Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!)

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Vie Jul 13, 2012 12:03 am

antoniomga

antoniomga
Vendo bicicleta aluminio, la iba a motorizar pero al final por los precios del kit y por el miedo a ponerme yo de mecanico y que se me salga una rueda por ahí al final opto por comprarme una en china con motor y todo ya, sólo me falta que me contesten para decirme que motor es y sus especificaciones, que bateria lleva y cuanto me cuesta el porte desde china, la bici cuesta 674 dolares, es esta:

poner http y lo que sigue + .aliexpress.com/product-fm/595695711-2012-HPC-HT-1-2000w-Electric-High-Performance-Mountain-Bike-Ebike-40mph-KHS-NR-wholesalers.html

Mi bici no se que marca es sólo sé que lleva cambio shimano, frenos shimano, y el cuadro es de aluminio muy bonito gris en dos tonos.esta perfecta solo un poco sucia y la cadena habria que engrasarla. La vendo por 200 euros si vienen a por ella a mi casa en Madrid, para el que este buscando un cuadro de aluminio, pues mira.

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000065h

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000064u

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000066w

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000067e

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000068u

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000069p

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000070e

Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Wp000071s

Última edición por oriam el Sáb Feb 22, 2014 8:40 pm, editado 1 vez (Razón : Título)

2Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Vie Jul 13, 2012 1:33 am

Sebibike

Sebibike
Pues la bici de aliexpress no me da muy buen feeling:

1°Comprar a ciegas no es lo mío.

2°En un lado dice que el cuadro es de carbono y en otro que de aluminio.

3°Súmale un 20-5% de iva y aranceles.

4° EL € en su valor más bajo del último medio lustro.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Vie Jul 13, 2012 1:37 am

antoniomga

antoniomga
si por eso estoy esperando a ver que me dice

4Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Vie Ago 24, 2012 10:18 pm

emenege

emenege
Y solo el cuadro no lo venderías?

5Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Jue Feb 13, 2014 9:10 pm

antoniomga

antoniomga
Sí, vendería el cuadro o mejor la dejo en 50 euros y así me la quito de encima, que me está ocupando sitio.

Última edición por Sebibike el Vie Feb 14, 2014 12:44 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas. Por favor cuidemos el foro.)

6Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Jue Feb 13, 2014 11:40 pm

JanDC

Hola Antonio,hola a todos.Si me permites me pongo donde no me llaman ...
Ya tienes bici aquí con recambios de aquí.Le pones un Kit comprado aquí : motor ,bateria,controlador etc en
rueda delantera para no liarte con los cambios por 500 € y tienes garantia,post venta y reciclas.Ponle
neumáticos sin tacos a buena presión y tienes una buena bici-e.Más rápido y sin lios de aduanas,tiempo
ni jugar a los dados por si la china te sale rana.En Madrid hay una buena peña con bici-e y seguro que alguien
te echa una mano.Luego a celebrarlo con un buen paseo y vermut con el que te ha ayudado.
Con lo que te ahorras un buen candado en U que los cacos son muy golosos.Ya nos contarás,saludos !

7Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Vie Feb 21, 2014 10:17 pm

antoniomga

antoniomga
No comprendo, ¿me estas vendiendo un kit?

8Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Sáb Feb 22, 2014 8:05 pm

antoniomga

antoniomga
Ya está vendida, ahora ¿como hago para modificar el titulo y poner vendida?

9Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Sáb Feb 22, 2014 8:39 pm

oriam

oriam
Ya está modificado.

http://www.enbicielectrica.com

10Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) Empty Re: Vendo bicicleta aluminio (VENDIDA!!) el Dom Mar 09, 2014 7:41 pm

antoniomga

antoniomga
ok gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]