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Cuál me compro? Bh Windsor + kit mxus 36V 8,8Ah

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retobato


Hola de nuevo

Como comenté en mi presentación estoy buscando una eléctrica, pero no me doy aclarado. La quiero para hacer unos 7x2 km ida y vuelta al trabajo con algunas cuestas. También para ir a la compra y dar de vez en cuando unos paseillos relajados por pistas y caminos, pero nada de trialeras. Lo que busco, por lo tanto es una bici de paseo o tipo híbrida/trekking. Me gustaría que fuese una bici que no resultase excesivamente pesada para poder andar sin batería, con desarrollos adecuados para hacerse una cuestecita a pedales pero por otro lado también quiero guardabarros y porta-bultos trasero. Y no me quiero pasarme mucho de los 1000 laureles, que la cosa no está para tirar cohetes.

Mirando mirando, estoy entre estos modelos:
Las tres están entre los 1100 y 1200

Cuál os parece mejor calidad/precio para lo que quiero?

Un saludo

Onda city 2


Horquilla
SR Suntour SF11-NEX4110-V2-700C
Cambio SHIMANO RS43 7spd
R: SHIMANO RD-M360-SSGS
Piñón trasero
Bielas
Cadena
Pedales SHIMANO TZ31 14-34T
MODELO PR029-A244 44T
KMC Z50
FEIMIN FP-910
Frenos PROMAX Aluminio TX-107 V-brake
Llantas Doble pared 36 H
Neumáticos KENDA 700C*40C
Luces Spanninga Micro Leed (delantera, trasera)
Equipamiento Caballete lateral Equipo:15-32T
Sillín VADER 1134A-04
Soporte: Aluminio w/abrazadera ∮27.2*300 mm SP-222
Manillar

PROMAX HB-T320
Soporte: 3D Forjado #6061 Aluminio
F Hub: Aluminio QR 36
Motor 8FUN Aluminio 36h,DC36V240W QB
Potencia 250 W
Tipo de propulsión Asistencia al pedaleo
Asistencia del motor Hasta 25 km/h
Batería PHYLION Li-ion 36V 10AH
Tiempo de recarga 3h (80%) 5h (100%)
Panel de control Indicador de carga, luces y ON- OFF
Autonomía PAS≥45 km – 80 km
Peso con batería 24,5 Kg
Velocidad máxima asistida ≤25 km/h



Tucano Urano 2.1

Motor: 250W –36V Brushless con ordenador de bordo
Selector de potencia Tres niveles ECO [150w], MED [200w] y MAX [250w].
Cuenta Kms Wireless
Autonomia: 35- 70 Km
Tipo bateria: Lithium ION 36v – 10 Ah
Peso bateria: 2,5 Kg
Capacidad de carga: 120 Kg
Velocidad maxima: 25 Km/h
Voltaje Cargador: 220V
Tiempo de recarga bateria completa: 5-6 horas
Dos indicadores de carga de la bateria (principal y auxiliar)
Luz delantera 3 leds/ Luz trasera 6 leds
Peso Bicicleta sin bateria: 19 Kg
Cuadro Alu Hidro TB 7005, todas las demas partes: Aluminio
Amortiguacion delantera Sountour XCT , con preload system seccion Ø 29mm
Sillin Velò Comfort
Cubiertas: CTS , Long Life Design 26” x 1,75
Frenos de disco Radius Ø 160mm / Frenos V Brake Radius
Cambio de velocidad: SHIMANO Tourney 6 velocidades
Palanca Shimano MicroShift .
Cassette: Shimano HG40 14-28
Plato : ProWheel Ex 48
COLORES DISPONIBLES: Gris Metalizado con reflejos hacia el malva

BH Emotion City URBAN

Cuadro: Alu Hydrof. 26" City
Horquilla: Suntour NEX4100
Cambio: Shimano Acera 8sp
Palancas cambio: Shimano Acera 8sp
Frenos: V-brake Alu
Cassette: Shimano HG50 11-32 8sp7sp
Pedales: Alu Pedal de seguridad
Bielas: 44T
Cadena: KMC Z51
Potencia: Alu Automat. Ajustable
Manillar: Ergonom. Alu
Puños: Ergonom.
Tija sillín: Alu 31.6 x 350 mm
Sillín: Velo VL-6082E
Dirección: Integr. 1" 1/8
Cubiertas: CST C1446 antipinchazo
Llantas: Alu Pared Doble
Radios: Inox
Bujes: Shimano FH-RM60
Batería: Ion Lithium SAMSUNG
Autonomía: 80 km
Capacidad de carga-Capacidad: 288Wh (36V / 8Ah)
Motor: "Brushless" 250W
Equipamiento o Accesorios: Luz delantera: LED KMC SR-600DX-EB Luz Trasera: LED Bat. Integ.



Última edición por Sebibike el Jue Ago 09, 2012 11:57 pm, editado 4 veces (Razón : y)

Bici Electrica Mallorca

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La que más te guste, jejeje Twisted Evil

Lo siento, pero estas cosas son tan personales que es difícil dar consejos.

En principio no te creas lo de las autonomías, cada cual dice lo que quiere.
Tampoco hagas mucho caso de las potencias en vatios, todos ponen los 250W legales.
Si que es importante la batería, cuantos más amperios más autonomía, cuantos más voltios más velocidad.
Voltios por amperios = capacidad real de la batería.
Otro consejito es que te compres la que mejor garantía te de o la que te quede más cerca de casa, porque será más fácil hacer valer la garantía (esperemos que no haga falta).
Cuantas más cosas estándar mejor, todo lo que sea exclusivo de la marca encarecerá el mantenimiento.
Y de momento no se me ocurre nada más, a ver que dicen los demás.
Saludos.

Osito

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De las que has puesto a mi por estética de la bici, me gusta más la BH

Aunque las dos primeras tienen más capacidad de batería.

La autonomía será similar en las dos primeras, y menos en la tercera, ya que tienen el motor similar.

No veo que ninguna tenga sensor de par, que sería lo que te daría más autonomía y un mejor control del motor con el esfuerzo Rolling Eyes

Sebibike

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Una bh es una bh. LA 1a tiene buen montor (Bafang).
Sobre las tucano osito te puede contar.
Para mí una BH es una BH.
Tienes también esta otra BH vendida por la gente de Qbbikes (te busco un descuento con ellos por privado).

http://www.qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-el%E9ctrica-emotion-xpress-p-108.html o incluso ponerle un kit a alguna de éstas
http://www.qbbikes.es/bicicletas/bicicletas-urbanas-c-2_22_263.html e igual te ahorras algo



Última edición por Sebibike el Vie Ago 10, 2012 12:25 am, editado 1 vez


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retobato


De momento sigo sin aclararme mucho. Lo ideal sería meterle un kit a la bici que me guste, pero no me veo mucho en ello. O recuperando mi antigua bh, que tampoco.
Ya veremos. Tengo que estudiarlo un poco más... y gracias

Sebibike

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Yo montaba el kit en la Gacela hasta tenerlo claro pero si lo que quieres es una bici nueva+kit, allí te montan el kit+ la bici nueva que quieras


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retobato


Sebibike escribió:Yo montaba el kit en la Gacela hasta tenerlo claro pero si lo que quieres es una bici nueva+kit, allí te montan el kit+ la bici nueva que quieras

Ya, pero no me veo montándolo yo y por estos lares no tengo quien me lo monte, que vivo en una aldea... y en algún sitio cercano en el que he preguntado pasan.

Yo me conformaba con una BH Windsor o una Conor Citty 21 o 24 con algún kit normalito que me sirva para hacer mis 8 o 9 kilómetros ida y vuelta y de vez en cuando alguna excursión algo más larga de 30 o 40 km máximo en total. Lo de la bici lo tengo claro, Lo del kit... no lo tengo tan claro. Las dos primeras son bicis que pesan 14 kilos y la cosa es que quitando la batería pudiera usarlas también sin mucho problema. Alguna idea para el kit?

Bici Electrica Mallorca

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Es que por aquí somos muy de kit, pero por lo que veo tú eres un perfecto candidato para comprarte una bici completa: no quieres liarte con el montaje, tienes claro tu presupuesto, tienes claro el uso que le vas a dar y ya has visto tres que te cuadran, además no estás por la labor de resucitar tu antigua bici.

Así que, chicos, ¡ dejarle tranquilo con lo del kit !

Píllate la que más te guste y la que más cuadre con tu anatomía, o sea, sobretodo talla.

Y luego pon fotos de tus paseos y salidas y danos envidia, jejeje

Sebibike

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retobato escribió:
Sebibike escribió:Yo montaba el kit en la Gacela hasta tenerlo claro pero si lo que quieres es una bici nueva+kit, allí te montan el kit+ la bici nueva que quieras

Ya, pero no me veo montándolo yo y por estos lares no tengo quien me lo monte, que vivo en una aldea... y en algún sitio cercano en el que he preguntado pasan.

Yo me conformaba con una BH Windsor o una Conor Citty 21 o 24 con algún kit normalito que me sirva para hacer mis 8 o 9 kilómetros ida y vuelta y de vez en cuando alguna excursión algo más larga de 30 o 40 km máximo en total. Lo de la bici lo tengo claro, Lo del kit... no lo tengo tan claro. Las dos primeras son bicis que pesan 14 kilos y la cosa es que quitando la batería pudiera usarlas también sin mucho problema. Alguna idea para el kit?
http://www.qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-urbana-windsor-p-1100.html + http://www.qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=4_35_37_107_212&products_id=770 = menos de 700€ más el montaje y envío suponiendo que no te hagan nada de descuento.
Quizá por ser del foro te rebajen algo, preguntar no cuesta.


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JanDC


Hola Retobato :yo también vivo en una aldea,mejor dicho a 3´5 Kmts en zona rural.
La capital de comarca está a 22 Km,la provincial a 45 y la autonómica a 125.Sé lo que es
encontrar recambios y más pedir que te monten un kit,te miran raro.Los pocos talleres de
bicis se dedican a MTB de gama alta,más a la venta que a la reparación.No quieren saber
nada de trastos viejos y te ponen problemas para los repuestos.Al final he encontrado
la manera de encargarlos en un taller que se enrolla.

Yo aprovecharia tu vieja bici,con neumáticos estrechos.Seguramente tendrás rueda de 700.
Mirar si un taller te pone un cambio de platos y piñones.Y pedir un kit para rueda delantera
exigiendo que te lo den todo cableado para no liarte.Te sale a menos de mitad de precio y
reciclas.Si tienes que reponer algún elemento,los kits tienen repuestos sin tener que ir a la casa oficial.
Yo voy con una reciclada de más de 20 años y tan contento.

Si optas por una nueva,cómo dice Germán,que te pille cerca el concesionario por cuestión
de postventa.
Dices que pesan 14 Kg...? Yo he leido que están cerca de 24,que es lo más común.

Ah , bienvenido !

retobato


Sebibike escribió:
qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-urbana-windsor-p-1100.html + qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=4_35_37_107_212&products_id=770 = menos de 700€ más el montaje y envío suponiendo que no te hagan nada de descuento.
Quizá por ser del foro te rebajen algo, preguntar no cuesta.

Pues la verdad lo veo interesante. Les he mandado un correo hace horas pero aún no me han contestado. Una cosa que se me ha ocurrido es que poniendo un kit de rueda delantera podría quitar batería y rueda con motor, poner la rueda original y tendría una bici de toda la vida. Sería fácil de quitar la rueda delantera con el motor puesto? Lo que veo también es que sale más caro el kit equivalente de rueda delantera que el de la trasera. No lo entiendo...

Sebibike

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A lo mejor distintas las bateras.


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retobato


Bueno, antes de decidirmes, pensais que se notará mucho la diferencia entre las bicis que puse con motores de 36v y el kit que propuso Sebibike de 26v montado en una bh windsor sobre todo para subir cuestas... la bh windsor pesa 14 kg, el kit pesará 5 o 6 kg digo yo, y un menda 85 kg.

qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-urbana-windsor-p-1100.html + qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=4_35_37_107_212&products_id=770

Me quedaré algo justo? Podre usar la bicicleta sin batería como bici normal? Tiene ese kit de 26v efecto frenada cuando está apagado?

Un saludo

JanDC


Hola Retobato : con el kit en rueda delantera será más fácil dejar la bici como antes si te interesa.Pero ya te digo que cuando pruebas lo bueno es difícil volver al estadio anterior.
La bici con 14 Kg de peso me parece bastante normal.La mia es antígua,con cuadro de acero y pesa 15 Kg.Llevo un Kit Platinum de 36 V y 10 A y subo la cuesta del 14 % de mi casa con asistencia baja y dando al pedal con el plato chico y piñón grande 28/28.La cuesta tiene
900 mts de longitud.El controlador de 14 A se calienta a 40 ºC.Mi motor no frena al estar apagado y dando a los pedales.No es regenerativo.
Estoy haciendo una bolsa para poner la bateria suspendida del cuadro.No me gusta el traqueteo que hace en el transportín y creo que se conservará mejor sin vibraciones.
Motor,bateria y carga detrás la hace "culona",todo el peso sobre el eje trasero.
La opción del motor en rueda delantera y la bateria en el cuadro hace que el peso
vaya más repartido.Si no subes cuestas muy pronunciadas de tierra (+15 %), hierba seca o
mojada o barro no te va a patinar la rueda.
La motorización en rueda delantera es más fácil de instalar y no tienes que ajustar los
cambios.A la postre es tu juguete y tú decides cómo lo quieres.Salud !

Sebibike

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retobato escribió:Bueno, antes de decidirmes, pensais que se notará mucho la diferencia entre las bicis que puse con motores de 36v y el kit que propuso Sebibike de 26v montado en una bh windsor sobre todo para subir cuestas... la bh windsor pesa 14 kg, el kit pesará 5 o 6 kg digo yo, y un menda 85 kg.

qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-urbana-windsor-p-1100.html + qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=4_35_37_107_212&products_id=770

Me quedaré algo justo? Podre usar la bicicleta sin batería como bici normal? Tiene ese kit de 26v efecto frenada cuando está apagado?

Un saludo
Yo creo que tendrás 1/3 más de potencia (no de punta) en los sistemas de 36V (pero entonces pon un kit de 36V).
La marca es MXUS también y al ser con engranajes no te te frenan si están apagados.


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retobato


JanDC escribió:Hola Retobato : con el kit en rueda delantera será más fácil dejar la bici como antes si te interesa.Pero ya te digo que cuando pruebas lo bueno es difícil volver al estadio anterior.
La bici con 14 Kg de peso me parece bastante normal.La mia es antígua,con cuadro de acero y pesa 15 Kg.Llevo un Kit Platinum de 36 V y 10 A y subo la cuesta del 14 % de mi casa con asistencia baja y dando al pedal con el plato chico y piñón grande 28/28.La cuesta tiene
900 mts de longitud.El controlador de 14 A se calienta a 40 ºC.Mi motor no frena al estar apagado y dando a los pedales.No es regenerativo.
Estoy haciendo una bolsa para poner la bateria suspendida del cuadro.No me gusta el traqueteo que hace en el transportín y creo que se conservará mejor sin vibraciones.
Motor,bateria y carga detrás la hace "culona",todo el peso sobre el eje trasero.
La opción del motor en rueda delantera y la bateria en el cuadro hace que el peso
vaya más repartido.Si no subes cuestas muy pronunciadas de tierra (+15 %), hierba seca o
mojada o barro no te va a patinar la rueda.
La motorización en rueda delantera es más fácil de instalar y no tienes que ajustar los
cambios.A la postre es tu juguete y tú decides cómo lo quieres.Salud !

Sebibike escribió:
retobato escribió:Bueno, antes de decidirmes, pensais que se notará mucho la diferencia entre las bicis que puse con motores de 36v y el kit que propuso Sebibike de 26v montado en una bh windsor sobre todo para subir cuestas... la bh windsor pesa 14 kg, el kit pesará 5 o 6 kg digo yo, y un menda 85 kg.

qbbikes.es/bicicletas/bicicleta-urbana-windsor-p-1100.html + qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=4_35_37_107_212&products_id=770

Me quedaré algo justo? Podre usar la bicicleta sin batería como bici normal? Tiene ese kit de 26v efecto frenada cuando está apagado?

Un saludo
Yo creo que tendrás 1/3 más de potencia (no de punta) en los sistemas de 36V (pero entonces pon un kit de 36V).
La marca es MXUS también y al ser con engranajes no te te frenan si están apagados.

Muchas gracias a ambos. Al final creo que voy a tener muy en cuenta los consejos de JanDC y la cosa queda en BH Windsor + qbbikes.es/bicicletas/basic-250w-88ah-rueda-delantera-p-1207.html

Me sube un poco (queda sin descuento en unos 985) pero creo que cumplirá sobradamente con mis 16km diarios y algún paseo de 30km superando alguna que otra cuesta. Cuando tenga la cosa lista la presento en el foro y la gacela queda pendiente para un poco más adelante. Llevo mirado y mirado y hoy casi me lanzo a por una soonerbike obac que está muy bien de precio y tiene buenas baterías, Pero me pareció algo pesada de más y un estilo que no me convence, además que con la BH tengo más fácil los arreglos, creo.

Un saludo

retobato


Bueno, sigo esperando a que me llegue la bici. Y ya estoy impaciente. Hace 9 días que espero y se me hace eterno. Quiero mi bici!!!!! affraid bounce

Sebibike

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Para cuando te decían que la tenían?


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retobato


Lo que me dijeron es que si bh se la mandaba en un par de días, en 2 o 3 días más la tenía en casa. Debe ser que en BH están tardando en enviarla... Pero se me están pasando las vacaciones gallegas y para 2 días de sol que vienen yo sin la bici. En fin, toca esperar...

retobato


Pues aquí sigo esperando...

Sebibike

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Los has llamado a ver qué te dicen?


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Varias veces. Igual están dándome largas por algún motivo o problema que tengan, pero las dos últimas llamadas eran que casi estaba lista, que estaba quedando muy bien y que la tenían que probar. Que saldría uno de estos días. svelo fffffff

retobato


Pues acabo de llamar y que ha quedado muy bien, que la han estado probando ayer y hoy y que me la mandan el lunes. Toco madera, que me devora la impaciencia...

Sebibike

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Por fin llegó, aunque con algunos peros. Por ejemplo, no me viene la rueda delantera original de la bicicleta y tampoco la factura... En cuanto la pruebe os la presento.

retobato


Ne kago en la confused Evil or Very Mad No scratch j o e r !!!!!!!!!!!!!!!!
Me digo, voy a darle una primera carga a la batería antes de probarla. La saco, y le enchufo el cargador. No se enciende nada que indique que está cargando. Saco el conector de la batería y lo vuelvo a poner. Lo noto flojo. Miro por el orificio y veo que el pin metálico de dentro de la batería está hundido. Pero que M I E R D A es esta!!! casi un mes esperando para que no pueda ni estrenar la bici. Maldita suerte la mía.... No sé que hacer. Devolver la batería y esperar otra semana o sabe dios cuanto tiempo si es que me la arreglan o la cambian o pasan de todo? Abrirla y ver si es una chorrada fácil de arreglar?.... Pfffff Si lo llego a saber me pillo una de las opciones que planteé al principio. No se que opinar de QBbikes... Por ahora mala experiencia. Y encima me llega el día de mi cumpleaños y me lo j o d e... Que estoy de muy mal humor!!!!!!!!!!!!!!!! M I E R D AAAAAAAAAA

Sebibike

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No veas. Pásame el n° de pedido y lo hablo con su jefe, a ver si te aligero el tema Wink
El pin hundido por un golpe en el transporte, al colocarlo o cómo?


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¿No dicen que estuvieron probando la bicicleta?


Saludos.

retobato


Si, la estuvieron probando varios días, dicen... Pero en fin. El caso es que la primera vez que enchufo, el pin metálico era visible, pero al meterlo lo noto flojo. No se enciende ninguna luz de indicación de carga. Lo desenchufo y vuelvo a enchufar y lo mismo. Lo saco y ya no veo el pin que se pierde en la oscuridad del agujero de la carcasa. Si la cosa fuese sencilla, algo así como que el conector interno va en algún tipo de encastre que lo mantiene en su posición y del que se soltó, me arriesgaría a abrir la batería, pero rompería la pegatina y la garantía a tomar por el saco. Pero no tengo ni idea de si la cosa es tan simple. Si se la mando, igual la arreglan o mandan otra y igual tengo que esperar a saber cuanto tiempo, si es que me solucionan el problema, que ya no me fío... Que mala suerte tengo.

retobato


Sebibike escribió:No veas. Pásame el n° de pedido y lo hablo con su jefe, a ver si te aligero el tema Wink
El pin hundido por un golpe en el transporte, al colocarlo o cómo?
No tengo nº de pedido ya que no me mandaron la factura. Tampoco la rueda original de la bicicleta, vamos la llanta metálica que tenía pensado prepararla para cuando quisiera usar la bici sin batería ni motor. En fin, muy mal.

Sebibike

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Pues pásame el nombre completo por privado a ver qué puedo hacer.


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El pin metálico en la oscuridad




Otra cosa que me mosquea es que el cargador pone 36V, correcto, pero en el conector 42v. ???


Sebibike

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retobato escribió:El pin metálico en la oscuridad




Otra cosa que me mosquea es que el cargador pone 36V, correcto, pero en el conector 42v. ???


Por eso no me preocuparía porque quizá no se coresponda o se reprogramen...


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Sebibike escribió:Pues pásame el nombre completo por privado a ver qué puedo hacer.
Los has llamado?


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Yo creí que te referías al pin del culo de la batería, el que manda la corriente al controlador.

En mi cargador pone lo mismo, 42V y 2A.



Saludos.

retobato


Los he llamado pero ya es tarde y no contestan. El pin al que me refiero es el que va dentro de la bateria, vaya, el alambre metálico en el que se mete el conector del cargador.

Sebibike

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bidegorri escribió:Yo creí que te referías al pin del culo de la batería, el que manda la corriente al controlador.

En mi cargador pone lo mismo, 42V y 2A.




Saludos.
Son 2a de carga y hasta 42V por que las baterías de 36V al máximo dan más de 36V... si sólo metiera 36V no terminarías de cargarlas.


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Bueno, el sobre con la factura venía efectivamente pegado en un lateral del embalaje y no lo había visto. Lo de la batería se ofrecen a solucionarlo lo antes posible. Aunque por aquí está nublado, parece que va a salir el sol. Siento los improperios que solté ayer por el momento de calentón. Ah también se han ofrecido a enviarme la llanta, que dicen que normalmente no envían pero me he dado por conforme con lo de la batería. Bien por QBbikes y gracias a Sebibike por echar una mano.

vincefer


¿ Que solución te proponen ? ¿ Enviar la batería para arreglarlo y devolvértela ?

Lo digo porque no parece que sea difícil de solucionar si la batería se puede abrir y te autorizan a hacerlo.

Lo que tienes que tener muy en cuenta, si se te ha roto ese pin, es que no toque con la parte externa del conector o te provocará un corto en la batería.

retobato


En principio voy a enviarla y miran de repararla o sustituirla

vincefer


Pues nada. Unos días más sin bici. Paciencia.

Eso sí que lo tiene QBBikes. Te responde a los problemas que te surgen.

Bici Electrica Mallorca

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Bien por el comercio nacional.

Sebibike

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retobato escribió:Bueno, el sobre con la factura venía efectivamente pegado en un lateral del embalaje y no lo había visto. Lo de la batería se ofrecen a solucionarlo lo antes posible. Aunque por aquí está nublado, parece que va a salir el sol. Siento los improperios que solté ayer por el momento de calentón. Ah también se han ofrecido a enviarme la llanta, que dicen que normalmente no envían pero me he dado por conforme con lo de la batería. Bien por QBbikes y gracias a Sebibike por echar una mano.
Un placer y felicitaciones atrasadas.


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retobato


Hoy quedaron de mandar el transporte para recoger la batería pero no han pasado. Me preguntaron en QB si prefería mañana o tarde y dije que en cualquier momento valía por facilitar la cosa, pero llevo todo el día esperando con la batería y el cargador embalado y nada. Imagino que pasarán el lunes...

Sebibike

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Mal hecho si esto es así y es su reponsabilidad... pero igual ellos han pasado la orden y los que te han fallado son los de la empresa de transporte.
Ya nos irás contando cómo se desarrolla todo.


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Nos actualizas? Wink


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retobato


Hoy me han mandado un correo en el que me dicen que la empresa de transporte no ha podido venir por ser agosto y estar con menos personal. Al final me he ofrecido a enviarlo para acelerar algo la cosa y he quedado en mandarlo el lunes. También van a mandarme la llanta. Parece que todo marcha sobre ruedas... Smile bounce

Sebibike

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Me alegra escuchar eso y que te están dando pronta respuesta. Ya nos contarás cuando todo quede resuelto y puedas darte una vuelta.


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retobato


Seguiré informando... Por cierto, la batería es exactamente este modelo.
http://www.greenwayoembattery.com/pro_show.asp?id=2351
Tendría que enviar sólo la batería, que es donde está el problema o también la carcasa en donde encaja que tiene el controlador y que está unida al portabultos. Y de paso una consulta, cuando quiera cambiar de batería, tendré que cambiar todo, incluido controlador, carcasa con llave y tal o sólo la batería... Tedría que ser idéntica o podría ser de otro tipo?
Cosas de novato.
Un saludo

Sebibike

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El contolador no. La batería, puedes cambiarle las tripa a ésa manteniendo incluso la carcasa. Podría ser de más amperaje u otro química incluso (lifepo). El voltaje mejor no subirlo mientras estés en garantía.


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