Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas)

NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Sáb Jul 21, 2012 6:03 pm

Sebibike

Ayer estuve un buen rato ordenando mínimamente.

-Como dice el título es sólo para foreros
-Posts de usuarios que no pasen por presentación previamente serán borrados para evitar el típico "metesaca" Twisted Evil
-Por favor poned "vendo" o "compro" en el título y, cuando lo vendáis, poned vendido.
-Descripción completa con fotos y/o enlaces del producto en cuestión
*Las fotos deben de ser originales del producto a la venta, no fotos sacadas de páginas web u otros sitios, debe de ser la foto del artículo que tiene el vendedor en su propiedad, las fotografías deberán ser claras y el objeto se deberá ver detallado
*Los enlaces del producto deben mostrar donde ha sido adquirido y se encuentra el producto.

-Precio

Gracias por la colaboración. bicia

Caso de no respetarse estas normas, se llamará la atención y dará un plazo de 24 horas antes de porceder a borrar el post

Última edición por Sebibike el Lun Mar 23, 2015 1:52 pm, editado 3 veces

2 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Lun Ene 28, 2013 9:01 am

Bici Electrica Mallorca

Sentido común y educación básica Rolling Eyes

3 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Lun Ene 28, 2013 3:54 pm

Osito

Completamente de acuerdo, algo básico es necesario Wink

4 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Dom Jun 09, 2013 12:47 am

oriam

Actualizo

-Descripción completa con fotos y/o enlaces del producto en cuestión
*Las fotos deben de ser originales del producto a la venta, no fotos sacadas de páginas web u otros sitios, debe de ser la foto del artículo que tiene el vendedor en su propiedad, las fotografías deberán ser claras y el objeto se deberá ver detallado
*Los enlaces del producto deben mostrar donde ha sido adquirido y se encuentra el producto.

5 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Mar Abr 01, 2014 7:30 pm

javiroble

Las normas me parecen muy adecuadas  Very Happy 

En cuanto al editado del tema dos horas más tarde de haber puesto en venta algo veo que ahora no es posible. Recuerdo hace unos meses que sí se podía ir editando y pasar de VENDO a VENDIDO pero ahora, al menos yo, no puedo hacerlo. No se si esto viene desde las últimas mejoras técnicas del foro como lo del sistema de votación para la reputación y esas cosas pero en este aspecto pienso que se ha perdido

6 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Mar Abr 01, 2014 7:56 pm

Sebibike

Creo que está en 24 horas.

socelectric

Sin duda, me pareció que vuestro foro era un buen espacio

Algunas cosas me costaron entender para poder colgar un anuncio, que me parece puede interesar al colectivo que deben electrificar una bici de 20"

Aprovecho para agradecer vuestra colaboración

Tube que vender mi handbike, una buena máquina Hase

Un saludo...

Franki

8 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Jue Oct 23, 2014 9:18 am

Sebibike

socelectric escribió:Sin duda, me pareció que vuestro foro era un buen espacio

Algunas cosas me costaron entender para poder colgar un anuncio, que me parece puede interesar al colectivo que deben electrificar una bici de 20"

Aprovecho para agradecer vuestra colaboración

Tube que vender mi handbike, una buena máquina Hase

Un saludo...

Franki
Aprovecho la ocasión para decirte que posteaste un anuncio fuera de sección (no en mercadillo) y sin pasar por presentaciones, por lo que fue borrado.

Si quieres hacer las cosas bien, se bienvenido.

Salud y pedal

9 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Jue Oct 23, 2014 10:29 am

oriam

Aprovecho la ocasión para decirte que posteaste un anuncio fuera de sección (no en mercadillo) y sin pasar por presentaciones, por lo que fue borrado.

Si quieres hacer las cosas bien, se bienvenido.

Hay que seguir las normas, preséntate primero y luego cada cosa en su sitio Very Happy

10 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Jue Oct 23, 2014 11:59 am

JanDC

Meto baza sin ,menoscabo de la opinión de los moderadores.Por casualidad conozco a este nuevo
forero (bienvenido) y como se ve en su avatar es poseedor de un Twike suizo,posiblemente el
único de la península y ha hecho buenas singladuras con él.Es socio activo de Volt-Tour,asociación
pionera en la movilidad sostenible y de la cual he posteado alguna vez en nuestro foro.

Supongo que ser primerizo y el desconcimiento de los usos ha propiciado no ajustarse a las normas.
Hecho que debe haber ocurrido a más de un recién llegado por la novedad,cantidad de información
y capítulos  del índice así como saber organizar mentalmente y familiarizarse con los recorridos del
foro.  Saludos !

11 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Jue Oct 23, 2014 2:03 pm

Sebibike

Pues si es amigo tuyo, Jan,  todo aclarado  cheers

12 Agradezco el Jue Oct 23, 2014 6:28 pm

socelectric

la buena aportación de Jan, espero no haber perjudicado la imagen del foro

Ya no voy a presentarme mucho más pues lo hizo muy bien Jan, en estos momentos estoy viviendo en Fos Francia, y mi última singladura fué acudir a la expoelectric en mi twike, un día de bajada y otro de subida, 5 recargas por dos rutas diferentes..

Voy a informados para los locos de las bajadas a pierna suelta, que el Louchon existen multitud de vías de diferentes dificultades, que merecen la pena una visita, no hace falta que vengáis con bici, aquí pillas las especiales para descensos...

Volveré a colgar el post en el Mercadillo, creo puede interesar a algún forero...

Gracias..

Franki

13 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Jue Oct 23, 2014 6:35 pm

Sebibike

socelectric escribió:la buena aportación de Jan, espero no haber perjudicado la imagen del foro

Ya no voy a presentarme mucho más pues lo hizo muy bien Jan, en estos momentos estoy viviendo en Fos Francia, y mi última singladura fué acudir a la expoelectric en mi twike, un día de bajada y otro de subida, 5 recargas por dos rutas diferentes..

Voy a informados para los locos de las bajadas a pierna suelta, que el Louchon existen multitud de vías de diferentes dificultades, que merecen la pena una visita, no hace falta que vengáis con bici, aquí pillas las especiales para descensos...

Volveré a colgar el post en el Mercadillo, creo puede interesar a algún forero...

Gracias..

Franki
thumbup1 Bienvenido

14 no consigo colgar de nuevo la foto el Jue Oct 23, 2014 7:06 pm

socelectric

desconozco el motivo o el procedimiento, si puedo mandarla

Gracias

15 Re: NORMAS PARA PUBLICAR (poquitas) el Lun Mar 23, 2015 1:53 pm

Sebibike

Actualizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]