sacas la cadena del piñon sacas la rueda, sacas las tuercas del lado del piñon para que entre el piñon, lo metes y roscas con la mano, vuelves a meter las roscas en la misma posicion pasas la cubierta y camara a la nueva llanta y lista para volverla a montar Very Happy

22Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 12:04 pm

oriam

oriam
En muchos kits sus fabricantes dicen que son solo hasta 7 velocidades, no se si 8 serían posibles, yo creo que si entran, de todos modos he visto que se les puede poner un separador para hacer espacio pero igual es mas complicado.

Dejo una foto para que veáis como me quedan a mi la 7 velocidades, a mi me da la sensación que entrarían 8, pero mejor que las vea alguien del foro que entienda bien de transmisiones y de su opinión
Consejo sobre qué kit montar. Foto0685i
Consejo sobre qué kit montar. Foto0686k

23Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 1:10 pm

moviles2

moviles2
no habia caido en lo de que los de 8 velocidades son mas grandes en mi caso era de 7

24Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 2:56 pm

Sebibike

Sebibike
Eduardo Gutiérrez escribió:Buenas y enhorabuena por este estupendo foro.

Me pasa lo mismo que a Vicent y a Javierus. Para trabajar tengo unos 8 km. cuesta abajo y luego tengo que volver. Vuestras indicaciones me han venido muy bien pero tengo dudas porque no sé que tal se me dará lo del cambio de piñones en la trasera (soy bastante manazas). Y si lo pongo en la delantera hay otras dos dudas:

- Tengo un BH Cambridge híbrida y no sé si la horquilla está preparada para aguantarlo. Es una horquilla SUNTOUR CR 8V Bloq.
- Las luces funcionan con una dinamo que está alojada en el buje delantero, por lo que creo que si pongo ahí el motor me quedo sin luces, ¿no?

Gracias por vuestras opiniones
Puedes ponerle de 7 de rosca; ten en cuenta que no vas a necesitar tanto el cambio como antes. El resto ya se ha ido respondiendo. Si quieres el envío gratis mándame un privado cuando lo tengas claro y te paso el código de descuento



Última edición por Sebibike el Lun Jul 02, 2012 7:39 pm, editado 2 veces (Razón : ya no hacen envío gratis, prueba en qbbikes.es)


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25Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 8:35 pm

Eduardo Gutiérrez


Gracias por las respuestas, ayudan mucho.

Bueno, el cambio es de 9 piñones y no sé si es de cassette, tendré que desmontarlo para verlo. La verdad es que no me apetece tener menos piñones pero como decís con el kit usaré menos el cambio. Tengo problemas de rodilla desde hace tiempo y con los 27 desarrollos me iba bién pero la edad y los esfuerzos juveniles parece que empiezan a pasar factura y necesito ayuda eléctrica.

Así pues, entiendo que necesito le herramienta esa del Decathlon para desmontar los piñones,¿verdad? perdonad pero se muy poco de mecánica ciclista.

26Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 8:41 pm

Sebibike

Sebibike
Eduardo Gutiérrez escribió:Gracias por las respuestas, ayudan mucho.

Bueno, el cambio es de 9 piñones y no sé si es de cassette, tendré que desmontarlo para verlo. La verdad es que no me apetece tener menos piñones pero como decís con el kit usaré menos el cambio. Tengo problemas de rodilla desde hace tiempo y con los 27 desarrollos me iba bién pero la edad y los esfuerzos juveniles parece que empiezan a pasar factura y necesito ayuda eléctrica.

Así pues, entiendo que necesito le herramienta esa del Decathlon para desmontar los piñones,¿verdad? perdonad pero se muy poco de mecánica ciclista.

Sólo si quieres sí o sí ponerle los tuyos al kit(no creo que entren los 9 Rolling Eyes ). Lo más sencillo sería comprar de rosca y colocárselos


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27Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 9:57 pm

Greybeard

Greybeard
El problema es que va a ser difícil encontrar piñones 9v de rosca.

Puede poner piñones 7v de rosca, quizá 8v (incluso puede alcanzar un rango parecido de desarrollos, eso sí, más separados), pero es posible que el cambio trasero no le vaya bien, aún anulando las dos últimas velocidades, pues el espaciado es ligeramente diferente (4,34 mm frente a 5,00 mm).

Y creo que tiene cuadro de aluminio; mejor no pensar en abrir (forzar) el espaciado del buje trasero.

28Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 10:04 pm

mig

mig
¿Y que tal si pides el motor con los piñones ya instalados? El vendedor lo único que te va a pedir es la distancia entre punteras y te va a ofrecer de 5, 6 o 7 piñones.
Es que si no tienes costumbre, cambiar los piñones no es tarea fácil, necesitas dos herramientas no una. El extractor y una llave de cadena.

29Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 11:15 pm

Sebibike

Sebibike
Por eso decía que más fácil poner de 0 y no andar cambiando


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30Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 11, 2011 11:24 pm

oriam

oriam
8, 9, 10 velocidades de rosca http://www.ebike-solutions.de/epages/62204758.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/62204758/Products/aefw-n/SubProducts/aefw-n he visto alguno mas por ahí
Esa bici en la página BH pone que tiene 8v http://www.bhbikes.com/catalogo/cambridge-1

31Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 25, 2011 4:35 pm

manel


Hola,hace tiempo que estoi interesado en montarme un kit en una bici,y buscando informacion en internet e encontrado este foro,y aunque nunca me registro en foros,este me parece mui interesante y creo que me podreis ayudar.Mi intencion es ponerle un kit a una bici de 20" y me interesaria que tuviese bastante autonomia.Supongo que lo pondria solo con acelerador,sin abusar de el y en las subidas pedalear y usar el acelerador tambien sin abusar,digamos que me gustaria poder ampliar los kilometros en mis rutas.Diria que suelo hacer unos 30 km.Creeis que algun kit podria ayudarme a hacer 60 km entre mis 30 i 30 mas con la ayuda del kit?Suponiendo que el camino no tiene unas subidas exageradas,solo alguna puntual i lo demas alguna subida leve i camino plano...
En fin,si alguien me puede recomendar algun kit para mi estaria mui agradecido.Gracias a todos!!!

32Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 25, 2011 5:08 pm

Sebibike

Sebibike
Pues hay gente que ha hecho más kms que esos con baterías de 231wh pero si quieres la máxima autonomía y usando acelerador (salvo que le des suave, pero es un vicio)la de 360Wh(36V10ah) es la recomiendan los vendedores para 60kms en condiciones normales. Aunque dependiendo de tu pedaleo te puede servir una de 36V7ah.
El rubi de CT por ej. te iría bien. Te envío un privado
Bienvenido


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33Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Dom Sep 25, 2011 6:42 pm

moviles2

moviles2
si para 60 km lo mejor irse a 9-10 ah yo con mi kit rubi con bateria de 7ah me suelo hacer una ruta de 28 km hoy abusando mucho del acelerador (practicamente todo el rato al maximo pero sin tener que pulsar el acelerador con el boton de velocidad de crucero activado) y con subidas fuertes pero ayudando lo que puedo casi todo el rato he hecho una velocidad media de 25kmh sin llegar a gastar totalmente la bateria

34Consejo sobre qué kit montar. Empty Re: Consejo sobre qué kit montar. el Lun Sep 26, 2011 10:22 am

manel


Muchas gracias por los consejos! el hilo de necesito consejo(por no decir ayudaaaa)de suzukete me parece muuuui interesante.Quizas seria la mejor opcion para empezar...Os mantendre informados!Salut.

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