Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Motores delanteros para plegables de horquilla estrecha (8cms)

Motores delanteros para plegables de horquilla estrecha (8cms)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

laro

Hola, como digo en el título (Cicloteck los tiene) y ya he avisado en el post de electrificar las Dahon con motor delantero, por fin han llegado a España este tipo de motores para horquillas delanteras más estrechas. Yo lo estaba esperando para mi Dahon, pero ahora no tengo claro la bici por la que empezaría, tengo otras prioridades y no tengo claras las cosas, entre que lo monto, se acaba casi el verano y pueden salir cosas interesantes, sobre todo de baterías, igual espero.
Bueno, al que tuviera los mismos problemas que yo con horquilla estrecha y no se decidía a pedir a Asia, aquí están estos motores, lo que no sé es de qué revoluciones sería. Estaría bien enterarse, si sé algo con el tiempo, lo haré saber. Saludos

Sebibike

Sebibike
Lástima que sean más caros que los normales, porque habrá gente que se compre el normal trasero si no tiene un cambio interno en la bici normal.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

laro

No he encontrado el precio suelto en la página de Ciclotek, lo he visto dentro del kit Platinum. Si logro saberlo, lo escribo.

laro

Noticia de hoy, en Ciclotek tienen agotados estos motores, los recibirán en unas semanas. En QBbikes los tienen en existencias, pero en 24 v. Saludos.

E-Zero

E-Zero
Dale la vuelta al problema, haz la horquilla más ancha y así tendrás acceso a motores de anchura "normalizada"

1) Cambia la horquilla, las hay con suspensíon muy majas.
2) Ensancha la horquilla, no hay que lavarla en caliente, gato, paciencia y... sin miedo.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]